Seguimineto de AK47

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros!!

Pues cuento que ya coseche y solo me queda una plnatita d la que saque un esquejito para hacerla madre!!


ahora una fotito del armario con esquejes y de la plantita por cosechar
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
he vuelto!

Saludos Scrasfi!!
Pues si quiero sacar una planta madre la cual me proveea de esquejes, bueno en verdad quisiera conservar una madre de ak47 por varios años, me decidí por esta planta por los premios que ha ganado aunque los comentarios que he leido la ak47 no es la misma de antes, bueno ya veremos, mi prox adquisición es una hash plant de sensi seeds y semis de bancos canadienses aunque no se nada de estas plantas es pura curiosidad.

Sobre el compa hijis lamentablemente se vió obligado a colgar las macetas por las responsabilidades matrimoniales!! se casó hace mas de un año pero le va muy bien eso si jurando regresar al cultivo algún día jaja

saludos
Amigos! Scrasfi, gracias por acordarte de mi.... marihuanihuar te ha informado bien, me he visto obligado a dejar de cultivar.... aunque no de fumar.... he tenido mis pocas plantitas durante este tiempo... sembré unas en la terraza de mi casa y una en un bosque por donde endureo en la moto.... Me he mantenido algo en contacto con el cultivo... sembrando purplehaze.... deliciosa

Pero ahora me he decidido a volver... el buen amigo marihuanihuar me ha regalado unas semillas de su AK47 y se me está haciendo agua la boca de verlas crecer... me voy a dedicar al cultivo exterior... así que pronto verán iniciado un seguimiento en este apartado.

Un gusto saludarlos a los tiempos... un abrazo.
 
-