seguiminto nuevas especies (memory, russian diesel, versache

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola a todos¡¡ soy principiante en este mundillo y he decidido empezar con unas semillas que le han regalado a un amigo mio en otro foro

-russian diesel x1
-memory x3
-versache x1
-replay x3

todas ellas sin feminizar. espero sacar almenos 3-4 hembras que para mi me llegan d sobra. las plantas son para exterior pero x ahora las tengo en casita y las saco un poquito cada día a la ventana para que se hangan fuertes con el viento y de paso que les de mejor el sol.

de luz directa, sol, tienen unas6 horitas al día
están plantadas en turba y las riego cada 2-3 días dependiendo de como le vea la turba.

os dejo unas fotitos y respondezme a una preguntilla.... ¿están muy espigadas??? mi amigo dice que más que las suyas... si están espigadas de más a que se debe?? como se puede solucionar?



ah¡¡ para los que opinen de la ventana... no hay riesgo de que se caigan ya que es llano donde están y siempre las sujeto bien para que no puedan resbalar.



a qué edad o dentro de cuantos días debo transplantarlas?





aaah¡ como habréis podido comprobar hay una que esta atada a un palillo y sujetada (muy antiestéticamente con celo) esto se debe a que mi padre un día bajó la persiana y me la medio esmagó, vamos que la pobre no podía con la cabeza y se la sujeté como pude, a día de hoy ya no tiene nada y está totalmente recta con una pequeña zicatriz xD

era la única versache que tenía...
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

wenas mnea.

pues si estan un poco espigadas esto se debe a que las plantas les hace falta solecito y se espigan en busca del sol.

transplantalas ya y entierra todo el tallo hasta lo cotidelones que son las primeras hojas redondas.

Haz lo mismo con todas , y si las del accidente a cicatrizado no creo que le pase nada.

pues eso transplantalas todas y mucho sol jeje

es conveniente que las transplantes a unos tiestos blanco, por que ya mismo cuando empieze el veranito en tiestos oscuros tienes el riesgo de que se cuenzan las raizes, sino encuentras tiestos blancos pinta de blanco los que vallas a utilizar o cubrelos con papel de aluminio

que tipo de sustrato utilizas?? regulas el ph ??

saludos y suerte con tu cultivo :D :D
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

estaba pensando en ir a un grow o comprar x internet. qué me recomendais???

si hay alguna pagina web q salga baratita y de calidad ponedme en enlace y ya compro todo lo necesario para la planta, desde abono para más adelante, perlita, humus y to eso...

gracias¡¡



aaaaah¡¡ el tiesto de cuanto???


PD.- yo el sol le doy el máximo posible... pero el norte de galicia... es el norte de galicia...


es malo que se espiguen?? rebaja la calidad?
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

wenas mnea.

Pues si tienes un grow cerca mejor asi te ahorras los gastos de envio, si prefieres a traves de internet este grow esta bien y siempre te hacen algun regalito, yo he comprado un par de veces y son serios. http://kayagrowshops.com/index.php

El tiesto segun el espacio que tengas, diez litros o once litros por ahora esta bien , y cuando te lo pidan las transplantas a unos tiestos mas grandes, recuerda que es preferieble blancos.

El problema de que se espiguen esque la plantan crecen debilles por causa de falta de sol, y el sol es un factor importante para que la planta desarrolle todo el THC posible, un poco de calidad si perderian.

Asi que a transplantar y todo el sol que el tiempo permita jeje

saludos y suerte con tu cultivo :D :D
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

bueno, una cosa que no os he dicho es que las plantas van a estar luego en tierra, vamos que les prepararé un buen agujero, mezclare turba, humus y tierra del lugar y a crecer. las plantas estarán en mi finca y ahí les dará todo el sol que haya.

a qué edad las podría pasar ya de forma definitiva??


he comprado unas macetitas blancas, q son pequeñas pero x ahora les llega de sobra.

las transplantaré en cuanto me lleguen todas las cositas que he comprado x internet. espero que a mediados de semana.


saludos y gracias, cuando las tenga transplantadas pondé fotitos¡¡
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

hola¡¡ tengo un problema¡¡ las plantitas hace unos días se me calleron porque mi huron me las tiró al suelo. las he replantado y todo perfecto. pero es que ahora pasados unos días les están saliendo como manchas marrones (secado) a las plantas y no se si es de la caida y son como "heridas" o bien alguna enfermedad. cada día tienen más. :? no se que hacer..

qué pensais que pueda ser???
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

bueno me he informado y las hojitas feas es de los semilleros, me ha tardado demasiado en venir el pedido. asique ya están transplantadas en sus macetitas.

y de paso le he dado un par de ellas a un amigo para q no se queje.


os pongo fotitos para que veais kmo están después del transplante.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

bueno faltan fotos de un par de ellas pero más o mns todas están igual.


saludos¡¡


bueno si teneis algun consejo que darme o objeción, os lo agradezco.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno vengo con fotitos recién sacadas del horno¡¡ hoy he madrugado despues de del victoria del barça. :D :D :D

tengo un par de preguntas

- las seguís viendo muy espigadas??? es que tuvimos ahora 4 días sin sol ninguno :( :( pero ayer y hoy le va a dar caña a las niñas.

-las veis pequeñas para el tiempo que tienen?? 25 días. jooo¡¡¡ quiero sol para las nenas ya¡¡¡



hoy o mañana me llegan las cosas del grow. espero un par de semanas para ponerles el humus x encima?? es que ya que no sobrefertiliza... alomejor les viene bien una ayuda extra.

os dejo unas fotitos.



PD.- dspues del día que se me cayeron... tengo 3 de ellas sin identificar xq se mezclaron :cry: dios¡¡ que desastre...



aaah¡ horas de sol... (si es que hace sol...) tienen desde las 7:15 +- am hasta la 1 dl mediodía y luego dsd las 3 hasta las 8+-
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Madre mia que mala suerte tienes jaja. Sin identificar, quemaduras, espigadas, solo te faltan bichos! Estan espigadas porque no les daba el sol directamente y la planta se iba estirando para buscarlo, si ahora ya les da el sol de pleno no necesitan gastar energia estirándose, así que empezarán a sacar más hojas. Por ceirto, las plantas tienen nombre de ropa o me lo parece? XD. Diesel, versache, replay... xDDD.

PD: Tú y yo mnea no tenemos mucha idea, somos novatos los dos pero ya verás como pronto estamos dandoles consejos a algunos novatillos xD. Yo he aprendido bastantes cosillas xD. Bueno un saludo y suerte
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si la verdad es que despues de todo lo que ha pasado no se kmo están vivas ejejjeje pero bueno, si siguen viniendo días así no creo que haya mucho problema con el espigamiento.

el tipo de planta es de un chico que está preparando un banco español y las va a presentar a cannabis cup. parece ser que tienen buena genética y en españa hay muuy poquita gente que las tiene, kmo mucho hay 200 plantitas y yo soy una afortunada. :D


lo malo es que soy una afortunada con unas plantas gafes xDpero bueno ahora mismo están al solcillo todas wapas. tu estás haciendo seguimiento tmb??
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Y esa pedazo de variedad llamada Versache?¿ :) Me puedes decir de que banco es o donde puedo encontrar info?¿

Es que me ha llamado mucho la atención el nombre de la variedad!

1 saludo y suerte con el cultivo
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Sí estoy haciendo seguimiento, me comentaste alguna vez creo para preguntarme la edad de mi planta xD. Me acordé de tu nick xD. En mi firma está en enlace para ir a mi post de seguimiento. Un saludoo
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
DANGEROUS 35 aah si tio ya se¡¡ xDD me acuerdo te ti :D

me paso de vez en cuando por tu seguimiento, x ahora no está mal de todo, xlomenos no "casi matas" a tus plantas ajjajajaja


LACASITOS

te cuento, las semis son de un banco privado que está a punto de abrir y las semis todavía no están en el mercado. según me ha contado mi amigo (que se las regalaron en el foro donde anda el, creeeeeeeeeeo que solocannabis) que el chico este está preparando su propia genética española y las va a presentar a la cannabis cup.

te pego la info que acualmente puedes encontrar en internet.

(nada practicamente, estas variedades aún no son conocidas)

La memory proviene de GWS (tiburón blanco) x W.Rusian.

La Rusian Diesel, proviene de madre NYCDiesel original de soma y el padre mi macho seleccionado de WRusian.


Las otras dos no las tiene mucha gente

La replay es una selección de skiwalker, una planta muy sabrosa, cruzada con WRusian.


La versache proviene de una de las mejores sativas en cuanto sabor, una S.A.G.E. original, de floración temprana y cruzada por el mismo macho seleccionado.


x ahora esto es lo máximo que te puedo decir sobre estas plantas, bueno eso y como me van mas mías.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Gracias por la infoo!

Estaré atento a tu cultivo!

Si no te importa, Me gustaria que me avisases, si algun dia estas variedades estan a la venta!!

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a mi tambien me avias por qe la memori esa tienen muy buena pinta la verdad me queo por aki
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
mas fotos de las niñas.

os digo, hay una russian una versache y memory, luego tres sin identificar, dos que parecen de una especie y otra a las que las llamo A y B xD
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
ahora una foto de todas juntitas y con mi periquito de fondo xDD


bueno, como las veis??
se les nota el crecimiento??
están muy peques para tener 27 días... les están empezando a salir las hojas en los nudos pero van muy lentas, supongo que eso es normal no??

y por último, las veis sanas?? yo creo que si ...

saludos a todos y gracias por vuestro tiempo


PD.- están con las hojas caídas porque era de noche cuando saqué la foto.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
replay diesel versache i la emporio i la chanel donde estan??????jejejejej estare por aki aver como
van esas matas :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compiii joer posi como dicel compi por inclemencias joer la persiana, el huron por estress k no seaaa no vaya a ser k el perikito les meta un ñaco jejejeje.
Aparte compatriota gallega tal y donde estas y este año k el lorenzo parece k os visita poco iran collenda cada vez mas cuerpo tienen mejor pinta ya no estan tan espigadassss y tienen buen color unos nudos mas y algo de abono y luego tooo el exterior del mundo...
Ahh eso cuando se comercialicen avisadd y va a ver mucha gente aki al tanto jejeje presion presion jejeje animossssssssssssssssssss
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
ui ui no me metais presion que soy primeriza... xDD

ademas estoy cumpliendo sin querer el cupo de cagadas que pueden matar a una planta... q x ahora las nenas son indestructibles... vamos ni el katrina ¡¡

y una cosa si que noto, la russian diesel en el momento en que hay u npar de días sin sol... se estira q lo flipais, esa va a ser la más espigada, en cambio la versache (sativa) que está al lado no se espiga ni a la de 3.


saludos a todos¡¡


bessssos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno, hace cerca de una semana que las he transplantado a tiestos de +o- 5 litros, pero de estes ya pasarán luego a la tierra madre. el el transplante he puesto humus de lombriz, perlita y camposana.

el problema, que el tiempo está feísimo... no hay ni una pizca de sol y se les nota q se están estirando demasiado :( pero bueno , esto no les resta demasiada belleza.

el caso es que se les están poniendo de forma no generalizada las primeras hojas (las de una punta) amarillas porque creo que las raices todavía no han colonizado la zona del humus asique he empezado a regarlas con abono que he comprado en el grow.

la cantidad: recomendado 2-4ml x litro de agua
usado 2.66ml x litro de agua


cuado acabe con la selectividad ya os pondré las ftos porq la verdad es que han pegado un buen estirón ahora que veo las fotos que colgué la ultima vez
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
bueno una foto de las niñas juntitas tomando el sol 8) q x fin se deja ver estos días :D :D :D


los tiestos ya están cubiertos con albal


que han pegao estirón eeeh? xD
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssss TIA jejejejee si eske hay algunos en la polaaa jejejej y tambien eres gallega y del norte como el compi scrafi , mi pareja y yoo somos gallegos sureñossss jejejje (VIGO) aunk estemos en tenerife viviendo , k tal esos examenesss jejejeje.
El tema las planta se les ve fantasticasss aparte despues del tute k llevaronn jejejee , pero van viento en popa diria yo y si eres del norte de mi patria lo del sol pues es una incognita cuando saldra jejejejje animossssssssssssssss
 
-