Segumiento Guerrilla power plant y exterior jack 47

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Buenas esto es un segumiento de estas 2 plantas que la power plant la voi a plantar en la montaña,y la jack 47 en mi campo.
Esta es la powe plant con una semana y media desde la germinacion transplantarla en montaña :
Y esta 2º es la jack 47 que la voi a plantar en mi campo,esta tdavia en el coco aqui tiene una semana y no ha echao ninguna hoja me preocupa bastante,puede ocurrir algo? Gracias y seguir este hilo porfavor,se admiten criticas y consejos.
 

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
coco igual que el otro hilo el primero en responder,gracias y pasate cuando quieras que tu eres experto en to esto jaja
y aver que le puede pasar a la jack 47 que tiene una semana y no a salio? que problema puede aver?
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
yo las hubiera enterrado hasta los cotiledones, y me hubiera esperado a que fueran mas grandes, unos 20-30cm porque ahora son muy frágiles, haber que tal van!
saludos
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
estoy con soerone1.
la proxima ved que subas a la guerrilla seria combeniente que le volvieras a tapar el tallo un poco mas porque se puede romper con un minimo de aire. yo le pondria una garrafa de 5 o6 l con el culo cortado y sin tapon para mas protecion es muy peque todavia.
 
-