Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Se cuenta floración desde que se pasa a 12/12... y si no me equivoco tus plantas ya habían mostrado todas sexo no?

Compañero tendrías que hacer una pequeña poda bajos... veo muchas ramas hay abajo que no llega la luz apenas no?
Hola davidmass!
Por lo menos yo cuento floración una semana después del cambio del fotoperiodo (no creo tener problemas al cortar ya que igual no solo me fijo en sus dias)

80% de las plantas habían mostrado su sexo cuando las pase a floración (habían unas que empezaron a crecer muchísimo y no quería tener problema de altura con las sativas, pero con el doblado de ramas principales he logrado mantener la altura y generar que a los brotes inferiores les llegue mas luz directa, he ido doblando las puntas de las plantas en los espacios de cultivo que tenia vacio y de verdad que los resultados de momento me han sorprendido:)

Ya hice una mini poda de bajos y deje los que creo que se pueden llegar a desarrollar bien con los 600w, posiblemente agregue un foco/led de apoyo en floración.
 
  • 😲
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Es un largo trabajo regar y revisar bien todas las plantas, así que pillo fuerzas antes de jaja



—-
Super Girl



------------------------------------------------------------------------------------------------
Super Boy
(R.I.P) de momento único ejemplar macho.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿? - sexo aun en duda



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Actualmente hay 16 plantas en 120x120x200 con 400w HPS, descarte unos machos y regale un par de plantitas, ademas de unas pocas que deje en exterior.


------------/-----------

8 : Special Kush
4 : Y Griega
3 : Gorila Glue
1 : Six Shooter

------------/-----------


 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hola Wallcroft!
Las he pasado a floración con unos 35-40cm y he ido controlando la altura gracias al guiado de ramas principales que hice con alambres :D
Actualmente estoy ocupando 15 macetas de 7lts y 1 de 5lts.
 
  • 👍
Reacciones: Wallcroft

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hoy encontré 4 machos, ya se eliminaron todos y ahora si solo quedaron 12 plantas hembras.
Para rellenar los espacios que dejaron estas, volvemos a doblar las puntas principales generando mas luz a los brotes inferiores y lograr buds parejas :D


MACHO GORILA GLUE




MACHO Y GRIEGA



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Así quedaron luego de sacar las 4 plantas machos.


Finalmente he dejado algunas plantas dobladas y otras abriendo sus ramitas superiores para que le llegue mas luz a los brotes que vienen saliendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Uffff....muy buen cultivo....pero las ygriega te van a komer....sativas kon tan poko espacio entre ellas....tevan a komer el espacio pero bueno...si la as kultivado ya.......muy buena mano sisi...felicidades apañero
 
  • 👍
Reacciones: Slaaik

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Los 3 ejemplares de exterior que seleccione y descarte de varios machos, todas hembras en este orden de izquierda a derecha con su respectivo tamaño de maceta.

Special Kush / 11lt - Gorila Glue 25lt - Y Griega 11lt

espero cosecharlas en abril jaja








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53



Luego de tutorarlas nuevamente y doblar la punta de las mas altas han quedado en este orden.


Las saqué un rato a la luz para revisarlas mejor




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ya te llega con un solo panel led para esa pedazo de selva que tienes compañero? jeje, yo creo que con un par irian mucho mas sobradas no? de cuanta potencia es? saludos weednos humos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No es suficiente...en las ultimas fotos se ve k hay sombras en las paredes....o falta luz o sobra espacio
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Por temas de que ayer me quede dormido no hice la actualización correctamente, el panel led que me regalaron para apoyar en floración es un Apollo evolution full spectrum, creo que 220w (esto lo corrijo apenas llegue a la casa, ya que no recuerdo si era 220w o 240w)

Esta claro que no alumbra toda la carpa si es un led recomendable para 60x60 o max 80x80, como dije y había descrito al principio del tema, en floración añadiré más luz como apoyo.

400w o 600w (aun no lo sé por temas de temperatura en mi ciudad, es el puto infierno)


De momento nos quedaríamos con [ 400w HPS + 220w de LED ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
se pone interesante!!! yo también quiero pillar unos led para Apoyó en los perímetros en mi indor pero nose cuales ni nada.. :(
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Ya te llega con un solo panel led para esa pedazo de selva que tienes compañero? jeje, yo creo que con un par irian mucho mas sobradas no? de cuanta potencia es? saludos weednos humos
No es suficiente...en las ultimas fotos se ve k hay sombras en las paredes....o falta luz o sobra espacio
Quien dijo que cambiaría de iluminación?? jaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Se ven bonitas, si te falta luz una buena poda de bajos ayuda.
Ya me contarás que tal esa Y Griega que es una cepa de la que he oído muy buenas cosas.

Buenos humos!!

 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Se ven bonitas, si te falta luz una buena poda de bajos ayuda.
Ya me contarás que tal esa Y Griega que es una cepa de la que he oído muy buenas cosas.

Buenos humos!!


-La verdad es que con este método de cultivo me ha andado de maravilla, generalmente siempre veía huecos en el espacio de cultivo de otros seguimientos y por eso me atreví a rellenar esta jungla como se debe, el ir doblando las ramas principales hizo que los brotes inferiores pudieran alcanzar mas luz y así formarse casi como Buds principales :D

-Las Y Griega ya las probé el año pasado, esta es la segunda generación de la planta que tenia en outdoor y nada que decir en su sabor y efecto. Espero poder conseguir los mismas propiedades organolepticas 10/10
 
Última edición:
-