Seguimiento terrazita

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ostia vaya putada, pensaba ke lo abias echo a posta.
La mia es una bastarda ke tenia por aki pa acerle pruebas xD asi ke con que salga hembra ya me conformo solo keria ver como le sentaba la poda tempranera.. pero nunka mais!! :lol: :lol:

Salud y wenos humos!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
La mia con 2 semanas o menos de vida el pajaro le hizo la poda estuvo una semanita un poco pachucha pero no veas esta sanisima y creze que da gusto tambien en serio saludos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno voy a dejar unas fotos de las juanis ayer hize 2 transplantes a 2 de las himalaya gold y dentro de 2 semanas le tocara un transplante a la moby no me paso mucho con los tiestos tampoco saludos gente ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
gracias nene espero que sigan :D bueno me voy pa la picina que me estoy quedando tonto con tanto sol saludos
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
buenas plantas colega!

todavía te van a pegar un estirón las que estás trasplantando... :D
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Buenas plantas fumeta, menudo festin te vas a pegar, por cierto tio yo el año que viene kiero plantar mobydik es muy xunga de cultivar? esque e leido por ay que requiere mas cuidados de los que otras plantas no se si sera verdad.

un saludo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Bueno es una planta que necesita bastante sol para tener un buen crecimiento y bueno de momento yo no e tenido ningun problema con la Mobydick e tenido más problemas con las Himalaya
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno e trasladado a la ice y la black jack a la otra terraza en esta terraza hay menores horas de sol unas 6 y hay oscuridad total en el caso de que no viera que no cogollan bien en la otra terraza las bajaria a esta bueno la ice y la black jack estan que se salen de bonitas :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que mas decirte que tu ya no sepas fumeta :D :D :D ,jajaj si a partir de ahora cada dia que salgas a esa terrazita vas a flipar en verde.muy bonitas de veras,un verde sano,,muy guapas,,que las disfrutes compi...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ademas no he cultibado la moby,,de momento,,pero me estoy picando mucho para el año que viene,,o vete tu a saber si me flipo este invierno con mis experimentos,jajaja
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo las veo bien, y no te preocupes tanto por la luz de la iglesia, aunque por las noches las podrias poner en algun riconcito en donde menos luz les de, y si pillas una caja de esas grandes les puedes hacer una especie de pantalla. BUENO UN DIBUJILLO.

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me parece que al fumeta le hace falta el dibujo,la herramienta y unas manos enrolladas,jjejeejej
pues no parece estar por la labor jajajaja. no te me irrites e man :D :D :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno en caso de que no empezaran a cogollar bien mis plantas las bajaria a la terraza de abajo donde la pueden ver más vecinos que me la suda pero bueno por probar si cogollan no voy a perder nada saludos ;) y gracias a todos por ayudarme y opinar :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno al final con el tema contaminacion luminica de la terraza de arriba a finales de Agosto trasladare todas las tujis a la terrazita de abajo hay menos horas de sol unas 5 pero bueno no me arriesgo a que no florezcan bien arriba saludos gentuzilla :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mas vale ser precabido. Recuerda que hay vecinos que son como vivoras. jajaj

saluds y wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo se elabso y para febrero del año que viene me montare un indoor en casita con mis 10/15 plantas y cultivare menos en exterior plantare 2 o 3 plantitas y asi ir tirando todo el año con mi yerba bueno gente ir opinando por el seguimiento :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno hoy mismo e trasladado mi Moby a la terraza de abajo ahora tambien las 3 de arriba disponen de más espacio bueno las 3 Himalaya las bajare a la terraza a finales de Julio bueno gente a opinar ;)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pedazo dibujo, el de Shiva... jejeje con sus ojitas y todo... :mrgreen: , ¿lo has hecho tu o el nieto? jeje
Un saludo.
Fumeta, puedes probar este año poniendo un par de ellas abajo a ver que cosecha sacas... ¿no?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
se iran todas pa bajo antes de flora actualmente tengo 3 de mis 6 juanis abajo tengo Mobydick que la tuve que poner ya porque no entraba por la puerta de la terraza de arriba xd una ice que en poco tiempo sexara que es semilla regular y una black jack, y en la terraza de arriba tengo las 3 Himalaya Gold que 1 o 2 semanas se iran tambien con las otras juanis saludos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno hoy estava aburrido por casa y e pensando voy a transplantar mi mobydick le metido la maceta más grande que tenia en mi casa mañana colgare unas fotos por la tarde saludos ;)
 
-