Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

¿Creeis que las 2 Amnesia tendrán más buena pinta que la Amnesia de mi cultivo anterior?

  • No tengo ni idea, no he visto tu cultivo anterior.

    Votos: 9 81,8%
  • Segurísimo que si, ese espigamiento no se va a dar

    Votos: 2 18,2%
  • Ni de coña, la Amnesia anterior estaba espigada, pero tenia muy buena pinta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas! Me acabo de asomar al armario, cosa que ayer no hice (MUY MAL!) y ya estoy observando espigamiento :confused:. Ahora las nenis son más grandecitas, ocupan más anchura y no a todas les llega la luz tan bien, de manera que las que tienen más carencia se espigan un poco. Es muuuuuuy mínimo pero el reto de este segui es minimizar y luchar contra este. ARRGGHHH!!! Voy a por la espada y el escudo y a por la bestia ahora mismo!!

Me he comprado fertilizantes Canna, el Terra Vega para crecimiento, Rhizotonic para raíces y terra flores para la floración. Como estimulante de flora ya tengo el Delta9.

Hasta ahora las he fertilizado con BioCanna, un gran fertilizante, me daban ganas de bebérmelo y todo o hacerme algún batido. Pero se han acabado y como la pela no abunda mucho, no ha quedado más que pillar unos fertilizantes un pelín más económicos. Espero que el cambio de fertiliz no resienta a mis nenis.

Más tarde cuelgo fotillos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Q guapa q están brop van creciendo de maravillas y se nota lo bien nutridas y cuidadas con sus hojas verdes sin mostrar carencias ni excesos muchas buenas energías para lo poco q falta de este proyecto cada ves menos

Saludos brop
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
mUY BUENAS!! Actualizo después de más de una semana. Tienen ya 48 días desde que germinaron. En esta semana he tenido problemas, me ha aparecido oídio y he tenido que fumigar. La verdad esque he tenido muuuuuy poco, pero vamos mejor solucionarlo ya que dejar que prolifere el hongo. El producto que le he hechado es químico y el del grow me ha dicho que deben pasar mínimo 18 días antes de cortarlas o consumirlas, por seguridad. Lo que ami me preocupa es si el sabor se va a ver afectado ya que este producto huele un monton y muy fuerte.
Allá vamos con las pekes:

Ver el adjunto 384251 Ver el adjunto 384254 Ver el adjunto 384255 Ver el adjunto 384256

Una pregunta... ¿que puede ser esto?¿ Sobrefertilización?
Ver el adjunto 384253

Gracias y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Primero q todo brop están muy lindas las nenas hay unas muy grandes se ven q serán buenos resultados lo de los químicos q tuviste q aplicar es un poco complicado ya q como sabemos no es bueno echarle insecticidas en floración ya q esos frutos se resentirán un poco en el sabor ojalas q así no sea y sobre si es sobre fertilización no lo creo brop más parece una carencia q no creo q sea muy complicado para el proceso en el q esta saludos brop y nuevamente están muy bellas brop q potenciadores estas utilizando por q están gordotas
 
-