Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Six Shooter y 2 Special Kush Cortadas

Special Kush N•1


Special Kush N•2


Secadero improvisado del chinito jaja


Secadero improvisado del chinito jaja



Special Kush N*2 antes del cortado, ya con un manicurado leve




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Quedan aun 9 chicas madurando en el armario :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arroaz

Semilla
29 Noviembre 2018
40
20
8
33
ese secadero sera del chino pero cumplira perfectamente su funcion... felicidades por el corte ahora a esperar....luego a disfrutar
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Slaaik

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hola amigo buen seguimiento me gustó mucho, cuantos gramos sacaste al final?


No se yo si lo pesa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

Hoola chicos!
Al pesado no le doy tanta importancia.

De momento solo el poder rellenar mis frascos de una materia de calidad y no tener que recurrir a otras entidades me tiene mas que contento :D

Estimo una producción de las Special Kush entre 30g-40g por planta.
Las Gorila Glue crecieron un poco mas y dieron mas producción.
Si puedo poner mas datos lo hare



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Creo que en un mes mas comenzare un seguimiento mas detallado, ya que por temas de tiempo solo pude ir actualizando con fotos y no con contenido.

En el nuevo proceso tengo pensado en lanzarme a experimentar con plantas madres y clones para poder seguir aprendiendo de esta hermosa planta (tengo pensado usar una habitación en la cual tendría dos sectores, de vegetativo, mantenimiento de plantas madres y otro lugar específicamente para floración)

Las cepas seleccionadas son las siguientes (hoy las compre, me debieran llegar dentro de la semana)
Últimamente le he estado agarrando una leve preferencia a las indicas, pero como ven hay variedad en las semillas seleccionadas
Papaya la probé hace un año en un dispensario privado y uff, nada que decir

+ Tengo unas Bruce Banner x Chocolope // Super Lemon Haze //Gorila Glue #4 a granel que me regalaron, aun no se que haré con ellas, probablemente las ponga a germinar con las otras.

Sin título.png
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Jaja wooow, no pensé que llegarían tan rápido, me faltaría terminar de afinar los últimos detalles, hacer una limpieza completa al lugar donde pienso colocar los armarios y estaríamos listo para comenzar esta aventura nueva en otro hilo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jaja wooow, no pensé que llegarían tan rápido, me faltaría terminar de afinar los últimos detalles, hacer una limpieza completa al lugar donde pienso colocar los armarios y estaríamos listo para comenzar esta aventura nueva en otro hilo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La zombie kush la probamos hace ya unos años y recuerdo que salio muy buena, espero que todo te vaya bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Slaaik

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Bueno, ahora si estaríamos listos con semillas para un nuevo seguimiento o varios jaja
Sumando unas Gorilla de Dinafem que hace tiempo las tenia en la mira y contar tambien que en el grow se confundieron con la Jock Horror y me dieron la Indica automacica jaja, pero bueno no tengo problema en cultivarla en exterior :D
Ademas tengo estas granel de Piranha y Growbarato, 2unidades de cada cepa :)

Gorila Glue #4 x Zkittles / Piranha
Bruce Banner x Chocolope / Piranha
Super Lemon Haze / Piranha

Gorila Glue / GrowBarato
Ak-47 / GrowBarato
Critical / GrowBarato
---------------------------------------------------------------
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hola a todoos!:D
Tengo pensado pasarme a una linea orgánica y quera saber sus opiniones,recomendaciones para poder tener mas información al momento de elegir.
Pretendo mantener madres y clones tambien, tenia visto BAC o Advance Nutrients
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola a todoos!:D
Tengo pensado pasarme a una linea orgánica y quera saber sus opiniones,recomendaciones para poder tener mas información al momento de elegir.
Pretendo mantener madres y clones tambien, tenia visto BAC o Advance Nutrients
Si quieres triunfar, cannaboom, los precios son algo altos, pero valen completamente la pena, en la mayoría de los productos las dosis son de risa y lo mejor de todo es que son 100% biológicos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Si quieres triunfar, cannaboom, los precios son algo altos, pero valen completamente la pena, en la mayoría de los productos las dosis son de risa y lo mejor de todo es que son 100% biológicos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me encantaria probarlo por los seguimientos que he visto en el foro, pero creo que aun no llegan a Latinoamérica:(
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-