Seguimiento TaskHace Bc1 y P.C.K.#B cortesia de Scrasfi

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:yeah:Hola de nuevo un año mas x aqui compartiendo... en primer lugar vuestra compañia y concimientos y como no lo voy a decir, vuestros trabajos con lo q me siento superafortunada . Para este nuevo cultivo cuento con estas dos clases o variedades,q aun no se expresarme con propiedad, cortesia d Skrasfi.Tambien cuento con tres Claustrum regalo d un buen amigo llegadas desde Valencia y dos Lillys del pasado año cortesia d Hztunflay.El seguimiento lo voy a centrar en las dl encabezado e intentare ser lo mas tecnica y explicita posible y d antemano os agradezco cualquier ayuda q me podais brindar ,,,,,,,,,,,,,,,, aun soy nobata :wink:

*******************************************************************


Mas info. refente a las semillas
http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/94929-cruzando-geneticas-lacon-con-grelos.html
Este es comienzo de la nueva familia en mi terracita,las puse a germinar en agua,continuara...........
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
24 °C | °Fmarmiéjuevie
Parcialmente nublado
Viento: S a 10 km/h
Humedad: 47%28°13°26°13°27°14°30°15°

A dia d hoy asi esta la cosa,
las TaskHace tomaron tierra el 5-5 las P.C.K algo mas lentas,dos d ellas el 7-5 y las restantes aun estan exactamente igual,es milimetrico lo q se ve....

Las mas adelantadas son las Claustrum
la primera TasksHze hoy


,espero q el tiempo acompañe y todo vaya viento en popa,,saludos a quien me lea:hoja:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues mucha suerte, mirk@ :grin: ; esperemos que por la parte que me toca, tengas buen cultivo de esos mis engendros :lol: ; las chitralhaze, pues o mucho me equivoco o te han tocado las malas :( ; usé dos machos, y por lo que vengo viendo, las del macho #B no sé por qué salen plantas que da pena mirar para ellas, parecen más helechos que maría :) ; si fuera así el caso, no pierdas tiempo y corta a ras de tierra, no vale la pena cultivarlas. y las taskhaze bc1, las bauticé como north face :lol: ; para ir diferenciando el cruce del retrocruce :roll: ; éstas algunas salen con los foliolos pegados, similar a la famosa variedad duck foot o pie de pato:


no te preocupes porque al tercer o cuarto nudo ya salen las hojas perfectas, es una planta con mucho vigor, verás :grin:

y por cierto, se ve que tienes algún bichello ya dandoporculo, no? :? se ve una plántula como bastante picada :?

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: pakore__

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola mirka,,que canijillas se ven así cuando asoman,para mí es el momento más delicado del cultivo éste,,,,una vez fuera con su par de hojas crecidas ya no hay vuelta,,

cojo asiento compañera,

salud
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias por pasar un placer contar con vosotros,
una pena q sean las #B scrasfi, yo q queria verle el color a la terracita,bueno en fin ya se vera no? q dedo se corta uno q no le duela? pero si hay q cortar se corta:|
Si q hay algun bichejo x hay,,varios... ellas estan dentro un taper d los grndes con una apertura en una parte superior laterar x ra airear ,sol toda la mañana hsta las 16 aprox... para guardarlas dl felino y los pajaros... hay mas flores y cactus alrrededor con su s faunas y claro........ las voy tratando,pero claro no puedo poner nada aun a las plantulas,verdad.no me gustaria perderlas,esperare a ver como evolucionan....el pasado año use aceite d nim como preventivo,eso estaria bien?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola mirkaaaaa otro año más me siento por aki para ver como te crecen las plantitas jeje, y a ver k tal te salen las Chitral Haze, k yo tb puse unas pocas y al final me kede con 3 na mas... pero una esta sorprendiendo xk se esta poniendo gigantona xD

Un saludo y a ver k tal te va todo, esperemos k salgan frondosas y ricas
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me voy apalancando por aquí a ver esa buena mano que tienes, mirk@. Yo también he puesto North Face y no van mucho más adelantadas que las tuyas, así podremos ir comparándolas. Este año cultivarás sólo en la terraza? O también le okuparás el huerto a tu amigo como el año pasado :lol:?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias x pasar chicos entre todos la liamos parda seguro:lol:
Skyhold a medida q vaya avanzando ire decidiendo ya ves q alguna quizá no sea lo esperamos d ellas,entonces no se,, esta la guarderia y el huerto pendiente d ello.:mrgreen:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Dia 15

19 °C | °Fmarmiéjuevie
Nublado
Viento: SE a 21 km/h
Humedad: 68%24°13°21°10°23°13°22°13°
No pinta muy bien la semanita:-(

Viendo la luz ahora mismo hay 4 NorthFace y 3 ChitralHaze,,



En la esquina derecha inferior las ChitralHz,, en la Izd las NorthFace,, al superior Izd las Claustrum.

ChitralHaze


NorthFace

Estas son las mas adelantaditas,,no hay mucho mas q decir,,solo los deseos d q no se estanquen mucho con la falta d luz d estos dias.....
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Con permiso mirk@ me quedo por aquí. Parece que soy el único que no tengo las semillas del míster
no mi acuerdo donde ha estado:lol:. suerte
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
28 dias



27 °C | °F

lunmarmiéjue
Parcialmente nublado
Viento: SE a 19 km/h
Humedad: 39%27°16°29°16°27°16°29°15°

Hemos tenido dias de calor pero sin demasiada luz y la cosa ha estado algo estancada,espero q en adelante el sol nos acompañe algo mas........
No hay mucho q contar la verdad,os enseño como estan y a la vista queda...


Las 3 de arriba son las ChitralHace,eso q fueron a tierra el 7-5 y estan mas adelantadas q las 3 de abajo q son las NorthFace q fueron el 5-5:roll:


y esta el la primera q he hecho un transplante x ser la mas adelantada NorthFace a unos 7l.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
juer que van lentas, aún con poco sol :) ; no usas ningún complejo radicular? en fin, paciencia que cuando empiecen a tirar bien se pondrán preciosas, verás :grin:

saludoos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
De momento hay van como la vida misma al natural,,, el pasado año use uno de bonsol y tampoco es q fueran mucho mas rapidas al contrario la verdad es q tube problemas al empezar y fijate como acabó la cosa en la terraza:lol:casi no podia ni psar entre ellas,con lo cual si han de vivir viviran:lol::lol: confio en ello,ya veras:wink:,, me encantaría conseguir unos bonitos colores, olores y sabores:mrgreen:............
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
pues mucha suerte, mirk@ :grin: ; esperemos que por la parte que me toca, tengas buen cultivo de esos mis engendros :lol: ; las chitralhaze, pues o mucho me equivoco o te han tocado las malas :( ; usé dos machos, y por lo que vengo viendo, las del macho #B no sé por qué salen plantas que da pena mirar para ellas, parecen más helechos que maría :) ; si fuera así el caso, no pierdas tiempo y corta a ras de tierra, no vale la pena cultivarlas. y las taskhaze bc1, las bauticé como north face :lol: ; para ir diferenciando el cruce del retrocruce :roll: ; éstas algunas salen con los foliolos pegados, similar a la famosa variedad duck foot o pie de pato:


no te preocupes porque al tercer o cuarto nudo ya salen las hojas perfectas, es una planta con mucho vigor, verás :grin:

y por cierto, se ve que tienes algún bichello ya dandoporculo, no? :? se ve una plántula como bastante picada :?

saludoos


muy buenas mirka......

pues un año mas.....

veo que tienes genes amater. oleeeeeeeeeeeeee, seguro que se haran bonitas flores......

estaremos por aquiiiiiii..



scrassssssssfiiiiiiiii.....


como es eso de que te salen los foliolos pegados???? yo quiero de esas semilasssssssssss, me gustaria mantener esa peculiaridad y potenciarla.....

ya me cuentas....

un saludo
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, tienes algun esqueje de PCK? es el fenotipo lila???? yo tengo para intercambiar 2 esquejes de super silver haze
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nuro, pero ya comenté que no en todas, y que se corrige en 3 o 4 nudos, ya después salen hojas perfectas y lechugonas :lol: ; esque el esqueje ése que tenía polinizado, me lo liquidó una plaga y aún le faltaría puede que las dos semanas para que estas semillas estuviesen bien; pero bueno, yo probé unas 11, y como la mitad salieron con esas hojas amorfas (no las de la foto, ya ves que no es mía). y todas se corrigieron según crecían, así que lo achaco a ese tiempo que faltó para que los frijoles terminasen de formarse bien :) . lo que algunos bancos llaman semillas defectuosas y otro les dan para delante igual :lol: ; alguna aún me queda, 4 o 5, si quieres alguna ya sabes :grin:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
48 Dias

26 °C | °Fdomlunmarmié

Despejado
Viento: SE a 14 km/h
Humedad: 51%28°16°29°17°29°19°30°19°

Buenas de nuevo,,despues de unos dias algo descompensados parece q se mantiene buena temperatura....
Gracias x pasar chicos. Nuro un placer y un lujo verte x aqui.
Una indisposicion me ha tenido fuera de juego bastantes dias con lo cual se me ha ido algo d las manos,,pero bueno,las primeras las tengo claras y ahi van........
la primera nena NorthFace


en breve hare un nuevo transplante

Las demas aun no se q seran8O de las cuatro q tenia en principio,,
despues del ultimo dia q comenté,puse a germinar el resto de semis q tenia junto con otras bastardas q me salieron dl pasado año.
Las tenia bien etiquetadas pero durante mi enfermedad un compañero me quiso ayudar a trasplantar d los basitos a macetas para q no murieran y q adivinais q pasó:2] buas,,,despues d tantos dias sin verlas no he podido adivinar nada d nada,,cual es cual??? ah! pues nada ya se verá,aun gracias q no perecieron.

y x ultimo aqui dejo la 3 PCK q como bien dijiste skrasfi me tocó el macho chungo jajaja,, aunque hay una:p q aun se puede mirar con buenos ojos q no parece ni d la familia jajaja... Saludos
a mi felino le gusta:lol:


aqui esta la linda peque a ver q sale
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues sino me equivoco en el post de "lacon con grelos" sale como se hizo el cruce y las primeras impresiones del mismo, la reina tasksenty y el haze serian,

es raro ver el nacimiento de un cruce pero me gusta, guardame un sitico, al fondo mismo me acoplo

que cosa mas rara la hoja esa :lol: la afoto esa es dendel 2002 mozo!!!:? hay que tener buena memoria, y guardar la cosa esa ya tenia que estar buena de cojones que ya han pasao 10 años.
un saludo
bye
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
nuro, pero ya comenté que no en todas, y que se corrige en 3 o 4 nudos, ya después salen hojas perfectas y lechugonas :lol: ; esque el esqueje ése que tenía polinizado, me lo liquidó una plaga y aún le faltaría puede que las dos semanas para que estas semillas estuviesen bien; pero bueno, yo probé unas 11, y como la mitad salieron con esas hojas amorfas (no las de la foto, ya ves que no es mía). y todas se corrigieron según crecían, así que lo achaco a ese tiempo que faltó para que los frijoles terminasen de formarse bien :) . lo que algunos bancos llaman semillas defectuosas y otro les dan para delante igual :lol: ; alguna aún me queda, 4 o 5, si quieres alguna ya sabes :grin:
muy buenas scrasfi..

perdona por responder...

pues si me interesannnnnnnnn mucho todas las que tengas, lo que los criadores de ahora llaman semilas defectuosas, yo las yamo reconversiones geneticas, es decir la planta crece incialmente con un genotipo definido, que para el cultivador es una planta amorfa, pero dependiendo de las condicones que le prestemos, esta, expresa dentro de un genotipo, otro fenotipo definido aleatorio que es el cual le permite su supervivencia.

existen creencias de que las planta en su desarrollo interfieren gases, radiaccion, ect... que no estan en proporciones adecuadas en esta etapa de nuestro planeta y en el cannabis ese porcentaje es muy alto gracias a su poder de respuesta y adaptacion....

seria de gran importancia para mi conseguir esa semillas......

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pakore__

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Saludos Mirka voy pendiente con el seguimiento de esas Northface a visualizar que desarrollo alcanzan!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas,lamento no haber seguido adecuadamente,pendientes ajenos me tienen el tiempo absorvido,,,

no se q pasa q no puedo subir fotos a mis albunes q es desde donde las cuelgo en el segui.. Scrasfi si ves el mens a ver si me puedes indicar q pasó.. ya he repasado varias veces mi configuracion y todo esta igual q siempre pero no me sale nada en administrador o gestionar d archivos para subir,,totalmente en blanco,,no se!:cry:lo he intentado varias veces y nada..
decir q las plantas van viento en ppopa estan tremendas a ver si consigo subirlas,,saludos
 
-