Segundo Ciclo Pulpo

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenas gente cmo andan? Yo aca con un tiempito en la mñana para ponerme a armar el nuevo post muy tranquilo, despues de estar trabajando con las nenas laburando y fumeteando en el oscio jaja

Bueno les comento porque alguna gente por ahi no habia entrado a mis post anterior, Tuve mi primer cultivo en interior de 9 plantas, las cuales se cosecharon 7 y quede muy contento, lastima que borre el post por 'persecuta' pero bueno.. error de las primeras veces supongo jaja en fin, fue un indoor que se fue armando a medida que iva corriendo el tiempo en un cuarto apartado al fondo de la casa, siempre fue en una unica etapa de vegeta/flora con un Sodio 250W y como esta nueva vuelta no quise ponerme a perder el tiempo en hacer crecer todo una vez mas y mucho menos pagando lo que sale de luz un sodio (jaja..)
decidi armarme un Vegeta BC con dos bombillones de 75W que equivalen creo que como a 250w de una comun cada uno, estos situados en un armario de 50x50x60 la verdad que cuando abris ese armario parece que te segara la luzz (Blanca) jaja ( De paso les paso el pique si a alguno les sirve que esta la propia casa de Bombillones de BC por Ejido creo q era esq. Colonia o Uruguay :wink:)
muyy buen precio y se gasta poco de luz por mes!

Entonces lo ultimo del cultivo anterior quedaria asi aqui les dejo unas fotos de las ultimas dos (SSH x Malawi y Pto Rojo x Thai Mex) Que no solo son dos sativachos de los que demorar mas tiempo en terminar su flora sino qe se les dio por revegetar de una manera salada jaj (fue por contaminacion luminica creo yo). Llevan ya como 3 meses florando y apenas van poco mas de la mitad de camino.
[Se que es medio cruel pero ya ahora se me esta encimando la nueva camada hacia el cuarto de floracion y nececito espacio y estas se ven medias muertas porque por un tiempo las descuide dandole mas bola al vegeta, y son dos de las q tienen mas araña roja]

*Queria preguntar si esta bien que las pase afuera a esta etapa del año o no da? Y sino las pondre a un costado y que terminen su flora como puedan pobres.. me da lastima pero bueno, las otras nenas les llega su tiempo

Aqui una foto de SSHxM
Ver el adjunto 310349


Eso por un lado, Y por el otro la nueva camada que vino al vegeta por participacion de GP Team (agradesco) fue asi:
*2 Mazar
*2 Satori
*2 Angola Ryder
*1 Cream Caramel
*1 White Whidow
*1 Desconocida (me olvide de ponerle el nombre al vasito al momento del esquejado, mucha fumeteada jaja..)

Las cuales crecieron ya en sus macetas de 3lts dentro del armario y se las paso a macetas de 5Lts para floracion con el siguiente sustrato:

*25% Tierra
*20% Humus
*35% Compost
*20% Perlita
Y una cucharada de Harina de Hueso

Es un cambio en el sustrato en el cual le puse mas compost, y sustitui la perlita por la fibra de coco (que al parecer despues me entere no era tan buena)

Queria tambien aparte de agradecer a GP Team a Brus Brus ya que me parece gracioso y viajero como hacia unos meces yo comentaba hacerca de lo linda que estaba tu Satori Brus
y sin duda ninguna el gusto y aroma exquicito que tenia aquella vez que se la pudo compartir y hoy en dia esta en mi jardin ya que llego de mano en mano jaja! Asi que a ti tambien Brus
Muchas Gracias! :mrgreen: ; Tambien a GreenGrower que despues del viaje a afuera que se paso muy bien, me regalo unas semas de PSK x Angola Roja Bangui, gracias tambien Green!!

Y bueno entonces las nenas estan sanas y florando, ya iran por su 4to dia!
Quiero aclarar y pedir algun consejo capaz en este momento cuando se trata
1) Ell famoso "Té de Banana" , Nunca hize uno y si alguno tiene algun buen link o simplemente me pasa el pique se lo agradeceria :smile:
2) Las nenas crecieron en el armario sin intaccion ni extraccion de aire :s por lo que algunas tienen los tallos un poquito violetas y estos estan medios deviles (del frio supongo)
¿hay arreglo para eso? gracias.

Foto de la Satori y Angola Ryder en sus nuevas macetiñias
Ver el adjunto 310352 Ver el adjunto 310353

Y bueno como habia que ponerse las pilas y llevar las cosas al proximo nivel pensando en futuro!
decidi esquejar todoo y quedaronnn asi hay Esquejes de :

*3 Desconocidas (jaja.. supongo que es Ang Ryder.. tiene chalitas de 3 ojas)
*3 Cream Caramel
*7 Satori
*6 Mazar

HAY QUE CONSERVAR LAS GENETICAS GENTEE!! Primero esperemos que enrraizen con exito, la ultima vez salioo! No seran todas para mi asi que se regalaran unas cuantas, a medida que vayan enrraizando lo posteo y pueden ir pidiendo el que guste tambien y se escucha alguna oferta de cambio de esquejes con mucho gustoo!! :mrgreen:

Estas mismas estan en un Box hecho a la mano con una lampartia de BC de 15w creo y se las rocia dos veces al dia :smile:
Fotosss de su microambiente

Ver el adjunto 310355 Ver el adjunto 310356
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Y para seguir un poquito mas jaja cuento que pase a White Widow y las PSK x AngBangui a exterior , Oohh yeah :cool:
me voy a tirar en mi primer exterior tambien, a ver como sale la cosa y la produccion mas que nada jaja

y bueno estan en un rinconcito en el que estoy casi seguro que reciven al menos 6 hs de luz directa diaria, tal vez 7 u 8 incluso
pega muy lindo el solcito ahi, no quiero q se me achicharren con estos calores asi que las riego seguido pero como siempre solo cuando lo piden
y por segundo las pongo debajo de algunas de las plantitas de mi vieja asi les hace un poco de sombra y tienen miti/miti.

Gracias Green! Puse solo 2 de las PSK poque cuando tavan en los vasitos creciendo me desperte una mañana y la lamparita se callo sobre encima
de una de los vasitos haciendo contacto con la tierra y quien sabe cuanto tiempo habra estado asi, la trate de salvar pero no hubo caso
se ve que eso la mato entonces esperemos a que sexen y que sean dos arbustotes jaja! Gracias de nuevo Green! :mrgreen:

Fotitooo

Ver el adjunto 310358Ver el adjunto 310357

[Tal vez me convenga poner estas en la parte de "Seguimientos Exterior"] Jaja pero queria mostrarlo un poquito

Y bueno me voyy y les dejo fotos de lo que fue la cosecha de Orient Ex Y SSH :cosecha:

Orientss (2 fotoss) SSH ( que tan solo de acercar la nariz ahi, se siente el olorcito a pimentonn que mata)
Ver el adjunto 310359 Ver el adjunto 310360 Ver el adjunto 310361


Bueno genteee me despido y amor por la marihuana y buenos humoss para todos!!
El seguimiento va a seguir asi que el quiera quedarse por aca bievenido seaa :wink:
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
se viene y se viene!!!

pongo fichitas en todas pero la satori, pufff sin palabras, esperemos que salgan esquejes.

saludos y buenos humos!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Que dice el pulpoo?
muy lindo como viene todo, vamo arriba en estre nuevo emprendimiento!!
tomo asiento por aca si no hay problemaa :D

abrazoo y buenos humos
Sablo nachitoo!, este post tiene para rato jaja eso si voy a abrir uno en el seguimiento de exterior y ahi te pido unos piques ;)
preciso unos buenos sustratos y nose pensaba en macetas de 20 o 25Lts,

Abrazoo! Arregla con gato que pinta juntarse! a mi manda mal la mensajeria jaja
Saludoss!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Uuh!! q rica Pulpo :weed: se pone la segunda vuelta!
Se va a venir Mono! OJala que en calidad como en cantidad!!

felicitaciones por el encare pulpo!
;)
y vamo´arriba con lo que se viene
abrazo!
JAja esto se viene si Brus, vamo a ver y disfrutar del progresoo!.
Uno siempre encara las cosas que le gustan no? Jajaj hay amor en este foro por el cultivo

a crear nuevos binculos con las nuevas nenas
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si asi arranca el segundo encare, esto se va a la mierda !!! jajaja despelote es poco! yo me quedo por aca bichando como sigue esto, pero desde el vamos ya me quede impresionado... arriba pulpo q esto promete bien ahi con esas geneticas y con el huevo q le estas metiendo. a seguir asi bo q viene riquisimo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
si asi arranca el segundo encare, esto se va a la mierda !!! jajaja despelote es poco! yo me quedo por aca bichando como sigue esto, pero desde el vamos ya me quede impresionado... arriba pulpo q esto promete bien ahi con esas geneticas y con el huevo q le estas metiendo. a seguir asi bo q viene riquisimo
GRacias guitto! Venimos haciendo lo posible, y cuanto mas se pueda mejor!! Esto promete si, hay que ver como evolucionan las nenass :mrgreen:
Las geneticas si tome de la mayoria de las que MAS me gustan jaja Satori Mazar y Cream Caramel sin duda una deilicia cualquiera de las 3 !!

Buena pulpo!!
Vamos a por esos esquejes loco!:yeah:
Ponjaa un gusto vertee! SAbelo mira, todavia no han enrraizado como dije no son todos para mi asi que es ud libre de elegir cualquiera quiera,
a medidad que vayan enrraizando posteo !! ;-)
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Gentee hoy se hace transaplante de las ultimas 5 nenas y pasan a florar hoy de noche, en horas de luz del sodio
tambien paso las dos PSK x Ag. Bangui a macetas de 3lts para que crescan mas rapido y puedan sexar :smile:

Question: Yo aveces las dejo un poquito abajo de una sombra para que no les de el sol tan directo o Es mejor luz directa la mayor cantidad de horas??
pasa q ta fuerte el sol jaja

Saludoss
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va pulpo!, tomo lugar por aca..
Respecto al sol, es mejor la mayor cantidad de horas de sol directo, puro energia :) ..
Al menos yo nunca tuve problema por mucho sol..., lo unico fijate que no queden gotas en la planta por lo del efecto lupa..
saludos y fuerza pa esas nenas!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Como va pulpo!, tomo lugar por aca..
Respecto al sol, es mejor la mayor cantidad de horas de sol directo, puro energia :) ..
Al menos yo nunca tuve problema por mucho sol..., lo unico fijate que no queden gotas en la planta por lo del efecto lupa..
saludos y fuerza pa esas nenas!
Bueno fee! un gusto tenerte por estos lados, ya se ta formando la cosa y parece que promete bastantee jaja
gracias por el dato, hoy ya las tuve ahi con su sol directoo parecio encantarles!

otro saludoo para vos man!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Bueno gente despues de 15 Dias!! El Jardin a crecido y con el vienen muchas alegrias y espectativas.
Se espera poder lograr un mejor resultado esta vuelta, y ya se han hecho los cambios para ello, espero sacar
una cosecha mas polenta y mas productiva que la vuelta anterior!

Los cambios en esta nueva estapa fueron

-Colocar un extractor (un exito total, para ellas y para mi! Ya no hay mas aire viciado y se las nota mas contentas :mrgreen:)
Sin olvidarse tambien del bien que les hace el extractor a ellas en todos los sentidos

- Cambiar el sustrato ( la ultima vez se utilizo fibra de coco, al ppio recomendada por algunos despues no tan recomendada.. )


En fin las 8 nenas que estaban en el vegeta crecieron y ya se fueron pal cuartito de flora con el Sodio 250
Su foto antes de marcharse ,tendrian unos nose 55cm tal vez

Ver el adjunto 313763

Y Ahora que hay mas espacio y ya crecieron las nenas PSK x Angola Bangui y White Widow, estan tambien disfrutando de sus
bombillos de BC con mucho gusto

Les dejo fotoo

Ver el adjunto 313764

Hago un acercamiento a White Widow viene bien lindaa y mas que nada a la PSK x AB que es petizona pero tiene una cantidad
Impresionantee de nudos! tienen 7 y 8 nudos con 10cm de altura las pichonas, jaja polentosaa :cool:

Ver el adjunto 313765Ver el adjunto 313766

Y bueno el enrraizado de esquejes fue un exito una vez mas! Muy contento la verdad porque son nuevas niñas
las cuales como yo estoy bastante lleno seran para regalar

Ver el adjunto 313767

:mrgreen::mrgreen:
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Y luego en el cuarto de floraa estan las nenas florando, con el sustrato que ya comente en la 1er pagina
y parece marcharles bastante bien, unas mas lentas q otras pero es algo normal, cada una a su pasito.

Dejo algunas fotoss (auqnue esten medias enquilombadas)

Ver el adjunto 313862Ver el adjunto 313863

Y algo que tengo q agregar es que me sorprendio bastante la velocidad con la que esta desarrollando su flora
Angola Ryder, mucho mas adelantada que las demas, re polenteada la bicha jaja !

Ver el adjunto 313864Ver el adjunto 313865

Y bueno asi es como le va al jardin!
Buenos humos para todoss!!

PREGUNTA: Alguien sabe donde conseguir Vermiculita y Humus de conejo o murcielago??? (ta compli..)
Y Algo para agregar nada mas; En la nueva revista THC que tiene tapa negra y dice "BRUJERIA" tiene
muuy buenos tips de sustratos y de supercropping mostrando y eseñando detalles en el Paso a Paso
ta muy buenaa, digo por si alguno tambien quiere comprarla!!

Saludoss!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Jajjajajja buenisimo guitto!! Como estuvo, no hay palabras. Mismo que pense lo mismo que voz en el resto del dia!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pulpo, ojo que se ven picaduras de araña roja
intenta controlarlas ahora q está por el principio esa flora
abrazo guri, un gusto verlo
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Ojo con la araña, con ella no se jode....

Es rapida la angola ryder, cuanto va total de flora?

PD: Ya veo que el nuevo bajon del verano van a ser esos helados jajaja

Saludos!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
pulpo, ojo que se ven picaduras de araña roja
intenta controlarlas ahora q está por el principio esa flora
abrazo guri, un gusto verlo
Brus Brus, se ven si. Fa esta fatal la hdp.. ya le heche con veneno en vegeta 2 veces
y el otro dia me tome la molestai de sacarselas a un par con un algodon apenas mojidato en alcohol
y pasarlo pòr abajo de las ojitas pero no hay caso sigue volviendo

¿Si alguien tiene un mejor pique pa matarla que lo tire? JAjaj

Ojo con la araña, con ella no se jode....

Es rapida la angola ryder, cuanto va total de flora?

PD: Ya veo que el nuevo bajon del verano van a ser esos helados jajaja

Saludos!
y tendran 3 semanas en total todas creo tal vez un poco menos,

no te contaron que no es ese alfajor, ayer lo busque por todos lados jajja

otros saludos a los dos !
 
-