Seguimiento White Lemon By Cuervox

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola a todos bueno con su permiso quiero ir subiendo un seguimiento que estoy haciendo de 4 White Lemon 8) para el concurso de Green House Trilogy 2012-2013 , aclaro el concurso no es aqui pero solicite a los moderadores del banco (Green House) si me autorizaban ir subiendolo en paralelo por aca y no tuvieron problema ya que el que colgare por estos lares sera fuera de concurso solo por hobbi :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,espero les guste y me comenten que les va pareciendo todo.8)8)8)

después de dejarlas a las semillas en agua con unas gotas de agua oxigenada hasta el otro día las pase a servilletas de papel esas que son para la cocina, lo que hago es poner una abajo después acomodo las semillas un poco distanciadas una de otra y tapo con otra servilleta por arriba y humedezco con un rociador con agua ,cierro los bordes de la servilletas doblándolos con la mano para que no se salgan , después agarro una bolsa de plástico que este bien limpia y las meto ahí los paquetitos que armamos con las servilletas y las semillas humedezco las paredes de la bolsa y le doy un poco de aire inflándola como un globo le hago un nudo en la punta de la bolsa para que no se salga el aire y la mando detrás de la heladera para que no le de la luz y para aprovechar el calor que sube del motor cada un tiempito la abro para ver que las servilletas no se sequen si les falta les pego otra rociada de ahí las voy a dejar hasta mañana. Bueno ahí les voy a dejar un video del proceso.
[video=youtube_share;p0rkHzDKwbY]http://youtu.be/p0rkHzDKwbY[/video]
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola compañeros y amigos les cuento que hoy ya es 12/11 y durante estos dias fue bastante alta las Temperaturas en exterior . La temperatura del armario rondo entre 26ºc a 33ºc y de noche entre 14ºc a 16ºc por lo que me vi obligado mientras yo estaba en casa a abrir el armario y darle con un ventilador de pie asi mantenia estable a 26ºc , le hize dos riegos (agua de la canilla PH 7 bajado a PH 6,2 con PH Down y reposada 24 hs. tem. 26º) uno el dia 09/11 y el otro el dia 11/11, en generales se las ve bastante bien pero a la white lemon 2 viene quedadita es la mas pequeña pero nada preocupante por lo menos lo que se puede ver hasta ahora, mañana voy a ver como ando de tiempo asi las transplanto a masetas d 2 litros para que se queden toda su estadia vegetativa en ellas. con el tema Luz la verdad que noto una gran diferencia con la lampara de MH hasta el momento sigo manteniendo mi opinion de que fue una de las mejores inversiones que hize .
Les dejo unas fotos no seran de gran calidad pero es lo que hay .Saludos y se agradece a los que pasan y dejan sus comentarios y saludos siempre es bueno saber que estan por ahi asi a uno le das mas ganas de seguir


White Lemon 1


White Lemon 2

White Lemon 3


White Lemon 4


White Lemon General
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Esaa. cuervox.
Muy bueno el seguimiento, gracias por compartirlo.
Saludos.

pd: Con tu permiso te mi el tema a el subforo del concurso.
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Esaa. cuervox.
Muy bueno el seguimiento, gracias por compartirlo.
Saludos.

pd: Con tu permiso te mi el tema a el subforo del concurso.
gracias amigo y no hay problema pongalo donde quiera-:-D
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Yo también sigo por aquí,aunque en breve nos traspasan al cuarto de cultivo interior. Buen cultivo y mucha suerte cuervox ;)

Saludos
jejejejej en constante moviemiento ..... bueno asi sera entones.. :-D:-D:-D:-D:-D
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola Compañeros y amigos hoy ya es el 10 de vegetativo de mis plantas y hace 5 dias las transplante de vasitos de plasticos a masetas de 2 lts. en estas se quedaran durante toda su etapa vegetativa, la tierra que use para estas es una mescla de tierra de monte 70%, Perlita 15% y Humus de lombriz 15%, el riego lo estoy haciendo cada dos dia mas o menos, digo mas o menos porq primero toco la tierra y veo si esta humeda y ahi recien riego osea que no es un raja tabla esos 2 dias, lo hago con agua reposada y bajo el ph a 6,2 esto lo estoy haciendo estos dias con 4 gotas de vinagre en 1,5 lts de agua ya que se me acabo el ph down y tengo que comprar mas, la temperatura de agua de riego por consejos del amigo @Milmaker la estoy dando a 20ºc . Lo que me tiene preocupado es el calor en el armario porque estos dias desde el viernes (16/11/2012) hoy es Domingo (18/11/2012) los calores en exterior andan entre 35ºc a 42ºc y en el armario rondan los 35ºc y con el ventilador de pie a full y pulverizando con agua llego a bajarlo a 28ºc 30ºc, espero no ocurra nada con esto, segun lo que pude averiguar consultando con los muchachos de GH esta variedad anda bien con el calor pero que la temperatura optima ronda entre los 26ºc a 28ºc espero no me garque el cultivo esto de el aumento de la temperatura . En generales se ve una buena sanidad en las plantas y que tomaron bastante vigor desde que las transplante, la white lemon 2 (la que viene medio quedada) ya empezo a tratar de emparejar con las otras, bueno les dejo unas fotos y que disfruten de lo que queda del Domingo y mañana a full a laburar de nuevo.

White Lemon 1



White Lemon 2



White Lemon 3



White Lemon 4



White Lemon Armario en General



 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esas niñas , pintan para trasformarse en unas muñeconas , y mas con esas macetas van agarrar vuelo , eso del agua es cuestion de cada quien , todo los años que llevo en este rollo del autocultivo he regado con agua altiempo y nunca he tenido algun problema con el riego , y aca esta haciendo 12° exterior lloviznando , algo de frio , no mucho , aqui me quedo para ver ese armario lleno de flores saludos
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
:cool::cool: Hoy ya estan mis plantas transitando por el día 12 de vegetativo con grandes expectativas, se ve un crecimiento la verdad re lindo aunque el calor sigue por acá y mas adentro del armario, estoy llegando a estabilizarlo a 28ºc con las pulverizaciones con agua y abriendo la puerta y sacando el aire caliente con el ventilador.

Chequeando las fotos de la semana pasada no puedo creer el estirón que se pegaron, les comento esto siempre y les digo lo sorprendido que estoy por q hago memoria para los que siguieron mi cultivo pasado y para los que no les cuento que mi anterior cultivo fue el primero en indoor (me mude a un departamento, antes vivía en casa y hacia exterior ) así que estaba medio en bolas con todo este mundo , me puse en varios blogs y paginas especializadas a leer y recompilar info. sobre indoor y me largue a plantar nomás con tan solo unos tubos fluorescentes que tenia y una caja de TV, unos cooler de PC y nada mas la verdad que re precario todo, siempre no es por ganas si por mi fuera me compraría todo lo mejor pero por una cuestión económica lo hice con rejuntes de cosas que tenia en casa; recién cuando termine todo el cultivo me di cuenta que a veces lo barato sale caro y no siempre es bueno improvisar en todo aunque sigo siendo partidario de gastar en lo menos que se pueda.
Para vegetar en mi plantación anterior con los tubos fluorescentes estuve prácticamente 2 meses que esto a la larga me genero un gasto importante de luz así que me puse a hacer números en este nuevo emprendimiento y dije me junto unos mangos y me compro un MH y la luz me va a salir prácticamente lo mismo en un solo mes y capaz que menos y así lo hice y los resultados hasta ahora son impresionantes hay un abismo de diferencia, de a poquito y con mucho esfuerzo voy adquiriendo los instrumentos para mi cultivo . Y a veces me da un poco de vergüenza :sad::sad: contar o subir las fotos ya que la mayoría de ustedes tienen terribles cámaras, lo ultimo en tecnología para sus armarios y yo acá con instrumentos que si los verían mas de una se pegaría una carcajada ya que son demasiados rudimentarios pero bue es lo que hay , pero eso si siempre trato de poner lo mejor de mi para que las cosas puedan encaminarse y seguir creciendo y adquiriendo experiencia en base a errores míos e ir aprendiendo a escuchar a los demás que también es muy bueno y en la mayoría de los casos aporta muchísimo y te da mucho animo a seguir adelante y progresar, obvio sin dejar la lectura de lado que me encanta y también aporta mucho y me desburra .

Bueno echa esta pequeña catarsis ejejjeje me despido de todos no sin antes dejarles unas fotos de hoy y un gran abrazo a cada uno que se toma el tiempo en entrar a participar de mi seguimiento sea tan solo con mirar, leer un poco otros con comentar, pero realmente y de corazón les digo Gracias!!!! y que me siento feliz y acompañado por cada uno de ustedes.

White Lemon 1


White Lemon 2


White Lemon 3



White Lemon 4



White lemon General

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias cuervox por compartir tu seguimiento en el concurso de GH.
Las semas las comprastes vos o son de las que mandaba GH?
Se ve todo muy bueno... por acá ya estamos acostumbrados a no contar con la tecnología que se ve en los seguimientos españoles, es lo que hay, y con eso buscar el mejor resultado.
Me quedo por acá.
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Gracias cuervox por compartir tu seguimiento en el concurso de GH.
Las semas las comprastes vos o son de las que mandaba GH?
Se ve todo muy bueno... por acá ya estamos acostumbrados a no contar con la tecnología que se ve en los seguimientos españoles, es lo que hay, y con eso buscar el mejor resultado.
Me quedo por acá.
Gracias no hay problema, las semas me las gane en el concurso Movil power pic que era de GH ademas ligue una pipa shooter (esta zarpadisima) y la tarjeta grinder y unas muestras de power feending), como no llegaba a los post de los requerimientos y para no perderme este concursaso pregunte si me podia mandar con estas y me dieron el ok asi que aca estoy....:p
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola a todos bueno les cuento que las plantas ya van transitando el dia 20 de Vegetativo y por suerte hasta ahora todo viento en popa, los calorones sesaron un poco asi que la temp. en el indoor se mantuvo entre los 28ºc - 30ºc, el riego lo hago cada 2 o 3 dias dependiendo siempre de las necesidades de agua de cada planta pero en su mayoria llegan a aguantar hasta 3 dias tranqui, el agua de riego es de grifo reposada 24 hs por lo menos y le bajo el PH a 6,2 6,5, temp. de agua en riego 20ºc. Las plantas se encuentra a una altura del MH de 400w de 33 cm aproximadamente porque varian en la altura todas asi que es un aproximado tampoco es tanta la diferencia, en esta distansia se esta poniendo pechochas asi que ire controlando bien para que no se me quemen.... En Generales se la ve bastante bien a todas.


White Lemon 1



White Lemon 2



White Lemon 3




White Lemon 4


 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy lindas cuervox
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Bien ahi con las lemon, por alguna razon estan de moda parece, quizas sea por esto que varias han ganado copas ultimamente o aparecen en algunos ranking top de marihuanas en las revistas de moda. De todas formas es una genetica interesante, he tenido la suerte de probar la lemon haze con 5 meses de curado y ha sido una experiencia inolvidable, en fin, mucha suerte Cuervox con el seguimiento, estaremos apoyando... abz
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Bien ahi con las lemon, por alguna razon estan de moda parece, quizas sea por esto que varias han ganado copas ultimamente o aparecen en algunos ranking top de marihuanas en las revistas de moda. De todas formas es una genetica interesante, he tenido la suerte de probar la lemon haze con 5 meses de curado y ha sido una experiencia inolvidable, en fin, mucha suerte Cuervox con el seguimiento, estaremos apoyando... abz
En realidad lo mio no es algo de moda etc etc etc, como vos decis si no que estoy participando de un concurso que organiza el banco de semillas Green House que en sus variedades cuenta con la white lemon, y como me habian mandado hace un par de meses atras unas semillas que gane en un concurso que publicaron ellos eran de estas variedad aproveche y las mande plante.... bueno gracias por tu coment y no hay problema que andes por aca, saludos.
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola :p a todos antes que nada agradecerles los Saludos y decirles que esta todo bien nada mas que no me doy con los tiempos para actualizar ya que fin de año en mi trabajo nos recargan y apenas nos dejan tiempo para descansar un poco pero bueno es lo que hay y no me quejo, cambiando de tema contarles que llegamos a los veinte días de floración y las nenas se pusieron hermosas pegaron un estirón como pa” macho. Primero les voy a dejar las fotitos atrasadas y ya llegaremos a como están hoy.

Vegetativo Día 32 Transplante y Cambio de Periodo Lumínico
El dia 10/12/12 hize el transplante de masetas de 2 lts. a masetas de 7lts., la mezcla de sustrato que utilize fue tierra de monte 60%, 10% perlita, 10% vermiculita, 20% humus, cuando se termino el transplante se rego con agua de grifo reposada 24hs y ph regulado a 6,2 6,5. Esto marca el final del periodo vegetativo por lo cual se cambia de foco a un sodio de 400w y se pone el timer 12/12, mas o menos las medidas de las plantas al pasar a este periodo estan en unos 32 a 35 cm la mas alta, el olor que largan todavia no es nada intenso pero se hacen sentir.

White 1









White 2







White 3







White 4







Armario General (las 4 de atras son las White Lemon)el resto nn seleccion 2012 prensados:wink: :lol:





 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Día 13 Floración
fotos sacadas el día 23/12/12 o sea 13 días desde que están en floración, la mayoría de las plantas que se encuentran en el armario ya mostraron su sexo, este momento era el de mas tensión para mi ya que anteriormente no tuve mucha suerte y de 7 plantas solo obtuve 2 hembras; esta vez fueron resultados increíbles, de 9 plantas que comparten el armario 8 resultaron ser nenas de las cuales 4 son las white Lemon consiguiendo asi sobre las White Lemon 4/4 . Inmediatamente se separa la planta macho de todas las demas y se le da hachazo; riego con Power Feending que tenia unas muestras que me regalaron la gente de GH (lo que si le estoy poniendo un mix de los que me quedan para que me alcanzen jejejeje), el agua esta a 20ºC como lo recomiendan y el PH a 6,2, 6,5 le di 1 lt. Por planta mas o menos. Se pegaron un estirón terrible deben estar midiendo 1,20 mts. Impresionantes. Disculpen :oops: por las fotos es que papa noel se adelanto y me regalo una camara Marca Benq de 14 mp. y estoy tratando de aprender a sacar buenas fotos jejejeje por lo menos mucho mejores que el celu jejeje:razz::razz:.
Planta Macho



White Lemon 1


White Lemon 2


White Lemon 3



White Lemon 4



Power Feending
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Preciosas, cuervox. Che, ¿no le estas eschando apenas un poquitito de más el fertilizante? Tienen las hojas como en garra hacia abajo, pero es mínimo. Por ahí es un signo de que le pongás un poquitito menos o no le pongas por una semana. Ojo, no tengo idea, por ahí es normal en esas genéticas; no tienen ninguna carencia, seria una pena ponerle de más.

¿No se te ocurrió hacer semillas con una hembra y el macho? Aprovechando que te salieron muchas.

Abrazo y que siga todo bien!!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Floracion Dia 20
Hola a todos bueno aca les voy a dejar con las fotos del dia 20 de floracion que las saque el dia 30/12/2012, asi que de a poco me estoy poniendo al dia , fotos sacadas antes del riego, se riega con agua a 20ºc. reposada 24 hs, Ph estabilizado a 6,2 6,5 la temperatura del armario ronda entre los 28ºC. con el foco prendido y apagado 16ºc. baja a veces hasta los 14ºc. lo que si detecto son unos pequeños inconvenientes 1 - que a pesar de estar formando unos hermosos cogollos No paran de crecer y estan peligrando en quemarse , 2- la falta de renovacion de aire, el armario lo tengo en una pieza de mi casa que da la ventana a otros departamentos y el unico ingreso de aire posible es por ahi, con estos calores los vecinos viven cerca de su ventana por lo tanto para evitar a curiosos y mirones dejo cerrada la ventana y la abro unicamente por la noche cuando el manto de la oscuridad me apaña y no se ve bien que hay dentro del armario pero tampoco dejo abierto el armario mucho tiempo para no cortar el ciclo de oscuridad, pareciera que la renovacion de oxigeno no es la adecuada ya q se me estan engarrando las hojas, no es sobrefertilizacion ya que unicamente le aplique la dosis recomendada de Power Feending Y FUE UNA SOLA APLICACION QUE LE HIZE:no::no: y los siguientes riegos fueron con agua solamente, tratare de ver como hacer para solucionar esto pero no le veo otra opcion por el momento. Despues bastante normal todo, el olor se siente un aroma a limon y a pasto recien cortado bastante rico nada desagradable y no muy invasivo nada de que preocuparse.
Como les comente en mi ultima actualizacion papa noel me trajo una camarita y estoy aprendiendo a usarla espero les guste las fotos y se escuchan consejos de como sacar las fotos que no tengo ni puta idea me salen como si les hubiera puesto sacar en sepia, calculo que es por la lampara pero si hay alguna funcion en la que se pueda sacar bajo la luz de la lampara y que no salga asi me encantaria me digan asi saco fotos mas piolas mi camara es una Benq ac-100 de 14 mpx.:p:p:p:p

WHITE LEMON 1



WHITE LEMON 2



WHITE LEMON 3



WHITE LEMON 4



ARMARIO GENERAL
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Preciosas. La camara debería tener una opción para regular el balance de blanco, en el manual debe estar, yo tengo una común. Si te gusta la fotografía, descargate el photoshop y pasalas por ahí antes de subir, un balance de blanco, contraste, saturas un poquitito y sale foto de revista :D.

Saludos!
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Preciosas. La camara debería tener una opción para regular el balance de blanco, en el manual debe estar, yo tengo una común. Si te gusta la fotografía, descargate el photoshop y pasalas por ahí antes de subir, un balance de blanco, contraste, saturas un poquitito y sale foto de revista :D.

Saludos!
Gracias y te contesto la pregunta anterior de paso, pense en hacer semillas pero no me anime, la planta macho era nn y no queria cagarla asi que preferi sacarla nomas ... y con respecto a la fotos la verdad que la fotografia no me gusta pero si me gusta que salgan buenas fotos :p:p:p:razz:, ya me voy a fijar como me decis en el potoshop porq el manual de la camara no dice nada..
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Preciosas. La camara debería tener una opción para regular el balance de blanco, en el manual debe estar, yo tengo una común. Si te gusta la fotografía, descargate el photoshop y pasalas por ahí antes de subir, un balance de blanco, contraste, saturas un poquitito y sale foto de revista .

Saludos!
ahi estuve probando con el fotoshop, una masa quedaron :shock::shock: gracias :p:p
 
-