Seguimiento Variado 2010 - 400W

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
HzTunFlY dijo:
y amparooooooooooooooooo tio no nos pongas escusas tio jajaja lo ke pasa es ke les has exo las fotos y son tan tochas las matas ke no sabes como ponerlas para ke entren todas jajajaja, ESPERAREMOS IMPACIENTESSSSSSSS TIUUUUUUU
UN SALUDOOOOOOO
AMJ dijo:
- Algo he leido por arriba de unas fotos, que no has legado a poner... jajajajajajaja
- Como van los misilillos por aki???¿¿¿¿
Wenasssss !!! He estado un poco desconectado, pero ya vuelvo a estar por aqui...entre unas cosas y otras, y que no tenia la camara...no podia subir fotos...
pero ya tengo aqui la camara :D :D ahora falta que me ponga a hacerlas jajaja voy a ello y esta tarde subo fotos...
pero ya confirmo que la quasar ha caido...era un foco de infeccion de oidio...y decidi eliminarla...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenasssssss !!! Ya estoy otra vez con mas fotos !! Entre que no tenia la camara y otras cosillas, hasta ayer no pude hacer las fotos...pero aqui estan !!!
Todas han pegado un buen cambio, algunas van muy rapidas...otras no tanto....pero todas muy bien.
El oidio...controlado y eliminandolo de las hojas y tallos cada 24-48 horas...tengo comprobado como en 4 dias este hongo te puede joder media cosecha...
asi que lo mantengo a raya todo lo que puedo...
La quasar ha sido exterminada, de un dia para otro llena de oidio...

DIA 28 DE FLORACION - Empieza la 5ª semana de flora

SUPER LEMON HAZE - la mas lenta de todas, pero ahi esta cogollando como todas. destaca por el verde intenso de las hojas y el blanco de las flores :D

CHEESE - Lleva un ritmo de flora un poco mas lento, aunque tambien sera de las mas productivas...ramas gruesas para pesados cogollos :D :D

NEW YORK DIESEL - Ya empieza a engordar rapidamente :D sin duda sera la mas productiva...está repleta de cogollos...cada vez mas gruesos :) :) Un olor muy intenso...

CRITICAL BILBO - una muy buena planta que sacara cogollos como puños :D


Super Lemon Haze - Cogollando lentamente.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cheese - Resinando y cogollando a buen ritmo. Se ve algo de oidio en algunas hojas, pero se controla a diario.



____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ney York Diesel - Recital de cogollos bajos y una porra superior que sera muy productiva.




____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Critical Bilbo - Como un arbol de navidad, lleno de bolas blancas :D



____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos a todos !!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Se las ve muy guapas a esas plantas.... me quedo por aqui que ahora empiezan a engordar que da gusto.......
Saludos tio.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Toma fotorras!!!! XD

- La lemon pibe, si que se le ve lenta, pero tiene una forma y una pinta de que se va a llenar de sorpresitas... la seguiremos bien de cerca ;)

- Y de la NYD, yo llebo 3 cultivos con ella, y estoy encantado, ya veras esa punta como las ultimas semanas cambia de forma a lo gordo, y unos olores unicos, que sabes cuando la as regado que solo huele a ella XD, y de fumarla ya ni te cuento, algo distinto al resto de matas (que yo he catado) te diria que hasta estraña al principio.

- Un saludo tioooo, por aki seguimosssssssss
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
yosu25 dijo:
Se las ve muy guapas a esas plantas.... me quedo por aqui que ahora empiezan a engordar que da gusto.......
Saludos tio.
Gracias yosu ;) se hace lo que se puede :D si si ahora a engordar a saco !! jejeje

AMJ dijo:
- Toma fotorras!!!! XD
- La lemon pibe, si que se le ve lenta, pero tiene una forma y una pinta de que se va a llenar de sorpresitas... la seguiremos bien de cerca ;)
- Y de la NYD, yo llebo 3 cultivos con ella, y estoy encantado, ya veras esa punta como las ultimas semanas cambia de forma a lo gordo, y unos olores unicos, que sabes cuando la as regado que solo huele a ella XD, y de fumarla ya ni te cuento, algo distinto al resto de matas (que yo he catado) te diria que hasta estraña al principio.
- Un saludo tioooo, por aki seguimosssssssss
Lo de la lemon debe ser por su predominancia sativa...se alargara un poco la fecha de corte, pero no es ningun inconveniente...:)
Ufff la NYD es algo descomunal...ya empieza a engordar bien bien...y solo llevan un riego con pk... :D ya veremos en los proximos 3 o 4 riegos como van :D y despues ya solo agua...
y a cortar...zas !! desprende un olor muy fuerte e intenso y de resina no anda nada mal jejeje

Salu2 y gracias por pasaros !!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo que lindas plantas al mirarlas me han dejado por un momento cegado esa resina tan brillante ALUMBRAAAAAAAa y la super lemon se le nota lo haze demoradita, productiva y ademas potente mmm buen provecho te lo mereces por los buenos cuidados

melos humossss
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
paisa2385 dijo:
ooo que lindas plantas al mirarlas me han dejado por un momento cegado esa resina tan brillante ALUMBRAAAAAAAa y la super lemon se le nota lo haze demoradita, productiva y ademas potente mmm buen provecho te lo mereces por los buenos cuidados
melos humossss
buenas paisaaaa !!! pues la verdad es que estan preciosas !! no veas como resina la super lemon...brilla por si sola :D ahora empieza a engordar mas...y aun le quedan 4 semanas...:D
Mañana vengo con un repaso de todo...

Salu2 !!
 

velayos

Semilla
21 Abril 2010
6
0
0
amparo buenas plantas te tan saliendo, yo tambien tengo unas cheese en flora, de todas maneras me han recomendado jack 47, big white shark ( segun tengo entendido muy potentes, no apta para consumidores noveles)
me gustaria saber cuanto asi a ojo te saldra de cada planta y variedad, puesto que tengo igual que tu 400w pero taba pensando en poner otro y pasar el armario de tierra a hidroponico para probar.
De toas maneras tus plantas estan que se me cae la baba.
un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
fuss dijo:
Wenas, 1 preguntilla, la cheese huele a queso? XD
Wenas fuss !!! pues la verdad es que de momento no huele a queso....lo que si que se es que sabe un poco a queso al fumarla...pero no se hasta que punto...

velayos dijo:
amparo buenas plantas te tan saliendo, yo tambien tengo unas cheese en flora, de todas maneras me han recomendado jack 47, big white shark ( segun tengo entendido muy potentes, no apta para consumidores noveles)
me gustaria saber cuanto asi a ojo te saldra de cada planta y variedad, puesto que tengo igual que tu 400w pero taba pensando en poner otro y pasar el armario de tierra a hidroponico para probar.
De toas maneras tus plantas estan que se me cae la baba.
un saludo
gracias por pasarte velayos. no sabria decirte cuanto me saldra...pues aun quedan unas 4 semanas de flora...pero pinta una buena produccion...por cierto, la mia no es de dinafem...

Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
amparo tio menudo repertorio de floracas ,,, yo quitaria las hojas afectadas del tiron ,,, esa nyd no veas el pepino central que esta peparando tio 8O 8O la cheese tampoko se queda atras jajajaja y esa bilbo no veas los cristalitos que esta exando :D :D
algo verde si que las veo para la 5º semana de flora
 

velayos

Semilla
21 Abril 2010
6
0
0
amparo son de green house seed o de que banco.
Weno de todas maneras esperar 4 semanas sin incluir el tiempo de secado... aunque con las ansias seguro que alguno cae humedo :D.
De todas maneras una preguntilla : la new york diesel de la fotillo que tienes te salio ati? porque tiene una pinta de estar buena y ademas un pepino que ya quisiera yo tenerlo, jejejeje.
Otra cosa tu usas la truja que sale para sacar aceite o prefieres a pelo? Lo digo por si te salen con mucha resina alomejor te interesa.
Un saludo y muy buen seguimiento 8)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
SANGRIA dijo:
amparo tio menudo repertorio de floracas ,,, yo quitaria las hojas afectadas del tiron ,,, esa nyd no veas el pepino central que esta peparando tio 8O 8O la cheese tampoko se queda atras jajajaja y esa bilbo no veas los cristalitos que esta exando :D :D
algo verde si que las veo para la 5º semana de flora
jejeje se sangria !! que alegria verte por aqui ;) Eso he hecho...una buena poda de las hojas mas afectadas...aguantaran hasta el final :)
cada dia estoy mas impresionado con la new york...ya vereis los cogollazos que esta sacando...tienen casi el mismo tamaño que una pelota de ping pong 8O 8O
la cheese es mas lenta, pero es su genetica...:) y eso que aun le quedan unas semanillas...
de la bilbo que comentar...ni rastro de oidio en toda la flora...en NINGUNA hoja...brilla por si sola...:D sigue sin decepcionarme jejeje
y ya que no dices nada de la super lemon...lo comento...es ultra resinosa :D parecia que arrancaba floja la flora...pues para nada...se estaba preparando para tricomar...ya no digo florecer :D :D no no....TRICOMAR....que nisiquiera se si existe la palabra...pero me la invento...jajaaj
Salu2 !!! Nos vemos por aqui ;)

velayos dijo:
amparo son de green house seed o de que banco.
Weno de todas maneras esperar 4 semanas sin incluir el tiempo de secado... aunque con las ansias seguro que alguno cae humedo :D.
De todas maneras una preguntilla : la new york diesel de la fotillo que tienes te salio ati? porque tiene una pinta de estar buena y ademas un pepino que ya quisiera yo tenerlo, jejejeje.
Otra cosa tu usas la truja que sale para sacar aceite o prefieres a pelo? Lo digo por si te salen con mucha resina alomejor te interesa.
Un saludo y muy buen seguimiento 8)
Supongo que sera de ese banco u otro...ahora mismo no lo se...
La new york diesel la compre en un grow shop...pero ya te digo que valio la pena pagar lo que pague para conseguir esa pedazo de mata...solo se por el momento...que es muy productiva :D
La marihuana...mejor a pelo...pero probare de hacer hash casero juntando toda la resina que se consiga en la cosecha...
Salu2 !!
 

velayos

Semilla
21 Abril 2010
6
0
0
amparo te digo lo del aceite puesto que ami me encanta el sabor de la maria, entonces si le sacas los tricomas puedes fumar asta incharte sin acabar amarillo, y luego si quieres un buen petardo usas el aceite, de todas maneras con el aceite de maria no se si sacas hash puesto que cuando yo lo hice se queda en plan aceite muy espeso, encambio si lo haces con hash sacas el aceite hay si que se te queda como hash solo que de una calidad acojonante.
Te lo recomiendo pero no te pases echandole que la primera vez que lo hice y me pase, y a la hora de levantarme del banco parecia que se movia el suelo :D.
Un saludo, y toy esperando haber si subes mas fotillos de como van
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
AMJ dijo:
- Que tal tioooo como va el tema por akiiiiiii jejejejeje Enseñanos algo que me kite la curiosidad de como tannnn ;)

- un saludo!!!!
que pasa tio !! por aqui estamos...pero hasta que no me traigan la camara mañana...poca cosa se puede hacer...pero estan de vicio...en breve, matarile y fotos ;)

Salu2 !!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!!! Voy a actualizar que esto esta muy triste...xD

Dia 58 desde el cambio de ciclo; dia 51 de flora.

Con 49 dias de flora fueron cortadas la critical bilbo (olor dulce, cogollos compactos y bien formados) y la new york diesel (olor inciensado intenso, cogollos gruesos y bien formados).
La NYD la corte por el oidio, se estaba extendiendo demasiado...y por cortar 15 dias antes no pasa nada, ademas la produccion no esta nada mal...:D

Siguen en flora: cheese, bastante afectada por el oidio, bajara la produccion de esta planta. Y, super lemon haze que sigue a su ritmo, engordando y resinando a saco...

En breve fotos de las plantas y de las 2 cosechadas...

Salu2 !!
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Precioso seguimiento de fotillos.Esperando mas informacion ya ke yo tambien tengo las cheese y las critica bilbo jeje
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jejejeej preciosisimas !!! en cuanto pueda o tenga tiempo subo las fotos...ya os contare...

salu2 !!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
olee!!!!


mekawentoooloqsemeneaa!!!
que gente colega más asquerosa, te pones a leer el hilo y de golpe, ala a tomalpolculo, va y lo deja tirao a medias.

vaaaaa
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Pues si, una lástima que no haya finalizado el seguimiento. Supongo que sólo serán válidos, para el concurso, los seguimientos completos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
YIN13 dijo:
olee!!!!


mekawentoooloqsemeneaa!!!
que gente colega más asquerosa, te pones a leer el hilo y de golpe, ala a tomalpolculo, va y lo deja tirao a medias.

vaaaaa
llamas asqueroso a una persona que por X motivo no puede acabar el seguimiento? Calmate hombre!
desde septiembre q no entra al foro, por algo será.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
PREFIERO NO FALTAR AL RESPETO, AUNQUE TENGO UNAS GANAS QUE NO TE LO IMAGINAS....

NO SEGUÍ CON EL SEGUIMIENTO PORQUE MI MADRE SE PUSO ENFERMA...Y AUN LO ESTÁ, MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA NO SEGUIR CON EL HILO...

NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAS...

PD. !!!¿¿ Y TÚ TIENES 41 AÑOS ??!!! JA-JA-JA
 
-