Seguimiento White Rhino Nirvana

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Gracias Miguelet

Gracias, si es cierto que pueden estar algo espigadas... pero aprovecho al maximo el sol... no puedo hacer más. Al ser una terraza los edificion me hacen sombra y no tengo muchas oras de sol directo.
Pero bueno es la primera vez que planto y de momento... no puedo pedir mas jeje

Ya me enseñaras las tuyas ok?
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Bueno vamos a actualizar esto que lo tenia un poco abandonado...
Las plantas tienen ahora unas 6 semanas y no van del todo bien... :( No tengo mucho sol y estan bastante espigadas aunque por lo menos tienen un tronco consistente.
Tres de ellas siguen sin apenas ramas laterales, sobre todo dos, y la unica que las tiene, las tiene espigadillas y un poco debiles.
No se si habra llegado el momento de abonar... habia pensado en poner una capita de humus por encima, pero aqui en madrid solo lo encuentro en grows y a precio de oro... (5 € por 1 litro 8O ) Si alguien sabe donde comprarlo en madrid mas baratillo se lo agradeceria Mucho!

Otra duda que tengo son los tiestos, no se si se estaran quedando pequeños... pero me da a mi que voy a tener que transplantarlas antes de que sexen lo cual es una putada.
Bueno no os aburro mas, a ver si consigo subir las fotos en el nuevo foro...

Un saludo!!
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Qué tiempo tienen exactamente? Cuantas horas de sol directo le dan?
Parece q se las ve bien, ve pensando ya en el transplante q ya veras como tienen todas las raices abajo.
La ultima va demasiado espigada, pero hasta q no te tire las bolas...aguantala q todo puede pasar.

Pasate por mi hilo aver q tal ves las mias.

1 saludo y suerte!!


One love
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Tienen 6 semanas, y de sol... pues unas 4 o 5 horas. Es poco pero bueno por intentarlo que no sea.
La ultima planta esta muy espigada, pero esq ya desde que nació estaba chunga... tenia defectos.
Tu crees que no podre aguantar hasta que sexen en estos tiestos? Es una putada gastar dinero en tierra para que luego sean machos... :(
Un saludo
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
__PABLO__ dijo:
Tienen 6 semanas, y de sol... pues unas 4 o 5 horas. Es poco pero bueno por intentarlo que no sea.
La ultima planta esta muy espigada, pero esq ya desde que nació estaba chunga... tenia defectos.
Tu crees que no podre aguantar hasta que sexen en estos tiestos? Es una putada gastar dinero en tierra para que luego sean machos... :(
Un saludo
Hombre, yo de ti cambiaria los tiestos ya.

Yo tengo una (sale en mi hilo) q esta tremendamente desarrollada, muy ancha y frondosa, de unos 80 cm d alta...y aun no ha sexado...

Tirale q por 3 pavos q t puede costar el macetero no es na...y si luego es una hembra pos de PM!!

Y claro, claro q es una putada q salgan maxos...pero recuerda q son indispensables pa q luego nos salgan unas buenas hembras!!


One love
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
__PABLO__ dijo:
..... pero aqui en madrid solo lo encuentro en grows y a precio de oro... (5 € por 1 litro 8O ) Si alguien sabe donde comprarlo en madrid mas baratillo se lo agradeceria Mucho!
Hola
En el Eroski de Vallecas, capital de Madrid, ayer compré de oferta 5 bolsitas de un litro de humus. Cada bolsita de litro, un euro :mrgreen: Echalo por encima de la tierra.

¿de cuantos litros son las macetas?
Realmente están espigadas, pero... Es lo que hay, ¿no? :(

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es cierto que se ven un poco espigadas pero tampoco están mal las plantas. Se les ve sanas.

Por lo demás yo sí les cambiaría los tiestos ya que creo que esos se han quedado pequeños para ellas. De todos modos eso lo podrás comprobar tú ya que, cuadno eso ocurre, las plantas estancan su crecimiento. Si llevan unos días sin crecer, entonces transplanta.

En viveros yo compro 17 litros por 3'60 € de humus. Hay que tratar de evitar los grows, en la medida de lo posible.

Saludos.
 
Hola a todos me gustaron sus plantas... lo que queria decirles es que hoy que hablaban del humus? nunca lo han intentado hacer en casa?? ver esta pag.. hay datos interezantes para hacerlo en casa...
http://foroantiguo.infojardin.com/showt ... ight=HUMUS
Por cierto las manchas esas al parecer si dices que las haz examinado bien y no tienen señal de mosca blanca puede ser que la lluvia que contaste con barro salpicara la hoja y como es barro se quedo humedecida por salpicones y le quemo el sol...
Puede ser una idea...
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Yo tus matas.. las veo.. demasiado grandes y con muy pocas hojas..:? Son feminizadas? solo plantaste 3?
Saludos!
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Si, Muchas Gracias Candutrerio lo Tendre en cuenta! Aver si puedo acercarme al eroski y pillar un poco.
Por casualidad no te fijarias si habia composana alli tambien? asi me evito ir a dos sitios.
Y Greefox, si mi a mi madre ya le hacen bastante poca gracia las plantas... como le meta en casa un vermicompostero de esos lleno de gusanos... me mata... pero Muchas Gracias!

¡Un saludo!
 
-