Seguimiento terrazita

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno poes soy de barcelona este año me decantado por unas variedades muy conocidas

-1 Mobydick de dinafem feminizada
-2 Himalaya Gold 1 esta germinando la puse ayer de green house feminizadas
-1 White Widow de dinafem fem

más adelante tambien me gustaria hacer un seguimiento de un interior que tenemos montado unos colegas con 40 plantitas es la 1era vez que plantamos en interior.

bueno voy a seguir con mis plantitas de exterior uso tierra all-mix macetas blancas de no se que capidad seran aqui estan

me irian bien estas macetas sin tener que hacer ningun transplante ?

las plantitas tendran 1 semana i media de vida más o menos bueno las himalaya tienes unos dias más que las otras

Las himalaya gold



esta es una himalaya pone mobydick fue una equivocacion

Aqui la mobydick

White Widow


en mi terraza toca casi todo el dia el sol en veranito,bueno poes vuestras opiniones dentro de 1 mes les comenzare a dar crecimiento y mañana seguramente las regare ya con aceite de neem :) ya ire actualizando el seguimiento con más fotos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
de momento todas estan muy sanitas ^^ poes eso esas macetas de cuantos litros seran?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno de aqui 2 semanitas tambien acabare de llenar las macetas de tierra que no estan asta arriba
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
y nada por encima veras tierra que no es de la all-mix esque habia un saco de mi madre que quedaba 1 pocito de tierra y le puesto algo en cada maceta pero nada toda la tierra es all-mix
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Esas macetas las tengo yo!! jejeje
Pues esta bien, lo que en la foto no le veo tallo ala planta :? jajajaja
Ya crecera, paciencia!! y dale muchos cariño, no se te puede decir nada mas, de momento se ven bien :)

Un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
son de 25 l se lo e preguntao al de la grow donde las compre por cierto las ves más pequeñas por la camarita de jugete del movil xd
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Como te van las plantas?
Todo bien? :) ?

Un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno ahora ya dentro de 1 semanita un poco más les ire metiendo ya algo de fertilizante de crecimiento :D ya pondre algunas fotos la semana que viene
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
haha tambien e visto muchas creen caramel, que tengo 2 feminizadas por cierto, que las plantare nose donde aun, haber que tal es.... shhh no te pases elfumetadebcn si las plantas estan bien i verdes no le exes nada, amas son pekeñitas aun... exale fertilizante cuando ten xungas sino no se lo exes, es como tomar medicamentos cuando uno no los necesita.. mentiendes? hehe

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno si las plantas dia a dia se ven sanas y van creciendo algo :) poes es verda lo que dices me esperare a la segunda semanita de abril que ya más o menos tendran su mes gracias saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
si la semana que viene pongo algunas fotos más,una pregunta yo suelo tirarle cada 10 o 15 dias aceite de neem siempre lo tiro encima de la tierra pero se podria tambien tirar algo encima las hojas?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
para prevenir algun insectillo digo yo :D el acite de neem sirve especialmente para prevenir plagas
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
si weno... tampoo hace falta que lo uses, pero si te sientes mejor usandolo, usalo :S, yo soi partidario en que si las cosas bien no las toco, i si luego sale un bixo, compro lo que necesite i enga listus... a mi ver es como tomarse aspirina por si me duele la kabeza... espera a ke te duela la kabeza no kolega??...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno poes yo prefiero regar cada 10 o 15 con neem que es natural y asi me prevengo un poco de tener algun insectillo o algo el año pasado tuve algun que otro problema con los bichitos de la ostia xd
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno mañana ya seguro que cuelgo unas fotitos de las plantitas porque no tenia el movil estos dias :D ayer el viento tiro
el colchon de la amaca encima de mi white widow ;( es lo que hay no voy a comerme la cabeza jajaja y nada la white widow sera remplazada en pocos dias por una blue widow
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por cierto decir que las himalaya me an sorprendido muchisimo unas plantas muy pero que muy fuertes
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
de mañana no pasan las fotos joder que nunca me acuerdo :( de mañana no pasa jejeje bueno comentar que ahora en mi cultivo hay 1 mobydick que lleva algun tiempo estancada algo crece pero muy poco es algo normal teniendo en cuenta que es una variedad que necesita mucho sol y desde que empeco su crecimiento a tenido pocos dias de sol,bueno ahora empieza el buen tiempo ya crezera la moby las 3 himalaya 2 estan creciendo perfectamente muy bonitas y fuertes y la otra tiene poco tiempo de vida y hoy mismo e germinado 2 black jack de sweet seeds para acabar ya con mi cultivo asi que al final tengo estas variedades en la terraza

1-Mobydick
3-Himalaya Gold
2-Black Jack
 
-