Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Al final una auto que me regalaron esta tirando algo de resina, no tengo ni idea cuanto falta ni qué edad tiene. Por eso voy todo loco. No tengo microscopio solo el zoom. Que dicen
Estoy en 0,0 así que de algo me va a valer cuando la corte🥹
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Señores vamos con las fotos que prometí ayer. Ahora estaré actualizando los jueves y domingo que son los dos días que salgo algo más temprano del trabajo.
Ayer fueron regadas con:
200ml cada una, solo con CaMg hasta una ec de 370ppm y un ph 5,83.
Sigo manteniendo que me encanta el ritmo de las GL y la rapidez.
Dejo unas fotos y un saludote a todos colegas!!
6C735EFD-01A2-4049-89D1-01CFC38BAC14.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Buenas compañeros paso por aquí!!
Nada, en los últimos riegos le he estado dando sólo agua con cal mag(en los últimos 2).
Siguen con un verde bastante intenso, veo debe ser por algo q yo ya vendrá en mi agua de grifo, ahora me he puesto a recolectar del aire.a, ya que no lo habíamos usado hasta entonces.
Yo creo que en nada pasaré a florapara Que no se hagan tan grandes creo yo. Y las pequeñas que sigan su crecimiento a 12/12.
Estoy también esperando a por macetas que he preguntado en un montón de grow y están agotadas!!! Supuestamente el lunes tendría pero… nose yo🤡
Cuando lleguen probablemente trasplante las pequeñas, unos días y a florar!!
DC161DDE-AF4E-4997-8CA2-6114B84C46CB.jpeg

Dejo unas fotos de como se ven y como siempre un saludo a todos
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Buenas compañeros paso por aquí!!
Nada, en los últimos riegos le he estado dando sólo agua con cal mag(en los últimos 2).
Siguen con un verde bastante intenso, veo debe ser por algo q yo ya vendrá en mi agua de grifo, ahora me he puesto a recolectar del aire.a, ya que no lo habíamos usado hasta entonces.
Yo creo que en nada pasaré a florapara Que no se hagan tan grandes creo yo. Y las pequeñas que sigan su crecimiento a 12/12.
Estoy también esperando a por macetas que he preguntado en un montón de grow y están agotadas!!! Supuestamente el lunes tendría pero… nose yo🤡
Cuando lleguen probablemente trasplante las pequeñas, unos días y a florar!!
Ver el adjunto 948582

Dejo unas fotos de como se ven y como siempre un saludo a todos
A todo esto..vas solo con 100w verdad? Perdona mi memoria
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y INDICO82

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
puntas blancas en todas las plantas de mayor edad no?? pero tiene pinta que lo vas a petar eehh, en cuanto a la foto de cogollos que pusiste más atrás, tiene pinta en las fotos(que no son las mejores) que ya van queriendo estar!.

En realidad lo del cuando cortar es relativo, si cortas con tricomas más trasparentes tienes un efecto al fumar, y si la dejas madurar mas y que se vuelvan todos algo más ambar pues tendrás otro efecto
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
puntas blancas en todas las plantas de mayor edad no?? pero tiene pinta que lo vas a petar eehh, en cuanto a la foto de cogollos que pusiste más atrás, tiene pinta en las fotos(que no son las mejores) que ya van queriendo estar!.

En realidad lo del cuando cortar es relativo, si cortas con tricomas más trasparentes tienes un efecto al fumar, y si la dejas madurar mas y que se vuelvan todos algo más ambar pues tendrás otro efecto
Perfecto hermano y gracias por tu aclaración.
Por otra parte, si, las plantas con mayor altura tenían las puntas de las hojas amarillentas y un verde bastante intenso, por lo que hace 2 riegos le he dado solo agua con cal mag y parece que lo de las puntas amarillas no ha ido a más!
Gracias colega y esperemos poder terminarlo ahora sí que ya es el 3er intento😆
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Buenas noches compañeros
Poda y posibles problemas, dejo unas fotos
37D8C599-E69B-49B4-AD84-0B8789FE993B.jpeg
FD6C6B4B-E3ED-45E5-BDCC-AD747209CFE6.jpeg
1B9D0E57-080C-4A69-A246-B4EC9526039A.jpeg

Por otra parte ya se estaba viendo el sexo de algunas..
2C498D07-9A9C-4227-9539-90BEB51A3B69.jpeg
A40B3F16-89BB-4581-8373-803FAF86218D.jpeg

Cuando de pronto me llamaron la atención los tallos así y pam.. vi esto en una hoja
51DC908F-CACA-42E8-B577-F2C62B33FB1D.jpeg

No recuerdo que se me haya quedado ninguna gota (aunque eso parece) ni se me haya caído algún otro líquido.. al regar no creo que cuando seque quede así el calmag.
Aun así las hojas que he retirado en la poda parecen estar más saludable(aunque sé que las esporas del hongo serían imperceptibles)
image.jpg
Seguiré viendo muy de cerca y hoy mismo le daré una pulverizada con agua oxigenada diluida y mañana veremos que compro en el Grow.
También estoy evaluando sacarlas a el patio, aunque con el riesgo a que me roben como el otro año y cerrar el indoor.
Esperemos no sea lo que parece.
Un saludo colegas!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas noches compañeros
Poda y posibles problemas, dejo unas fotos
Ver el adjunto 948863
Ver el adjunto 948864
Ver el adjunto 948865

Por otra parte ya se estaba viendo el sexo de algunas..
Ver el adjunto 948866
Ver el adjunto 948867

Cuando de pronto me llamaron la atención los tallos así y pam.. vi esto en una hoja
Ver el adjunto 948868

No recuerdo que se me haya quedado ninguna gota (aunque eso parece) ni se me haya caído algún otro líquido.. al regar no creo que cuando seque quede así el calmag.
Aun así las hojas que he retirado en la poda parecen estar más saludable(aunque sé que las esporas del hongo serían imperceptibles)
Ver el adjunto 948869
Seguiré viendo muy de cerca y hoy mismo le daré una pulverizada con agua oxigenada diluida y mañana veremos que compro en el Grow.
También estoy evaluando sacarlas a el patio, aunque con el riesgo a que me roben como el otro año y cerrar el indoor.
Esperemos no sea lo que parece.
Un saludo colegas!
Parece más sales de alguna gota que moho, pero ser precavido vale x2 🙌

Para el patio puedes ver si consigues una cámara wifi o algo por el estilo, están baratas y pueden disuadir a los ladrones 🤷‍♂️. Personalmente pondría un pastor eléctrico también 😅 si me hubieran robado antes (se les iban a quitar las ganas a la primera que agarren y se lleven una descarga)

Alguno de estos me valdría para atacar a estos malditos???

En caso de que no fuesen serviría también de preventivo..
Ni idea 🤷‍♂️, pero imagino que más que nada harán. 👍
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Parece más sales de alguna gota que moho, pero ser precavido vale x2 🙌

Para el patio puedes ver si consigues una cámara wifi o algo por el estilo, están baratas y pueden disuadir a los ladrones 🤷‍♂️. Personalmente pondría un pastor eléctrico también 😅 si me hubieran robado antes (se les iban a quitar las ganas a la primera que agarren y se lleven una descarga)
Hablando de eso sr hoy mismo hice una prueba en una hoja completamente sana le dejé una gota y Aver qué tal amanece o en estos días.(ojalá sea eso)
Si mi idea era intentar evitar todo lo posible sacarlas a ext.
1 porque hay contaminación
2 por el hecho de los ladrones más que nada por el hecho de que entren a tu lugar y no estar seguro si lo vuelven a hacer y demás(todavía roban las plantas cuando no están ni hechas🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️).
3 siempre estamos con el culo en las manos como se dice por aquí..
Por otra parte GRAN error mío el no ser precavido con esto, lo confieso. Voy a comprar algo de estos que subí la imagen o alguno que me recomienden!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
Buenas noches compañeros
Poda y posibles problemas, dejo unas fotos
Ver el adjunto 948863
Ver el adjunto 948864
Ver el adjunto 948865

Por otra parte ya se estaba viendo el sexo de algunas..
Ver el adjunto 948866
Ver el adjunto 948867

Cuando de pronto me llamaron la atención los tallos así y pam.. vi esto en una hoja
Ver el adjunto 948868

No recuerdo que se me haya quedado ninguna gota (aunque eso parece) ni se me haya caído algún otro líquido.. al regar no creo que cuando seque quede así el calmag.
Aun así las hojas que he retirado en la poda parecen estar más saludable(aunque sé que las esporas del hongo serían imperceptibles)
Ver el adjunto 948869
Seguiré viendo muy de cerca y hoy mismo le daré una pulverizada con agua oxigenada diluida y mañana veremos que compro en el Grow.
También estoy evaluando sacarlas a el patio, aunque con el riesgo a que me roben como el otro año y cerrar el indoor.
Esperemos no sea lo que parece.
Un saludo colegas!
Que no cunda el pánico, eso no tiene ninguna pinta de hongo y de serlo tendías más y sobre todo en hojas más bajas que están más sombrías, puede ser una mancha de cualquier cosa pero de un hongo lo dudo, en los parámetros que estás no tienes mucho riesgo, observa si va a más pero no lo creo, suerte por si acaso me equivoco.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Que no cunda el pánico, eso no tiene ninguna pinta de hongo y de serlo tendías más y sobre todo en hojas más bajas que están más sombrías, puede ser una mancha de cualquier cosa pero de un hongo lo dudo, en los parámetros que estás no tienes mucho riesgo, observa si va a más pero no lo creo, suerte por si acaso me equivoco.
Hola akka hermano, si la hoja de igual modo la retiré y quedó todo “normal” ahora si veo algo nuevo ahí ya lo sería, pero de ayer a hoy nada y tengo entendido que una vez que se empieza a reproducir es explosivo.
Estoy 95% seguro que es algún líquido que quedó, porque ayer mismo dejé una gota que se secara en una hoja y quedó así(dejó la foto)
image.jpg
Parecen bastantes parecido no?😬
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
Hola akka hermano, si la hoja de igual modo la retiré y quedó todo “normal” ahora si veo algo nuevo ahí ya lo sería, pero de ayer a hoy nada y tengo entendido que una vez que se empieza a reproducir es explosivo.
Estoy 95% seguro que es algún líquido que quedó, porque ayer mismo dejé una gota que se secara en una hoja y quedó así(dejó la foto)
Ver el adjunto 948898
Parecen bastantes parecido no?😬
Eso ha sido cualquier gota que le ha caído, los hongos necesitan unos parámetros que tú no tienes y una característica inconfundible es que siempre tienen un polvillo (las esporas supongo) si no tiene pueden ser mil cosas pero no son hongos.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Buenas tarde colegas, ahí de nuevo.
Hoy mirando el indoor, un rato ejemplar de GL ya poniéndose a florar a 18h nose si esto será por estar en el pequeño vaso aún o que… dejo unas fotos..
¿Hacemos la prueba de todo su ciclo en un vaso?
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Si parece que está por florar si...es posible lo del vaso que las obliga a florar por conolizacion del contenedor y si la cepa también tiene esa disposición...
Edito: en el exterior de este año una frikixgaslimon me empezó a florar en junio y coseche el 23 de julio...así k de semilla..,....
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Si parece que está por florar si...es posible lo del vaso que las obliga a florar por conolizacion del contenedor y si la cepa también tiene esa disposición...
Edito: en el exterior de este año una frikixgaslimon me empezó a florar en junio y coseche el 23 de julio...así k de semilla..,....
En estos días le daremos un poco más de espacio en contenedor y ya a florar todo! Gracias y un saludo metal!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Buenas compañeras, ayer toco trasplante a las más pequeñas y riego a todas.
Hubo 2 descartes porque no me quedaban más macetas y además creo que andaría más complicado todavía con el espacio..
En breve cambio de fotoperiodo y a esperar que algún macho deje su espacio libre.
Dejo unas fotos de hoy porque ayer terminé tarde y ni siquiera hice.
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Puede que el verde intenso sea por el N que trae el mismo CalMag, porque es lo que he usado nomás y no veía que baje ni que sea un poco el verde!!!

Edito: Su día hoy cerró con 14hs de luz, mañana ya comienza el 12/12. Estaremos por aquí💪🏽 Un saludo!!
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
Puede que el verde intenso sea por el N que trae el mismo CalMag, porque es lo que he usado nomás y no veía que baje ni que sea un poco el verde!!!

Edito: Su día hoy cerró con 14hs de luz, mañana ya comienza el 12/12. Estaremos por aquí💪🏽 Un saludo!!
Las llevas muy bien, bonito verde, se les nota sanas, el consejo que te doy es reorganizar las plantas, las más altas a las esquinas donde menos les da el foco y las más pequeñas en la zona centro y pondría algún calzo a las pequeñas para intentar lo que llamó moldeo lumínico, a ti en un espacio pequeño y con pocos watts te interesa que las puntas estén lo más igualadas que puedas para sacar rendimiento, un saludo bro.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No pongas las mas altas en los laterales o se estiraran más buscando luz...calza las mas pequeñas y las altas debajo de la luz...
En eso no estoy de acuerdo, eso sí, cada maestrillo su librillo 🤷‍♂️

Al estar las más altas en los laterales, reciben más luz y menos sombra, por lo que tienden a estirarse menos en los bordes. Opino que de esa forma también se aprovecha mejor la luz 👌.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Las llevas muy bien, bonito verde, se les nota sanas, el consejo que te doy es reorganizar las plantas, las más altas a las esquinas donde menos les da el foco y las más pequeñas en la zona centro y pondría algún calzo a las pequeñas para intentar lo que llamó moldeo lumínico, a ti en un espacio pequeño y con pocos watts te interesa que las puntas estén lo más igualadas que puedas para sacar rendimiento, un saludo bro.
No pongas las mas altas en los laterales o se estiraran más buscando luz...calza las mas pequeñas y las altas debajo de la luz...
En eso no estoy de acuerdo, eso sí, cada maestrillo su librillo 🤷‍♂️

Al estar las más altas en los laterales, reciben más luz y menos sombra, por lo que tienden a estirarse menos en los bordes. Opino que de esa forma también se aprovecha mejor la luz 👌.
Gracias compañeros por el aporte, buscaré un calzo y reorganizaré como dicen.
Pero tengo una duda debajo del foco no le daría más luz que en las esquinas del armario?🤔
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
.
Gracias compañeros por el aporte, buscaré un calzo y reorganizaré como dicen.
Pero tengo una duda debajo del foco no le daría más luz que en las esquinas del armario?🤔
No, si las plantas de las esquinas son más altas, aunque estén más lejos en horizontal están más cerca en vertical por su altura y como en tu caso tienes mucha diferencia a las pequeñas se las calza un poco para contener el estiramiento, bueno con un luxómetro en la mano te dirá hasta donde tiene que subir para recibir la misma luz que las altas de las esquinas, puedes orientarte con la app que para igualar si que te valdría.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Gracias compañeros por el aporte, buscaré un calzo y reorganizaré como dicen.
Pero tengo una duda debajo del foco no le daría más luz que en las esquinas del armario?🤔
Si están todas a la misma altura, las de los bordes y especialmente las de las esquinas recibirán menos luz (es lógico), en cambio, si las de los bordes son más altas la luz les entrará lateralmente (ya que son más altas y no les tapan la luz otras plantas).
Unido a que estarán más cerca de los leds, ayudará a mantenerlas un poco más en tono con las del centro.

Puedes usar el móvil como luxómetro para hacerte una idea de cómo colocarlas midiendo en diferentes lugares y alturas, al menos para igualar en lo posible la luz que reciben 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
Si están todas a la misma altura, las de los bordes y especialmente las de las esquinas recibirán menos luz (es lógico), en cambio, si las de los bordes son más altas la luz les entrará lateralmente (ya que son más altas y no les tapan la luz otras plantas).
Unido a que estarán más cerca de los leds, ayudará a mantenerlas un poco más en tono con las del centro.

Puedes usar el móvil como luxómetro para hacerte una idea de cómo colocarlas midiendo en diferentes lugares y alturas, al menos para igualar en lo posible la luz que reciben 👍
Lo estábamos pensando y escribiendo a la vez 😂 explicado de otra manera pero lo mismo 😂 ya lo del luxómetro del móvil a sido rizar el rizo a la coincidencia 😂.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Lo estábamos pensando y escribiendo a la vez 😂 explicado de otra manera pero lo mismo 😂 ya lo del luxómetro del móvil a sido rizar el rizo a la coincidencia 😂.
Justo eso pensé 🤣, y porque soy lento escribiendo, si no seguro que hubieran llegado los mensajes a la vez 🙈
 
-