seguimientoo en armario en balcon

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
todo un poco lo del porespan como tienes los ventiladore ect. yo le kiero poner papel milar o algo asi tu tambien tienes? gracias
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
no , no me parecio necesario ponerle mylar pork el porespan es de un blanco mate k tmb reflecta mui bn y no lo vi necesario,,,, aun tengo pensado k kuando konsiga el pinguino i el calentador pa invierno kitare el porespan pork es un poko rollo,,,,, pork la verdad esk me esperava mas efectividad pro weno kuando konsiga los aparatos no kreo k lo ncesite,,,,
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
es comprado el dark street2 de lona gorda por eso tampoko le ace muxo el porespan pork el sol da directamente en el armario y encima es negro,, pero klaro tambien digo k si el porespan no lo tuviera ia se me uviesen muerto ace tiempo,,, i k sin el las temperaturas por el dia subirian a los 30º o asi i kon el porespan kuando da el sol a tode k afuera estamos a 24-25 lo puedo mantener a 20º i sino lo tuviera la temperatura seria muxo maior k fuera
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos si la verdad esk de momento el apaño del porespan va de lujo !!! pero klaro ia es aora k no a llegado aun el tiempo kaloroso i se me suve un pokito de mas aveces ( kon el foco apagado en plena mañaana a unos 20-22) asi k lo del pinguino es indiscutible sino no se podra plantar imaginate si dentro de un piso ia tienes problemas en verano para mantener la temperatura imaginate tu ai en el balcon a pleno sol!!!! por eso no kreo k tenga problemas de frio,,,jejejeje y muxo menos si lo tengo konectado a un termostato ,,y aparte las ventajas del pinguino son varias en una,, lo primero poder mantener la temperatura estable en pleno verano, lleva extractor, tmb tiene humificador, y este k e mirado es pekeñito i solo pesa 6 kilos y medio y lo k tengo pensado para no tener k kitarles sitio a las plantas es kolgarlo del texo ( pork enteoria el armario awanta asta 20k) y asi no tendre k poner dos plantas menos!!!!
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
una cosaa entonces si lo kuelgas del techo entre el foco i todo komo lo aras una cosa a kada lado oke?
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenaas!weno pos porfin ia an sexado todas menos la ''rara'' y una de las skun ia se le empiezar a formar los kogollines:D weno las plantas estan perfectas algunas de ellas se ven trikomillas en las hojas.

foto 1-skun47 se ve komo se empiezar a formar el cogollete i tmb se ven trikomas en las hojas

foto2-aki una general de todas
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno i estas son para el kanuto

foto 1-ventilador para remover el airee pongo la mano para k se vea el tamaño k es mas grande de lo normal va a 220v y tira k da gustoo tmb tengo uno de pinza mas pegao a las plantas.

foto2-intractor

foto3-extractor

foto4-planxas de porespan

foto5- y aki una de lejos
 

kanuto

Cotiledon
30 Marzo 2011
104
0
16
muchas gracias asi lo keria ver yo porke yo tengo los 3 ventiladores juntos y veo ke tu tienes uno arriva i otro abajo ese ke tieens kolgando yo tambien yo voy a poner para ke mueva el aire pordentro muchas gracias woof
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
de nada kanuto pa eso estamos!! pos weno deciros k el kalor apretaa!! jaja necesito komprarme el pinguino pero ia asta el dia 10 k no aiga pasta no se podra pro weno.... esperemos k no suban muxo las temperaturas de momento pero weno k en 3 dias a pegao un kambio k no veas kon el foco apagado se me llega asta los 24º!!!! esperemos k este no siga asi xD y k se enfrie el ambiente un poko,,,,, weno y nada mas k decir de momento ,,,,weno k veo esto algo paradooo!!!! esperemos k no,, jejejej saluuuuu2
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
woof me pasa ami igual con la tenperatura yo creo k tanpokoo ay k preocuparno mucho esta dentro de rango es alta pero na serio peor si fuera 30 o algo mas jejeje un saludo campeon
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola xinoo ia tampoko es preocupante pero weno e conseguido k no suba tanto apagando el intractor en las oras de oscuridad i asi no mete el aire kalieente de fuera i lo mantengo en 20º 21º pero weno ,,,, las plantas estan majas ia se aprecian kogollines:D en el prximo riego le exare un pekeño xute de pk pa ke se vallan akostumbrando.jeehejeje y daki unos dias pondre alguna fotillo!!!saluuu2
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola a todos e estado un poko bastante ausentado del foro por unos dias e entrado i esas kosas pero no kon el suficiente tiempo komo para ponerme actualizar....weno oi por fin ia os traigo una fotiko pa k veais a las nenas weno komentaros k me encontrado unos bokaitos pekeños en 3 de las plantas en alguna hoja y tengo klaro k es una oruga pork ia me a pasado en exterior i los bokaos son de eso 100x100 seguro i oi le exado unos polvos especiales k me a dejado un colega k son konkretamente para las orugas kome kogollos esperemos k resulte,,, weno i aparte de eso no tengo nada mas k resaltar en el ultimo riego k le ice le exe una pekeña dosis de pk para k se vallan acostumbrando:D:D i nada mas ai os dejo la fotillo!!!

saluuu2
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy verdes muy bien van y lo de la oruga te has puesto ha observalas a las nenas puede ser otra cosa saludos y ese nene se dice mucho por aki por mi zona jajaja saludos makina
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
kva tio si ia e buskao i rebuskao planta por planta i lo uniko k encontrao son unos pekeños bokaitos sera pekeña aun pero weno aier le pulverize kon una kosa especial ara las orugas y supongo io k abra muerto ia pero por si acaso enntro de 5 dias o asi le volvere a exar
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
Estate atento al plazo de seguridad del producto para que no te pille el toro.
en el bote pone k ai k dejar 7 dias de plazo pero le dejare 5 pork ia tiene los kogollos bastante grandetes komo pa andar mojandolos,,,,,,,
 
-