Seguimientos de novato

Reggae1402

Gran Cogollo
Jajajajajaj pues pásame el enlace de los tuyos que te tardaron en llegar ?
Los acabo de buscar y no están ya en amazon, me salieron 5 ventiladores 19,7€ me llegó uno con una esquina rota, se lo dije al vendedor y en vez de enviarme uno de recambio, me envió 5 más
No se si tengo alguno guardado de aliExpress más, te lo miro y te digo
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estoy mirando, pero solo veo bastante caros.
Estos son los que pille, no me deja ver el artículo ya, como no está en venta.
Pues estoy intentando buscarlos pero no aparecen en Amazon voy a mirar los de AliExpress pero tardan mucho no?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues estoy intentando buscarlos pero no aparecen en Amazon voy a mirar los de AliExpress pero tardan mucho no?
Según que artículos, en diez días están aquí, otros 20 y tantos. Por lo general te lo pone en fecha de entrega en aliExpress, lo que algunos se curan en salud y te ponen un tiempo muy largo.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Según que artículos, en diez días están aquí, otros 20 y tantos. Por lo general te lo pone en fecha de entrega en aliExpress, lo que algunos se curan en salud y te ponen un tiempo muy largo.
Si pero esos que as puesto son a 10 pavos no? A 12 están en iluminacionledarhl
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No se el porqué, pero no veo a tan buen precio como hace unos meses.
Estos son los míos de 80, como me envió 10, aún tengo 4 o 5 a estrenar
Tienen buena pinta demomento voy a hacer el pedido en Iluminacionledarhl que me a echo muy buen precio por el conjunto de todo ya pondré una foto cuando lo tenga todo muchas gracias por la ayuda a todos y por aguantarme que soy muy pesado jajajajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Compas sigo teniendo estoy cansado ya un colega me a dicho que tiene una mezcla que va muy bien si no está muy avanzada así que probaré con eso y si no podré flotar y terminar el cultivo con ella?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Compas sigo teniendo estoy cansado ya un colega me a dicho que tiene una mezcla que va muy bien si no está muy avanzada así que probaré con eso y si no podré flotar y terminar el cultivo con ella?
Que va la araña tienes que erradicarla si o si, cuando estés en floración te lo llena todo de telaraña y te destroza el cultivo entero, ¿por casualidad sabes que producto es el que te darán? Yo estoy seguro que la abamectina que te vendieron le pasa algo, mirale la fecha de caducidad o algo.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que va la araña tienes que erradicarla si o si, cuando estés en floración te lo llena todo de telaraña y te destroza el cultivo entero, ¿por casualidad sabes que producto es el que te darán? Yo estoy seguro que la abamectina que te vendieron le pasa algo, mirale la fecha de caducidad o algo.
Pues voy a mirarlo ya me as puesto en duda pongo fotos que le acabo de echar porque no me aclaro jajajajaIMG_6225.jpg
IMG_6224.jpg
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y Barbosa

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me haces sufrir tio de verdad... que putada que no haya manera de terminar con la puta araña...

Has empezado en muy mala epoca, todo son complicaciones con el calor, la humedad... no te desanimes que te veo rallado 💪💪

Yo lo intentaría tirar para adelante con todo lo que tuviera, pero a veces volver a empezar no es lo peor que te puede pasar y hay que tomarselo bien, animo tio!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me haces sufrir tio de verdad... que putada que no haya manera de terminar con la puta araña...

Has empezado en muy mala epoca, todo son complicaciones con el calor, la humedad... no te desanimes que te veo rallado

Yo lo intentaría tirar para adelante con todo lo que tuviera, pero a veces volver a empezar no es lo peor que te puede pasar y hay que tomarselo bien, animo tio!
Lo siento que te haga sufrir tío jajajaja esque me esmero mucho y da mucha rabia que ahora por una plaga de mierda tire todo el cultivo con el trabajo que me costó sacar adelante los esquejes y y dinero claro jjajajaja así que si las quito ya no meto otro cultivo hasta finales de septiembre tío aquí en mi tierra hace mucha calor es una puta mierda encima tengo 1 de los aires jodido así que bastante con 1 aire e conseguido dejar la temperatura en 25 apagada y 29 encendido una humedad de 48% mínimas máxima de 70% y la dichosa arañita me tiene hasta la polla x Dios
 
  • 👍
Reacciones: Barbosa y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo siento que te haga sufrir tío jajajaja esque me esmero mucho y da mucha rabia que ahora por una plaga de mierda tire todo el cultivo con el trabajo que me costó sacar adelante los esquejes y y dinero claro jjajajaja así que si las quito ya no meto otro cultivo hasta finales de septiembre tío aquí en mi tierra hace mucha calor es una puta mierda encima tengo 1 de los aires jodido así que bastante con 1 aire e conseguido dejar la temperatura en 25 apagada y 29 encendido una humedad de 48% mínimas máxima de 70% y la dichosa arañita me tiene hasta la polla x Dios
Hombre, ahora tendrias la temperatura y humedad bien con esos numeros, la putada es que tienes la puta araña sino todo iría de lujo...
 
  • 👍
Reacciones: Barbosa y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: Barbosa y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si tío siguo teniendo araña de mierda me cagó en diez aver que hago
¿Pero sacas las plantas del armario para hacer el tratamiento? Tienes que desinfectar también el armario primero pásale la aspiradora y después dale con el producto por todas las esquinas y suelo tratas las plantas y después las metes, tiene que ser por eso que no las terminas de matar.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
¿Pero sacas las plantas del armario para hacer el tratamiento? Tienes que desinfectar también el armario primero pásale la aspiradora y después dale con el producto por todas las esquinas y suelo tratas las plantas y después las metes, tiene que ser por eso que no las terminas de matar.
Pues será, las e ido sacando 1 a una y echándole el producto a las plantas pero al armario en si no, lo are como me as comentado estos productos imagino que en flora no podré echrselos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues será, las e ido sacando 1 a una y echándole el producto a las plantas pero al armario en si no, lo are como me as comentado estos productos imagino que en flora no podré echrselos
Como haya flores no porque el sento mancha un huevo y tarda mucho en degradarse y más dentro de la flor donde no les da la corriente de aire para arrastrarlo😬 ya así en floración les metería como mucho con jabón potásico para darles por culo y joderles los huevos.
 
-