Seguimineto de Moby Dick de dinafem y White widow de Medical seeds

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Jajajajajajah si que tiene un color impresionante yo me quedo media hora embobado mirandola, si ya estoy así no me imagino cuando empiece a florecer jajajaja me pegare horas mirándola, a ver si la otra sale tan bonita como esta:p
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Muy guapa esa Moby dick Omar y eso que todavía le queda un montón de tiempo de crecimiento, va a salir un buen arbusto ya verás. En cuanto al doblaje perfecto, si ahora abres un poco la planta para que las ramas centrales reciban algo más de luz ya seria de matricula de honor! hahaaha Un saludo y me quedo por aquí ;)
 
  • 👍
Reacciones: OmarWeed

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Sí, me refiero a coger esas tres ramas principales ( las que tiene mas pobladas y altas ) y abrirlas un poco hacia los lados, de ese modo las ramas del centro recibirán más luz y crecerán todavía más. Espero haberte ayudado, aunque por lo visto creo que poca ayuda necesitarás, muy buen resultado va a dar esa mata creo yo, tiene muy buena pinta ;)
 
  • 👍
Reacciones: OmarWeed

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
jajajajajajjaajja muchas gracias de todas formas pimplam, tenia pensado doblarlas tammbien y dejarlas todas mas bajas porque con lo que le queda de crecimiento y flora mas me vale ir doblando desde que pueda o me van a pasar la altura limite demasiado rapido.
Sí, me refiero a coger esas tres ramas principales ( las que tiene mas pobladas y altas ) y abrirlas un poco hacia los lados, de ese modo las ramas del centro recibirán más luz y crecerán todavía más. Espero haberte ayudado, aunque por lo visto creo que poca ayuda necesitarás, muy buen resultado va a dar esa mata creo yo, tiene muy buena pinta ;)
 
  • 👍
Reacciones: pimplam

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Eso son las hojas más viejas que se gozaron una sobrefertilizacion de la polla con nitrofosca(lo peor que hay) pero ya está curadita si te fijas en las hojas nuevas, lo que si tiene es un poco de mosca blanca y trips pero ya compre unos bichos en el grow aunque todavía no han salido.
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Chos ahora lo tengo jodido porque no voy a tener wifi en una semana y con el Internet del móvil no se suben lo siento:(
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Lo tengo asumido jajajajaja pero bueno ahora le empezó la preflora por la cara asique si empieza a encogollar ahora pues mejor y no tengo que doblarla más, y si no pues cortare la verja.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Lo tengo asumido jajajajaja pero bueno ahora le empezó la preflora por la cara asique si empieza a encogollar ahora pues mejor y no tengo que doblarla más, y si no pues cortare la verja.
Que dices te esta cogollando? Y esoo?
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
No todavía no, le salieron las preflores pero eso es normal por el tiempo que ha estado haciendo por canarias pero no va a encogollar, cuando empiece el verano verano revegeta.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Esta creciendo una burrada aunque ahora el tiempo está muy chungo con lluvia y nublado (parece mentira que sea verano) y no ha crecido mucho.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La polla vecino!!! ojala tuviera esa huertita en mi casa y no en tacoronte...
Si es verdad que el tiempo esta chunguillo hoy ha llovido algo pero no te preocuopes, para los calores que van a venir unos bañitos de agua de lluvia les viene de lujo, mira parai que colorsaso que tiene, esta de muerte madre mía que bicho va a salir de ahí ya quedaremos pa que me invites un moby de esos a ver como estan vieninedo que hace dos años mas o menos de la ultima moby que probé de un colega jajaja
 
  • 👍
Reacciones: OmarWeed

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
La verdad es que para la moby me va bien el tiempo así, la que me fastidia es la auto que se me va a quedar enana con este tiempo. Y a ver si sale bien todo y agusto te invito a catarla.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esta creciendo una burrada aunque ahora el tiempo está muy chungo con lluvia y nublado (parece mentira que sea verano) y no ha crecido mucho.
Cada cuanto y con cuantos litros riegas normalmente si hace una semana de sol normal de verano tio?
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Hasta ahora la he estado regando cada dos o tres días y a veces con el abono (botella de litro y medio) y otras con agua sola(garrafa de ocho litro o con la manguera misma empapando el suelo). Aunque ahora lo voy a tener chungo para regarlas y sólo podré regalrlas una o dos veces como mucho a la semana y les haré riegos con mucha agua para que se empape bien la tierra y que las raíces busque el agua también.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hasta ahora la he estado regando cada dos o tres días y a veces con el abono (botella de litro y medio) y otras con agua sola(garrafa de ocho litro o con la manguera misma empapando el suelo.
Cuando abonas le hechas los mismos litros de agua?
 
-