Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Con el tester, lo que puedes medir, en el caso del meanwell, es en el potenciómetro, va con un voltaje de 0 a 10 voltios. A 10v serían 240w a 5 120w, etc... Lo que no vale la pena por lo incómodo de mirarlo así y lo que cuesta un medidor de estos.
Entonces dices que hay un medidor que es de enchufe? Aver si puedes ponerme una foto porfa que pueda buscarlo x internet
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Entonces dices que hay un medidor que es de enchufe? Aver si puedes ponerme una foto porfa que pueda buscarlo x internet
Yo ahora uso de estos, son wifi y se programa con el móvil también el encendido y apagado de las luces y puedes apagar o encender desde fuera de casa. Te dice el consumo del momento y te guarda el diario con esos te hace una gráfica por meses y años del consumo de ese enchufe.

Los que te decía de que tenía yo antes, sería algo así

Yo compré uno de estos en un Lidl por 6,9€, este de amazon es algo más caro.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo ahora uso de estos, son wifi y se programa con el móvil también el encendido y apagado de las luces y puedes apagar o encender desde fuera de casa. Te dice el consumo del momento y te guarda el diario con esos te hace una gráfica por meses y años del consumo de ese enchufe.

Los que te decía de que tenía yo antes, sería algo así

Yo compré uno de estos en un Lidl por 6,9€, este de amazon es algo más caro.
Voy a preguntar a mis compañeros eléctricos aver si tenemos algo para medir los watios ahí en el trabajo y si no a las malas pues tendré que comprarlo que le vamos a hacer el problema que lo hay stock en ninguna página de l cantidad que me hace falta comprar así que voy a tener que morir a comprar los de Photosystem así que si podéis aconsejarme de esos de hay aver que tal ya para los que me are yo compraré esos que me dices
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Voy a preguntar a mis compañeros eléctricos aver si tenemos algo para medir los watios ahí en el trabajo y si no a las malas pues tendré que comprarlo que le vamos a hacer el problema que lo hay stock en ninguna página de l cantidad que me hace falta comprar así que voy a tener que morir a comprar los de Photosystem así que si podéis aconsejarme de esos de hay aver que tal ya para los que me are yo compraré esos que me dices
Has mirado en iluminacionledalrh? Te consigue el driver que necesites si no lo tiene en stock y bien de precio en general.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Reggae1402

Gran Cogollo
No consigo dar con su página web lo pongo en Google y no me sale su página
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
E hablado con Photosystem y me an dicho que tiene. Driver de 200w pero no los veo en la página
La madre que te parió 🤣 🤣 🤣

Pero si es lo que te dije que hicieras des del principio jajaja tanto en photosystem como en iluminacion led tienen los drivers, y esos seguro que funcionan bien con los leds.

Me edito el post, que he seguido leyendo, tienen que ser meanwell? Yo tengo sosen y van perfectos tambien, lo digo porque esos si que los tienen en photosystem, es mas son distribuidores oficiales creo xD
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La madre que te parió

Pero si es lo que te dije que hicieras des del principio jajaja tanto en photosystem como en iluminacion led tienen los drivers, y esos seguro que funcionan bien con los leds.

Me edito el post, que he seguido leyendo, tienen que ser meanwell? Yo tengo sosen y van perfectos tambien, lo digo porque esos si que los tienen en photosystem, es mas son distribuidores oficiales creo xD
Si si correcto en Photosystem ya e pedido presupuesto y como as visto e puesto unos driver para que me aconsejaseis ahora voy a pedirle a la otra pagina aver que me comenta te hago caso desde el primer momento jajajajaja lo que pasa que no me entraba en la página de IluminacionLedalrh
 
  • 🤣
Reacciones: kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
En paralelo por si fundiera algún led que no se apaguen todos quiero correr las barras a 200w son de 1 metro y van a ir 5 led para que caiga el led en el centro de 4 macetas de 7l como lo veis?
¿Le pondrás ventiladores no? Si no de 100w no podrás pasarlo sin que se pongan ardiendo, yo ahora estoy usando los driver sosen son buenos y baratos.
Con este te valdría.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32

Reggae1402

Gran Cogollo
Los ventiladores donde los pilláis vosotros? Yo avía pensad en comprarlos de 220v y así me ahorro fuentes y leches pero no encuentro y los que encuentro a 30€
Yo los tengo todos a 220v tengo de 12x12 y de 8x8. Yo los compré en Amazon, no recibí unos de aliExpress que eran iguales y por no esperar.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Son caros los ventiladores los jodios me salen más baratos en iluminación ledarhl que sueltos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Los ventiladores donde los pilláis vosotros? Yo avía pensad en comprarlos de 220v y así me ahorro fuentes y leches pero no encuentro y los que encuentro a 30€
No sé no uso ventiladores tengo disipadores de esos de 50w lo de los ventiladores te lo dije porque querías montarte una barra y tengo un disipador de un metro con 4 citizens 1212 y a 120w se puede tostar pan de 100w no lo paso, un watimetro te vendría muy bien para saber siempre lo que está consumiendo el driver y los leds.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Creo que los artic que son los que usan los vi baratos en Amazon, a ver si miro después pero con dos de esos por cada disipador de un metro te sobra
Mira estos son "baratos" y si le das a la pestaña te salen los bionic que son los que montan esas páginas pero cuestan el doble.
Pero esto funcionan a 12v no? Yo estaba buscando a 220v para no tener que poner ninguna fuente de alimentación aparte para los ventiladores
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No sé no uso ventiladores tengo disipadores de esos de 50w lo de los ventiladores te lo dije porque querías montarte una barra y tengo un disipador de un metro con 4 citizens 1212 y a 120w se puede tostar pan de 100w no lo paso, un watimetro te vendría muy bien para saber siempre lo que está consumiendo el driver y los leds.
Si voy a ver si me apaño uno yo quiero correr barras de metro a 200w con dos ventiladores tú lo tienes con ventiladores?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
-