SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Muy pero que muy bien :)

q este la cosa asi de bien sempre.

un saludt y ya seguire viendo el seguimiento
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
white widow xD lo pones bien claro en el título del post...
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola. Yo tambien planto white widow este año asique seguire este seguimiento. Suerte y saludos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
oye a cuanto os salen estas semillas de white widow ?? de k parte del sureste ers yo de murcia, y si aki la tierra se seka muy rapida, este es mi primer cultivo y spremos k la kosa salga bien...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
otro que se apunta para ver esas WW en su amxima expresion.
van de PM.

enga un salu2
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
infinity2 de k zona de murcia eres ?? a k grow vas a komprar ?, yo e plantado una A.M.S., y otra k me an pasao un amigo!
y tngo aki otra de DOLCE VITA avr si la voi plantando durante esta semana cuando me pille la HIGH LEVEL, BIG BANG, THE DOCTOR & THE CHURCH.
bueno ya iré siguiendo tu post aver komo avanzan tus niñas



SEGUIMIENTO A.M.S. (2008)
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-a-m-s-2008-t79759.html
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
agricultorman te e pasao mi msn por privao, soy del ranero y las semillas y eso yo las kompro en el grow de al lao de la komisaria del arco de san juan
 

Ganja_Life

Semilla
17 Abril 2008
45
0
0
Oye que son las manchitas blancas que se les ve?Nose por curiosidad en otros post e entendido que era mosca blanca y ahora no han dicho nada supongo que no sera nada malo, simplemente por curiosidad.Un saludo y suerte con ese cultivo se las ve muy bien:DOjala yo en mi primer cultivo llegase por lo menos hasta ahi jeje
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
yo tampoco se muy bien que son esas manchas, haber si algun experto nos lo dice, aunque creo que es de la cal del agua, algunas noches cuando cae el sol les pego un pequeño difuminado de agua por encima para refrescarlas, y se quedan las gotas y eso, quizas sean las marcas de las gotas, no?
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
infinity2 de k zona de murcia eres ?? enorabuena tio esas plantukis se ven de lujo, avr si m tiran ami =
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
wenas infinity2 tienen muy buena pinta esas plantasaunq no t puedo decir si esas manchas son de araña o del agua,si sacas una foto de mas cerca alomejor se ve mejor.
t pongo un enlace que creo que te va a poder ayudar,me parece un buen video,lo de las plagas esta casi al finl,pero tambien te pongo el sigiente para que acabes de ver todo lo de las plagas,http://es.youtube.com/watch?v=iXGn-UMUpeU http://es.youtube.com/watch?v=wxuryH4ut ... re=related
espero que te ayuden.chao.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
bueno a esepcion de esas manchas un tanto misteriosas ..van muy bien tus plantas infinity2...un saludo y que sigan wapas tus matas.
 
-