SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
parecen ser residuos del agua,ami humilde opinion,creo que por donde vives el agua rebosa cal.
saluuuuu2
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
infiniti??? la foto es de dia o de noche? lo digo pq veo las hojas muy caidas y si es por la noche tienden a caerse.
por lo demas perfectas,yo las veo perfectas.
saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
si es por el dia tendrias q aumentar la dosis de agua,es un sintoma de q le falta agua.

saludos de nuevo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Esa whit widow esta muy wapa. Me mola el color oscuro qe tiene. No rieges si no lo necesita, aunqe este un poco pocha, eso es porqe no le da luz desde ace un rato pero si regas por regar luego hay exceso de agua amariyea etc..

saludos
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
yo tambien tengo white widows solo q tiene 1 semana ver si me salen como las tuyas XD. oye saveis cuanto tiene de sativa y de indica la white widow?
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
una cosa que os queria comentar, a mi me da igual el tamaño que se haga, bueno cuanto mas grande mejor, he oido que podando la planta se obtienen mejores resultados, pero no estoy seguro de ello.
Ningun año me he atrevido a podarla, xq parece que una vez que mide medio metro cortarle la punta... pues me da un poco de miedo por si se muere o algo, vosotros que me aconsejais? la podo o no?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios mio miguelet :D que pedazo arbustro tu acostumbras hacer podas Miguelet? o prefieres no hacerlas?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esa mata es de hace 2 años y podé porque se hicieron muy altas y podían ser vistas. El año pasado no podé para ver el cogollo central. Y este planto en interior.

Al no pesar mi cosecha no puedo comentar cual da más producción pero quizás son más impactantes las podadas. Supongo que a las saticas les sentará mejor que a las indicas la poda.

Va según gustos.

Saludos.
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno pues hace casi una semanita que la transplante y desde entonces llevaba sin verla, pero esta mañana al ir a echarle un ojo esta estupenda!!! la tengo con el goteo programada y riego un cuarto de hora antes de amanecer y otro cuarto de hora cuando deja de darle el sol, en la 1 y en la 2 foto en el palo verde, el tutor, esa cuerda blanca la puse para ver donde llegaba la semana pasada cuando la transplante y fijaros que en menos de una semana ha crecido un palmo, bueno decirme como veis la plantuki???
 

Triniux

Semilla
20 Mayo 2008
12
0
0
Muy guapas las plantitas

Hola chic@s.

Un ejemplo de planta podada. No tiene cogollo central pero sí muchas ramas.

Saludos.Adjuntos
Miguelet, dices que la planta de la foto tiene dos años, ¿ Podrias pasarte por aqui marujon-t80718.html

y decirme que te parece mi planta, de que tipo es y si la tengo que podar.

Gracias
 
-