[Seguimiento] Thai Fantasy (auto) y Haze (auto)

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Variedades: Thai Fantasy auto (Kannabia seeds) y Haze auto (Dinafem)

Sustrato: Compo sana universal (Turba, perlita, Agrosil, cal y elementos nutrientes)

Contenido en abono:

200-400 mg/l Nitrógeno
200-500 mg/l Fosfato (P2O5)
300-550 mg/l Óxido de potasio (K2O)

Volumen macetas: 5L

Fecha inicio germinación: 19-9-2011
Fecha trasplante a maceta: 21-9-2011

Horas de sol directo diarias: 10:00 - 17:30 (7,5 horas aprox.)

Pues nada, aquí empezamos con mi primer cultivo de variedades autoflorescientes. Sé que no es la mejor época para plantar, pero si el tiempo se porta medianamente bien, podré tener algo que llevarme a la boca durante un tiempo. Me he decidido por dos variedades con una genética ruderalis/sativa, que aunque puede que alarguen un poco el tiempo de floración, sus efectos son más llevaderos para mí, aunque no sé si se notará mucho el efecto sativo, ya os contaré :p

En fin, estáis todos invitados al seguimiento, a aportar opiniones y a preguntar lo que queráis, que para eso son los seguimientos al fin y al cabo!

Buenos humos!!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
tuve este veranito la thai fantasy auto, pero con un problemilla con las raices no crecio lo q deberia, eso si, un olor y un sabor increibles! te pongo una foto
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Lo de los colores ami tmb me pillo por sorpresa, las hojas se fueron coloreando de rojo empezando por las puntas y se fue oscureciendo, muy bonita jeje
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Veremos como funciona, la verdad es que tengo ganas de ver como sale, tengo entendido que el frío propicia que salgan estos colores en las hojas, así que al menos la vista seguramente me la alegrará :D

Que te pasó con las raíces? Le echaste estimulador de enraizamiento? Y ya la última... se alarga mucho más allá de los 3 meses, como pone el banco?

Saludos!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
un colega mio me jodio lo q viene siendo la raiz principal al kitar la telita q rodea al jiffy, las pastillitas estas pa germinar y pa eskejes, y mira q no hace falta kitarsela, pero bueno, se llevo un collejon del 15 xD, la planta se kedo estancada sin crecer mucho tiempo T.T. no le eche ningun estimulador por q no tenia a mano, y si, tarda mucho mas en empezar a cogollar q otras autos y su floracion tmb es larga. una pena el "problemilla" con las raices jeje
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Bueno, de momento todavía no ha asomado cabeza la Thai Fantasy, seguimos a la espera :p

Supongo que si hablas de hace 6 años no sería una auto, no? No espero sacar mucho por el tiempo en que la planto, pero al menos espero que esté buenecilla jeje.

Muchas gracias por pasarte, espero poder aprender bastante en este hilo sobre autos y sobre cultivo invernal con gente con tanta experiencia como tú!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Supongo que si hablas de hace 6 años no sería una auto, no?
No, no era auto. Las autos por entonces eran un quimera, un campo en el que cualquiera con pasta y dos dedos de frente podría haber hecho una fortuna.Si alguien hubiese encontrado un marcador molecular fiable para el gen "auto", podría haberse jubilado vendiéndolo al mejor postor. Lástima que los de sensi seeds no lo vieran así, y se quedaran solo con la ruderalis skunk o como se llame.
 

SativaWeed

Semilla
28 Septiembre 2011
19
0
0
32
Me alegro mucho qe ya empiezen a crecer las 2 autos espero qe te salgan buenas estoy siguiendo esto venga un saludo man:)
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
mmmm, la haze, no tiene muy buena pinta compañero :S tiene las hojas quemadas y con escasez de algo, pero no sabría que decirte (o también exceso de humedad en tierra).

a ver que responden otros compañeros!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
No he puesto abono de crecimiento en ninguna de las dos, llevan 20 días en un sustrato que en principio ya viene preparado para no tener que abonar en 2 o 3 semanas (llevan 3), el hecho es que desde la primera semana que las tenía quemadas, sin saber por qué....

Humedad tampoco creo, las riego cada 2-3 días, cuando el sustrato ya está seco.... las dos plantas tienen las mismas condiciones de cultivo, pero no sé por qué, la Haze me ha salido rana....
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
eso mismo! cada 2-3 días no se riegan (es lo que aconsejan, pero tienes que mirar lo siguiente): coges un lápiz o un palo de madera y se lo clavas en la tierra, lo mueves un poco y cuando lo saques, si está húmedo, indica que la planta no necesita agua.

a mi esto también me pasaba de regarla cada 3 días y se me ponía un tono amarilla, hasta que me dijeron este consejo ;)

a ver que tal te va haciendo esto!! :D
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
No, si regarlo no lo riego hasta que la planta lo necesita, digo 2-3 días de media, ahora al principio incluso las riego un poco menos porque tiene un sistema radicular poco formado, pero como hay bastante radiación solar todavía (raro teniendo en cuenta que estamos a mediados de octubre) también se evapora y se seca antes.... en cuanto afloje el calor, el període "inter-riego" va a subir. Vamos, que por exceso de agua tampoco es, las riego muy poquito siendo tan chiquitinas....
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Día 34

Ufff llevo casi dos semanas sin actualizar, y la verdad es que hay cambios!

Las dos han empezado a florecer, llevan unos 5 o 6 días, aunque la Thai con más fuerza, ha crecido bastante. La Haze va haciendo, más lenta pero sigue tirando!

Ayer lluvia todo el día, por suerte hoy ya vuelve a relucir el sol y ya están tomando la fresca mis niñas ahí :)

Thai Fantasy:

Ver el adjunto 214132


Ver el adjunto 214133


Ver el adjunto 214134



Haze auto:

Ver el adjunto 214135



Las dos:

Ver el adjunto 214136


¿Qué os parecen?
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Hola gente! La Haze ha pegado un buen estironcito, aunque se la ve bastante más débil y con las hojas más claras que la Thay, además que ya tiene 4 pelitos por ahi, aunque parece estancadita.

En cambio la Thay ya debe llegar a los 30 cm de altura y está echando pelos con fuerza, está muy bonita.

Luego hago unas fotitos y las cuelgo.

Gracias a todos por pasaros!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Día 44

Ahi van las prometidas fotos, pido perdón de antemano por la mala calidad, están echas dentro de casa porque las tengo a refugio debido a la lluvia y el viento que está azotando... y la cámara del móvil en interiores no las saca tan bien, pero bueno, se aprecia, que es lo importante :p


Primero una foto de las dos juntitas, llevan casi 1 día entero a resguardo.

Ver el adjunto 215787


La Thai Fantasy ya cogollando:

Ver el adjunto 215788


Otra foto de la Thai Fantasy, perdonad por la mala calidad en ambas:

Ver el adjunto 215789



Y aquí la Haze, que tiene un color más claro, supongo que le faltan ya nutrientes o algo, en todo caso tocará abonar para floración, que también saca pelos (no sé si se ven bien en la foto). Las hojas antiguas están tocadas, pero las nuevas salen bien, aunque de color muy claro, no sé si porque está ya en floración?

Ver el adjunto 215790


Y ahora... algo que me tiene un poco preocupado....
 
-