...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Holass, gracias por todas las respuestas, q rapides!

cuando termino el dia levantaron,, al parecer el sol les hizo bien,, igual,ente dsp de eso las meti en oscuridad unas horas y dps volvieron al sdio, se las ve bien por ahora,..capaz el cambio las habia mambeado o el insomnio como dice jamaica....
igualmente a las 2 hembras las voy a cambiar a una maceta mas grande,, porqueesta les queda chica... tienen q crecer lo mas posible en este periodo


bueno saludoss verdes!!

pd: prueben el tabasco verde, es lo mejor!! :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola wed, estas seguro que le quedan chicas esas macetas en este momento ? no las manoses tanto, y ahora la humedad esta por las nubes, no riegues tanto.

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Indico, gracias por la sugerencia, mira te cuento q lei por ahi que a las autoflorescientes es bueno meterlas en su maceta definitiva,, ya q la idea es q pegue el estiron lo mas posible,...y creo q las macetas cuadradas tienen 6 litros,, justo la hembra mas grande esta en una maceta con menos d 5 litros, me gustaria ponerla a una d 10 y q termine ahi su ciclo...
asi q mas q nada por eso, si hablaramos de especies normales sabriamos q les sobra por ahora...

saludos y gracias!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
recorda que mas tiempo este la tierra en la maceta mas rapido se lava o se agota la comida. 8)

trata que coman bien todo lo que tienen ahora y cuando te quede la otra mitad de tiempo para terminar la cosecha le das otra maceta con comida nueva. :)

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Indic! q haces,,, che mira tyenes toda la razon por el tema de la comida... yo igual le voy echando humus d conejo a las hembras por arriba cada tanto ahora,, empece la semana pasada a ponerle,,
te cuento q justo anoche lei q decian en una pagina q daban tips y justo encontre sobre las Dwarf q dicen q recomiendan mas eso de dejarlas en un tiesto d 10 L aprox definitivo, porque la panta hay una etapa q no puede darse el lujo de tener 2 dias d estres pro transplante,, dice q 2 dias quizas son unos buenos cm menos,, q hay q provechar bien cada dia y blabla,y ademas la planta esta en 10L no coloniza toda la tierra asi q quizas tampoco hay q echarle alimento a lo loco,,seguro le echo algun q otro te dentro d poco,, , igual te digo,, yo la voy a transplantar a una a ver q onda...lo voy a hacer lo mas dulce posiblee :D jajaja

Saludos verdes!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola chango, suena atener toda la logica lo que comentas ...
en cuanto a las fertilizadas, sería mejor que llegue al final de la flora con carencias que con exesos
como que hay que ir viendo como evoluciona la planti y no pasarse ni colgarse
salutes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola juanete como va.. mira le tire humus de conejo y una cucharita d guano d murcielago,,,
lo que si quedo medio petisa, vi dwarf mas grande y ramificadas,, puede ser q halla quedado chica con la maceta, o quizas en verano con sol se pone mas pulenta seguro...
ahi va una foto empezando a cogollar!

saludos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena weedtaster! Se le ve bien a esa cogollando. Quedate tranqui que vas a sacar ricos cogollos... y un poco mas se va a estirar en estas ultimas semanas.

Suerte!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola weed recien leo todo el seguimiento,llegue tarde(que raro...)..muy linda esta maria..que buenas hojas que tiene,desde mi insignificante conocimiento pregunto,es indica no?...me gusta la onda de plantas petizas y gorditas,ni las conocia a estas autoflorecientes......espero que salga rica esta...saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola! gracias chicos por los lindos comentarios,, la verdad que estoy viendo igual que quedo petiza de mas,,, medio q la lime poniendola en una maceta chica y dsp la traspase a una d 5 o 6 litros pero igual quedo peti,... ahora estoy por plantar 3 mas y ya les compre unas macetas de 12 litros y a la mierda...
Bob como va,, mira segun el banco las white dwarf son una cruza de indicas seleccionadas, eso dice, a diferencia de su competencia las lowryder que son cruce de indica con rudelaris segun lei por ahi..

ya empezo a resinar!! el banco promete y cumple se nota q va a tener mucha resina,, en unos dias subo fotos!

saludoss!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Apurate con las fotos...

A esta velocidad, en cualquier momento te las fumas!!... y solo vamos a ver humo en las fotos.

Es verdad que las cortas,.. y a la hora y media, ya estan secadas, curadas y listas para armar?... Je Je Je..

Que lo pario, que rapidas son estas plantukis.

Muy interesante todo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
JAJAJAJJAJAJA,, siisisi son autofloracion, autosecantes las cortas y tienen sistema de propulsion incluido,, se meten directo a la percha del placardd!! :lol:

saludoss!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, bueno aca les subo un par de fotos para los mas intrigados en esta planta tan veloz y precoz.... ya claramente se notan los tricomas,, eso es buen indice al parecer va a resinar bastante hasta q termine su ciclo!

saludosss
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..weed....alucinada por lo bien ke te esta creciendo esa planti.--!!
felicitaciones...!..Ruty.- :D :mrgreen: :fumador1:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
QUE pinta tiene eso loco, y de verdad parece que crece cada 10 minutos y resina cada 5, que buena, me encantan petizas y bien culonas :D

le sacastes un esqueje a esta ? antes que entre en floracion avanzada fijate si no tenes ninguna yema para hacer un repique :D , como dice en el video, es un esqueje pero de la yema, reloco he, pero al del video le funciono.

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola,, gracias ruty por tu comentario,, la verdad q crece a los pedos..
Indico, como va,, lamentablemente no se le pueden sacar esquejes a las autoflorescientes, taria bueniismo, pero no se puede,, al no tener un vegetativo si le cortas un esqueje o muere o florece ultradiminuto, no vale la pena.. una lastima la verdad,, porque si se pudiera seria muy piola,, la que queda entonces es polinizar una d las guachas y sacar muchas semas para la proxima tanda... y llenar la casa d petisas culonas :lol:
Jam, jajaj sii la verdad es asi la onda yo lo que hice al ser 2 meses al mes d esta plante otras mas y asi,, espero poder sacar semas para poder seguir haciendo eso...
y bueno segun el banco son 2 meses o mismo algunoss dicen 2 meses y unos dias mas, vamos a ver q siga engordando y q tan rapido maduran esos tricomitas...

les cuento que ya tiene exactamente 1 mes y 8 dias...

saludos y gracias por comentar!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
1 mes y ocho dias 8O
que velocidad weed!!!
muy linda se ve esa peque, que rapido todo!
ahora, la polinizacion con un macho autofloresciente no? o con otra variedad? ahi perderia el "autoflorescimiento" no?
un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Nico como va eso!? si la polinizacion la voy a hacer con un macho autofloresciente, ta medio espigado pero con ganas d ponerla :D
ahora... eso q decis de otra variedad estaria de pelos,, imaginate cruzar esta autofloresciente con una moby dick y que quede una moby enana jajaja,, gran colocon rapido.. pero me parece q es mas complicado y no me voy a enrroscar en eso ahora de ver y estudiar que gen es el q pasa q cosa y blab,, por ahora lo importante es mantener esta genrtica y sacar muchas semas para no perderla y no tener q pedir mas porque es cara...

saludoss!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas,, vengo a actualizar un poco el post con un par de fotoss,.

+les cuento que les faltan 12 dias para cumplir los 2 meses,, pero igual seguro unos dias mas las dejo :)

saludoss
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Que hermosa que esta la peti, que linda pinta tiene ese cogollo bien grueso!! te hago una consulta con que sodio las tenes?, la humedad como la controlaste en vege?
Saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q haces che no es por ser mala onda pero cuanto cualculas q le vas a sacar a cda plantula?? digo esto es muy diferente en cuanto a poner alguna indica temprana y aguantarla 4 meses en ves de poenr esta en 2 meses? la relacion costo beneficio vio jejeje. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas apollolo , no todo bien.. mira a mi me cabe mas que nada porque en 2 meses ya tens para fumar, obviamente se q va a ser poco y por eso quiero sacar semillas,, ademas de ser muy rapida es muy camuflable,, y yo hace 2 meses puse la semilla teniendo en cuenta q no queria fumar mas prensado puto,, ya que lo que habia sacado d otros cultivos anteriores se me habia acabado,, y he aqui el resultado rapido,, tengo algo para fumar si quiero pasado mañana,, seguro de esa planta saco 5 gr :lol: a lo sumo 7 gr,,, pero no importa,, eso ya sabia.. me intereso porque son practicas para otras situaciones,, obviamente tengo otras plantas normales... :D

yo no me enrrosco comparando con una indica porque no tiene nada q ver,, floresciente son florescientes y hay q saber que se saca poco, y los beneficios son rapidez, buen camuflaje y tmb buena resina, cuando la fume te cuento como pega en definitiva..

hablando d indicas, tengo 2 semas q ya nacieron que son d genetica afghani x california indica y no se que onda quedaron estancadas no crecieron nunca mas,, las puse afuera,, adentro en todos lados y como q no quieren, quedaron una con los 2 cotiledones y sin los serruchines 8O y la otra con coti y serruchines pero no avanzo mas,,, alguien sabe si eso se debe a q la semi no paso el test de seleccion natural,, oque mierda puede ser... cualquier cosa les subo las fotos...

saludoss
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
cla pero lo q yo pregunto es lo sig en ves de poner estas autof.. y vancarlas 2 meses para sacar 7 gr porq no poner unas inicas rapidas y en 4 meses sacar 50 gr se entiende? digo si la relacion costo beneficio es buena, saluos
 
-