Seguimiento White Rhino Nirvana

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Bueno pues aqui os presento mi cultivo. Son 4 white rhino de nirvana en maceta. Tierra Composana Universal, no controlo el Ph de momento... ya se que es importante pero creo que el agua del grifo de madrid esta bastante bien, asique de momento no lo voy a medir.
Se estan espigando un poco por que con este mal tiempo no reciben casi luz... pero no van mal del todo.

Aver si consigo subir unas fotos, son del dia 24. Cuando haga nuevas ya las pondre.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
bien para el tiempo ke tienen, pero pasalas a tiestos ke no sean transparentes, ya ke puedes kemar las raices si les da la luz, y el papel de plata ke tienes alrededor tambien, kitaselo, porque al contrario de lo qe todos piensan, qee refleja la luz, no es asi, la atrae
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pues eso, aunque tu pienses que refleja la luz, no la refleja, la atrae. para reflejar la luz hay que utilizar el blanco mate. no tre as fijao ke los interiores de los armarios de interior estos ke venden en las tiendas son blanco mate?
pues por eso
 

TinieblaS

Semilla
26 Abril 2007
4
0
0
Bueno pues gracias por la aclaracion que le has hecho al amigo, me sirvio ami tambien.. ahora que estoy empezando.. me va de lujo.

Esas plantas habran que verlas crecer... De momento bien hermosas haber al cabo del tiempo como van.. Suerte!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

perdona que discrepe pero creo que el papel albal no atrae la luz. La luz choca contra este papel y sale rebotada. Por tanto algo envuelto en albal, no tendrá nunca luz.

Un saludo
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Canduterio dijo:
Hola

perdona que discrepe pero creo que el papel albal no atrae la luz. La luz choca contra este papel y sale rebotada. Por tanto algo envuelto en albal, no tendrá nunca luz.

Un saludo
totalmente de acuerdo!!!! el papel de plata atrae la luz???no lo creo...
vale q el blanco sea lo mejor para un armario pero despues va el metalizado como el papel de aluminio...
hay una lista por el foro q creo recordar q hizo el amigo minso en la q salian los porcentajes de cada material para repeler la luz o algo asi q era muy interesante, pero no lo encuentro...
ademas el papel de aluminio es la solucion mas barata y eficaz para las macetas oscuras...
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
tio mirare tu seguimiento a menudo e incluso si me lo permites pondre alguna foto de las mias q tb son white rhino de nirvana, a ver como van.....
un saludo
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Gracias a todos

Gracias por los comentarios, intentare actualizarlo cada pocos dias.

De lo del papel de plata... yo creo q no deja pasar la luz, pero de todas formas las transplantare a unos tiestos un poco mas grandes en breve.
Intentare que sean blancos y si no pues ya los forrare o pintare de alguna forma.
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Una pregunta

Gracias Devil.
Tengo un problemilla... :( hay una de las plantas que no se por que pero no le sale el segundo par de hojas.... es un poco raro pero es como si no hubiera nada... no se si es un defecto genetico o que, pero ya lleva muchos dias asi... y las condiciones son las mismas que para las demas plantas.
Espero que arranque y crezca...

Cuando pueda os pondre una foto para que veais a lo que me refiero
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo que sera , algo de defecto genetico.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
es un defecto genetico, yo he tenido otro y con las mismas semillas white rhino de nirvana, ya te comente q las tenia tb. pos lo q me a ocurrido es q an salido los 2 cotiledones y luego no a vegetedo nada, es decir no ha sallido nada debajo, supongo q sera lo q te a ocurrido a ti, creo q es defecto genetico, yo ya la tire
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Actualización 07-05-07

Bueno pues os cuento un poco como va la cosa...
Las tres Plantas que van bien las transplanté ayer a unos tiestos un poco más grandes aunque marrones porque eran los que tenia por casa y asi no hace falta gastar. Si veo que se calientan demasiado los pintare o tapare con algo.
La cuarta planta... sigue con su defecto y avanza muy despacio... pero poco a poco algo crece. De momento no la he transplantado por si acaso no sobrevive.

Ya me direis como las veis :D Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo la veo esa planta de puta madre , y hermosisima , seguro que mas lenta que mi widow no es , por que anda , que estoy hasta los huevos ya de ella , el dia menos pensado la tiro a la mierda ya.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
weno, me e ekivokado, la anterior es una foto del cultivo entero. no me digais nada de los maceteros negros, ke son provisonales, van a pasar todas a los blancos, ke son cubos de material de obra, pero sirven.
esta foto que os pongo ahora es de una planta ke salio solo con los cotiledones.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
y esta otra tambien salio deforme. si os fijais, en la primera foto, las plantas mas pekeñas, ke osn ice, parece ke hay 5, pero no, hay 6, lo ke pasa ke una de ellas salio con el tallo solo, sin cotiledones, y va lenta de cojones.
ke os parece el chiringuito contra los pajaros?. jejejeje
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
pues las ke estan mas grandes son WW, y no sabria decirte la fecha exacta de cada una, porque con el tiempo ke hacia fui plantando cuando veia ke venia buen tiempo, pero las otras 8 son ice, ke son las ke estan en los maceteros blancos y en los pekeños
plantadas el 21 del mes pasado. como lo ves pal tiempo ke tienen?
tu ke tienes?
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Pues estan muy bien

Las mias son todas White Rhino.
La mia grande tambien es del dia 21 y esta bastante parecida a las tuyas... asique las veo muy bien.
Pero probablemente a las tuyas les de mas sol directo, porque yo las tengo en una terraza cerrada y no aprovecho muy bien todas las horas de sol.
Aver si no nos dan muchos problemas :D
Saludos
 

__PABLO__

Semilla
26 Abril 2007
23
0
0
Bueno vamos a actualizar con unas fotos...

Asi van las Plantas a día de hoy, ya me direis que os parece:
De momento van tirando mas o menos bien... hay una de ellas que tiene mucha mas distancia entre los nudos que las demas, no se bien porque.
Por lo demas la que salio rara la transplante al final para ver si tira o no.

Espero vuestras opiniones, Un saludo y buenos humos :D
 
-