Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
le has cortado a todas la copa?

No, solo probé con unas muy poquitas una poda apical y otra fim, pero algunos machos que descarte eran la mayor parte de los que había podados jaja así que creo haberme quedado con 2 Specialo Kush con poda Fim y 1 Apical, las demás plantas solo han sido dobladas estilo LST con alambres.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que bonito se ve el manto verde con ese resalto de color lila provocado por el led!!! Me encanta como llevas el armario socio, vas a tener todo plagado de buenas copas muy homogeneo , mis felicitaciones compañero

Por cierto de donde has pillao el led? Jeje

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Slaaik

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Que bonito se ve el manto verde con ese resalto de color lila provocado por el led!!! Me encanta como llevas el armario socio, vas a tener todo plagado de buenas copas muy homogeneo , mis felicitaciones compañero

Por cierto de donde has pillao el led? Jeje

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias

El LED es:
Apollo Evolution 228W - Comprado en Delight Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
Ostias parece mas bien un cultivo de sala por su anchura hay sacas bastante lo as llenao atope pero estan bien no estan mui juntas UNICA pega pa mi gusto las que sobresalen es mejor todas las pumtas parejas que la luz de unirformemente de Ai sacas un kkilo o kilo 300 por ai si le sacas el mallor partido alos focos
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Por temas de trabajo y estudio no he tenido mucho tiempo para explayarme normalmente como cuando comenzamos este hilo.
Actualmente vamos en el día 51 de Floración y a las mas indicas (Special Kush) ya no les va quedando mucho para el corte, asumo a la vista unas 2-3 semanas como máximo contando el lavado de raíces con Final Flush.

Hablando de este ultimo asunto, algunos consejos para el lavado de raíces?
Pienso aplicar Final Flush 1 semana antes de cortar y dejar de regar, si tienen otro método u acotación es bienvenida :D

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Actualmente la linea completa de Grotek me ha encantado, falta testear la flor como tal para poder dar la opinión final, me di cuenta que la linea orgánica de Grotek ya llego a mi país así que veré si para el próximo cultivo me lanzo a probar la otra cara de la moneda C:
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Esto va muy según gustos pero personalmente le daria un poco mas de tiempo a la maduración

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hoola ElToller!, un gusto tenerte en el hilo aportando :D
Tengo varios ejemplares de Special Küsh, así que no me molestaría secar una planta con los tricomas transparentes/blanquecinos para ir probando las posibles diferencias en la maduración y efecto, por eso estimo 3 semanas aproximadamente en que cortare una o quizás un par.
La Special Kush del patio estará en los mismos tiempos aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoola ElToller!, un gusto tenerte en el hilo aportando :D
Tengo varios ejemplares de Special Küsh, así que no me molestaría secar una planta con los tricomas transparentes/blanquecinos para ir probando las posibles diferencias en la maduración y efecto, por eso estimo 3 semanas aproximadamente en que cortare una o quizás un par.
La Special Kush del patio estará en los mismos tiempos aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que ni me entre del hilo, lo acabo de ver por casualidad, si tienes varias se puede perfectamente sacar una de cada con distinta maduración y asi te haces una idea de lo que mas te gusta, yo prefiero efectos corporales que me impidan moverme xD, aparte que ahora mismo busco efectos sedantes por el tema de la epilepsia...
Un saludo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Tienen muy buena pinta! Cuántos días de floración tienen?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Días desde el cambio de fotoperiodo a 12/12 = 66
Yo le resto dos semanas (14 días) ya que no comienzo a contar floración al momento del cambio de fotoperiodo, así que iríamos en el día 52 de Floración

:D!
 
-