seguiminto nuevas especies (memory, russian diesel, versache

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno muy espigadas... no se, yo les doy todo el sol que hay, no puedo hacer milagros, akí en el norte he contado los días de sol sol y ha habido 9 desde que las planté y si le sumanos que es mi primer cultivo... creeeeeeo que podrían estar peor,

y cuando digo que solo hubo 9 días de sol me refiero a que los otros todos nublados a tope que igual que si estuvieran en el salón con las cortinas pasadas ... :( :( :( odio este tiempo de mierda...


oye gasty x vigo que tal se te daban'?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
compatriotaaaa la verda que en armario bastante bien me defendia jejejejjejjejej, eske nunca cultive en exterior pero, mi vecino , bueno sin hacerles nada pero nada algo saco jejejejje menuo desastre jejejeje, pa la guardia o tui que aprieta bien el solete salen buenas mazorcas pero bueno ahora como tamos en tenerifeeee seguimos en ineriorrr jejejejejee,
las plantas tan que te cagas eske el tema de espigar en exterior fufff bajas el sol o subes las plantas jejejjejejejej las veo genial, con esos tiestos y algo de abono todo sobre ruedasss animosssssssssssss
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno os dejo las fotos de las niñas con dos mesecillos recién cumplidos.


hay una hembra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las otras aún no se han desvelado ejjeje creeeo que la versache (la única que tengo) puede ser macho, pero esperaré a que crezca y se vea mejor la cosilla, el resto de las plantas npi.


x cierto, ahora ya se de donde salen las flores de los moros (los que andan por las discotecas), nada más y nada menos que de las plantas de la maruja jejeje



de papeo... les tengo que hechar en cada riego abono porque parece ser que con el humus no les llega, al principio las tube que abonar porque las raíces no habian colonizado la tierra nueva del ultimo transplante, pero ahora que han tenido tiempo... siguen necesitando abono y bastante, si les reduzco las cantidades de este amarillean las hojas bajas.

en cuanto al agua... buf¡¡ beben mucha, y menos mal que no pasamos de los 25 que si no...

hoy x la mañana había un par de ellas con la cabeza gacha (hacía 2 días que les diera agua x un tubo) y na, un rieguecillo bueno y a la media hora bien altitas.

problemas de plagas ni el primero y se las ve muy sanitas, aunque siempre hay alguna hoja algo feúcha en alguna planta, pero no pasa de eso, una hoja solo.

ahora estoy esperando a que salgan más hembras para poder transplantarlas definitivamente a exterior y en tierra madre.


bueno saludos a todos¡
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
creo chiquita que ya tendrias que haberlas transplantado al suelo,ya no se te haran muy grandes y aparte segun he visto teniendo terreno igual en el suelo con + sol seguro que tendrias + hembras.cuanto menos sol + machos.todavia puedes intentar comprar algun esqueje.lo malo de esto es que ya que te arriesgas de la poli,ladrones,pasta en abonos varios etc.solo saques 1 o 2 plantas.pero siempre es mejor una que ninguna. un saludo y compra algunas feminizadas.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
compañera, creo que de esas plantas no vas a sacar demasiado beneficio... yo plante en junio, es decir, ahora el 3 y 12 de agosto, hacen los dos meses mis plantitas y mira como estan:



siento decirtelo, pero esa falta de sol, te va a dar bastantes consecuencias... espero que tengas suerte y por lo menos puedas sacarte algo mas de lo predicho...

Pon unas fotillos mas actuales plz, que veamos como andan...

Buenos humos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
na es que al final no las puedo pasar a la finca :( por eso se quedan en casa más pequeñas y poca producion pero para mi mas que suficiente además este año estoy de prueba.

x ahora están sanas y tengo 3 hembras ( una replay y dos memory.)

y como me voy en una semanita a jamaica espero traer semillas para el año 8)


ya os pondré fotos más adelante. saludos¡
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
traete semillas para los compañeros!!!!! jajajaja que te lo pases muy bien por jamaica y espero que esas plantitas te den mas produccion de lo que puedas esperar, te aconsejo que le eches naturcannabis, el que venia el mes pasado con la revista cañamo, ayuda a las plantas a cogollar mucho antes y potencian el olor y el sabor, yo se lo he empezado a echar hoy, pero una amiga mia, se lo esta echando desde hace 2 o 3 semanas y no veas que cogollazos que tiene ya...

Bueno Suerte y bueno humos

Un Saludo
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
buf... donde se podrá ahora conseguir esa revista?? xq si es del mes pasado... eso se puede conseguir en algún grow'?
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hla¡¡ buf hace mazo que no ando por estos lares jejejeje

las plantas... bueno para mi el tamaña perfecto, xq como las tengo en casa no me dejan tenerlas descomunales y las he ido podando para que quedaran peques.

están empezando a cogollar, x ahora los cogollines son pequeños pero aun les queda muuucho camino por delante, las memory tienen los cogollos muy repartidos por toda la planta. en la punta de las ramas son mas grandes y están mas juntos y hacia el interior están un poco más separados.

las tres plantas tienen sobre metro 30-15 de altura de la superficie de la tierra hata la punta.

la replay( más sativorra) es más alta y los cogollos están sobre todo en la cima de la planta y los de las partes más bajas nacen bastante más tarde, mientras los altos están "grandotes" los de abajo están saliendo todavía, asiq aki hay para más tiempo. pero los cogollos son compactos y algo más resinosos y densos que los de las otras dos plantas (aunq x ahora tienen en general poca resina)


en general empezaron bastante tarde a cogollar asiq espero empezar a recoger como temprano (aunq no soy experta y ya se verá sobre la marcha) a mediados de octubre.


os dejo unas fotos que hice la semana pasada.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno vosotros que entendeis... a ojo... cuando creeis que estarán listas???

de todas formas almenos una vez a la semana os pondre alguna foto para que me vayais orientando sobre cuando cortar.

xq quiero cortar en el momento en el que dan un colocón más activo, vamos, unos días antes de lo normal.


aah bueno y de pestes, bastante bien, en las plantas hay alguna mosca blanca pero como no suponen una plaga las he ido dejando xq afectan a 3 o 4 hojas de cada planta asiq no le doy mucha importancia.


espero consejillos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas,...primero decirte k tienes unas genetikas muy buenas en tu poder,...esas plantas tienen lo sullo.. :D . Mas k nada cruze por aca por k yo estoy plantando versache, russain diesel y memory...hice unas lindas madres de las dos primeras,..y ahora ago todo en sog...hace unos dias coseche 1 esq de versache y 1 de russian,...secaron...y te puedes imaginar?...ja...lo vas a comprobar cuando las coseches ,,. :fumador1: :fumador1: alltooos humos.
La versahce aparte de ser mas sativa k la russian,cuando madura.. tiene los cogollos color Versache por dentro ,como se le dio el nombre...algo digno de ver :D .
Tengo k hacer fotos de la cosecha...pero igual dejo una con tu permiso,...de los 3 esq al mes y poco de flora para k compares...estos estan sacados con 100 w de sodio igual...nada k ver al exterior k vas a sacar tu..pero si k largar resina las niñas...Brillan.
[attachment=2:128eimut]DSC00261.JPG[/attachment:128eimut]
[attachment=1:128eimut]DSC00252.JPG[/attachment:128eimut]
[attachment=0:128eimut]DSC00257.JPG[/attachment:128eimut]

..Yo creo k a las tullas todavia les falta 1 mes mas y maybe alguna semanita tambien.
Yo las corte cuando los pelos estaban 50% marrones en los primeros 2 esq, y el colocon es vastante activo y llevador :fumador1: vastante fumado :D .
Todabia me queda una versache mas ,que estoy dejando madurar un masesos pelillos y que compacte los cogollos..de estas 2 variedad los cogollos son bine compactos,..bueno salu2. y suerte con esa cosecha encaminanda :D ..Buenos HumoZ :fumador2:
 
-