Seguimiento Verano | Mars Hydro TSW-2000 A Granel (Moby dick, Gellato, Northen Light, Magnum)

¿Cuanto tiempo les falta? -Respuestas serias por favor.

  • 1 semana o 2 semanas

    Votos: 0 0,0%
  • 1 mes

    Votos: 0 0,0%
  • Una infinidad

    Votos: 0 0,0%
  • Te has pasado ya se vencieron, tiralas!

    Votos: 1 100,0%
  • Estan mas feas que mandar a la abuela a por droga, da igual cuanto les falte

    Votos: 0 0,0%
  • Están mas buena que la mamá de stifler

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
L

LiMoNaDa

Invitado
Debo comprarme un filtro por que tengo la casa ediendo a dulce 🤣🤣 y todo el cultivo por temas de temperatura lo he echo a puertas abiertas, así que he puesto plantas de oregano y albhaca en la ventana para camuflar el olor, ya que tengo el armario al lado de la ventana...a veces cuando salgo de casa puedo sentir esa brisita indica 😅.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Debo comprarme un filtro por que tengo la casa ediendo a dulce y todo el cultivo por temas de temperatura lo he echo a puertas abiertas, así que he puesto plantas de oregano y albhaca en la ventana para camuflar el olor, ya que tengo el armario al lado de la ventana...a veces cuando salgo de casa puedo sentir esa brisita indica .
Debes comprartelo si

Por lo menos huele bien si huele dulce

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Debes comprartelo si

Por lo menos huele bien si huele dulce

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
jajaj sii amigo, es un olor a caramelo como cuando alguien esta haciendo palomitas de maiz algo asi 😂, he visto que andabas algo asustado por el oidio kmx e?, definitivamente tu amigo te ha dicho eso para que le pases una porcion de las flores , por que se ven de puta madre llenisimas de tricomas🤤
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
jajaj sii amigo, es un olor a caramelo como cuando alguien esta haciendo palomitas de maiz algo asi , he visto que andabas algo asustado por el oidio kmx e?, definitivamente tu amigo te ha dicho eso para que le pases una porcion de las flores , por que se ven de puta madre llenisimas de tricomas
Estaba mas bien un poco cagao, porque el oidio se que es malissimo al fumarlo y llevo dias fumandomela sabes

En realidad no creo que lo haya hecho a malas el colega, porque le iba a dar algo y como no me he fiado y no quiero que pese en mi conciencia que le he dado a alguien algo que lo mate... pues se ha quedado sin nada.
Si su plan era otro la ha cagado fuerte jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Estaba mas bien un poco cagao, porque el oidio se que es malissimo al fumarlo y llevo dias fumandomela sabes

En realidad no creo que lo haya hecho a malas el colega, porque le iba a dar algo y como no me he fiado y no quiero que pese en mi conciencia que le he dado a alguien algo que lo mate... pues se ha quedado sin nada.
Si su plan era otro la ha cagado fuerte jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
jajaja 😂 😂 ya te imagino con toda la cara de preocupa'o pensando en que en cualquier momento se muere tu colega por el oidio jajajajaj!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y kmx

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Avanze de la semana 9
El sustrato todavía esta algo húmedo después del lavado de raíces, al cometer el error de agregar mas sustrato del debido, la tierra demora mas en secar y las raíces no terminaron de colonizar todo ni de milagro, al final del cultivo hablaré cuales son los problemas que acarrea eso , que no solo es el tema de la colonización si no también que riegas con minerales por partes donde la raíces nunca comeran y eso quiere decir acumulación de sales , sobrefertilizacion y demás.
Después me queda por decir que tengo que estar entutorandolas o atandolas por que los cogollos están bastantes gorditos y llegan a doblar la planta entera, los tricomas estan poniéndose lechosos y puedo ver uno que otro ámbar, así que me parece que estarán en su punto justo en una semanita o dos.
Ver el adjunto 798224Ver el adjunto 798226Ver el adjunto 798227Ver el adjunto 798229Ver el adjunto 798230Ver el adjunto 798231Ver el adjunto 798232Ver el adjunto 798233Ver el adjunto 798236
Buenas porritas compi!!!

Y dices que todavia le quedan dos semanas?? Madre mia!!

¿Cuanto dices que llevas regando solo con agua? ¿Al final igual estas las 3 ultimas semanas regando solo con agua no? Vas a hacer ademas un lavado de raices?

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Buenas porritas compi!!!

Y dices que todavia le quedan dos semanas?? Madre mia!!

¿Cuanto dices que llevas regando solo con agua? ¿Al final igual estas las 3 ultimas semanas regando solo con agua no? Vas a hacer ademas un lavado de raices?

Saludos
gracias loleras, si calculo que como mucho 2 semanas mas, por que los tricomas recién están empezando a ponerse lechosos, y les estare metiendo enzimas para intentar eliminar lo que queda de sales, el problema mio fue que al cultivar con mucho sustrato donde las raices no llegaran... simplemente por que no les da tiempo, en todas las fazes de la planta uno riega por partes donde practicamente la planta no comera y entonces se van acumulando las sales en la parte de arriba del sustrato y cuando vas a regar solo con agua las sales bajan y pasan a acumularse en la parte bajas de las raices... asi que quiero eliminar eso me di cuenta tarde tio pero bueno así se aprende😅.


No se si me he expresado bien, pero creo que se entiende jajaja😁.
 
Última edición por un moderador:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
jajaja ya te imagino con toda la cara de preocupa'o pensando en que en cualquier momento se muere tu colega por el oidio jajajajaj!
Pues tal cual tio, porque le he dado a buenos colegas y me preocupaba, es mas les he escrito que no fumen nada hasta que tenga segunda opinion, que no quiero disgustos tio...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Pues tal cual tio, porque le he dado a buenos colegas y me preocupaba, es mas les he escrito que no fumen nada hasta que tenga segunda opinion, que no quiero disgustos tio...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
que buen amigo usted compañero, de todas maneras que buena jugada quiso armarte tu colega jajaja! que te ha dejao rallao un par de minutos 😂 😂
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
gracias loleras, si calculo que como mucho 2 semanas mas, por que los tricomas recién están empezando a ponerse lechosos, y les estare metiendo enzimas para intentar eliminar lo que queda de sales, el problema mio fue que al cultivar con mucho sustrato donde las raices no llegaran... simplemente por que no les da tiempo, en todas las fazes de la planta uno riega por partes donde practicamente la planta no comera y las raices no llegaran a expandirse entonces se va acumulando las sales en la parte de arriba del sustrato y cuando vas a regar solo con agua las sales bajan y se van acumulando en la parte bajas de las raices... asi que quiero eliminar eso me di cuenta tarde tio pero bueno así se aprende😅.
Entiendo tio! ¿Las regabas hasta que drenasen? ¿Ya he visto que has usado algo de mineral, no solo organico asique tiene sentido lo que dices, quizas con solo organico no hubieses tenido tantos problemas de sales, pero claro, tampoco tendrian esa pintaza.

Me quedo por aqui hasta el final a ver como acaba la cosa.

Una cosa tio, al final localizaste la plaga que te estaba machacando alguna hoja? lo de las marquitas blancas parecian de trips, pero la mordida ya tenia pinta de otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Entiendo tio! ¿Las regabas hasta que drenasen? ¿Ya he visto que has usado algo de mineral, no solo organico asique tiene sentido lo que dices, quizas con solo organico no hubieses tenido tantos problemas de sales, pero claro, tampoco tendrian esa pintaza.

Me quedo por aqui hasta el final a ver como acaba la cosa.

Una cosa tio, al final localizaste la plaga que te estaba machacando alguna hoja? lo de las marquitas blancas parecian de trips, pero la mordida ya tenia pinta de otra cosa.
no se que fue de ella, creo que no tenia muchas opciones estaba entre pulgones ,orugas (que lo dudo), caracoles (que seria rarisimos dentro de un armario)... no tengo la certeza de que fue pero lo que si recuerdo que he matado un bichito de tamaño considerable si no me equivoco era un pulgon pero con alas.

##Informacion que acabo de encontrar- porción de un texto que habla sobre plagas :

"Otro problema con los pulgones es que producen grandes cantidades de una sustancia dulce y pegajosa por el ano denominado melaza. Las gotas de melaza de estos insectos pueden atraer un tipo de hongo llamado moho de hollín. "

asi que elimino mis dudas, si era un pulgon y lo que mate era ese maldito 😂.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Loleras y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
que buen amigo usted compañero, de todas maneras que buena jugada quiso armarte tu colega jajaja! que te ha dejao rallao un par de minutos 😂 😂
Sisi me ha dejado rallado un buen rato ya te lo digo, y sigo sin estar 100% seguro, mañana he quedado con casi guapo que nos conocemos y que me de su opinión.

Igual es fuerte decir esto mientras fumas porros, pero no juego con la salud yo 🤣
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Semana 10
Ni bien comenzamos la semana ,Le di Machete a la Magnum, sus tricomas no estaban 100% maduros, pero si la gran mayoría estaban lechosos y algunos ambars , la verdad que ya me tenia algo impaciente y queria hacer algo de lugar para las feminizadas que tengo en crecimiento. (Dio un peso de alrededor de 180 G húmedo...supongo que al menos unos 40 G en seco saldra) al resto le daré machete pronto ( si es que no me agarra la locura y las saco a todas hoy mismo) por que tengo una que otra mosca blanca pasiandose por el armario y no me agrada la idea.IMG_20200831_155149935.jpgIMG_20200831_155200600.jpgIMG_20200831_155259908.jpgIMG_20200831_161244734.jpg
 
Última edición por un moderador:
L

LiMoNaDa

Invitado
vaya tomahawks para ser autos!!
Jaja la Magnum nunca falla dicen por ahí 😆, para ser semillas de 1 pavo la verdad que no está nada mal , ya veremos cuanto sale en seco, y las tuyas como van loleras?, tus Critical 2.0 son bastantes productivas ya veras en engorde tío
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Jaja la Magnum nunca falla dicen por ahí 😆, para ser semillas de 1 pavo la verdad que no está nada mal , ya veremos cuanto sale en seco, y las tuyas como van loleras?, tus Critical 2.0 son bastantes productivas ya veras en engorde tío
Joer ya te digo tendre que tirarle la proxima cosecha!! Luego cuando llegue del curro actualizo con unas fotitos!! Ahi siguen!!
Llevamos 3 dias de lluvias y nublado, hoy a salido el sol espero que les haya sentado bien!!

¿Como vas a secarla? ¿vas a separarla en cogollos o la cuelgas entera? tiene una pinta muy prieta cuidadin con el moho
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Joer ya te digo tendre que tirarle la proxima cosecha!! Luego cuando llegue del curro actualizo con unas fotitos!! Ahi siguen!!
Llevamos 3 dias de lluvias y nublado, hoy a salido el sol espero que les haya sentado bien!!

¿Como vas a secarla? ¿vas a separarla en cogollos o la cuelgas entera? tiene una pinta muy prieta cuidadin con el moho
Tenia pensado colgarla entera, pero la vi algo prieta así que tuve que descuartizarla y la colgaré por partes😆.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
#Otra víctima más asesinada
Le tocó a la moby dick, quiero su maceta de tela para darselas a las femis , de todas maneras ya estaba madura.IMG_20200831_181402123.jpgIMG_20200831_181409055.jpgIMG_20200831_181347344.jpg
IMG_20200831_183012028.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: Azazel-31
L

LiMoNaDa

Invitado
Eso son autos tio?!

Si sacas eso con autos ya veras con las femis... 👏 👏 👏
Ya veremos como salen, aunque estoy en un dilema he puesto dos dinafem cbd Plus, con intención de hacer aceite o mantequilla para que mis suegros la prueben con el fin de apaciguar sus dolores, pero he obtenido un gran NO! Como repuesta, así que no se si sacarlas y poner otras 2 femis o dejarlas 😥.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ya veremos como salen, aunque estoy en un dilema he puesto dos dinafem cbd Plus, con intención de hacer aceite o mantequilla para que mis suegros la prueben con el fin de apaciguar sus dolores, pero he obtenido un gran NO! Como repuesta, así que no se si sacarlas y poner otras 2 femis o dejarlas .
Si no es para alguien en concreto que no quieres que se coloque, tendrias que buscar plantas con un ratio 1/1 de thc y cbd, hay bastantes estudios que dicen que con racios cercanos al 1-1 son mas efectivas.

Y si no las quiere nafie las cbd yo las quitaba, a ver que vas a hacer tu con eso xD
Las puedes picar y las usas como tabaco de liar jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Si no es para alguien en concreto que no quieres que se coloque, tendrias que buscar plantas con un ratio 1/1 de thc y cbd, hay bastantes estudios que dicen que con racios cercanos al 1-1 son mas efectivas.

Y si no las quiere nafie las cbd yo las quitaba, a ver que vas a hacer tu con eso xD
Las puedes picar y las usas como tabaco de liar jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajaja no es mala idea, lo de usarla como tabaco de liar aunque hay un pequeño detalle, no me gusta el tabaco😅😅... Ya veremos que hacer km😁.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja no es mala idea, lo de usarla como tabaco de liar aunque hay un pequeño detalle, no me gusta el tabaco... Ya veremos que hacer km.
A mi tampoco me gusta por eso

Veo un buen plan usar maria para aliñar la maria

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
A mi tampoco me gusta por eso

Veo un buen plan usar maria para aliñar la maria

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajaja esa idea si que me agrada 🤣🤣🤣, ya le di muerte a la cbd he dejado solo una y he puesto a germinar otra Lemon shining Silver Haze(que largo nombre)... Tienes que pasarme tu hoja de trucos que tus últimos cultivos vienen de lujo 😎
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja esa idea si que me agrada 🤣🤣🤣, ya le di muerte a la cbd he dejado solo una y he puesto a germinar otra Lemon shining Silver Haze(que largo nombre)... Tienes que pasarme tu hoja de trucos que tus últimos cultivos vienen de lujo 😎
Bueno bueno, en este tengo trips, a partir de ahora usare más preventivos en los cultivos ya te lo aseguro 😂

Por lo demas el truco que he encontrado es en la frecuencia de riegos, te paso mi tabla hecha por mi:

1598904118698.png

esto es con semillas, en rojo va marcado si empiezo con esquejes.

Y lo que tambien noté que mejoré muchisimo es enriqueciendo un poco los sustratos que te venden, esta es la mezcla que hago yo:

1598904243162.png
Rojo es que no lleva, amarillo es media dosis, verde dosis completa.

No tengo mas trucos, ahora tendré que matarte... 🤣🤣🤣
 
  • 😍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Bueno bueno, en este tengo trips, a partir de ahora usare más preventivos en los cultivos ya te lo aseguro 😂

Por lo demas el truco que he encontrado es en la frecuencia de riegos, te paso mi tabla hecha por mi:

Ver el adjunto 799535

esto es con semillas, en rojo va marcado si empiezo con esquejes.

Y lo que tambien noté que mejoré muchisimo es enriqueciendo un poco los sustratos que te venden, esta es la mezcla que hago yo:

Ver el adjunto 799536
Rojo es que no lleva, amarillo es media dosis, verde dosis completa.

No tengo mas trucos, ahora tendré que matarte... 🤣🤣🤣
Jajajaja muy agradecido km!! Sospechaba que habia alguna hoja de truco por ahí escondida 🤣🤣, me viene de puta madre amigo de ahí me guío, hablando de antiplagas yo igual debo amigarme con los antiplagas, por que he tenido pulgones, mosca blanca y una que otra arañita que he espantado con neem, pero al par de semanas volvían, creó que he tenido suerte que no paso a mayores...

Los trips con un poco de agua y unas gotas agua oxigenada los matas
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: kmx
L

LiMoNaDa

Invitado
coincido Contigo, creó que a mas riegos con menores cantidades Durante la semana, les sienta mejor y se desarollan mejor aparte de que tienes menos probabilidades de sobre-fertilizar... En mi caso Por las temperaturas que he tenido me tocaba regar casi a diario y la verdad qué el resultado final no esta para nada mal para ser autos... Calculo que podría haber sido mejor si solo le daba 18-20 horas de luz, pero las pobres con 12-16 HRS han aguantado bien.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
He mirado los tricoma pero todavía siguen transparentes, eso sí... estan bien formados pero como que algo no me cierra, no se si de verdad es necesario que todos se pongan lechoso o no, a mi parecer la planta no consume el riego como antes, lo que antes se tomaba en 1 dia ahora se lo toma en 4 dias... Eso me hace creer que ya esta para corte aunque todavía dudo.
IMG_20200902_133525074.jpgIMG_20200902_133423191.jpgIMG_20200902_133459372.jpgIMG_20200902_133449753.jpgIMG_20200902_133713494.jpgIMG_20200902_133319757.jpgIMG_20200902_133408838.jpg

## La NL de las fotos siguientes tiene unos defectos genéticos, y se notó mas en flora con flores algo deformes y colas de zorro..
IMG_20200902_133616453.jpgIMG_20200902_133609968.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
He mirado los tricoma pero todavía siguen transparentes, eso sí... estan bien formados pero como que algo no me cierra, no se si de verdad es necesario que todos se pongan lechoso o no, a mi parecer la planta no consume el riego como antes, lo que antes se tomaba en 1 dia ahora se lo toma en 4 dias... Eso me hace creer que ya esta para corte aunque todavía dudo.
Yo en las fotos las veo muy bien, hay gente que las corta mucho peor

No tienen pinta a engordar mas la verdad, yo les daria ya solo agua y controlaria los tricomas a diario, de un dia al siguiente pueden cambiar un monton, a mi me paso con las criticals que de golpe se pusieron todos los tricomas blanquisimos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Yo en las fotos las veo muy bien, hay gente que las corta mucho peor

No tienen pinta a engordar mas la verdad, yo les daria ya solo agua y controlaria los tricomas a diario, de un dia al siguiente pueden cambiar un monton, a mi me paso con las criticals que de golpe se pusieron todos los tricomas blanquisimos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajaja bueno eso de que algunos la cortan muy prematuras no hay duda, levanta el ánimo tío 🤣🤣 , calculo que como mucho le daré 2-3 riegos de agua más y machete, para después desinfectar y limpiar todo para las Feminizadas y vamo aplicar los trucos del KM😎.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: kmx
-