Seguimineto de Moby Dick de dinafem y White widow de Medical seeds

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas, que pedazo de moby que tienes jajaa, y nuenos cogolos, pero una cosa que me e dado cuenta en la foto ya tienes principios de oidio, eso es comun en plantas como las tuyas ya que son muy frondosas y con la umedad de la noche se mantiene y porduce el ongo oidio y eso es una gran putada.

Es un poco tarde pero yo te recomentaria que jicieras algunas podas para airear mas el cultivo y estirar las ramas asin entrara mas el aire y evitaras estos porblemas de oido, aunque yo visto lo visto ya le meteria PORPOLIX es contra el odio, mas vale prevenir que estas a tiempo.

Un saludo!
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Joder no me asustes, y como se sabe lo del oidio? Y como hago las podas.
buenas, que pedazo de moby que tienes jajaa, y nuenos cogolos, pero una cosa que me e dado cuenta en la foto ya tienes principios de oidio, eso es comun en plantas como las tuyas ya que son muy frondosas y con la umedad de la noche se mantiene y porduce el ongo oidio y eso es una gran putada.

Es un poco tarde pero yo te recomentaria que jicieras algunas podas para airear mas el cultivo y estirar las ramas asin entrara mas el aire y evitaras estos porblemas de oido, aunque yo visto lo visto ya le meteria PORPOLIX es contra el odio, mas vale prevenir que estas a tiempo.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas compañero, si es jodio lo que tienes siento asustarte pero todo tiene solucion

Una poda pues cortando un par de ramas para que haiga mas huecos libres para que le entre el aire y no mantenga la humeda, pero no la vayas a dejar sin brazos jaja solo quitarle uno o dos, pero si tienes espacio, coje y estirala para que se abra mas.

Mira te dejo una foto de donde me e dado cuenta de donde tienes oidio, esto es si te fijas por la mata veras mas lo mas seguro.

 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Chos pues eso lo tiene desde hace tiempillo, desde una vez que le eche un rollo que me dijeron con ajo, cola de caballo y jabón potasico para la mosca blanca.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pero lo tiene sólo en una parte.
Pues eso es oido colega, y aparte si lo ves ya formando bolitas es que hace tiempo que lo tienes, pero aun asin te recomiendo una poda, porque tienes la mata hay encajona colega con tantas porras que te se a echo un bicharraco, cortale un par de bvrazos desde el tronco central, y bacia un poco, asin le pasara el aire y se podra mover y tal, que tan tan apretada apenas sacaras buenos cogollos solo saldran porras proque en el interior no le entra la luz mentiendes?¿

Te comento sobre mi punto de vista y lo mejor para tu cultivo sabes.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vale le cortare algunas ramas laterales, y quitarle algunas hojas estaría bien también no?
Mas que mas quitar ramas que con todas las que tienes no pasa nada, ganaras mas producuion que dejandolas, si quitas la terales, luego abrela, es una de las mejores opciones, o sino quitarles de por enmedio, y sobre todo una buena poda de bajos es decri limpiar todas las ramas de hojas y brotes unos 50cm
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Vale le cortare algunas ramas laterales, y quitarle algunas hojas estaría bien también no?
Hojas no quitaría ninguna, solo brotes y ramas, porque las hojas no consumen nada y son una fuente de alimento si no reciben sol no pasa nada ya se caerán solas... Eso si quita todas las que veas que tenga oídio...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hojas no quitaría ninguna, solo brotes y ramas, porque las hojas no consumen nada y son una fuente de alimento si no reciben sol no pasa nada ya se caerán solas... Eso si quita todas las que veas que tenga oídio...
Hombre pero al hacer una limpieza de bajos, se le quitan brotes y hojas, para dejar la zona mas aireada y tal.

Pero eso de quitar a la mata hojas a lo loco es una gran tonteria.

Yo recomiendo eso que corte un par de ramas para airear el cultivo y que el sol le entre dentro y aprobechar esos brotes

Un saldo!
 
  • 👍
Reacciones: varelse

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yos hermano....puto oidio,a un colega en la laguna le estan acribillando,esta por todos lados,ha sido un año muy humedo,no creo k haya sido por fumigar aunke si lo hicistes muy tarde en dias nublado....tienes k airear eso como sea,me uno a lo k te dicen por aki,kitar hojas infectadas,airear la planta y fumigar con algo por la mañana temprano y asegurarte de k se seka bien en el transcurso del dia sacudiendola si hiciera falta para eliminar el agua,hay varios productos k son organicos k puedes echarlos todavia pero no esperes mas,ponle freno a eso ya,todavia estas al 10% de floracion,yo compraria propolis,extracto de canela,y si no hay perras puedes empezar con agua destilada con bicarbonato 1 cuchara 4l de agua.tb he oido k con leche tb se kita pero no se,el extracto de canela y el bicarbonato se k funcionan,el propolis tb es de oidas pero se k es efectivo,es una sustancia antibiotica,medicinal,por lo k es beneficiosa,si quieres exarle en la tierra para reforzar a la planta sin hacerle daño a los cogollos busca estos productos k estan sacados de la guia de este foro; penconazol,ciproconazol,pirefenox,fenanimol,propiconazol.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
yos hermano....puto oidio,a un colega en la laguna le estan acribillando,esta por todos lados,ha sido un año muy humedo,no creo k haya sido por fumigar aunke si lo hicistes muy tarde en dias nublado....tienes k airear eso como sea,me uno a lo k te dicen por aki,kitar hojas infectadas,airear la planta y fumigar con algo por la mañana temprano y asegurarte de k se seka bien en el transcurso del dia sacudiendola si hiciera falta para eliminar el agua,hay varios productos k son organicos k puedes echarlos todavia pero no esperes mas,ponle freno a eso ya,todavia estas al 10% de floracion,yo compraria propolis,extracto de canela,y si no hay perras puedes empezar con agua destilada con bicarbonato 1 cuchara 4l de agua.tb he oido k con leche tb se kita pero no se,el extracto de canela y el bicarbonato se k funcionan,el propolis tb es de oidas pero se k es efectivo,es una sustancia antibiotica,medicinal,por lo k es beneficiosa,si quieres exarle en la tierra para reforzar a la planta sin hacerle daño a los cogollos busca estos productos k estan sacados de la guia de este foro; penconazol,ciproconazol,pirefenox,fenanimol,propiconazol.
Fui al grow y me pille el extracto de canela y otra cosa más que no me acuerdo el nombre y me falta otro por comprar aunque esos dos ya hoy se los eche.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Para los que se quedaron con las ganas lo siento, por temas familiares hubo que cortarla con a penas pelos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Aquí dejo algunas fotos de la whidow que es toda una guerrera, hubo que pasarla de tierra madre a maceta y aun con esa tierra compacta dio la cara

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Se ve que del oídio que había tenido la moby algo le quedo y dio muestras al final de floración, por suerte la corte antes de perder nada de cogollos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
ni se te ocurra fumarte eso que tiene oidio y trips, chungo chungo
Llegas dos años tarde
Aun así eso lo tenia en las hojas, que se manicuraron nada mas cortarla, además de quitar todas las partes que pudieran tener cualquier manchita cosa que no hizo casi ni falta. Entera me la fume y no recuerdo si no un buen saborsaso y buen colocon la verdad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Llegas dos años tarde
Aun así eso lo tenia en las hojas, que se manicuraron nada mas cortarla, además de quitar todas las partes que pudieran tener cualquier manchita cosa que no hizo casi ni falta. Entera me la fume y no recuerdo si no un buen saborsaso y buen colocon la verdad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tampoco era muy grande pero aquí uno se fumó una mata entera con oidio y mira, yo la probé, estaba buena, a los 3 meses le diagnosticaron cancer de pulmón. Ahora que la culpa fuese de eso? no sé
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Tampoco era muy grande pero aquí uno se fumó una mata entera con oidio y mira, yo la probé, estaba buena, a los 3 meses le diagnosticaron cancer de pulmón. Ahora que la culpa fuese de eso? no sé
Si te fumas los cogollos llenos de oídio me imagino que sera mas jodido, pero no era mucha cantidad tampoco y no había oído visible, que aunque hubieran espora o lo que fuera no serian demasiadas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Podría ser, pero no sabría decirte seguro, prueba a regar bien la planta solo con agua para eliminar esa posible sobrefertilizacion, y si a los días ves que los brotes mas nuevos salen sanos otra vez habrá sido eso.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Sí, puede ser que me haya pasado en la dosis de abono ?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido en la moby de este seguimiento al cometer el tremendo error novato de echarle bolitas azules de nitrógeno a la tierra, y empezó a joderse de esa manera en las hojas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-