...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas gente aca voy a empezar mi seguimiento de las white dwarf como saben una especie autofloresciente...me llegaron el lunes de la semana anterior, las puse a germinar el miercoles en tierra y ya asomaron 3 d 4, la 4ta la puse 2 dias dsp asi q no tengo de que preocuparme,,de paso voy a compartir un poco la forma en la q suelo germinar asi explicando un poco como lo hago en tierra, siempre tuve una muy alta efectividad... hasta ahora solo me fallaron 2 de 15 en total contando el cultivo anterior... o sea es una efectividad muy alta,, y como siempre me funciono nunca le di bola al plato volador o la germinacion fuera d tierra...
bueno les cuento que hasta ahora puse 2 de las germinadas en el indoor, y supongo q destinare algura para el balcon que tengo unas buenas horitas de sol...de ultima a esas 7 horas de sol directo le sumo un poco de sodio y va a estar bien...
bueno les muestro algunas fotitos de como fue el proceso...
la mezcla de tierra fue leca al fondo para un buen drenaje, tierrafertil, humus de lombriz, perlita y un poquito de vermiculita... dentro de un tiempo le agregare humus de conejo si consigo asi levanta cuando ya sexe,en caso de no haber humus de conejo le echare un poco d guano d murcielago y tes de banana..
luego de poner la mezcla en la maceta,, le hago un agujerito en la superficie,, de unos 2 o 3 cm como mucho... pongo la semilla con su parte punteaguda para abajo (de donde sale la radicula) dentro del agujero, luego presiono suavemente para que quede bien agarrada a la tierra,, tapo el agujero,, y rego gentilmente tratando de no remover mucho la tierra y q no quede flotando ni nada la semi...
bueno basta de palabras aca van las fotoss...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gracias Jam por la buena onda..esperemos q crezcan lo mas posible asi rinden mas...
Figuess como va, te cuento las autoflorescientes en 60 dias ya las cortas... no tienen vegetativo, crecen hasta un punto, (son enanas de ahi el nombre) y al mes empiezan a cogollar...supuestamente el banco dice q en 60 dias ya cortas.. es todo muy rapido, aunque son criticadas porque rinden muy poco, pero para eso estan,, para salir de las apuradas,,yo me tente y bueno aca tan..
te cuento lo del te de banan pensaba ponerselo dentro de 20 dias un poquito dsp q sexen y esten por hacer cocos, ya que favorece el engorde de cocos...
para vegetativo te recomiendo humus de lombriz,, necesitas nitrogeno mas q nada, asi q anda pensando algun te para cuando esten en flora..

les cuento que ya salieron las 4 plantas q plante.. asi que como ven no hay riesgo en plantar en tierra... :D igualmente se de mucha gente q conozco q no le sale, no se tendre buena mano para hacerlo 8) jeje

saludos

buenos humoss!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
uhhhh buena onda che! 60 dias, una mannnnnnnteca nene!
sabes que yo tambien las plante asi, directamente en la tierra, y al principio no tenia mezcla de tierra echa, solo tierra fertil de cualquier maceta. de hecho las planto mi novia por embole y terminaron saliendo 3 de 4 semillas. tardaron aprox 5 dias en salir las 3

igualmente lo que decis vos de en 20 dias le vas a dar, no son los mismos 20 dias que para mi planta que no es de esa variedad.
donde compraste las semis esas ? te divierte hacer un trade ? tengo boooooooocha de semillas de flores que pegue estos meses, white widow, blueberry, jack herer, y otra desconocida! igual no creo que plante nada ams por ahora, con mis 3 white widow voy benne! abrazoo y gracias por la data
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
mira claro, vos deberias cuando ya estan empezando a formar varios calices y se empiece a hacer mini coquitos ahi ehcharle el te d banana...te falta mucho para eso...
las semas las pegue en matrix un grow d afuera..busca info sobre el grow lo vas a encontrar,,
la verdad no me interesa hacer cambios, quizas mas adelante si todo sale bien y polinizo, pero no es mi idea...las quiero guardar para cuando halla sequia asi sale rapido algo..

bueno saludoss y suerte con tus widow.. :)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Canabbico,, q haces,, aca empezamos el seguimiento con toda jaja,, gracias por el aguante...bueno estan las 4 chicas salidas de la tierrita, una esta cabezuda con la semilla luchando aun, veo q tardo mas, pero q se esta abriendo de todos modos, a veces pasa,, una cosa que me olvide aclarar es que al parecer si se germina en tierra es muy bueno hacerlo la ultima semanita antes q sea luna llena...parece q ejerce una fuerza importante para q brote y crezca mas rapido....

bueno en lineas generales todo va bien por ahora con las dwarf.. :)

ssaludoss !!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola Ruty, que bueno tenerte por aca! gracias por el apoyo,,!
ahora ya la q tenia aun la semi d cabeza ya se le salio,, estos dias les estuve dando mucha luz seguida..practicamente sin parar,, sodio y sol, sol y sodio, en un par d dias ya les empiezo a dar descanso d 6 hs,, veremos como reaccionan tmb,...total el fotoperiodo no importa en este caso...voy a cuidar tmb de no estresarlas q seria bajonero.. :?

Bueno en unos dias actualizo!

saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Eeaa abuelo, como va, gusto tenerlo por aca.. ! como va ese indoor?
tengo 3 en indoor, y 1 en el balcon con 7 hs d sol.
aca vienen creciendo bien, en unos dias actualizo..

saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ola gente bueno vamos a actualizar al dia como viene la cosa por aca tmb,,,
no todas tienen la misma estatura, ya q no germinaron en el mismo dia, las plante de colgado con dias de diferencia jaja.. y la q ta en el balcon afuera viene mas lento por el frio supongo y ademas era la q le costo un par d dias deshacerse de la sema


saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola como va,, aca pongo mas fotos de las dwarf, vienen con buen crecimiento las de adentro..

saludos
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..se ven bien "pulentas"...la mas chikita me trae recuerdos de la mia ...ke. r.i.p.-
che..una preguntita..esas gotitas ke se ven en las hojitas..es para la foto.?..o es transp.-?
se ven fuertonas..bien ahi..!!..Ruty.- :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Ruty, gracias por los comentarios, quedan lindas para la foto las gotas jaj :D pero en realidad como no compre aun un rociador, les echo asi nomas unas gotitas encima, porque hay dias q la humedad es muy baja en el placard, ayer fue uno de esos dias, d 30% aprox... cuando sube la humedad no le echo nada, bueno besos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed esas autoflorecientes vienen muy bien... se ven re lindas y sanas...
en cuanto calculas que empezaran a florecer? el banco que info te dio sobre eso?
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Papichulo, decime una cosa, la sema del balcon y las del indoor, las pusiste el mismo dia?
Si es asi, como se nota la diferencia entre las horas del sodio y las del sol :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas gente!
Nico como andas chee,mira yo no se bien bien cuando empiezan a florar, pero calculando q son 60 dias en total 62 con 2 dias a todo oscuro, supnogo q al mes empiezan a florar.. supongo... porque no puede ser q tarde menos d 1 mes en sacar cogo y engordar y madurar y zaraza,, veremos, segun el banco es 60 o 62 dias asi,,, yo creo q el primer mes es fundamental d darle con todo asi se estructura a full para la flora,,ya q esta no pega ni ahi el estiron en flora,, porque siempre esta en flora jaja no se es un lime,,

Abuee como va eso?? vi tu post, q bueno q empezaste me hiciste acordar q se te habian quemado los cables una vuelta porque nombraste al sodio.. no sabes si fue por algo en peculiar? alguna tormenta o algo asi,,,? a mi me costo independizarme de la idea d q se cague algo...
te cuento q antes lo habia comentado mas arriba, de colgado y fumeta las fui plantando con dias d diferencia... las 2 mas grandes el mismo dia,, la 3era y 4ta 2 dias dsp pero... la del balcon se quedo con 2 dias y pico luchando con la semilla,,, no se la podia zafar... quedo cabezona por 2 dias!! jajaja y a 3er dia la tiro y empezo a darle el sol a full... por eso esta mucho mas chica.. no t asustes... igual si no crece mucho en estos dias voy a pensar q el frio tiene q ver, me van a dar ganas d meterla adentro, pero queria comparar con las 7:30 d sol directo q tengo...

bueno gente saludos!! buenos humoss ... y a fumar uno se ha dicho.. :fumador2:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola gente, bueno aca ando con nueva info, al parecer ya hay 2 que sexaron, tengo 1 hembra y un macho, parece que sexan al 4to nudo, bastante rapido teniendo en cuenta tienen menos d 20 dias..
bueno, al macho lo vole pal balcon y a la q estaba mas chiquita en el balcon la meti pa dentro ahora supongo q va a crecer mas rapido...

estaria bueno q de las 2 q faltan sean hembras, asi polinizo 1 y me quedan tmb 2 hembritas aparte pa fumar..

saludoss!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Pero muy bien mi viejo, la experimentacion me copa como la puta madre, y si man, la verdad que las horas de sol son bastante pocas, se ve que crecio rapiditito con el sodio.....
El otro tema, man, ya te sexaron? que buena onda, yo aca recibi unas semas de WW, regulares y pienso guardar polen, toy con ganas de sacar una genetica mia 8) , y quien sabe, algun dia el abuelo en la copa cannabica del plata...no saben la leche que le tengo, pero para eso falta mucho mucho.....
Sory, me colgue
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas gente,, aca les vengo con una consulta, veo que un par de las dwarf estan con las hojas para abajo, justo son las 2 hembras, (ya q ayer sexo una mas), estuvieron en el indoor, ahi tengo 2 ventiladores a full y venian muy bien, no puede ser falta de aire.. anoche las regue despues de 3 dias sin riego, les recuerdo q controlo el ph, pero con el de gotas, vi por ahi que un ph mas acido de lo debido puede causar amarilleamiento, es posible? porque la primera hoja d un foliolo en la punta se va tornando un verde mas clarito tirando amarillo,, a la hermbra mas grande le tire hace 3 dias humus de conejos en la superficie una buena cantidad.., pero no puede ser eso..
les muestro fotos y vean, notaran q el macho es el que esta a la derecha de todo, se encuentra saludable, la unica diferencia entre las 3 plantas es q el macho ta hace dias expulsado del indoor, y las hembras no duermen hace dias, del indoor al sol y del sol al indoor...

bueno a ver si opinan que podria estar causando esto..
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como estas weed querido tanto tiempo???1!!
como viene eso!!! la verdad que lindoooo!!!

particularmente yo no me preocuparia, se trata de las primeras hojas y a mi siempre se me murieron, no me preguntes por q pero despues no tuve problemas.

si controlas ph y le pusiste humus particularmente yo no le daria bola a menos que empeore con otras hojas mas arriba (nuevas)

Un abrazooooo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira vos che, vienen lindo, pero es cierto que se las vé caidas...

por lo que contas, me parece que el insomnio no les esta haciendo muy bien...
las plantas necesitan un toque de reposo (oscuridad)...
si decis que del indoor al sol y del sol al indoor, puede ser que sea eso, dejalas unos dias con un fotoperiodo mas tranqui, es decir con unas 6 o 7 horitas de oscuridad y fijate cuando vuelven al sol tienen que repuntar como locas....
es un hipotesis igual lo que te digo, ya que todo lo demas se ve joya, por lo que contas venis muy bien con todo...

salud!

pd: la nena q recibió el humos de conejo se va a enfiestar, va muy bien para crecimiento. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja me olvide de decirte algo,
note tambien que el macho que dejas afuera no esta sufriendo esto... asi que refuerza un poco mi teoria, el macho que tiene oscuridad esta con las hojas bien para arriba... 8)

salu!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy interesante estas plantukis..

Yo pienso como Jamaica. Mas aun si el macho esta bien y la unica diferencia es que tiene algo de oscuridad.

No hay peligro que estresen si le cambias tanto el fotoperiodo?

Me tiene intrigado, a que tamaño van a llegar en 60 y pico de dias. Va a ver que esperar.

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si, los cambios de lugar las pueden estresar
cuando no queda otra ...bue, pero hay que intentar mantener las plantas siempre igual
saludos!
 
-