seguiminto nuevas especies (memory, russian diesel, versache

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola a todos¡¡ soy principiante en este mundillo y he decidido empezar con unas semillas que le han regalado a un amigo mio en otro foro

-russian diesel x1
-memory x3
-versache x1
-replay x3

todas ellas sin feminizar. espero sacar almenos 3-4 hembras que para mi me llegan d sobra. las plantas son para exterior pero x ahora las tengo en casita y las saco un poquito cada día a la ventana para que se hangan fuertes con el viento y de paso que les de mejor el sol.

de luz directa, sol, tienen unas6 horitas al día
están plantadas en turba y las riego cada 2-3 días dependiendo de como le vea la turba.

os dejo unas fotitos y respondezme a una preguntilla.... ¿están muy espigadas??? mi amigo dice que más que las suyas... si están espigadas de más a que se debe?? como se puede solucionar?



ah¡¡ para los que opinen de la ventana... no hay riesgo de que se caigan ya que es llano donde están y siempre las sujeto bien para que no puedan resbalar.



a qué edad o dentro de cuantos días debo transplantarlas?





aaah¡ como habréis podido comprobar hay una que esta atada a un palillo y sujetada (muy antiestéticamente con celo) esto se debe a que mi padre un día bajó la persiana y me la medio esmagó, vamos que la pobre no podía con la cabeza y se la sujeté como pude, a día de hoy ya no tiene nada y está totalmente recta con una pequeña zicatriz xD

era la única versache que tenía...
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
Re: seguiminto prin. (versache, russian diesel, replay y memori)

wenas mnea.

pues si estan un poco espigadas esto se debe a que las plantas les hace falta solecito y se espigan en busca del sol.

transplantalas ya y entierra todo el tallo hasta lo cotidelones que son las primeras hojas redondas.

Haz lo mismo con todas , y si las del accidente a cicatrizado no creo que le pase nada.

pues eso transplantalas todas y mucho sol jeje