Seguimiento white widows

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueee ya estoi aqui de nuevo jeje , he estado muy ocupado y to el tema este...
Bueno pues la que no echaba ojas fue a la basura y he plantado otra .
La normal esta muy bonita , el otro dia hice otra mezcla de humus por si necesitaba papeo, y las he metido en crecimiento al mini indoor porque en la ventana le da la luz de la farola por la noche y no quiero que se me estresen =)
Se me olvidaba decir una cosa jejej solo las tengo en el armario hasta que se me ocurra un remedio para que no le moleste la luz de la farola y reciva luz solar...
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
van de lujo las viuditas men.
Pone algo que tape la luz por las noches. Una tela negra o algo asi. no sobre la planta, sino que bloquee la luz de la calle.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno hace mucho que no actualizo pero para que veais como esta la plantita.
La doble hara unas 2 semanas y asi es como ha respondido , apenas mide 10 cm de alta pero esta concentrado todo en la anchura.
EDITO:
Esta maañana he metido una ww recien germinada en un vasito de yogurt , mitad humus y mitad tierra , porque ponerlas en tierra no me ha dado muy buenos resultados , se me acababan muriendo.
Pasara algo por ponerle medio vasito de humus?
Tambien tengo una plantita de cañamon de pajaro cruzada con una widow , esta la tengo de prueba porque me gustaria ver como se comporta esta mezcla..
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Aqui dejo las fotos del cruce cañamon por ww
La verdad esque se la ve muy sana y tiene un olor muy agradable , cuando recoji las semillas pense que no ivan a germinar ninguna pero en cuanto a germinacion es la mezcla que mejor me ha salido..
También tiene muy buen color :)
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas Fuck. hace tiempo que no me pasaba. Siguen lindas las viuditas.
Como las doblaste? Si no es molestia subi unas fotos con detalle de como estas sujetas a la maceta.
Slds y buenos humos!!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Actualizo , la planta ha ensanchado un poquito , en algunos de los brotes he aplicado la poda apical y de ahi han vuelto a salir dos nuevos brotes :D
El ultimo brote , el mas cercano a la tierra lo he utilizado para practicar un acodo aereo que nose si me saldra o que pasara.....
Este acodo lo riego con hormonas caseras hechas a partir del agua que me habia quedado de las lentejas en reposo y la radicula de las lentejas machacadas, todo junto .
Lo riego 1 vez al dia con una jeringuilla y la planta cuando necesita.
LucasEY para doblar he puesto una varilla que tenia por casa pegada a la maceta como ves en las fotos y ahi he ido agarrando la planta entre nudo y nudo con cordel , o cualquier tipo de cuerda fina...
UN SALUDO!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
otro colgado! JA!
La gente quiere saver como van los viuditas men!!
Slds
 
-