seguimientos variedades babilomseed

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Kiero romper una lanza por annunaki de echo pondré algunas variedades suyas para ya salir de dudas completamente,creo k la confusión viene dada pork uno de los socios repartió cruces propios sin trabajar para testar y testar ya se sabe lo k acarrea.De casi todas las plantas cultivadas de annunaki k veo son esos cruces suyos nada k ver con la calidad k vende el banco.Si os pasáis por forohierba podéis ver cultivos de Annunaki pero Annunaki con plantas estables y uniformes y lo k menos se ven son platanos de eso doy fe.
Viniendo de ti crack seguro k buenas porras, ademas con el arsenal k tienes en semis para no probarlas:cool: yo no he tenido el gusto de probar ninguna de sus variedades.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno

Caribean queen(la niña x skunk haze).







hubo que ponerle tutor.

cultivada en 7 litros de light mix,16 por cada 120cm2, te voy a pedir a ti nada fantasmaaa,saca esos mp,,esas pruebas mentiroso,,esta caribean se come a todas tuyas,y unicamente en regular y regalar..y sin acabar..
Joder jm buds compañero no veas que cogollazo la virgen cosa fina seria probar una de esas ufff esta de 10
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Yo sinceramente no entro en batallas y/o disputas llevo cuatro dias cultivando como aquel que dice, apesar de ser novato llevo la cosa bastante bien no he metido cagadas en mis cultivos lo he echo con cuidado y sobre todo mucho amorr por que gusta y relaja el cultivar aparte de sus frutos, en ese sentido he probado las semillas de babilom y nada que objetar ha salido una yerba bastante decente, la probado igual o mejor esta claro no me meto ni entro en quien sea el mejor breeder o el que mejor refritos haga, en lo poco que se el mundo cannabico esta bastante saturado y copias ahi mil a excepcion de unos pocos bancos que hacen cosas excepcionales,el como se gane la vida cada unos es cosa pues eso de cada uno esos si con unos limites razonables. Pienso que a los dos se os ha calentado el bocado mas de lo nornal y que en partes los dos teneis razon veo que al compañero babilom se le calento mas el bocao e insulto demasiado a mi humilde opinion y tambien pienso que por mucho mas que os digais o insulteis no vais a llegar a mas y acabareis en un punto muerto. Esto que conste que es mi humilde opinion bajo mi etiqueta de " novato". Y por favor un poco de calma y buen rollo. Buenos humos!!
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Yo sinceramente no entro en batallas y/o disputas llevo cuatro dias cultivando como aquel que dice, apesar de ser novato llevo la cosa bastante bien no he metido cagadas en mis cultivos lo he echo con cuidado y sobre todo mucho amorr por que gusta y relaja el cultivar aparte de sus frutos, en ese sentido he probado las semillas de babilom y nada que objetar ha salido una yerba bastante decente, la probado igual o mejor esta claro no me meto ni entro en quien sea el mejor breeder o el que mejor refritos haga, en lo poco que se el mundo cannabico esta bastante saturado y copias ahi mil a excepcion de unos pocos bancos que hacen cosas excepcionales,el como se gane la vida cada unos es cosa pues eso de cada uno esos si con unos limites razonables. Pienso que a los dos se os ha calentado el bocado mas de lo nornal y que en partes los dos teneis razon veo que al compañero babilom se le calento mas el bocao e insulto demasiado a mi humilde opinion y tambien pienso que por mucho mas que os digais o insulteis no vais a llegar a mas y acabareis en un punto muerto. Esto que conste que es mi humilde opinion bajo mi etiqueta de " novato". Y por favor un poco de calma y buen rollo. Buenos humos!!
un oleeee x el bro tetroscom, a nadie le gusta k le tiren su trabajo x los suelos, solo eso

Y DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS K HABEIS TENIDO K VER UN TOMA Y DAME SIN PAGAR UN DURO,:D;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

lapesteanis

Cotiledon
3 Abril 2013
27
43
18
HELLO FUMETAS!! como está el ambiente por aki jajajajaj me he leido todos los post en 1 dia y poco mas y me da algo, yo no soy tan PRO cultivando como vosotros, pero ya llevo algunos años y por experiencia sé que las mejores semillas son las mas antiguas, las menos modificadas, las NO feminizadas, pero ahora es que ya no te puedes arriesgar a que te salga algun machaco,(por lo menos yo),ayer estuve ablando con un amiguete mio del grow de jaen y me dijo que subiera unas cuantas fotikos por aki, algunas plantas las tengo casi para cortar ya, pero voi a intentar hacer el post lo mejor que pueda para que se vea todo bien.



PUSE LA SEMILLA EN TIERRA EL 27 DE MARZO Y A 10 DE ABRIL YA TENGO ALGUNAS CASI PARA CORTAR
La tierra que he utilizado es la de all mix de biobizz y otro saco de el del "espantapajaros". (no me acuerdo como se llama jajaja)

SEMBRÉ TODAS AUTOFLORECIENTES: 2 WIDOW (BABILOM SEEDS) 3 CRITICAL( BABILOM SEEDS) 2 PURPLE KUSH( BUDHA SEEDS) 3 MAGNUM (BUDHA SEEDS) 1SKUNK (BABILOM) TEMBIEN TENGO UNA BLUEBERRY PERO NO SE DE QUE BANCO ES SE HA QUEDAO UN POCO ATRAS RESPECTO A LAS OTRAS PERO POR LO MENOS ME EXARA PA FUMAR UNA SEMANILLA DIGO YO JAJAJAJ

en las fotos en las que mis niñas estan pequeñas, hay otra que esta muy grande y parece que encogollada, es BROZA, todo viene de la cosecha que tuve antes, a mi gustan las autoflorecientes en interior y esa planta me la vendieron como si fuese autofloreciente y como todas las demas que compré, pero me llevé un disgustazo al cortarlas todas y esa todavia no habia encogollado, entonces la saqué al sol, alrededor de febrero y se puso a encogollar, revegetó cuando la volvi a meter, empezó a crecer otra vez a 18h, y cuandoo me estorbó , la corté y la tiré jajajajaj. aqui os dejo las foticos de pequeñitas.
 

lapesteanis

Cotiledon
3 Abril 2013
27
43
18
los fertilizantes que uso son de MARIA PLANT y no le regulo el ph nada al agua hasta la floracion, y he ido al grow para que me midiera el ph del agua de mi casa y me ha dicho que esta bien asi que nada, algo mas que me ahorro,
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Yo si se me permite el apunte al margen de toda discusion seria que como el compañero @JM Buds se borraran todos los post que aya tanto en seguimientos de uno como de otro con insultos y discusiones subidas de tono que se quedara tal cual que cada uno piense del otro lo que le de la gana y cuando uno vea un post del otro tengo o no razon se muerda un poco la lengua asi evitaremos malos rollos en este foro el cual abunda el buen rollo y las ganas de cultivar nuestras amadas planta,un saludo y paz y amor jeje!!
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
los fertilizantes que uso son de MARIA PLANT y no le regulo el ph nada al agua hasta la floracion, y he ido al grow para que me midiera el ph del agua de mi casa y me ha dicho que esta bien asi que nada, algo mas que me ahorro,
compañero del anis vaya pimporretas gordas y plantones k has apañao, las de babilomseed parecen k van de lujo;)se nota lo gueno, jejejejejejejjejejejeje, sin desmerecer ninguna otra de las demas.
 
-