...SEGUIMIENTO WHITE DWARF...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola apo, si entendi tu pregunta anterior,, yo t respondi,,, tmb tengo indicas,,.
yo no estoy comparando... me interesa la genetica autofloresciente tmb,,, porque para eso espero 4 meses y saco una chronic con mucho mas,, pero no tiene nada q ver...

saludoss..y

y sigue la duda d arriba del estancamiento,, si alguien me puede saber decir el por que,, gracias!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ahi lo puse otra vez,, porque habia quedado en la pagina anterior,, si es posible y me pueden responder sobre eso es mejor

gracias

hablando d indicas, tengo 2 semas q ya nacieron que son d genetica afghani x california indica y no se que onda quedaron estancadas no crecieron nunca mas,, las puse afuera,, adentro en todos lados y como q no quieren, quedaron una con los 2 cotiledones y sin los serruchines y la otra con coti y serruchines pero no avanzo mas,,, alguien sabe si eso se debe a q la semi no paso el test de seleccion natural,, oque mierda puede ser... cualquier cosa les subo las fotos...

saludoss
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ahhh ok sorry no estoy con todas las luces ultimamente. l q se estancan la verdad q puede ser q las tengas en un recipiente chico fijate si es asi de trasplantarlas otra cosa es el frio tambien las estanca y mucho ymas si son recien nacidas espero haberte servido de algo. saluos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
subite una pic si podes
pero puede que sea lo que decis (al ser 2 solamente aumentan las probabilidades)
si tenes todos los factores dentro de los rangos normales, la tierra o el agua
me ha pasado ponele de 10 semas, que 2 queden en el camino (y con los mismos cuidados que las otras)
por ahi es mala suerte o tenes algo incorrecto
hay que ver ...
salu
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas,,aca les dejo mas fotoss ya q no me da paja subo,,, Juanete ahi en el otro seguimiento subo las fotos de las estancadas,,,


la mini era la q iba a usar para polinizar debido a sutamaño quedo chica pobre por boludez mia jaja,, la iba a polinizar todo ,, pero el macho ta hecho un estupido,, quizas polinice la proxima tanda si veo q en estos dias no abre las bolas el gil ese.. :x :|

saludosss
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que linda che, la verda se la ve muy rica!!
ajaja, q loco lo del macho, encima que es autofloreciente tarda... digo esto porque por lo general los machos comunes tambien florecen con 18/6, son los mas rapidos para florecer y mientras las hembras estan en vege los machos ya estan tirando polen.... pero con estas parece que es al revez--- :?
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
muy buena esas autoflorecientes weed,2 meses y estan asi,las mias tienen casi 2 meses y estan anchoas pero les falta una bocha,la proxima compra es autoflorecientes...van como piña...t6e felicito...se podria decir que con una autofloreciente se esta fumando en 90 dias?.....
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass..

Jam como le vaa!.. si es loco lo del macho,, igual seguro un poco d culpa tengo porque la aleje del indoor,, y tmb la aleje del balcon, tuvo vagando por distintos rincones de la casa por miedo a q polinice todo,, y le falto mas continuidad de luz... y bue.. todo bien iguall,, me hago una manteca y la proxima tanda polizo jajjaja

Bob como va,, mira yo t recomiendo estas de autoflorescientes,, lei en varios lugares q taban mejor q la lowryder y 20 euros mas barata... lo que no te recomiendo es tener solo esta variedad...porque es rapidisimo todo muy lindo, pero hay q tener en cuenta q tira poco... ahora si tenes otras variedades normales, y esta t cagas d la risa...dsp las polinizas y t aseguras la genteca por un tiempo mas.. estas al poder tenerlas en 18/6 todo el tiempo y al ser 2 meses lo que yo haria ponele es arrancar en 18/6 con todas,, a los 2 meses estas ya las tenes pa cortar y ahi cambias a 12/12 para q empiecen a florar las comunes y asi tenes siempre un poquito pa fumar ponele....

che el banco dice en 2 meses q tan listas.. (60 dias) , algunos lei q las han dejado 2 meses y medio... pero no se no me gusta cortar con muchisimos tricoms ambar...
en definitiva en 60 dias + 8 dias como una locura de secado ,, ya q no es tanta la cantidad y se seca mas rapido seguro.. y supongo q le sumaste a 90 dias por el curado,, asi q si es con un poco d curado asi es

sino en 65 dias ya fumas algo.... :D 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Manna,, gracias por preguntar!!,,

si toy medio paja pero tmb porque aun estan a la espera, tecuento q ayer cumplieron los 2 meses,,, estoy bancandolas un poco ya q la lupa me dice lo contrario aun...y otra cosa queria preguntar ademas aprovecho,, yo no se si al fin y al cabo fue polinizada o no,,. algunas de sus preflores las veo mas gorditas que las flores normales, esto es normal? o es sintoma de que humo sexo por ahi??? en tal caso q se haya polinizado alguna parte deberia esperar mas porque sino la sema me va a salir verde,, pero como seria una buena manera d saberlo?? arrancar una preflor?

bueno saludosss!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no se como sera con las auto florecientes pero al momento de cosechar las semillas ya estan maduras. saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No tengo ni la mas puta idea Weed... Yo a la unica que polinize, (en dos ocaciones) fue a mi ex mujer.... no creo que la experiencia aporte mucho.

Dale bola a los muchachos (Jam, Cana, Imperial, Nico, Indico, Etc).. Que la tienen clara.

Ponete unas fotos... No todo es paja en la vida.. Je Je Je

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Weed! si, la verda si tiene muchas preflores "gordas" como decis, te recomiendo que hagas lo que decis,
sacrificas una sema, pero te sacas la duda.... si estan negritas ya están...
de todas formas si decis que con la lupa la viste y no están, aguanta un poco mas.....

saludo!!!!

FOTO!!FOTO!!FOTO!!FOTO!!FOTO!!FOTO!!FOTO!!FOTO!!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
hola weed como baila te cuento q este variedad esta lista a los 75 dias, segun en banco son 15 dias de vejetativo y 60 de floracion se entiende?
. fijate bien, yo q vos las aguanto. hacelo q seguramente van a engordar un poco mas. yo a esta planta le saque unos 20 gramos secos en exterior y con medio faso me bastaba. no es guaaaa pero mejor q fumarte la bosta del prensado paragua es.
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola metalfan !! como va,, q bueno q comentaste eso,, yo habia visto tu seguimiento, pero nunca supe como termino..tmp pregunte 8O

mira,, yo las estaba por cortan en 2 dias, estas tienen 2 meses y 4 dias,, yo la veo como q esta q quiere,,, ya el 85% d pistilos naranja,, mas algun q otro tricoma ambar

ahora,,, de donde sacaste esa info q decis que dice el banco,, porque desgraciadamente no se encuentra mucha info sobre el banco buddha,, no se entre a la pagina y no dice mucho q digamos...y nunca lei que diga eso q decis,, pero si pones algun link lo agradeceria de todas maneras!!

saludos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
una pregunta... hablando de autoflorecientes y polinizaciones...
si polinizo una nena white dwarf con el polen de un machito white widow... salen semis autoflorecientes? o salen algunas auto y algunas comunes? es una duda que me surgio leyendo todo esto... porque si salen auto, encara polinizar con una genetica bien productiva para ver que sale
saludos gente!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
http://www.yervaguena.com/white-dwarf-c ... p-553.html fijate en este link q en la foto dice planta ya y cosecha en 75 dias.
http://www.matrixgrowshop.com/x/images/White%20Darf.jpg
aca esta la foto mas grande, la verdad es q me costo mucho encontrar informacion, y la q hay esta muy encondida, insisto para mi son 15 dias de creciento, ahi la planta sexa y se pone a florecer automaticamente sin importar el foro periodo. lo q estaria bueno es probar q tal van las AK 47 Automaticas o autoflorecientes, q son cruzes con la lowryder #1 , en realidad es algo q uno mismo podria hacer. despues busco bien los pasos a seguir q encntre por ahi, por q son varios cruces q hay q hacer. si buscan en la web van a ver q se esta armando una linda movida con esto de las autoflorecientes, con plantas de ciclos completos, desde el sembradro a cosechado de unos 80 dias con producciones de entre 20 y 40 gr y con excelente potencia.
salu2
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass.. como va eso,, che metalfan que loco, sabes q vi mil veces esa foto... pero es la primera vez q le veo esa indicacion d 75 dias,, para mi se la agregaron, no se q onda jaja,,, porque de hecho me llegaron d matrix y no era asi la publicidad, faltaba esa frase ,, pero bueno, veremos como evoluciona,,,

de hecho en el pack q me vino el tubito,, no dice nada d 75 dias, atras dice la misma explicacion del segundo link q pusiste,, de q desde q germina son 2 meses y q zarazeta zaracevoo y mas...

pero buenoo aca o importante es ver como evoluciona a cada uno..

y que bueno eso q decis q largo 20gr en seco la tuya,, yo la crie en indoor, no cre oq sea la misma cantidad, pero bueno se ve linda y apetecible

con respecto a esas geneticas q hablas si estuve viendo y es una buena idea,, seria bueno mas adelante cuando aprenda mejor algunos conceptos y poder hacer un cruce yo mismo con alguna ak47 o white russian ago asi, y hacerle los retrocruces debidos,, pero bueno no quiero hablar porque no se mucho de eso aun,,, vamos por partes como dijo jack :D

saludos!!

PD: y si colgue con las fotos... voy a poner alguna q otra a modo ilustrativo,, miren q arranque una teta gorda de las del tallo y no resulto ser preñada,,..
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Te vamos a hacer un piquete...
Como nos haces desear con las fotos Weed...
Esta variedad es para sacarle fotos cada semana.

Ya van a estar en un frasco curadas, cuando se te vaya la paja y nos mandes las fotos!!!... Je Je Je
Salu2
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas como va.. bueno aca van las fotoss, les cuento q una la corte,la otra seguro en un par d dias..

jaja un pcoo de razon tenia manna,., naa igual la corte anochee!! ta secandose en un armario q se mantiene bien fresco todo el dia...


abrazo
 

yopley

Semilla
29 Junio 2008
5
0
0
Hola, por favor ayudadadme
soy un completo ignorante en este tema, pero me acabo de comprar unas semillas de la white dwarf
que pasos debo seguri? que tipo de tierra usar?
lo que es la siembra y los cuidados durante los dos meses los tengo claros...
pero, y no os rias, cuando este tiempo haya pasado, que es lo que tengo que hacer?
tengo que dejar secar la planta? cuantos días? en sol o en sombra? decir que la pienso plantar en exterior, en una terraza
y a la hora de fumar, que parte de la planta es la que se fuma? toda? solo las hojas?
ya se que soy un ignorante en el tema, pero agradecería que me ayudaraís
gracias.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
con que tal weed mirando un par de fotos viejas de mi cosecha de verano me encontre con mi white dwarf, la foto fue sacada el 2 de marzo, el 8 me fui de vacaciones y sufrio algunos descuidos y la corte el 19 de marzo pero creo q ya para el 16 q fue cuando volvi ya estaba lista, la pobre estaba muerta de sed... bueno ahi la foto
salu2.
MF.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola etalfan, como va,, recuerdo esa foto en la terraza, dsp no sacaste mas de ella?ta muy linda, tenia muchos tricomas tmb? pareceria q las ramas de abajo buscaron mas luz,, yo estoy guardando algunas semas para probar afuera cuando lelgue la temporada y tmb con la idea de polinizar, ya q ta bueno tener de vez en cuando una de estas..
y con respecto al secado? no tardo mucho tampoco verdad? jej es todo rapido con esto..ni hablar de fumarselo jaja

saludos!!
 
-