seguimientos variedades babilomseed

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Buenos dias compañeros abro este tema para que subais los seguimientos de las variedades del banco babilomseed, ya sean compradas en grow o de regalo para probarlas, nos gustaria que pusierais las fotos de vuestras chicas con un pequeño comentario de los dias que llevan, equipo con lo que trabajais y linea de abonos utilizados, en recompensa babilomseed os regalara cinco semillas, gracias buenos humos y suerte.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
seguimiento critical-widow y sensi star de babilomseed, las sensi star tienen bombilla 600w sont pia plus con reflector adjust win y las critical-widow bombilla 600w sont pia plus con reflector normal, ambas con subtrato complete mix de top crop, un par de riegos con crecimiento de top crop y una vez en riego microvita de top crop( el dia de las fotos), en floracion pasaremos alimentarlas con floracion de mariagren, xplosion bloom (pk 50/34), delta 9 y top candy de top crop, con algun k otro riego de humus de lombriz. las fotos de critical-widow tienen 22 dias de crecimiento desde semilla germinadas en jiffis y las sensi star unos 15 dias de crecimiento desde semilla germinadas en jiffis.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Dia 11 de floracion ya estan despuntando habiendo un intenso aroma, podamos los 2 o 3 primeros nudos de las critical-widow doblando su tamaño en unos dias como veis.;)

sensi star

sensi star

critical-widow

critical-widow
 
Última edición por un moderador:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Holaaaa, que guapas!!!!
Se les ve contentas, con las hojas bien hacia arriba y muy sanas a tus lobitas :D
por aquí me quedo...
Saludos :p
Gracias maritxus, las pobres estan pasando frio de noche, se me baja a 12/9 grados a ver si lo soluciono.
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
En breve pondre las fotos de un testeo que vamos hacer con 500 semillas de babilomseed de 5 va
Mare!!! que de misiles jajajajjjaajja:D
Las Critical-Widow están de lujo, las hojas mirando para arriba a tope
Y las Sensi star como dices prometen, tienen unos troncos y te van a preparar unas porras de :eek:
Menudo mákina :p
Gracias x tus piropos hoy le he puesto un radiador a ver si me sube un poko la temperatura y pegan el empujion gordo, jejeje:D
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
ESTAMOS UN POKO MOLESTOS CON ESTE FORO PUES NUESTRO TRABAJO DE COLGAR LAS FOTOS DE LOS SEGUIMIENTOS Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE A FAVOR Y EN CONTRA HAN DESAPARECIDO MAGICAMENTE, YA SON UN PAR DE VECES Y ESTAMOS BASTANTE MOLESTOS CON ESTE FORO
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
ESTAMOS UN POKO MOLESTOS CON ESTE FORO PUES NUESTRO TRABAJO DE COLGAR LAS FOTOS DE LOS SEGUIMIENTOS Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE A FAVOR Y EN CONTRA HAN DESAPARECIDO MAGICAMENTE, YA SON UN PAR DE VECES Y ESTAMOS BASTANTE MOLESTOS CON ESTE FORO

Ami me paso algo parecido el otro día.... fumao me rayaba...

Desaparecen los mensajes mágicamente.???

Pues así paso de molestame en escribir
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Ami me paso algo parecido el otro día.... fumao me rayaba...

Desaparecen los mensajes mágicamente.???

Pues así paso de molestame en escribir
Esta el foro un pelin revuelto a Gigante le pasa algo parecido y tiene un rebote el pobre, con razon a mi me ha desaparecido monton de valoraciones, fechas no concuerdan ,fotos y post borrados, en fin como sigua esto asi terminaremos el segui y ala a.......fumarse unos cuantos,jajajajaja:cool:
 
-