Seguimiento Terraza Tamra Maew

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Ave-Maria, Tamra' Definitivamente toca ver como evoluciona esa WW, y la corinto se ve bastante bien, adelante con esa cosecha, las mejores energias pa las plantitas y espero ver mas, estare por aqui atentito xD

Buenos humos 8)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Unas pic de la Corinto con ya casi 2 meses de flora :D

Parecia que queria revegetar , pero como que el cambio de sitio para que lediera mas sol, funiono, va bien , esta dando buena resinita, y huele algo dulce , no es tan acido como la de la mango biche 8O

[attachment=2:2fkvahls]28-04-10_172954.jpg[/attachment:2fkvahls]
[attachment=1:2fkvahls]28-04-10_173032.jpg[/attachment:2fkvahls]
[attachment=0:2fkvahls]28-04-10_173322.jpg[/attachment:2fkvahls]


Lo unico malo es la lluvia , le toka mojarse siempre , espero cecen las lluvias el otro mes o algo asi. :?

Saludos....

TamraMaew :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamra hay que tener mucho cuidado conla lluvia ,,,es decir ahi que prevenir un hongo,,,,,por aca tambn llueve resto ,,,pero tus cogollos estan mas grandes y es mas facil que les pegue algo..........haceles un techito suave para las noches..........
a veces aparecen hongos y no se notan, cuando tocas el cogollo este se siente blando y toca cortar le pedazo......unque es negro el lhongo y no se como se llama......
me tiene en espectativa la tdxcm
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
funjoin...se llama botrytis(el mas comun), cuando ves que los pistilos se empiezan a poner marrones pero muy rapido (en comparacion con otras ramas) investiga el interior de ese cogollo,si le encuentras botrytis trata de no seguir tocando otras ramas porque es contagioso(ni que hablar de tocar otras plantas)

Que lindo....cada vez que quiero ver sativas ,lindas sativas me deleito en el hilo de tamra :D , una lastima no poder plantar eso aqui en mi pais....por ahora... :D

saludos a toda la Colombia

pd: alguien sabe algo del amigaso pepe grillo ?
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola... :(

Con malas noticias, las del indoor fueron sometidas 24 horas de luz un dia y al otro estaban totalmente decaidas , como sin vida, y de inmediato les di 6 horas de oscuridad , luego de nuevo luz, pero parece que no se van a parar, :? y creo que se van a moriri , no se que hacer , eso fue de un dia para otro, talvez el estres pero asi nunka habia pasado, :(

Si mueren solo me quedaria un ww que esta como bn , algo maltratada , pero con vida.. que puedo hacer?? metodo corcho , como salve a la ww o esperar en completa oscuridad, tiene buena agua , no estan secas.... y buen abono organico, iban tan bien estaban perfectas :?

Y en cuanto a la corinto parece que tiene lo que dice el forero, brotytis, y no se que hace alli, es la primera vez que sucede, sera que cuando termine esta epoca de lluvias y de de sol todo el dia se repondra o que?? eske hay varios cogollos que tiene los pistilos mrrones pero aun no estan maduras las flores.... :( ....Soluciones.... :?

TamraMaew.
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
quien sabe q paso pero estoy seguro de q no fue por dejarlas a 24horas de Luz...

Otra cosa, Fabrica un Invernadero con Palos de Bamboo o algo asi y un plastico, q solo este tapado por la Parte de arriba Y un poco por los lados para q No halla Problemas con La humedad... estas epocas de Lluvia no se van a acabar en 8 dias :? ... es mejor empesarse a proteger

Saludos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hula a todos por aca... 8)

Bien luego de la perdida de todo el indoor , que creo yo por cosas de ventilacion, ni modos para adelante, la Corinto va bien luego de resentirse algo por las lluvias. :eek:

Y puse a germinar una sema de Mango Biche que me tramo mucho.

Y unas 2 de un cruze 12/12 de Funjoin. Cre que es

( Tashkenty X Deep chunk) X (Sativa de aca) :D

Y ya una ta germinando pronto fotos de la plantulita...

Y unas pic de la Corinto con ya 2 meses de flora recien cumpliditos va como rapdito menos mal. :)

[attachment=2:330mzxf5]09-05-10_135936.jpg[/attachment:330mzxf5]
[attachment=1:330mzxf5]09-05-10_140343.jpg[/attachment:330mzxf5]
[attachment=0:330mzxf5]09-05-10_140514.jpg[/attachment:330mzxf5]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Y bien , conoci a una mujer que me vendio un gramito de un hibrido de ella ,una Orange Bud X Corinto y valla deliciosa.

Quedo de rotarme unas semas :eek: Esperar a ver que tal. 8)

[attachment=1:dsqyfr27]09-05-10_141144.jpg[/attachment:dsqyfr27]
[attachment=0:dsqyfr27]09-05-10_141010.jpg[/attachment:dsqyfr27]

Saludos ....

TamraMaew :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos tamra lastima lo del indorete pero pa lante unos ventiladorxitos de computador, pon a correr el indorete y te ahorras un mes de cosecha..tamra grandeeeeee la planta ya kon dos meses en flora mmm te espera algo rico pero seria bueno ke le inkorporaras fosforo y potasio, si lo haces mira si depronto no tienes algun problema de sales o cuadra el ph de riego depronto le das comida y por el ph no esta comiendo

melos humosss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamra mi viejo ,lo del indoor fue por un indoor pequeño ,con el bombillo muy cerca y sin ventilacion..........creo yo,,,,,,porque yo suelo estresar mis niñas un par de dias a la semana que no puedo llegar a la hora y las dejo hasta tres dias en algunos casos,,,,,la clave esta en la ventilacion y un tarrito con agua cerca al intractor pa que levante humedad,,,,,,pero sin ventiladores no funciona la cosa..........

por otro lado engorda la cosa,,,y reitero la sugerencia del paisa ,,,,a abonar pa que pesen esos cogollos,,,,, :D :D
si ahi problema de semillas te podria enviar unas blueberryxtashdeep,,o las tashdeepf2,y alguna otra cosita por ahi,,,,,,que estan rebonitas esas matujitas,,,,,,
y que paso con la cmxtd???tambn murio???
hablamos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos.... :D

Pues bien, esta Corinto estuvo en vegetativo 4 meses , tenia una hermanita que floro a los 3 pero salio hermafrodita, tons toko darle de baja jaja :( y si pues a la niña de di un poco de gallinaza que no hace falta en flora y pues potacio artico pero si algo le dare mas.

Y la td X cm mario tambn , me dolio mucho era mi bb preferida :( pero poa adelnate.

Ya germono una sema ke me paso funjoin es : (taskenty X Deep chunk) X (Sativa Colombiana) ya pronto fotos de mi nueva bb , y una Mango de nuevo. :D

Saludos

TamraMaew 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oye pero 4 meses en vegetativo es bastantiko uffffffffffffffffff ke buena paciencia tenes tamra o mantenes mucha yerba jejejeje :D

me kedo a esperar las fotikos tamra

FElices cosechas
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola muchachos.... 8)

Bien algunas pic de la corinto :D , que talvez se demore algo mas pero pues ya ta resinando y valla que huele bien , es algo dulce y muy penetrante....

[attachment=2:1itb28fs]15-05-10_171454.jpg[/attachment:1itb28fs]
[attachment=1:1itb28fs]15-05-10_171304.jpg[/attachment:1itb28fs]
[attachment=0:1itb28fs]14-05-10_095242.jpg[/attachment:1itb28fs]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
[attachment=2:10pg46jg]14-05-10_095242.jpg[/attachment:10pg46jg]
[attachment=1:10pg46jg]15-05-10_171105.jpg[/attachment:10pg46jg]
[attachment=0:10pg46jg]15-05-10_171149.jpg[/attachment:10pg46jg]


Y ya ..... 8O

Bien lesw cuento que de las semas de (Deep Chunk x Taskenty) X ( Saiva de aki) ya salieron 2 , tan lindas tomare fotos y pal foro, por fin , esas crecen bn a 12/12 , ya las necesitaba vamos aver que tal salen. :eek:


Saludos ....

Tamra Maew 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que onda parcero,,,,,
como van engordando esos cogollos,,,,,,me gustaria verlos en mejor calidad a ver a cuanto tiempo de cosechar le podemos estimar.........
y q bien q estes testeando mis semas,,,,si crecen bn,,,,cuenta con otras pa cruzar.......ahi vamos
un saludazo
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola :D compadres....

Nadita ps aki la fotiko del hibrido 50/50 ind,sat . Probando, pues eran 2 plñantulas y hoy murio una ,no se talvez salio debil , pero bn me kedo una , a rogar que sexe hembra :)

(TaskentyxDeepchunk) X (Sativa colombiana) 50%50 :)

[attachment=2:3eu9b1lc]30-05-10_123153.jpg[/attachment:3eu9b1lc]

Y la bb la Corinto, vaya que se pone bn bn , esa corinto komo produce , de maravilla y huele dulce y mmm ya tiene bastante resina , intentare sakar unas pic con mejor imagen de la resinita. 8)

[attachment=1:3eu9b1lc]31-05-10_134456.jpg[/attachment:3eu9b1lc]

[attachment=0:3eu9b1lc]31-05-10_134938.jpg[/attachment:3eu9b1lc]
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
[attachment=1:2a7sr8w2]31-05-10_134256.jpg[/attachment:2a7sr8w2]
[attachment=0:2a7sr8w2]31-05-10_135046.jpg[/attachment:2a7sr8w2]


Creo que esta corinto se cosechara por partes , los cogollos mas desarrollados a su punto y los demas esperaran mas, pero creo que en un mes mas cosechare o talvez menos :) y ya he controlado la aparicion de moho por ai, el la parte mas baja y fria, nada por que preocuparse.... :D

Bye

TamraMaew 8)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola aki unas pekeñas pic :D

Bien la corinto que hay va engordando y ya algunas flores estan madurando bien, e cosechado unos cogollos pekes que ya estaba listos pero lo grande aun no esta :)

[attachment=2:ntvmlbcn]02-06-10_083437.jpg[/attachment:ntvmlbcn]

Aqui una de la 50% sativa 50% indica , :D

[attachment=1:ntvmlbcn]02-06-10_083544.jpg[/attachment:ntvmlbcn]

Y esta pic como bacana ke me kedo, nada mi vida en una foto.... 8)
[attachment=0:ntvmlbcn]02-06-10_115541.jpg[/attachment:ntvmlbcn]

Saludos

Daggaaaaaa 8O

TamraMaew :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke paciencia esa corinto algo demorada pero deliciosos rebrotes mmm

y esperemos ke tal el 50/50 ojala sexe hembra

melos humossss y felices kosechitas
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Compañeros :D

Con un buen rato de no actualizar , pero ahora si tengo camarita con buena imagen , a deskitarme, 8O y e tomadoalgunas fotos de alta definicion ya veran.

En este momento solo tengo una Corinto con casi 4 meses en flora y ya e cosechado alguito de ella , y una en guerrilla recien nacida.

Corinto: 8)

Un recuerdo de cuando estaba en vegetativo , hermosa sativa pura . :eek:

[attachment=0:20jz5azg]2.JPG[/attachment:20jz5azg]

Y Ahora: 8)



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Y la que esta en guerrilla como con 2 semanas de vida.... 8)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos compañeros :)

TamraMaew 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bueno parcero que se ve esa corinto en viringas .... 8O 8O ......mera carnita Colombiana, linda latina jajjajja
todavia se ven algunos pistilos blanquitos pero de engorde no creo que alcance mas,,,,,a esta altura te quedara una hierba bn inperactiva......eso dicen..... 8) 8)
por lo de la cam severo poruq asi nos das buenos detalles que no podiamos ver antes ,,siempre trataba de imaginarmela de cerca jeje
bueno esperemos esa guerrillita cresca rapidito, pues con toda esa tierra jummm,,,
tienes mp....
nos hablamos y deleita esa cosecha que se te sabra a gloria......
:D 8)
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
tamra felicitaciones por esa corinto esta muy bueanaaaa. y muy cargadita que rico, parce yo soy medianamente nuevo en este foro pero uno de los seguimiento mas bacanos y que siempre miraba a ver que aprendia era este, pense que habia muerto ya pero veo que continua vivo, esa coseha de la cori se ve bien cargadita eso cogollos lo que le espera esta de desmadres, le cuento que ahora estoy sacando mi segunda cosecha pero me gustaria que esta no fuera tan pobre como la primera, comence la floracion hace 3 dias y me gustaria saber con que puedo alimentarlas y si se puede tambien con que frecuencia alimentarla, funjoin y coffe ,me han ayudado si me puede dar un concejo ahora que puedo hacer algo se lo agradesco men, muchos exitos con el resto de la cosecha.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Carlos..... pues parcero gracias ,, pero esto del cultivo es un camino largo de aprendizaje continuo, para lograr que la naturaleza nos de lo que keremos debe haber un ekilibrio constante :) ... pues hombre no c si ya tengas un seguimiento no estaba por aki hace arto.. pero lo buskare aver si depronto, y pues esa Corinto es de mis mejores cosechas y vaya que demora pero ahora mismo toy sedado por ella jeje usted entiende... :) y que si hay que esperar mas se espera mas ke mas da....

En cuanto a el alimento serugo funjoin y el otro de habran ayudao resto, esos manes me ayudaron ami cuando inicie tambn en esto, pero hombre yo recomiendo esto, primero que cresca sana y vital en el vegetativo, que le de buen nitrogeno sol, agua y demas componentes para esa tarea, yo les doy en esa etapa gallinaza y va bien, y en flora les doy agua con un banano licuado y pues con ello me van de maravilla les da fuerza para que engorden y pues si le puedes dar mas sol en flora de maravilla porke sera mas rapida, pero pues las de aki florar hasta en sombra pero demoran mas.... :eek:

Y pues para adelante , cuando uno ya pasa por el indoor y pues prueba este meodo del cultivo, aprende tam,bn mucho, pero pues el mas facilongo es en exterior....

Aqui unas pic mas del carajo.... y la ultima de un pekeño cogollo bien cargadito que sabe de maravilla :) y pega bien...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

TamraMaew :D
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
tamra que matorral jaja una chimba esa variedades de aca, lo malo es la demora pero recisten lo que sea asi sea con poco sol crecen y engordan muy buenas ahi tendra moñitos por un buen rato que delicia se ve, ni rastro de compraracion con lo que venden los jibaros hps, que bueno compa que sigan asi de bacanas y le den muchas trabitas.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola....


Pues aqui otras fotos de mi bb :D

Mirenlas bien estan de la mejor calidad.....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las flores an tomado un tono purpura que me encanta , a de ser por el frio de las noches al que esta expuesta , para protejerlas.... que tal ese cogollin tan deli ahh.... 8O
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Que mas tamra esta muy bonita esa cori, parce ud como le hace el secado y curado a sus matorrales parce bacano si puede poner unas foticos pues si no le queda jodio por la camara, pero casi nunca vemos eso e los segimientos. y parce las guerrilas son se cori tambien????
buenos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal tamra pues la verdad es ke mer apaciencia la ke gastas pero la proxima dale mas comidita las sativas con buena comida y sin ninguna carencia dan muy buena produccion, una planta minimo 6 horas de sol dirsi se mantien en la sombra se le seca

melos humosss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola Carlosgrow ,pues compadre el manicurado bien bueno , corto hojas grandes desde la union al cogollo y las puntas sin resina , luego a secar unos 15 dias , los dejo por ahora encima de una tablita en una repisa en lo alto , le da aire y se seka lento , como se debe , y luego a curado en un frasco de vidrio que se destapa a diario y ya a disfrutar de los sabores de mi patria Colombia... :D

La que esta en guerrilla es Corinto X Mango Biche 8) un cruse que hize aver que tal sale, pero por si algo ya asomo otra de la misma variedad Corinmango :eek: en matera para cuidarla bien.


Y Paisa que milagro que se pase por aqui.... y pues con paciencia de artesano , asi toka .... para ver las virtudes de mi Colombia.... 8O

Saludos....
 
-