Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo al final compré un kit de 240w lm310b.
Aver si noto diferencia con mis cobs.

A qué potencias corres los cobs? Son citizen 1212 no?
si son los cobs 1212 y los corri a 49 w cada uno más o menos y quamtum lm301b es un muy buena elección ese modelo fue la que más me gusto la que trae rojos lejanos e infrarrojos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y beayjuan

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bueno aún no termino de darle corte a toda la cosecha pero aquí seguimos uno nuevo ya luego le platico cuanto fue la producción de las pasadas
Día 15 de floración puros esquejes de critical mass 86 plantas aver como nos va en este espero y podamos mejorarIMG_20190330_030654363.jpg IMG_20190330_030856674.jpg IMG_20190330_030840225.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
k locura XD yo solo puedo esperar que esto sea de una Asociacion o algo por el estilo v:
Una cosecha o media de esto a mi me puede durar 3 años xD :oops::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Iggnatius y Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo creo que nos debemos de concentrar en el tema central que es el seguimiento y no andar de persinados el tamaño del.cultivo o.csntidad de plantas es irrelevante
si, ya esperaba que quisieras mantener tu secreto XD aunque agradezco que compartas estos seguimientos.
Mi sueño es montar una empresa como esto ^^ 100% legal o trabajar en una. Irme a las americas :oops: aunq de momento me denegaron la entrada al país que queria :rolleyes: otra vez será xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
si, ya esperaba que quisieras mantener tu secreto XD aunque agradezco que compartas estos seguimientos.
Mi sueño es montar una empresa como esto ^^ 100% legal o trabajar en una. Irme a las americas :oops: aunq de momento me denegaron la entrada al país que queria :rolleyes: otra vez será xD
No necesitas ir te a las ameaméri para que cultive como a usted le gustaría todo se trata de reducir riesgos principalmente que del cultivo no salgan ni olor, ruido y luz y ser discreto.
Pero si se le dice dónde está todo a supuestamente gente de confianza como amigos o familiares cercanos hay es donde empiezan los problemas pero siempre existe un riesgo solo hay que ser cuidadosos espero y a ninguno de los que cultivamos nos pasen cosas malas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Madre mia vaya jardin, con 1 de esos tengo para todo el año xD buen trabajo crack
No creas... Cuanto mas tienes más consumes también, yo cuando tengo botes llenos asta la mitad bajan en seguida que ni te das cuenta y de la mitad para abajo ya se nota que dura más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Urko21

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
muy pro tu cultivo, te felicito, vas a compartir el pesaje al final? tienes un estimativo de lo esperado? entiendo si por discreción no quieres compartir, saludos.
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
muy pro tu cultivo, te felicito, vas a compartir el pesaje al final? tienes un estimativo de lo esperado? entiendo si por discreción no quieres compartir, saludos.
Muchas grácias compa y pues claro que sí comparto el rango de efectividad no sería la cifra del pesaje pero si el rango gr/w
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Yo uso atazyme de Atami.
Sobre cómo funcionan no sabrá decirte.
Valen para deshacer raizes muertas.
También hacen los procesos enzimaticos que debería hacer la vida bacteriana del sustrato. O almenos eso debería hacer.
Hace poco comencé a usar enzimas, y buscando info leí en un blog que las que se usan habitualmente son celulasa, enzimas extraídas de Trichodermas, y que lo ideal es usar las Trichodermas en sí ya que aportan vida al sustrato junto con las micorrizas.
 
  • 👍
Reacciones: Angel jcf

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hace poco comencé a usar enzimas, y buscando info leí en un blog que las que se usan habitualmente son celulasa, enzimas extraídas de Trichodermas, y que lo ideal es usar las Trichodermas en sí ya que aportan vida al sustrato junto con las micorrizas.
esta claro que mejor usar las bacterias.
las enzymas es el sustitutivo a estas, hacen sus procesos enzymaticos.
yo creo q se inventaron para suplir las necesidads en el cultivo mineral. pues las bacterias no sobreviven bien con los nutrientes quimicos
 
  • 👍
Reacciones: Angel jcf

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Tanto tiempo viejo amigo, veo que todo va de maravilla.
Esto debe ser Charly y la fábrica de chocolates, por que pedazos de bombones que se fabrican aquí ajajaja.
Una consulta muy puntual bro, has utilizado los rojos lejanos después de la fase luminosa?. Yo tenía entendido que luego de la fase luminosa, la planta debe absorber rojos lejanos ciertos minutos, dependiendo de cada semana, a manera de imitar la rotación de la tierra. Así se conseguiría acortar el tiempo de floración 1-2 semanas como máximo. Saludos amigazo, usted lleva años compartiendo información basada en hechos y pruebas. ;)
 
  • 👍
Reacciones: ser1983

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Tanto tiempo viejo amigo, veo que todo va de maravilla.
Esto debe ser Charly y la fábrica de chocolates, por que pedazos de bombones que se fabrican aquí ajajaja.
Una consulta muy puntual bro, has utilizado los rojos lejanos después de la fase luminosa?. Yo tenía entendido que luego de la fase luminosa, la planta debe absorber rojos lejanos ciertos minutos, dependiendo de cada semana, a manera de imitar la rotación de la tierra. Así se conseguiría acortar el tiempo de floración 1-2 semanas como máximo. Saludos amigazo, usted lleva años compartiendo información basada en hechos y pruebas. ;)
Saludos compa acka gracias por pasarse por acá con el tema de los rojos lejanos si estoy informado tengo unos meses estudiando el tema en concreto el se llama efecto Emerson y se puede hacer para conseguir diferentes objetivos no solo acortar la floración tbien la puedes alargar consiguiendo plantas más grandes en promedio se pierden 2 horas diarias de obscuridad por que la planta tarda en entrar en la fase de obscuridad por falta de esos rojos lejanos y en particular por los infrarrojos 730 nm que en la naturaleza en el atardecer entrar por la refracción de la luz es causa que el cielo se vea rojo antes de obscurecer y eso le indica a la planta que la luz ya se va y es hora de entrar en fase nocturna.
Si se usa el foto pereodo de de 12-12 se acortará la cosecha de una a dos semanas las plantas empezarán a florecer antes y acortarán el crecimiento que se da al hacer el cambio de fotopereodo y con suerte ganar un poco de peso.
La otra es poner 14 de luz y 10 de obscuridad con eso se logra un aumento en la cosecha pero una floración más larga y por consecuencia de más horas de luz las plantas crecerán más.
Bueno yo en lo particular no sé si el cultivo que viene lo implemente o hasta el otro pero ya ando queriendo lo hacer junto con lo del CO2 pero como te comento compa acka con el efecto Emerson se pueden conseguir distintos objetivos solo hay que jugar con los fotopereodos saludos compa y aquí andamos
 
  • 👍
Reacciones: Acka y mojox666
-