Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Si la verdad q las autos las tengo en casa y estan mas cuidadas q las de la guerrilla por ahi perdidas, la grande ha tirado mucho y seguramente tendria 2 iguales si a la otra no se le hubiera roto la punta del rabito al germinar, viendo las mias y las q tiene un colega hermanas estoy muy contento con estas skunk encima baratas! no asi con la Big Devil Xl esperaba mucho de ella y de momento no crece.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Si la verdad q las autos las tengo en casa y estan mas cuidadas q las de la guerrilla por ahi perdidas, la grande ha tirado mucho y seguramente tendria 2 iguales si a la otra no se le hubiera roto la punta del rabito al germinar, viendo las mias y las q tiene un colega hermanas estoy muy contento con estas skunk encima baratas! no asi con la Big Devil Xl esperaba mucho de ella y de momento no crece.
Muy buenas Yaki.. Pues yo no le haria mucho caso a como sale la big devilxl. Es una putada que de momento no tire bien, pero fijate que en el duelo hay pepinazos de bigdevil. A veces a uno le toca la semilla fea de la familia:sad:. eso no quiere decir que la variedad sea mala o poco productiva. Yo tengo 3 maxigom plantadas en las mismas condiciones y cada cual va distinta a la otra,,si me fijara en la peor no la plantaba mas, pero cuando miro la mejor :smile:.....Por cierto guapas las skunk, que sigan asi,,,, por ese precio que estan igual me animo a plantarlas.

Saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No no si yo ya doy por echo q mi semilla no salio muy bien pero bueno tambien digo lo q he dicho porque parece q los del duelo tampoco estan demasiado contentos con el tamaño de sus Big devil xl pero basicamente porque mira las skunk, baratas y cogen un tamaño increible para ser autos y la otra pone q puede llegar al 1,60 y ya no digo q lleguen hasta ahi pero coño a 1m al menos de planta q las skunk de mi colega han llegao al 1,30 y la mia mayor lleva el mismo camino y principalmente porque la venden como la sucesora de la big devil 2 y como ya he dicho he visto alguna foto de estas de flipar, cuando vea una XL asi entonces me callare la boca pero de momento no veo unas Xl tan flipantes como tu dices, q con todo esto no digo tampoco q no sea buena la planta ni na tan solo q creo q todos nos esperabamos un poco mas de esta planta, solo eso, saludos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No no si yo ya doy por echo q mi semilla no salio muy bien pero bueno tambien digo lo q he dicho porque parece q los del duelo tampoco estan demasiado contentos con el tamaño de sus Big devil xl pero basicamente porque mira las skunk, baratas y cogen un tamaño increible para ser autos y la otra pone q puede llegar al 1,60 y ya no digo q lleguen hasta ahi pero coño a 1m al menos de planta q las skunk de mi colega han llegao al 1,30 y la mia mayor lleva el mismo camino y principalmente porque la venden como la sucesora de la big devil 2 y como ya he dicho he visto alguna foto de estas de flipar, cuando vea una XL asi entonces me callare la boca pero de momento no veo unas Xl tan flipantes como tu dices, q con todo esto no digo tampoco q no sea buena la planta ni na tan solo q creo q todos nos esperabamos un poco mas de esta planta, solo eso, saludos.
.

Hola jeje, pues tienes razon amedias creo. Para que salgan pepinazos a parte supongo de que te salga una o unas semillas en condiciones tienes que tener las mejores condiciones de cultivo, sobre todo en exterior ya que en indoor se puede mas o menos llegar a conseguir.
Todos vivimos en sitios distintos o sea mas humedad o menos, mas sol o menos,( o sea climatologia en general).....sustratos distintos, abonos, agua (ph y ec) si se llegan a controlar, al igual que en indoor que cada uno normalmente tiene un material o otro, que me supongo que tambien tendra algo que ver.....joder es complicado.A parte de todo la mano de cada cultivador. Yo mientras me salgan plantas "decentes" para el auto consumo me doy por satisfecho, cuando se me este apunto de acabar calculo y vuelvo a germinar; ojala pudiera sacar esos plantotes. Solo lo he conseguido en exterior en suelo directo con 2 plantas (un montonazo de gr),,,,pero por desgracia este año no he tenido oportunidad.

Saludos y Buenos Humos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo tambien me conformo con plantas decentes aldipa jejejejeje lo q pasa es q con la Big Devil XL me emparanoie un poco y encima el duelo! No fui capaz de conseguir la Cañamo ni la semi y me quede con la intriga y de repente llega a mis manos de regalo de un colega y entre uno y otro empeze a emparanoiar de q tenia q salir un planton jejeje y luego como vi q los del duelo tampoco estaban muy conformes pues asi empezo to esto jajajaj pero bueno la mia salio mal la verdad porque tiene un mes o asi y se ha quedao enana pero no asi las skunk q crecen q da gusto, la grande debe de andar por los 65cm o asi ya es increible como tira jejejej y la pekeña muy maja tambien, hoy las he pulverizado con delta-9 y asi es como estan las nenas.









Y la Big Devil XL



 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
aso es lo que pasa cuando se juega con la naturaleza, algunas plantas pueden ser ejemplares y otras no tiran ni a la fuerza jejeje, pero mira que tienes unas plantas muy lindas y cuando llegue el momento de fumar de ellas vas a flipar, tu dale que las plantas se ven muy muy muy bien....
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Las autos siguen creciendo, hasta la big devil xl q ya mide 10cm con un mes q tendra la cabrona jejejeje pero bueno q le vamos a hacer... las skunk muy bien, la verdad q me tienen sorprendido con su tamaño sobretodo la grande q ya mide 87cm muy alta para ser una auto, la pekeña mide 52cm, hoy les he dado su ultimo riego con abono de creci o al menos a la mayor ya q ya ha empezado la flora asi q, habra q pasar al abono de floracion en breves y a seguir con el delta-9 q ya lo habia dado pulverizado una vez.Bueno fotos recientes.

La big devil xl





Y las skunk





 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
las skunk se ven muy bien yo tambien temgo un pardellas pero no tienen ni un mes me quedo por aqui a ver como salen.
saludos
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
las skunk se ven muy bien yo tambien temgo un pardellas pero no tienen ni un mes me quedo por aqui a ver como salen.
saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
La skunk grande cojonuda tio, buen trabajo, la pequeña un poco menos , pero bueno cincuenta y picocm tampoco esta mal,,,,,unos buenos canutos saldran:mrgreen:....yo aal final me las pille ayer para aprovechar la ultima tandada de balcon del año.

Saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No veas, van como un tiro..cojonudas.Veo que no se te amarillean las hojas inferiores; yo a todas las mias tienen algunas hojas inferiores amarillentas. Que secreto tienes?:mrgreen:.
Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No veas, van como un tiro..cojonudas.Veo que no se te amarillean las hojas inferiores; yo a todas las mias tienen algunas hojas inferiores amarillentas. Que secreto tienes?:mrgreen:.
Saludos
por eso no te preocupes!!!! suelen ser hojas viejas!!!! o minima falta de nitrogeno ke apenas se nota!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No veas, van como un tiro..cojonudas.Veo que no se te amarillean las hojas inferiores; yo a todas las mias tienen algunas hojas inferiores amarillentas. Que secreto tienes?:mrgreen:.
Saludos
Pues secreto ninguno jejejeje tenerlas bien mimadas, pero lo q te dice dannysk no te preocupes q es normal q tengan alguna hoja amarilla por las partes bajas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues secreto ninguno jejejeje tenerlas bien mimadas, pero lo q te dice dannysk no te preocupes q es normal q tengan alguna hoja amarilla por las partes bajas.
claro aldipa!!! ademas piensa ke kuanto mas avanze la floracion mas amarillearan xq mas viejita es!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno unas fotos de las nenas hoy al solecito guapo jejejejej ya empiezan a amarillear alguna hoja se nota q estan en periodo de flora, calculo q a las skunk les quedaran unos 20 dias para cortar o asi, la pekeña big devil sigue creciendo mide ya 35cm, las otras, una 77cm y la otra 1m exacto, buenas autos estas skunk.Fotos.

Big devil xl en pleno crecimiento.





Y las skunk engordando cogollos.









 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas Yaki! Muy bonitas las plantas! yo tambien planté una skunk auto como tu casi el mismo dia y me estoy dando cuenta que se van mucho mas allá de lo que dice el banco (7 semanas y media)..Llevaras mas o menos dos meses,no? y si dices que les falta por lo menos unos 20 dias casi será un mes mas de lo que dice el banco verdad? Si es asi me tranquiliza porque ya veo que no soy el unico que le pasa jajaj! yo es que lo veo una pasada el desfase con lo que dice el banco..Con tu permiso te dejo una foto del cogollo central de la mia que tiene el mismo tiempo que las tuyas para ver si me puedes ayudar y darme un tiempo aproximado de lo que le queda..Gracias!
 
-