Seguimiento Temporada Exterior

¿Es bueno es segundo nodo que le ha salido?

  • Si

    Votos: 5 55,6%
  • No

    Votos: 4 44,4%

  • Votantes totales
    9

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
13EB9CB2-99D2-4BE4-8A6E-48942856715A.jpeg 48831BE6-8E6B-461B-91D5-EC35F0F33220.jpeg Debido a las buenas temperaturas que hemos tenido ultimamente, germiné el dia 26 para la luna llena del 30, basicamente las planté el 29 por la tarde, las plantas todas estan en buenas condiciones, menos una, que al salir, salio super de lado y ahora le esta saliendo un segundo nodo hacia en otro lado. Nose si esto es bueno, o malo xd,
PD: ya he hecho el primer riego con enraizador
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Además de la comodidad de esas pantunflas, se ven muy bien y en cuando puedas intenta separar esas 2 que estan pegadas, porque 1 de ellas va muy bien y la otra se ve rarilla como floja. Yo en lo personal la arrancaría y dejaría la que va bien. Ánimo y que tengas buena temporada.
Edito: Creo que se denomina primer par de hojas, aún no a llegado a la etapa de plantula para llamarlo nodo o nudo. Que alguién me corrija.
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Además de la comodidad de esas pantunflas, se ven muy bien y en cuando puedas intenta separar esas 2 que estan pegadas, porque 1 de ellas va muy bien y la otra se ve rarilla como floja. Yo en lo personal la arrancaría y dejaría la que va bien. Ánimo y que tengas buena temporada.
Edito: Creo que se denomina primer par de hojas, aún no a llegado a la etapa de plantula para llamarlo nodo o nudo. Que alguién me corrija.
Creo que voy a hacer caso a Jovencazador, y la voy a dejar dejar desarroyarse, paso de ningun estres cuando la planta aun no tiene ni 10 cm, si veo que en un futuro se queda un poco pocha, ya me pranteare cortar ese trozo. Volvere a subir foto en unos dias, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Si tienen suficientes nutrientes no te preocupes ya crecerán bien, y cuando sean un poco mas grandes, tampoco mucho porque el sistema radicular se desarrollara mucho, intenta despegarlas o si quieres mi opinión córtala porque vas a dañar raíces y aun se estresará y se te puedo joder un poco si son autos.
De todos modos, yo personalmente si no me viniera de una planta la dejaría para ver que hace, no cada dia te sale una semilla poliembrionaria.
Ánimos!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
A mi me ha pasado 2 o 3 veces y siempre la mas pequeña o acaba muriendo o se queda mas pequeña que la otra y le quita espacio, nose yo si me volviese a salir una asi la mas pequeña la quitaria porque es una perdida de tiempo, pero para gustos los colores y claro que a mi la primera que me salio doble la deje porque lo flipaba, pero ya sabiendo como suelen actuar paso de ellas jajaja un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
A mi me ha pasado 2 o 3 veces y siempre la mas pequeña o acaba muriendo o se queda mas pequeña que la otra y le quita espacio, nose yo si me volviese a salir una asi la mas pequeña la quitaria porque es una perdida de tiempo, pero para gustos los colores y claro que a mi la primera que me salio doble la deje porque lo flipaba, pero ya sabiendo como suelen actuar paso de ellas jajaja un saludo
Tendre esta valoracion muy encuenta, y que me recomendais, cortarla cuando es mas pequeña o mas tarde?
 

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Otra cosa que nose si es bueno, esque esta hciendo su vientillo, y hay una planta que se mueve bastante segun le da el viento, la tapo o dejo que siga asi? me han dicho que el viento es bueno para desarroyar un buen tallo, pero nose si tanto le puede llegar a perjudicar.
 

Adjuntos

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Además de tutorearla como dice joaquin17, rellena esa macetas y cubre un poco más el tallo.
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Por aqui me quedo, es la primera vez que veo ese 2x1 :D es bastante curioso a la vez que negativo creo no se... no has dicho que variedad son.. y si son regu, femi, auto... la 2x1 es autofemi? :p un saludo!!!
Bueeeenas, tengo 3 sugar black rose de delicious seeds, y 2 insomnia de apex seeds, de la que han salido dos partes, realmente nose que semilla es, ya que me pegue un fumada inimaginable al meter las semillas a germinas y se mezclaron todas (todas feminizadas de temporada)
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Además de tutorearla como dice joaquin17, rellena esa macetas y cubre un poco más el tallo.
Ya les puse un tutor, en el proximo riego las relleno. Ultimamente hace lluvia y bastante viento, asi que supongo que lo hare cuando haga un poco mas de calor, CREO que se adaptara mejor.
 

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Tengo pensado hacer una de las insomnia con scrog, pero como dije nose que semilla es cada una, tendre que esperar a notar la diferencia ‍:D:confused:
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Tengo pensado hacer una de las insomnia con scrog, pero como dije nose que semilla es cada una, tendre que esperar a notar la diferencia ‍:D:confused:
Ya sabes la próxima germinación si pones variedades distintas no las pongas en el mismo sitio sino por variedades, eso es lo que hago yo después de que me pasara como a ti. :D Un saludo y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: MrKanuto

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
426B766D-5E27-40A0-A2B9-F83B9D4E4B25.jpeg Buenasss, al final creo que cortare la planta poliembrioniza, (perdon si esta mal escrito :D) pero nose cuando, estos dias esta haciendo viento, y el cielo suele estar nublado, aveces llueve, y debido a eso no le he podido hacer el segundo riego con enraizador, y el poximo tiene que ser ya con el de crecimiento, nose si seria bueno poner el segundo riego de enraizador con el de crecimiento (TopCrop). Las peques siguen ahi 5/5. ¿vale la pena quitarla?¿o quitarle la parque pequeña? (la poliembrioniza) esque si la dejo puede que se quede enana, o tambien suelen morir, pero si la corto tan pequeña nose si sera bueno el estres que le cause...

PD: siempre se me cuela el canuto en las fotos :D:D
 

Adjuntos

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Buenass, han pasado 2 semanas desde que corté la segunda parte de la planta poliembrioniza, al final ha ido tirando, pero se nota que se ha quedado un poco retrasada de las otras. Ahora, para la luna llena del 30 (dentro de 2 dias), deberia transplantarlas?
 

Adjuntos

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Hola, yo creo que ahi tienen lugar de sobra todavia, va por lo menos yo espero a que ocupen bien el tiesto antes de transplantar.
Buuuuenas, lo siento por no responder pero tuve unos problema las con el móvil, al final decidí transplantarlas, y han pegado un estirón brutal.
 

MrKanuto

Semilla
23 Abril 2017
28
6
3
27
Plante 2 autos, y por el viento tuve que hacerles un tutor, y básicamente la cague. Una ha muerto y la otra no se que me pasa, pero no pinta muy bien. Y en las otras todo bien, no se si hacerles alguna poda de bajos o dejarlas. Y hay una en scrog que está tirando dpm, aquí os dejo fotillo
 

Adjuntos

-