Seguimiento white widows

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Aqui estan las fotos , la planta normal parece que ba un poco lenta pero almenos sale , la otra solo hace que engordar las hojas no parece que eche nuevos brotes
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Sisi . esta poniendose ancha de hojas , pero sigue sin dar sintomas de brotes, la otra tiene lso cotiledones ya casi amarillos.
Nose si lo he comentado , el otro dia coji un puñado de humus y lo removi para ver si dejaban de amarillear pero siguen igual ( un poco mas amarillo)
Hoy las saco a a ventana que hace buen tiempo y asi se airea la tierra
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Al final hoy aguantaran en casa porque parece que el cielo se esta tapando....
Aver si mañana ya las puedo sacar , no por la temperatura sino porque no se espiguen
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No, si por la temperatura no sera.. pero el cielo lleva encapotado toda la maldita semana, a ver si mejora, porquie yo tengo el mimso porblema, falta de horas de luz.

Un saludo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno actualizo a dia 30 de abril de 2011
No he podido actualizar porque esta semana he estado muy ocupado pero subo fotos sacadas ahora mismo
- La widow que iva bien a echado segundo par de 3 puntas.
- La widow que era anormal , sigue siendolo no se libra del probelma la pobre jaja no parece que vaya a echar nuevos brotes y por ello va a ser suplantada por una jack 47 que esta en proceso de germinacion.
- Para la jack usare la maceta que uso ahora pero con compo universal y sustrato del actual que es otra marca y abonado respectivamente ya con humus.
- La normal esta muy verde , eso ¿es bueno verdad?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
la normal tiene muy buen color,,,, lo de los cotiledones no es preocupante , ya que la planta tubo que esforzarse al maximo para cojer los nutrientes de esa tierra y del esfuerzo se quedaron amarillos, mientras no amarilleen las hojas de verdad ,,,,,no te procupes.........tiran muy bien.
pd: hoy ami me parece que tengo una hembra ,,,es la que puse a 12/12...........
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Aver si con el mix que hago de tierra al plantar la jack crece fuertota
- compo universal, humus y para rellenar el tiesto sustrato carrefur con perlita.
tiene buena pinta es a la vez esponjoso y no tan esponjoso con nutrientes algo intermedio
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Nas fiera, vengo yo tb x aki a ver como t va a ti y a tomar asiento.

NO t preocupes de momento x las malformaciones, en ocasiones cuando aun estan pekes, presentan este tipo de formas raras.

Si te has fijado en las primeras paginas de mi seguimiento, la 3º WS al principio era super deforme... hojas puntiaguas, otras redondas... se faltaban puntas en las hojas... salian con puntas pares... les faltaba la mitad de una punta.... vaya, algo q parecia sacado de una central nuclear.... y fijate aora como esta y como esta creciendo :p

muxo sol y ya veras como t crecen bien ;) suerte makina
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
uff luego subo una foto veras que gordas son el primer par , ademas que lleva 1 semana sin echar 2do par , aver si me germina ya la jack y puedo continuar
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
sii jejej aqui hace un dia de perros , no sale el sol , esta tapadisimo , hace frio ...
Pero bueno la planta aguanta a la perfeccion en la ventana , lo unico aver si muestra sintomas de salir adelante.
Me pase por tu segui opy , la que dices tu salio un poco rara :S pero almenos echo 2do par jeje
Luego actualizo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Actualizo a dia 2 de mayo , fotos recien sacadas .
-La normal va muy bien , tiene muy buen color , asi un verde suave suave .
-La otra sigue igual , engorda pero parece que el segundo brote no saleeee:sad:
A pesar del sustrato que lleva va un poco lenta pero aguanta.
Las que puse a germinar estan asomando , puse 4 y uff que lentas nunca habian tardado tanto en germinar ( sera porque son de mi cosecha y llevan menos de mes en reposo?)
pero parece que asoman las radiculas ya.
Bueno solo queria hacer una observacion , la planta tiene las puntas caidas , no creo que pueda ser falta de luz porque tengo la bombilla a 3 cm y al lado tiene otra bombilla
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
-Hola de nuevo , estos dias estoi ocupado y no puedo actualizar a diario .
- La plantita normal widow x jack parece que amarillea un poco , he echo una mezcla de sustrato , mitad compo universal ( que tenia del anterior cultivo con 2 meses de reposo para que se airease ) y mitad carrefur , un buen puñado de humus y un poco mas de perlita.
Aver si mañana parece que se recupera , porcierto ahora mismo vuleve a estar con luz artificial porque esta callendo una en madrid ufff.... encuanto haga sol a la ventana otra vez.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
fuck cuidado con pasarse con los riegos. Esas puntas amarillentas a mi me parecen exceso de riego, dejas que se seque el sustrato antes de volver a regar???
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Quizá haga demasiado calor debajo de esas bombillas. ¿Has comprobado la temperatura que hay a la altura de las hojas? Aunque te parezca increible, hay mas luz en exterior en un día nublado que debajo de esa lámpara. No las marees y dejalas en un sitio quietas, aunque se nuble.
Saludos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Creo que el problema puede ser el riego , este sustrato es muy humedo , si riego la maceta al ser tan grande puede qqe no se seque hasta dentro de semana y media.
Pero ahora que ya lo se a ponerlo en practica , aver si se recupera.
El tallo lo tiene como morado , puede ser que la planta este revegetando?
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
aah una dudilla mas , puse unas semillas a germinar que saque yo de mi planta , uso el metodo del tuper , papel agua y calor , pues no han salido , con todas me han salido la radicula menos con estas , llevo puestas 6 semis y nada , que no salen aver si me podeis ayudar
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Esa planta que ves ahi arriva es de una de mis semillas , loqe nose es porque esa salio y las otras no .
Cuando puse unas 4 dos se abrieron mostrando radicula pero no estiraba , se quedaba asi y nada mas.
Gracias chefuser
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
pero esque cuando abrieron ya no salia mas , se quedaba asi y espere 4 dias y nada.
acabaron en la basura XD aver si estas 3 salen
 
-