Seguimiento Terraza Tamra Maew

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos .....

Soy Tamra Maew, algunos ya me distinguen por este foro y pues sigo aqui aprendiendo mas y mas acerca del canabbis .

Le muesto aqui mi cultivillo de exterior de sativas, mmm en cuanto a las indicas por ahi me enviaron unas chunky mazar ando esperando que lleguen, y con ganas de conseguir unas Hash Plant y unas Buleberry.

Tengo 7 plantas, 2 corinto ambas sexaron hembra , sembradas al mismo tiempo pero una ya entro en floracion, la ams grandesita la otra sigue creciendo, y las demas son sativas X.

Y una Mnago Biche que ya estrara para cosecha el 8 de Marzo, completaria 4 meses en floracion.


[attachment=2:1k0eas7l]2.JPG[/attachment:1k0eas7l]

[attachment=1:1k0eas7l]todas.JPG[/attachment:1k0eas7l]

[attachment=0:1k0eas7l]3.JPG[/attachment:1k0eas7l]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aqui les presento a la Mango Biche... ya se ven los tricomas muy apetitosos ...

Estas fotos son como de hace 15 dias , imaginense como estas hoy dia y como se pondra en 15 dias mas.

Le doy agua platano para que resiban el buen potacio, gracias a ello se a puesto muy buena.

Y con ella tambien saque algunas semas de Mango Biche X Corinto .

[attachment=2:6pt8ione]tricomas.JPG[/attachment:6pt8ione][attachment=1:6pt8ione]cogollo.JPG[/attachment:6pt8ione][attachment=0:6pt8ione]resinaaa.JPG[/attachment:6pt8ione]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aqui otras al sol... 8)

Y una que dan ganas de cosecharla ya... :D

me gustaria sus opiniones....

si esta linda???
[attachment=2:v6t2dwua]Cogollo al sol.JPG[/attachment:v6t2dwua][attachment=1:v6t2dwua]sol.JPG[/attachment:v6t2dwua][attachment=0:v6t2dwua]mano.JPG[/attachment:v6t2dwua]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aqui otras en vegetativo.... que lindas y pequeñas... 8O

Acasi la mayoria les aplique podas, ya seben necesitamos mas ramas y menos altura (discrecion).

En la ultima foto esta la corinto , esta un poco mas ramificada hoy dia y mas grande pero llevaba en vegetativo 3 meses y ya entro a florar, colgare fotos de ella despues...

Tamra Maew...
[attachment=2:2yf5jr9z]pequeña.JPG[/attachment:2yf5jr9z][attachment=1:2yf5jr9z]otras....JPG[/attachment:2yf5jr9z]
[attachment=0:2yf5jr9z]Carinto que empezo a florara....JPG[/attachment:2yf5jr9z]
 
G

Guest

Invitado
solo felicitare xq esas plantas estan preciosas y muy sanas.q lo fumes bien!!! jejejeej
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
holaa tamra.......que bueno que estas adelantadillo en flora...........
sabes qe tenes un lujo de mango ,¿no?.............sacaste los skjs?
y la corinto va en camino..........

pero veo algo muy interesante un tus matujas que es la altura¡¡¡¡¡..........la mango se supone q es gigante pero tiene como un metro (regalanos una foto cuerpo completo)
y al igual que la corinto,,ya te mostraron el apice bn formado,,seguro crecera un poco mas y mucho mas hacia los lados ,q bueno........
podria ser los pequeños tiestos ,causa de la altura..........

en cuanto aspecto las veo tremendamente sanas......si quieres puedes hacer amarres o acostar las corinto para que no se te pasen de altura y aprovechas la luz en los cogo bajos..........

pd: sigo esperando lo tuyo.......

slaudos tamra,,
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Se sake un eskeje de la mango, aunque esta en agua con algunas lentejas aun no de raiz, pero la parte de arriba aun esta verde , no a muerto, no s si pasarla a tierra para estimular raises o dejarla ai en agua mas tiempo.

En cuanto a las corinto se las pode a tiempo para que no ganara altura y a cada ramificacion tambn pode entonses ahora tendran mas cogollos que altura.
Y aqui ta la foto de cuerpo kompleto.. jajaj y el perro que taba cuidandola...

[attachment=0:1m5ifq63]perro.JPG[/attachment:1m5ifq63]
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias tamra x la pic :oops: .........
pero sigo atonito como es que esa mango no te ramifica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿de donde salieron las semas? ¿de paco?-.............
por cierto se ve hermosa desde lejos........y tambn se ve que no has hecho podas.........
slaudos........
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
esa mango esta muy parchada, por el color y engorde de sus cogollos (engorda muy bien para ser tan sativa)... No se confie tanto por el tiempo de flora y menos en estas colombianas q son TAN inestables... Fijese mas Bn en los Pisitilos. o mas exacto aun en los tricomas... no siempre van a ser los 4 meses de flora

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Como ya te he dicho tamra tienes unas plantas cojonudas.Os invito a seguir un nuevo seguimiento en plantas de exterior q he iniciado en el norte de españa un par de meses antes de lo normal. pues vivo en una zona con un microclima cojonudo pienso yo.se llama (seguimiento 2 sad s1) voy a ir exponiendo fotos paso a paso espero vuestras opiniones y consejos.
saludos desde españa amigos jardineros de humo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tamra kreo ke ese agua de platano no funciona por ke esos colores no son fenos de esas niñas si no carencias de potasio y fosforo y uno ke otro mikroelemento....moral por ke si te engordan sin nutrientes como sera komiendo ...esas sativas si ke son resistentes....

Melos humossss
 
G

Guest

Invitado
una pena el hermafroditismo de una de las corinto.ya tengo ganas de ver mas fotos de tus pekes!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola. :D .. y si me siento mal por ello, presisamante hoy le kite la vida a la hermafrodita :( , ke lastima , ya 3 de vegetativo y 1 en flora, ya empezaban a tomar forma los cogollos pero en una ke otra rama flores macho, y no se puede ello podria dañar la Mango ke ya toy a punto de cosechar ,ademas parece que la otra Corinto kiere florar ya, le veo algunos pelillos, hoy de di su dosis de potacio pa ke koja fuerzas :eek: ...Montare fotos de las matujas en estos dias.. Hasta pronto... 8)

TamraMaew :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos ......me inpresiono sus marias.muy bonitas...esa mango b ...me la saluda...muy organizado.....pero en ese techo no quedan muy a la vista?
sabe algo parce bacano que trabaje las variedades autoctonas.....
se le nota la mano mde la sinceridad solo autocultivo.....!

saludos y energia
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
K e tal Audio 8) .... seee ps las variedades de aki son muy bacanas :eek: , en especial porke son muy resistentes , y pues ahora tengo una Corinto en floracion, y el parcero Funjoin me envio unas semas que ya las tengo germinando, unas ww de Mota 8O y unas tasdeep X Chunky mazar 8O aver ke tal, ps toko montar el indoor pero ps vale la pena.

Y pues las matujas kedan a la vista pero estan en la parte trasera de mi casa entonses solo hay techos y muy pokos los ke puden verlas... 8)

Pronto montare el segui de las ww y aver si germinan las otras, toy muy ancioso de ver esas niñas kresiendo :D

Saludos..

TamraMaew :D
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos Tamra..... pos en mi opinion el indorette no significa un gasto considerable..como para no tenerlo, ademas es casi una necesidad si de verdad se quiere mantener una buena genetica..y fumar una yierva dessente.......
A proposito seria bueno que publicaras fotos de tu indoor....
pendientes de el segui........ 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Coincido con audio...siempre vale la pena el indoor,otro que se suma a quedarse a ver ese segui de las ww que ya te voy diciendo que es una de las mejores plantas a mi entender...

suerte y saludos a todos los colombianos 8)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola desparchaos.... :D

Bueno ya era hora de colgar noticias por aqui...

Empiezo por las Corinto:

1 Sexo hermafrodita : (R.I.P) Y llevava en Flora un mes :?

[attachment=2:1k1xei7l]y.jpg[/attachment:1k1xei7l]


1 Sexo hembra esta en Floracion :D

[attachment=1:1k1xei7l]7.jpg[/attachment:1k1xei7l]


La Corinto 2 estuvo en vegetativo 4 meses , sana totalmente , organico 100%
Ya ya con fuerzas para florar , bastante potacio....

Y la Mango Biche ya se cosecho 8O

Lleva en secado 15 dias, bastante bien buen colocon y sabor afrutado a mango maduro :)

Les dejo una pic de justo antes de cortar y de manicurar...

[attachment=0:1k1xei7l]p.jpg[/attachment:1k1xei7l]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Y seguimos con alguito mas.... :D

Una pic del cogollo superior de la mango Biche.... mmmm 8)

[attachment=2:tuqs1moj].jpg[/attachment:tuqs1moj]

Una de los cogollos que eran de la hermafrodita :?

[attachment=1:tuqs1moj]e.jpg[/attachment:tuqs1moj]

Y una del secado de la mango... 8)

[attachment=0:tuqs1moj]dsc01146pqf.jpg[/attachment:tuqs1moj]

Las foticos de las ww y el resto las pondre pronto, cuando germinen ....

Y en el indoor tengo una de feno indico que me salio por ai, la verdad no c porke pero salio , luego veran , y una de Mango Biche X Corinto... un crusecillo aver ke tal sale...

Saludos...

TamraMaew :D
 
G

Guest

Invitado
precioso ese cogollo en fase de secado de la Mango Biche.(dan unas ganas locas de fumarle jeje).
las tienes muy guapas.veo q a tus animales les encanta salir en las fotos,primero el perro y ahora el gato jeje.
un saludo desde españa.x aqui me medo a seguir el seguimiento.
un saludo a todos los jardineros del humo!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola tamra como evolucionan las cosas ,,,me alegro por ti ,,esa primera cosecha perfecta de mango es un gran trofeo.........
deberias quitar ya la hermafrodita porque se te tiran la flora ,,,,,yo tube unas skunk al lado de unas hermas y que feas se pusieron ,cogollos sin calices y muchas semillas,,parecia herma tamb.........
lo del cruce espero lo hallas hecho con la tecnica de la bolsita con polen y sacudir la rama fem adentro,,,,,,,,,,
saludos tamra-....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola compadres :D

Por aqui de nuevo.....

Fotos:

Corinto con casi un mes de flora .... espero no salga hermafrodita como la otra. 8O
1 Mango Biche X Corinto en vegetativo. 8)
1 No crece casi nada .... lleva asi como 4 meses y solo a crecido eso. :?
3 White Widow ya esperando a que asomen. :eek:
1 Tashdeep X Chunky Mazar en espereas de que asome.(Subire fotos de ellas pronto)

Corinto 1 mes flora:

[attachment=2:18sqsgcb]15-03-10_113716.jpg[/attachment:18sqsgcb]

Mi cruse Mango X Corinto o CORIMANGO 8)

[attachment=1:18sqsgcb]15-03-10_164620.jpg[/attachment:18sqsgcb]

Esta lleva asi 4 meses y solo a crecido esto, parece ser que tiene fenos indicos, es por lo raro de sus hojas, esta a 18/6 en el indoor al = que la Corimango es para que crescan rapido. :)

[attachment=0:18sqsgcb]15-03-10_164229.jpg[/attachment:18sqsgcb]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Otras pic mas....

Ando a esperas de esas ww de Mota , graxx Funjoin . y de la TD X C.M.... 8O

A la Corinto le di poda Apical.... en esta foto se muestra que desarrollara 2 cogollos superiores. :D

[attachment=1:ts31m4df]17-03-10_115540.jpg[/attachment:ts31m4df]

[attachment=2:ts31m4df]17-03-10_114709.jpg[/attachment:ts31m4df]

Y esta desde arriba:

[attachment=0:ts31m4df]17-03-10_114752.jpg[/attachment:ts31m4df]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bueno y no es mas, por ahora :D

[attachment=1:5vyxtti3]17-03-10_114925.jpg[/attachment:5vyxtti3]

[attachment=0:5vyxtti3]17-03-10_115011.jpg[/attachment:5vyxtti3]


La corinto sa se empezo a ver toda otañal , y a perder hojas. Se le a dado abono organico, potacio. :eek:

Y la Corimango crece muy rapido , espero a que sexe hembra si no pues :?

Saludos...

TamraMaew :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola tamra ya te estava pensando .............
que bien que va la flora esperemos no sea herma como dices ,poero a estas alturas ya se hubiese notado,,aunque al final asoman algunos platanitos ,,en las colombianas es normal.....
te invito a que desceches la que no ha crecido nada,, eso n o tiene ni expectativas..........
te digo que las td xcm va salir de cojones ........luego te muestro los parentales o mejor estan en seguimiento conjunto motageneticas...........
y felicitaciones por la corimango es de lo mejorcito que halla escuchado.........buen cruce¡¡¡¡¡¡¡ y pendiente de ella--....
pd: ¿que paso con el eskejesito de la mango biche? aquella hermosa planta........
y de aconsejo que nunca acabes tu indoor veras qeu es tan necesario cuando hablamos de hibridos y de AUTOCULTIVO..........
un abrazo tamra...........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
uyyy tamra esas corinto van de maraviila la ke me tiene asustado es esa de 4 meses ke no crece 8O ke paciencia yo ya hubiera hecho algo para ke eso creciera

melos humosssss
 
-