Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas Yaki! Muy bonitas las plantas! yo tambien planté una skunk auto como tu casi el mismo dia y me estoy dando cuenta que se van mucho mas allá de lo que dice el banco (7 semanas y media)..Llevaras mas o menos dos meses,no? y si dices que les falta por lo menos unos 20 dias casi será un mes mas de lo que dice el banco verdad? Si es asi me tranquiliza porque ya veo que no soy el unico que le pasa jajaj! yo es que lo veo una pasada el desfase con lo que dice el banco..Con tu permiso te dejo una foto del cogollo central de la mia que tiene el mismo tiempo que las tuyas para ver si me puedes ayudar y darme un tiempo aproximado de lo que le queda..Gracias!
Pues si, se van bastante, el banco dice 7 semanas y media o lo q es lo mismo unos 50 y pico dias, las mias tienen de momento casi 60 dias y calculo q les faltaran 20 dias por lo menos, pero lo de los bancos es siempre asi, hombre al menos en mi zona siempre es mas tiempo del q dicen, en el sur y por el mediterraneo q hace mejor tiempo igual se aproximan mas a los datos del banco pero por aki `de donde soy yo imposible jejejej, La tuya viendo el cogollo central esta como las mias o incluso un poco mas avanzada, calcula por ahi unos 20 dias o asi, o eso esperamos o q? jajajajaja saludos.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Ufffff...que buena pinta , a ve si sacan las autosecantes para cortar y liar ...enhorabuena y a esperar que ya le queda poquito :grin:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ufffff...que buena pinta , a ve si sacan las autosecantes para cortar y liar ...enhorabuena y a esperar que ya le queda poquito :grin:
No era mala idea no jajajajajajaj las autosecantes, yo la verdad no soy mucho de autos, las puse por eso de la crisis por tener algo q fumar mientras espero por las otras, es una putada y eso q hoy en dia hay autos de todas las clases y han mejorado bastante, pero como todos lo q queremos es plantar y rapido fumar esta lleno de autos y al final dentro de unos años joderemos todas las geneticas y las femis y las regulares y seran todo autos como esto siga asi y ya se sabe, todo proceso natural alterado...nunca sera mejor.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki en la foto a lo mejor no se aprecia bien pero yo creo ke le keda!!! que tiempo tiene?? ya tiene los 65 dias??
A cual te refieres? si es por la BDXL si q le falta aun ya ves q va retrasada porque estuvo estancada, tiene 64 dias exactamente desde q la puse en la tierra, las skunk les quedara 10 o 12 dias tienen 76 y 78 dias respectivamente, estas si q se han pasado de lo q dice el banco bastante ya q, estas supuestamente en 54 dias o asi ya deberian estar.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki cada dia ke miro veo un seguimiento nuevo tuyo jeje lo tuyo es dedicacion y lo demas tonterias
Si tio este año me estoy dedicando en cuerpo y alma a mis matas, ya lo dice mi madre, "Estas todo el dia con eso" jajajajajaja na estas autos q son pa ir abriendo boca mientras espero por las otras jejejeje saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos esto llega a su fin, hoy por fin he cortado, al final corte las dos skunk, una estaba un poco mas gorda q la otra pero ya las habia mirado con el microescopio y tenian casi todos los tricomas ambar, las he dejado secando en una casa vieja q tengo con el ventilador y el deshumificador, espero q en 12 dias o asi ya las pueda catar, ya os contare para acabar el segui q tal de sabor y colocon, saludos.















 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
La cuelgas entera??? K krack muy maja se buena produccion no??
Si tio porque llevaba varios dias mirandola con el microescopio por la parte baja q parecia q estaban un poco menos hechas pero al final tambien tenian los tricomas ambar y me decidi a colgarlas enteras ya q tengo sitio de sobra para secarlas y ponerles ventilador y deshumificador, de produccion parece q no estan mal aunque ya sabes lo q menguan al secar jejejejej haber si al menos me sacan unos 25 grametes cada planta, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si tio porque llevaba varios dias mirandola con el microescopio por la parte baja q parecia q estaban un poco menos hechas pero al final tambien tenian los tricomas ambar y me decidi a colgarlas enteras ya q tengo sitio de sobra para secarlas y ponerles ventilador y deshumificador, de produccion parece q no estan mal aunque ya sabes lo q menguan al secar jejejejej haber si al menos me sacan unos 25 grametes cada planta, saludos.
mola tio!!! espero ke te haya kedado muy rika!! y ke la sdisfrutes mucho ya dentro de unas semanas!!!

PD. vaya la ke sa liao en la guerrilla tio y logo deciais ke yo la lie con el ricky en dnd el cristian jajajajaja me parto el pecho con vosotrooos!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
  • 😲
Reacciones: Geogeovanni

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Felicicdades makina ya la tienes en tus manos cosechada jajajaaj, Muy guapas tio si señora ya dices que tal sale de sabron colocon jeje, Un saludo!!
Gracias tio, pues si, ya era hora de tener algo cosechado y algo q fumar jejejejeje, ya os contare q tal estas skunk auto, bueno he probado ya una hermana de ellas pero tuvo q ser cortada antes de estar en su punto por peligro de plaga letal, aun asi, estaba bien cojonuda jajajajajaj saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
mola tio!!! espero ke te haya kedado muy rika!! y ke la sdisfrutes mucho ya dentro de unas semanas!!!

PD. vaya la ke sa liao en la guerrilla tio y logo deciais ke yo la lie con el ricky en dnd el cristian jajajajaja me parto el pecho con vosotrooos!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tambien espero q quede muy rica jejjeje no la voy a tocar hasta dentro de 15 dias, bueno...jajajajajaja ya sabes, cuando lleve 7 dias o asi colgada habra q catarla aunque este algo verde jejejejej, quien se aguanta? encima no teniendo mas.
Pues si se ha liao una buena, espero q hoy quede todo zanjado ya, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
bonitas autos yakiii, esto es para ir entreteniendose uno en lo k sea ehhh jajaja

oye para k usais tantos trucos para secar? yo nunca he puesto ni ventiladores ni deshumificadores ni nada de nada, solo una nave con aislante termico pero k aun asi hase tela de calor jejeje

Se nota mucho la diferencia con esos artefactos?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bonitas autos yakiii, esto es para ir entreteniendose uno en lo k sea ehhh jajaja

oye para k usais tantos trucos para secar? yo nunca he puesto ni ventiladores ni deshumificadores ni nada de nada, solo una nave con aislante termico pero k aun asi hase tela de calor jejeje

Se nota mucho la diferencia con esos artefactos?
te comento!!!!! notarse se nota!!

la marihuana cuanto mas despacio se seca muchisimo mejor xq guarda mucho mejor las propiedades..........el secado y el curado de la marihuana es mas importante que el propio cultivo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hombre lo de los artefactos notarse se nota, yo algun año no los he puesto tampoco pero me dije, ya q los tengo a mano, pues los pongo.Bueno he de decir q ayer hizo 7 dias desde q corte las skunk y como no jejejeje ayer me fume uno, aun les falta, esta todavia algo verde pero aun asi esta bastante rica, muy skunk, sabor citrico total con un efecto relajante de esto q estas echo una mierda y de repente parece q todo tu cuerpo flota, no muy psicoactiva, no emparanopia ni nada de eso, te deja bien, relajado, efecto mas bien medicinal.Para ser lo primero de la cosecha y ser autos no esta nada mal jejejejej
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno tios, esto va secando a buen ritmo, tanto q llevan 9 dias y ya esta cojonuda para fumar, ya se deshace bien en el grinder y todo.En general estoy contento con estas autos, se pasan un poco del tiempo q dice el banco pero han crecido bastante, 78 cm una y 1m justo la otra, los cogollos no me parece q hayan engordado demasiado pero bueno tenia bastantes cada planta.En principio el sabor es muy bueno, la planta bastante medicinal, te deja el cuerpo bien, como flotando pero sin emparanoiar demasiado, o sea de colocon no la veo muy potente pero se deja fumar bien, esta bastante rica.Haber q tal la big devil xl q tambien le queda ya poco para cortar, mientras os dejo unas fotos de los cogollos de las skunk, saludos.

Cogollos de skunk auto.









 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno tios, esto va secando a buen ritmo, tanto q llevan 9 dias y ya esta cojonuda para fumar, ya se deshace bien en el grinder y todo.En general estoy contento con estas autos, se pasan un poco del tiempo q dice el banco pero han crecido bastante, 78 cm una y 1m justo la otra, los cogollos no me parece q hayan engordado demasiado pero bueno tenia bastantes cada planta.En principio el sabor es muy bueno, la planta bastante medicinal, te deja el cuerpo bien, como flotando pero sin emparanoiar demasiado, o sea de colocon no la veo muy potente pero se deja fumar bien, esta bastante rica.Haber q tal la big devil xl q tambien le queda ya poco para cortar, mientras os dejo unas fotos de los cogollos de las skunk, saludos.

Cogollos de skunk auto.









cabroooon!!! dales unos dias de curado!!! ke veras ka diferencia!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
cabroooon!!! dales unos dias de curado!!! ke veras ka diferencia!!!
jejejejejejej q si q las dejo hombre! pero imaginate sin tener na, andando pillando polen y no muy bueno las ganas q tiene uno, algun cogollete hay q probar, y ya lo he dicho va viento en popa jejeje esta bastante bien ya asi q cuando seque del todo ya me lo imagino pero bueno solo he cogido lo q ves en las fotos pa abrir boca, cuando acabe eso ya iran 12 o 13 dias y de ahi para arriba ya la metere casi en un bote.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejejejejejej q si q las dejo hombre! pero imaginate sin tener na, andando pillando polen y no muy bueno las ganas q tiene uno, algun cogollete hay q probar, y ya lo he dicho va viento en popa jejeje esta bastante bien ya asi q cuando seque del todo ya me lo imagino pero bueno solo he cogido lo q ves en las fotos pa abrir boca, cuando acabe eso ya iran 12 o 13 dias y de ahi para arriba ya la metere casi en un bote.
bueno decribe!!! ke tal el skunazo??
 
-