Segunda semana de floración- auto

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola!! Como andan?? Es mi primera experiencia en el autocultivo. En la primera semana de floración se le pusieron las dos primeras hojas de abajo amarillas y a otras de abajo le salieron algunas manchas amarillas. Ahora va por la segunda semana de floración y veo que las hojas están un poco caídas. Les parece que será sobrefertilización? Les dejo las fotos para que me digan cómo la ven.
Está con un sodio de 150w en maceta de 10lts.

 
  • 👍
Reacciones: 4cidcod3

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
No pasa nada man, entrando en floración es normal que empiecen a poner amarillentas la hojas, empieza ya con el bloom

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
No pasa nada man, entrando en floración es normal que empiecen a poner amarillentas la hojas, empieza ya con el bloom

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias! Si, recién la regué con bloom. Pero las hojas no levantan. No sé si será exceso de humedad.
 

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
Paciencia, paciencia yo la miro bien, como que no levantan? Ósea que abran hacia la luz? Quizá también las de los primeros nudos necesiten más luz, ve si puedes encontrar la forma de orientar las ramas a los laterales a fin de aprovechar espacio, pero no te preocupes, va grosa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
La verdad que va espectacular, hermosa. Acá les dejo una foto en la tercera o cuarta semana de flora.





Como ven los tricomas??
 
-