Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
@INDICO82 amigo levanta esas macetas de las pequeñas que no están recibiendo luz, ponle algo debajo para que más o menos estén parejas, estás desaprovechando mucha luz y a baja intensidad los cogollos no resinaran, ni cerrarán ni nada, tienes demasiada diferencia en tamaños, un saludo, las plantas pintan bien, buen trabajo.
Hola qué tal akka compañero
Cuando enciendan me pongo a ello y las dejare como dices +- parejas. Es algo que he estado dejando pasar sin querer.
Gracias hermano por las palabras y por pasar, si las plantas van bien es por los consejos que me han dado los que se pasan por aquí! Un saludo colega!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
En tierra es casi mejor llevarlas a ojo, 500ppm no están mal, pues el sustrato todavía tiene nutrientes. Siendo orgánico es mas difícil pasarse. De todas formas sería mejor usar los valores de Ec (tirando por lo bajo) recomendados por el fabricante de los abonos que estés usando, luego ya con el tiempo ajustas las dosis más a tu medida y vas testando lo que más te guste. 😉
Tomo nota sr de lo que me dices para así hacerlo, yo por lo general intento ir siempre más suave ya que si la cagamos no la cagamos taaaaaaaanto y para ponerle más comida siempre hay tiempo..
Ahí ya se ven más felices 🙌 , no recordaba que allí andáis con tanta calor 😅.
si por aquí ya está calentando… de todos modos siempre intento mantenerlas a una temperatura que no se me prendan fuego😝.
Como siempre un saludote🤝🏾
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
hay esta ..el exceso cuando aparece de golpe y severamente ..mientras la carencia es mas progresiva.....as visto con unos 95 vatios de potencia como marchan...buenos porros te vas a jinkar namas comenzar el año..y cosecha propia.
Ojalá así sea🙏🏾. El olor de la pequeñita por cierto me ha encantado, estoy así👹
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Ojalá así sea🙏🏾. El olor de la pequeñita por cierto me ha encantado, estoy así👹
claro hermano..y de cosecha propia son los k mejor sientan...
estube mirando en aliexpres como las marujas...y me acorde de ti...una ofertaca inmejorable...por 70 euros armario 60 y ts600 marca mars hidro ambas...iba a pillarmelo para poner una sola plamta en scrog...joder de 10 unidades k ofertaron ..llegue tarde ...tambie estaba la occion de solo el ts600 por 49 euros... es lo k hay bro...una carpa mas y podrias hacer continuo...😄..seria lo suyo en casos de minicultivos... un saludo bro
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
claro hermano..y de cosecha propia son los k mejor sientan...
estube mirando en aliexpres como las marujas...y me acorde de ti...una ofertaca inmejorable...por 70 euros armario 60 y ts600 marca mars hidro ambas...iba a pillarmelo para poner una sola plamta en scrog...joder de 10 unidades k ofertaron ..llegue tarde ...tambie estaba la occion de solo el ts600 por 49 euros... es lo k hay bro...una carpa mas y podrias hacer continuo...😄..seria lo suyo en casos de minicultivos... un saludo bro
Que oferton has encontrado, cada tanto hay que echar un vistazo si porque salen muy pocas y se agotan..
Lo del ciclo continuo es algo que me gustaría muchísimo a futuro, pero ahí vamos primero lo primero poder terminar y fumarme mi propia marihuana!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Hola qué tal akka compañero
Cuando enciendan me pongo a ello y las dejare como dices +- parejas. Es algo que he estado dejando pasar sin querer.
Gracias hermano por las palabras y por pasar, si las plantas van bien es por los consejos que me han dado los que se pasan por aquí! Un saludo colega!!
Compañero estamos para eso, la luz es un parámetro importantísimo tanto como el pH o la Ec y sobre todo en cultivos de poca potencia donde unos pocos cm menos le restan 10k luxes y claro la flor final queda mediocre por esa falta de intensidad.
Andar con calzos es un incordio, germinar todo a la vez, tener en cuenta las genéticas y hacer alguna poda es la forma de evitarlos, puedes usar el luxómetro del móvil, sin entrar en la exactitud de sus lecturas te sirve para ver qué a todas las plantas les esté llegando algo parecido.
Esa planta que te muestra un brote formándose débilmente es por falta de luz, si le mides con el móvil, a ojo diría que los pompones de las más altas estarán sobre 20k lux y las pequeñas apenas andarán con 8k, esto para ti decisivo, ya me dirás en qué valores estabas y como has resuelto, saludos.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Compañero estamos para eso, la luz es un parámetro importantísimo tanto como el pH o la Ec y sobre todo en cultivos de poca potencia donde unos pocos cm menos le restan 10k luxes y claro la flor final queda mediocre por esa falta de intensidad.
Andar con calzos es un incordio, germinar todo a la vez, tener en cuenta las genéticas y hacer alguna poda es la forma de evitarlos, puedes usar el luxómetro del móvil, sin entrar en la exactitud de sus lecturas te sirve para ver qué a todas las plantas les esté llegando algo parecido.
Esa planta que te muestra un brote formándose débilmente es por falta de luz, si le mides con el móvil, a ojo diría que los pompones de las más altas estarán sobre 20k lux y las pequeñas apenas andarán con 8k, esto para ti decisivo, ya me dirás en qué valores estabas y como has resuelto, saludos.
Ahí he puesto calces debajo y no han quedado perfectas pero si mejor de lo que estaban..
También realice medidas dando 28, 20, 12 y 2k🫤
Así que nose que tan bien irá pero vamos que al parecer va pa lante!
E80362D5-2798-40AC-89D4-996DA22394EF.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Ahí he puesto calces debajo y no han quedado perfectas pero si mejor de lo que estaban..
También realice medidas dando 28, 20, 12 y 2k🫤
Así que nose que tan bien irá pero vamos que al parecer va pa lante!
Ver el adjunto 950157
Así mejor aunque no había necesidad de calzarlas tanto que ahora las pequeñas están más altas que las grandes 😅 vamos a ver qué tal se lo toman esas que han aumentado tantos luxes de golpe, creo que lo estaban pidiendo pero a podido ser demasiado aumento.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Así mejor aunque no había necesidad de calzarlas tanto que ahora las pequeñas están más altas que las grandes 😅 vamos a ver qué tal se lo toman esas que han aumentado tantos luxes de golpe, creo que lo estaban pidiendo pero a podido ser demasiado aumento.
son 100w eh...y comenzando el strech ese...es lo suyo...en la 4 semana entre 15 y 20 cm y a correr...los ultimos 10 dias a 35 paque madure y a disfrutar...
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ahí he puesto calces debajo y no han quedado perfectas pero si mejor de lo que estaban..
También realice medidas dando 28, 20, 12 y 2k🫤
Así que nose que tan bien irá pero vamos que al parecer va pa lante!
Ver el adjunto 950157
Mucho mejor, pero si pones las más altas a los bordes/esquinas y las más bajas al centro tendrás la luz mejor repartida 😉, cuando no estés perezoso puedes entretenerte en ordenarlas 😝.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Mucho mejor, pero si pones las más altas a los bordes/esquinas y las más bajas al centro tendrás la luz mejor repartida 😉, cuando no estés perezoso puedes entretenerte en ordenarlas 😝.
Hola colega eso haré, dejaré las pequeñas al centro! Aunque pensándolo bien he hecho más o menos eso pasa que las grandes me ocupan toda la cara del frente y lateral izquierdo
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
son 100w eh...y comenzando el strech ese...es lo suyo...en la 4 semana entre 15 y 20 cm y a correr...los ultimos 10 dias a 35 paque madure y a disfrutar...
Así mejor aunque no había necesidad de calzarlas tanto que ahora las pequeñas están más altas que las grandes 😅 vamos a ver qué tal se lo toman esas que han aumentado tantos luxes de golpe, creo que lo estaban pidiendo pero a podido ser demasiado aumento.
Esperemos ver cómo les sienta el cambio, ojalá que bien sino de todos modos las retiramos un poquito!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas vente hoy paso aquí nada más a desearle felices fiestas a cada uno de los que se han pasado por aquí, a dar algún consejo o hacerme ver alguna de las tantas cagadas que me he estado mandando. Son un buenos colegas y es agradable que aún haya gente que le guste compartir y ayudar sin nada a cambio, por eso a pasarlo bien!!!
Yieeeee🍻🍻
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Qué tal colegas, antes de regar he revisado..
Esto es lo raro de lo que he hablado, ya no sabría si serían los brotes que han quedado mini o futuras bolas..
También estoy con paranoia porque sólo he sacado 2 machos..
Las fotos son todas de la misma planta!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Día 22
Dejo unas fotos por aquí..
Debo decir que con esto de las fiestas he estado de aquí para allá y han pasado sed..
Por lo demás hemos seguido un riego sí y un riego no pero siempre todos con cal mag.. creo que eso ha sido lo que las ha dejado bastante verde.
Como siempre un saludote y feliz añooo!!!
213DF411-6FB7-441C-8BC3-EDE27BF47449.jpeg
A36DF102-CB4A-40D8-B7B3-3A38FB641162.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Qué tal colegas, antes de regar he revisado..
Esto es lo raro de lo que he hablado, ya no sabría si serían los brotes que han quedado mini o futuras bolas..
También estoy con paranoia porque sólo he sacado 2 machos..
Las fotos son todas de la misma planta!!
Hola compa, todavía no se ve claramente pero es sospechosa, vigila ese nudo, no parecen sacos pero por si acaso, saludos y feliz año nuevo.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Cursando el día 28🌸
Y ahí vamos poquito a poco siempre intentando dar lo mejor de sí!
Comento qué tal vez están un poco verde más claro porque los 2 últimos riegos los he dado solo agua, pero ya volvimos!!
Como siempre dejo unas fotos y un saludo a todos!
03845EEC-8D1A-4AF0-906A-0C98E9759B62.jpeg
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas gente, malas noticias por parte de la ice cream cake.
Lo único “bueno” si es que se puede llamar así es que solo fue esa rama y esa flor.
La arranque y la tendremos en la mira…
Por otra parte he visto algunos pistilos marrones en otras plantas nose si es debido a esto o por acercar la nariz para olerlas cada 2 segundos🙃
 

Adjuntos

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas gente, malas noticias por parte de la ice cream cake.
Lo único “bueno” si es que se puede llamar así es que solo fue esa rama y esa flor.
La arranque y la tendremos en la mira…
Por otra parte he visto algunos pistilos marrones en otras plantas nose si es debido a esto o por acercar la nariz para olerlas cada 2 segundos🙃
Ten cuidado a ver si las vas a preñar tú con la nariz 😆

Revísala cada 2 días, es una revelde y hay que tener cuidado 🙌

Por cierto, ¿de qué banco de semillas es?

Ahí dándole caña al culti, ojo con los riegos sólo de agua, te aconsejaría que al menos pongas el 50% de lo que usas de calmag cuando riegues sólo con agua, ya que has notado clareo creo que debería solucionarlo 🤜🤛
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Ten cuidado a ver si las vas a preñar tú con la nariz 😆

Revísala cada 2 días, es una revelde y hay que tener cuidado 🙌

Por cierto, ¿de qué banco de semillas es?

Ahí dándole caña al culti, ojo con los riegos sólo de agua, te aconsejaría que al menos pongas el 50% de lo que usas de calmag cuando riegues sólo con agua, ya que has notado clareo creo que debería solucionarlo 🤜🤛
Hola sr. Buenas tardes compañero, si es una rebelde, pero que se comporte que no venga a cagarse en sus hermanas. Pero estaremos al tanto.
Es de granel de eurogrow que solo puse 1 de vaga gen🤣.
Por lo del riego si le he dado así ya que le pedí a la señora que riegue las plantas, bastante fue con pedirle que me regule el ph. Pero ya andamos por aquí, por lo general le doy cal mag en todos los riegos. Hasta 300/350 ppm aprox.
Por lo de preñarías con la nariz si por eso fuera tendría semillas dentro de la propia semilla, la planta estaría gestando a su hija y a su nieta🤣🤣
Un saludete!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Hola sr. Buenas tardes compañero, si es una rebelde, pero que se comporte que no venga a cagarse en sus hermanas. Pero estaremos al tanto.
Es de granel de eurogrow que solo puse 1 de vaga gen🤣.
Por lo del riego si le he dado así ya que le pedí a la señora que riegue las plantas, bastante fue con pedirle que me regule el ph. Pero ya andamos por aquí, por lo general le doy cal mag en todos los riegos. Hasta 300/350 ppm aprox.
Por lo de preñarías con la nariz si por eso fuera tendría semillas dentro de la propia semilla, la planta estaría gestando a su hija y a su nieta🤣🤣
Un saludete!!
Cuidado con esnifarte los terpenos que luego la yerba no sabe a nada 🤣.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Hola colegas, día 35🌸 por aquí.
Comento, ayer les di su riego con:
CaMg 2,5ml
6ml bloom
3ml candy
Todo esto en un cóctel de 2L dando 677PPM y ph 6,22
El candy lo implemente recién ahora porque estaba esperando la paga y que luego llegue🤦🏾‍♂️
Decir que iba un poco cagado a ver cómo le sentaba pero al parecer a la mayoría le ha ido bien menos una a la que le ha hecho garra. Pero nada a esa la trataremos distinto.
Dejo unas fotos, de antemano digo que se ven bastante cascadas.
Saludo a todos!!
55462F3A-872C-4937-BAF1-CE9F02E0DDA0.jpeg
Disculpar por las fotos🫡
 

Adjuntos

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
✌ Buenas amigo, para mi gusto(y estoy en mi primer indoor) hubiese hecho poda de bajos hasta media altura de la planta, creo que tienes demasiada "hoja chica" , pero vaya que todo es respetable, solo es mi opinión jejeje , mucha suerte crack
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
✌ Buenas amigo, para mi gusto(y estoy en mi primer indoor) hubiese hecho poda de bajos hasta media altura de la planta, creo que tienes demasiada "hoja chica" , pero vaya que todo es respetable, solo es mi opinión jejeje , mucha suerte crack
Hola colega estoy de acuerdo
Es que lo he hecho pero me he quedado corto y con el tiempo se han puesto peludas de nuevo. Para la próxima las dejamos completamente calvas🤣. Un saludo y suerte para ti también!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas tardes gente, paso por aquí a dejar una breve actualización.
Día 42​
Llevaba 2 riegos solo con cal mag y ayer le he dado uno con:
Camg hasta 304
4ml candy
8ml bloom
Esto para preparar 2,5L
Ph 6,45
Ppm 712 final
También comentar que he sacado alguna que otra hoja grande de algunas plantas que se veían demasiado frondosas y no me daba buena espina.
Dejo unas fotos de hoy temprano(50 min luego de encender)
Como siempre un saludo a todos!!
76897430-BB37-4608-8BD9-F6FE306D25B0.jpeg
 

Adjuntos

-