Seguimineto de AK47

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
QUE tal Kevin, de fertilizantes no sé, yo me inclino siempre por fertilizantes orgánicos pero sino solo con buena tierra!!
comento que desde hoy las pongo a floración y espero llegar a tiempo al concurso de fotos jaja.

Bueno me incliné por dejar a la planta que mas se desarolló y que tiene un olor tremendo, cuando llego de la casa esta huele a marihuana, la madre la tengo en la ventana ya que el armario se apaga a las 11 am y se enciende a las 00h00, le voy a dar 11 h de luz y 13 oscuridad para acelerar la flora.

también saqué 5 esquejes 2 esquejes de una plantita que estaba candidata para madre y 3 de la elejida!!
pongo fotos del avance del indoor!

un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Jajajaja si Nico me ha tocado improvisar pues no tengo muchas cosas ya que me he pasado a vivir con mi novia y cosas son lo que nos faltan pero ahi vamos jaja!! por eso también los cables por los aires uno es el que va al ventilador que esta en la parte de arriva del indoor y otro cable a un ventilador en la parte inferior no he tenido tiempo la verdad de arreglarl el indoor pues la verdad me falta mucho para tenerlo al % 100 por ejemplo me falta el reflector del foco de sodio, un termómetro otro ventilador un intractor sellar bien el armario para que no entre luz y mucho tiempo pero ahi vamos!! al menos por que estaba loko por volver a cultivar que no preparé mejor las cosas!!

los esquejitos espero que estén en unos 15 días y apenas salgan raices van a flora!! ahora lo que tengo miedo es que están creciendo increiblemente van 4 dias en lora si no me equivoco y para mi ya están el doble de crecidas!!

mañana pongo fotitos por que ahora están durmiendo!!

Un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje ESo es lo lindo del autocultivo :p estas revolviendo la casa para ver que puedes utilizar ! a mi no me gusta ir a comprar todo al grow . Las cosas caseras tienen mas onda , mas amor .
Obviamente si te haz mudado hace poco no podras terminar el indoor hasta que no estes bien acomodado en la casa . Primero a lo primero . Pero no debes volverte loco , Yo cuando comence a germinar no tenia ni lamparas en el indoor . Y de a poco me lo he ido currando .
Los eskejillos se vendran muy grandotes :D Veremos como salen , Sigue asi que estas haciendo muy buen trabajo amigo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien marihuanihuar todo tiene su tiempo y ya lo tendras como vos queres !!
tus plantas estan creciciendo de primera.
comparto muchisimas cosas con nico y las respeto !!! pero... yo prefiero tener dentro de mi presupuesto todo del grow !!
es el mismo cariño que las cosas caseras pero las prefiero nuevas !!! y de paso ayudo a crecer comercialmente a los chicos del grow jaja !! pero como ya dije todo depende de la entrada de filo que cada uno tenga y pueda gastar !!!
mucha suerte con tu novia y con esas niñas tambien !!!
saludos loco !!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
el dinero para comprarme insumos de cultivo aca en Ecuador no hay Grows shops jeje.

Bueno ahora queria decerles que de 8 plantas salieron 7 hembras y estoy feliz con eso!! lo que me preocupa es que estan creciendo muy rapido y asi se me va a quedar corto el indoor jaja pienso quitarles el co23 a ver si detienen un poco de crecer!!

Suerte y saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No te creas ... Solo las stresaras , No es muy weno darles malas condiciones a las niñaz , Mas vale dobla o poda . intenta darles el maximo amor que este a tu alcance , y las niñaz te lo agradeceran . Si no puedes comprar en ecuador busca en algun lugar que te lo envien . Aqui en argentina hay muchos grows y no te saldra tan caro como spaña .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias Nico!! sabes de algun Grow en Argentina qu hagan envíos?? ahora lo qu me urge son hormonas de enraización!! por que con la tecnica del corcho se demora hasta 1 mes
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Marihuanar Yo siempre le compro a bayresnoproblem . Ya mismo le envio un mail al loco y le pregunto si hace envios fuera del pais . No se como estara su moneda con respecto a la nuestra pero seguramente te convendra mas que comprar en euros :p Maldita sea ni hormonas de enrraizar venden ayi ? estas seguro ??? fuiste a algun vivero grande ?
yo hoy lo que probe y me funciono es eskejar en lana de roca ovbiamente con hormonas . Mañana me responde el loco y te aviso .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compas.

Pues aqui actualizando mi post que ya etsaba viejito, cuelgo unas fotos de las niñas con un mes ocho dias, les cuento que fecunde un par de cogollos pero se me fecundaron muchisimos, por eso creo que los cogollos estan flacos y las plantas estasn amarillandose rapidamente.

si alguien sabe algun remedio para parar el amarillamiento, ya que abono con abono foliar para crecimiento, pero continuan amarillandose, burno tambien subo fotos de algunos esquejitos

Suerte en la vida.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
eyyy gracias por el dato, jajaja ya voy a leer un poco para ver en que dosis y si es fiable aunque como que no me animaría.

Bueno hago otra pregunta !! alguin sabe cuantos cultivos puede servir un foco de sodio?? pregunto por que el mío parece que ha perdido potencia!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El foco por lo general se utiliza 4 cultivos . Amigo las niñaz van muy bien , Lastima las hojas esas amarillas . Yo dejaria de abonar con abono de creci y comenzaria con abono para flora . Busca alguno rico en P y K tambien debe tener Mg . Son las principales carencias de flora . Obviamente hay algunas mas pero comienza con estas .
El tema de polinizar algun cogollito es algo muy dificil , Por lo general los cultivetas buscan hacer cultivos sinse . porque la mata que polinizas pierde potencia . Y puede suceder lo que paso en tu caso :p polinizar mas de lo pensado . Los cultivetas mas veteranos tienen un minicultivo para sus cruces , Es decir su armario de flora sinse y luego uno mas peque para crear semas .
Bueno amigo te dejo un abrazo y wenos humos cualkier kosita sigo por aki .
Pd : el tema de la orina es bueno en el aporte de N pero tambien tiene otras cosillas que no le caen muy bien a la mata algunas veces . Si kieres regar con orina utiliza 1 parte de orina y 9 de agua . Saludos de nuevo :p
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Esa es Nico gracias por el dato!!! pues si quería hacer una polinización controlada pera se me fue la mano jajaj, he leido que se pone ponen en agua y se absorbe con una jeringa y se poliniza los cogollos que uno quiere!! pero bueno mi intenci´ñon si era sacar semis para tener con que cultivar pero en verdad se nota mucho eldesgaste de las niñas!!

Saludos compas y suerte con sus cultivos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vas a tener semillas para el siguiente cultivo y otros 100 :lol: . si amarillean muy rápido, puedes darles un ligero abonado con abono de crecimiento o hacerles un té de humus de lombriz, que lo asimilan al instante :grin: ; se ven buenas varetas por ahí digas lo que digas :grin:

saludoos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hay muchas formas de polinizar , Muchos guardan el polen con talco y luego lo aplican en la hembra con un pincel muy despacito . sin mover mucho sin ventilacion ... asi y todo igualmente siempre se poliniza alguna parte indeseada
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo cuando polinizo, prefiero hacerlo con esquejes recién pasado a florar, que se queden pequeños y se puedan polinizar enteros; tengo al macho también en flora hasta que se ve que las flores no les falta mucho para abrirse, éso lo sabes en cuanto se ponen amarillas; entonces paso esqueje y macho a otra habitación (normalmente los pongo en una bañera que no uso) y los dejo 2 o 3 días en total intimidad. puedes entrelazar las ramas de hembra y macho durante ese tiempo; cuando veas alguna flor ya abierta, dale un meneíllo a las ramas para que el polen caiga sobre los cogollos de la hembra y listo :grin:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros!!

Pongo unas fotos a 5 días del corte aproximadamente!! los cogos están un poco pequeños pero bueno ya iré poniendo mas fotitos del avance de los esquejes!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
También contarles que como tenía planeado estoy conservando un madre que me provee de esquejes a parte de las semis que sacque de la fecundación de los cogos, ya estoy germinando 6 de esas semis a ver como salen

Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compas!!

Pues contarles que huele a la típica sativa!! un olor apinado y dulce, y en el cuarto donde las tenemos siempre predomina ese dulce olor jaja, ahora espero probar algun cogollito para comprobar la potencia tan afamada de las ak47, si me decepciona tocará buscar otra planta!! me muero por cultivar las hasplant. Si me ganan las ganas en unos 10 minutos corto una plantita!!

Un saludo!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tqal Nico!!

No he lalavo las raice ya que de por si las plantas estan super amarillas y de mañana no pasan el corte.

pongo una foto con mi llaverito jajaj hace dos diás

Saludox
 
-