Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy bien amigo ! ten cuidado con el perro que a veces se comen las plantas ... Y luego tu te tienes que fumar al perro :p
Espero que no loko que me como yo al perro jajajaj está me ayuda a cuidados y logo tengo otro que me las guarda jajaja más grandote, ya t lo enseñaré Ajaj

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenas tardes señores sólo quería comentar que las manchitas aparecen en casi todas las primeras hojas de todas las plantas que puede ser?? Sólo se me ocurre que sea por poca humedad o mucho aire Pork el riego es sólo con agua y le pulverice una vez un poco de insecticida por los dixosos mosquitos y creo q no sera por eso. Aora ago una foto a la composición del sustrato pa ver si es bueno o es demasiado para ellas.

Y sobre el crecimiento van genial empiezan a formar el quinto nudo Asink a tope jeje una fotito para corroborarlo y tambien os presentó al guardián de mi casa y de mi cultivo Aunk le e pillao durmiendo

Un saludo forer@s
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas Varoah!
En respuesta a tu duda, pues la verdad es que las skunk de tu colega no se harán unas monstruosidades simplemente por ponerlas tan temprano, dependen muchas más cosas como por ejemplo el hecho de si las tiene en maceta o en tierra madre.... pero aún así la variedad skunk tiene un mayor porcentaje de indica, así que lo dicho, un monstruo como podría darse el caso de ser una variedad sativa, no será. Es más seguramente el haberlas plantado tan temprano influya negativamente, no por porque vayan a salir a raras, si no porque aún estamos en Febrero y tengo oído que aún van a bajar las temperaturas después de estos días primaverales tan maravillosos de los que hemos gozado, y todos sabemos que doña María por debajo de los 12º.... chungo... y más aún siendo pequeñas que son más débiles. Quizás si tu colega es muy "pericioso" y tiene bastante experiencia pueda ir que vayan aguantando hasta mejores tiempos, pero encima ahora con tan poca luz para el estado vegetativo no tendrán toda la comidita que les gustaría y seguramente se espiguen y no estén todo lo fuerte que debieran. Pero insisto, si aún así tu colega es crack y se las apaña para que vayan tirando, puede que no salga mal del todo. Yo siempre prefiero esperarme a principios de abril... espero que te valga esta respuesta..
Y en cuanto a lo de las manchas... no sabría qué decirte pero sí es mosqueante el hecho de que las tengas todas las variedades, pero me pareció leer al principio que no controlabas el PH del agua ni nada así que te será algo más complicado ir descartando posibilidades... a ver si te pueden echar una mano pero de todas maneras yo no me preocuparía si van tirando bien...
Vaya royoooo que te he soltado jaja lo siento mucho... espero que te sirva ;) buenos humos :D
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas Varoah!
En respuesta a tu duda, pues la verdad es que las skunk de tu colega no se harán unas monstruosidades simplemente por ponerlas tan temprano, dependen muchas más cosas como por ejemplo el hecho de si las tiene en maceta o en tierra madre.... pero aún así la variedad skunk tiene un mayor porcentaje de indica, así que lo dicho, un monstruo como podría darse el caso de ser una variedad sativa, no será. Es más seguramente el haberlas plantado tan temprano influya negativamente, no por porque vayan a salir a raras, si no porque aún estamos en Febrero y tengo oído que aún van a bajar las temperaturas después de estos días primaverales tan maravillosos de los que hemos gozado, y todos sabemos que doña María por debajo de los 12º.... chungo... y más aún siendo pequeñas que son más débiles. Quizás si tu colega es muy "pericioso" y tiene bastante experiencia pueda ir que vayan aguantando hasta mejores tiempos, pero encima ahora con tan poca luz para el estado vegetativo no tendrán toda la comidita que les gustaría y seguramente se espiguen y no estén todo lo fuerte que debieran. Pero insisto, si aún así tu colega es crack y se las apaña para que vayan tirando, puede que no salga mal del todo. Yo siempre prefiero esperarme a principios de abril... espero que te valga esta respuesta..
Y en cuanto a lo de las manchas... no sabría qué decirte pero sí es mosqueante el hecho de que las tengas todas las variedades, pero me pareció leer al principio que no controlabas el PH del agua ni nada así que te será algo más complicado ir descartando posibilidades... a ver si te pueden echar una mano pero de todas maneras yo no me preocuparía si van tirando bien...
Vaya royoooo que te he soltado jaja lo siento mucho... espero que te sirva ;) buenos humos :D
Me a servido muchísimo loko y mañana mismo k cobro voy a ver un medidor de ph que pienso q vallan por ay los problemas.
Respecto a mi compañero, no me e explicado muy bien, es un exterior interno jejeje las tiene dentro de su casa y macetas pequeñas (de momento) y están pegadas a dos ventanales de dos metros por dos orientadas al sur por lo que el sol les da directamente durante todo el rato que esta en el cielo la temperatura esta de lujo son unos 22 de máxima y 17 de mínima aver si un día me paso por su casa y las echo unas fotos.

Un saludo amigo!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
he leido varoha que las estas regando con 1 1/2 lrs en macetas de 7 lts !! me parece mucho,ya que deberias usas la mitad !!!
si en un futuro las ves algo amarillas se te llegan a secar y caer algunas hojas, sabras que fue por los excesos de riego !!!
saludos makina !!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Jajajaja que wapote ese perro . Las niñaz van muy bien amigo ! Te dejo un abrazo y cuida a tus niñaz con el guardian .
Eso intento NICO jjajaja hoy e comprado un medidor de ph y acabo de regar con ph 6.0 aver si noto mejoría,

Ya van apareciendo problemas. Regando e visto corretear una araña blanca por la tierra y no e tardao en cargarmela media unos 5mm y e exao insecticida por todo el armario.
Y aparte los mosquitos....
Me van a terminar jodiendo las pekes.

Aquí os dejo unas fotitos de hoy y de algunas de las manchas que tienen las hojas aver si entre todos me dais una idea de que podrá ser. Muchas gracias de antemano

Un saludo!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola varoha !!
vos comentaste que tenes la araña blanca no ???
lo que nico te dijo es que podes utilizar algun producto quimico (para matarla) !!
ahora yo he usado aceite de nemm (esto no es quimico, si no organico)
y me las ha matado a todas !! anda a tu grow conocido y compralo que es buenisimo !!!
saludos makina !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Se deberia utilizar neem cada 15 dias como preventivo , una ves que la plaga esta instalada en tu indoor el neem no vale de nada , por eso recurrimos al javon potasico y tierra de diatomeas o algo que no sea tan contaminante para las plantas . Si no hay caso y no estamos en flora utilizamos algo kimico .
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
hola varoha !!
vos comentaste que tenes la araña blanca no ???
lo que nico te dijo es que podes utilizar algun producto quimico (para matarla) !!
ahora yo he usado aceite de nemm (esto no es quimico, si no organico)
y me las ha matado a todas !! anda a tu grow conocido y compralo que es buenisimo !!!
saludos makina !!!
Si loko, vi una correteando por un tiesto y me la cargue y de momento no aparecen más, de todos modos esta tarde me paso por el grow y compro aceite de nemm.
Gracias por estar ai!

Se deberia utilizar neem cada 15 dias como preventivo , una ves que la plaga esta instalada en tu indoor el neem no vale de nada , por eso recurrimos al javon potasico y tierra de diatomeas o algo que no sea tan contaminante para las plantas . Si no hay caso y no estamos en flora utilizamos algo kimico .
Hombre llevan 4 semanas desde que salieron los cotiledones y tengo pensado pasarlas a florecer en una o dos semanas mas, intentaré exarle aceite aver si sigo viendo algo, Xk la química me da mucho miedo jeejeje.

Muchísimas gracias señores !!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Y aora actualizar un poquito esto jeje:
Al fin compre medidor de ph y el viernes regue cn un ph de 6, oy tb toca regar por lo que ayer deje agua reposando un poco, es alucinante en Madrid el agua del grifo sale con un ph de 8 que es una burrada no??
Algunas dudillas que surgen:
1- porque algunas puntas se ponen en forma de garra?? Temperatura alta? (27grados) o Humedad baja? 45%-60%
2 cuando y como tengo que cortar los primeros nudos??

De momento estas son las dudas que tengo en mente todos los días
Muchísimas gracias a los que me siguen y a los que me van a seguir jajaja
Un saludo y buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Aki están las nenas pidiendo comida, las e exao un chorrito de agua y a dormir y luego cuando llegue del curro ya les exare bn de comer, voy a echarle un poquito de abono de crecimiento 2.5ml en 5l de agua, no es mala idea no? Algunas hojas empiezan a amarillear y pienso q le falta algo de nitrógeno, a ver que opinais.

Un saludo colegas
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se ven de primera tus plantitas varoha !!!
ahora... con respecto al aceite de nemm te cuento que yo lo he usado hasta en flora y las ha matado a todas !!
como dice nico es recomendable usarlas cada 15 dias,pero... yo se los aplicaba cada 5 dias con total de matarlas !!!
como es organico no pasa nada !!!
no quedo ninguna !!!!
saludos loco !!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
se ven de primera tus plantitas varoha !!!
ahora... con respecto al aceite de nemm te cuento que yo lo he usado hasta en flora y las ha matado a todas !!
como dice nico es recomendable usarlas cada 15 dias,pero... yo se los aplicaba cada 5 dias con total de matarlas !!!
como es organico no pasa nada !!!
no quedo ninguna !!!!
saludos loco !!!
al final de flora no es recomendable que los cogollos tengan humedad , ya que es muy probable que les agarre mooh , por eso no se pulveriza en flora
Muchísimas gracias senores!!
Verán acabo de ir al grow a por el aceite de nemm y me a dixo tb tengo EXPELEX k a mi me gusta más!, y claro ese le tengo yo sólo que no sabía q era lo mismo jajjajaja entonces mañana cuando se vallan a dormir Pulverizo bien, y a ver que resultados da.
Sobre cortar la ramas bajeras como va? En las anteriores la primera ramita q le sale cogollo es como si no sacará nada y por eso pregunto y también si tengo que cortar la hoja del nudo que corte!

Un saludete

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas varoha!! se las ve bien a las niñas, a lo mejor ya lo has comentado pero quizás no lo leí o se me olvidó lo siento :S pero ¿cada cuánto y cuánto más o menos riegas? y ¿qué tipo de tierra y sustrato y demás has usado?
Espero que te siga yendo bien socio y poder ver como cortas unos hermosos collogos ;) buenos humos !
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas varoha!! se las ve bien a las niñas, a lo mejor ya lo has comentado pero quizás no lo leí o se me olvidó lo siento :S pero ¿cada cuánto y cuánto más o menos riegas? y ¿qué tipo de tierra y sustrato y demás has usado?
Espero que te siga yendo bien socio y poder ver como cortas unos hermosos collogos ;) buenos humos !
Pues mira pro riego cuando ellas me lo piden cada tres días y a cada una la exare medio litro aproximadamente, no llegan a drenar a no ser que no tragaran bn q aveces es como si me escupiera el agua, el viernes regue ya por fin con ph ajustado a 6.0 y lo e notado en que hoy pedían mucha más comida que de costumbre, y acabo de volver a regar cn 2,5 ml en 5l de agua del abono de crecimiento y aver que tal mañana.
y la tierra Poes no es nada del otro mundo es normalita y ponia q es especial para interiores yo le añadí una capita de piedra volcánica para el drenaje y sin mas.

Espero aver sido claro si falta algo dímelo,

Muchas gracias, buenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
muy bien amigo sigue asi ! fuerza
Gracias tío por los animos!! La verdad que aparte de plantar por el echo de fumarse las flores, es un hobbie muy bonito y que te Ace aprender muchas cosas sobre nuestra madre naturaleza que son muy importantes.
De momento sin indicios de la p..a araña sólo algún q otro mosquito q se suelen alojar en la tierra, puedo exar EXPELEX en el agua de riego?? O sería malo. sólo pulverizarla por la noche?
Por lo demás empiezan a amarillear los cotiledones y alguna Hojilla bajera pero se ven sanas y felices , debo ayudarla ya con el abono de crecimiento no??
Sigo sin saber que ramas debo cortar de la parte de abajo para q cojan fuerza las de arriva, alguna sugerencia porfavor??

Muchas gracias señores les dejo una foto de hoy mismo 30 días de crecimiento aver como las ven.

Un saludo y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajaja Sinceramente yo creo que comienzas plantando para fumar , luego te das cuenta que cultivas porque es apasionante . Por lo menos es lo que me pasa a mi , sinceramente no me interesa ya a esta altura la cosecha , me divierte muchisimo regar renegar con las plagas , curar , y obviamente fumarme un buen peta ...
No le des mayor importancia a las moscas , aflojale con el EXPELEX , sinceramente no conozco este producto , pregunta a alguno que lo haya utilizado a ver que tal anda para riego , yo tengo todo el invierno moscas , las controlo con una aspiradora que regula el aire que chupa , la pongo bien despacito y la meto entre las plantas , alguna vez me la he olvidao fuerte y me chupo las hojas completas :S
Tambien andna muy bien los papeles pegajosos , esos atrapan las moscas .
Con respecto a las hojas amarillas , es dificil saber que es si no sacas fotos mas detalladas .
Antes de pasar a flora kitale los 2 nudos bajeros , es decir los 2 que estan mas cerca del sustrato .
Luego de los 15 o 20 dias de creci podrias ayudar a tus niñaz con algun abono organico de creci , debe contener mayormente N . Algo muy bueno es el humus , algunos cultivetas agregan 2 o 3 cucharadas soperas de humus al sustrato cada 2 semanas . De esta manera las niñaz crecen sanas y salvas :D
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas Varohaa ;) a ver si serían posibles unas fotillos de las hojas amarillas compañero !
Y en cuanto a lo que dice NICO del humus de lombriz, 100% de acuerdo yo se lo pongo desde que germinan y se nota... lo bueno es que no sobrefertiliza jaja buenos humos!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Jajajaja Sinceramente yo creo que comienzas plantando para fumar , luego te das cuenta que cultivas porque es apasionante . Por lo menos es lo que me pasa a mi , sinceramente no me interesa ya a esta altura la cosecha , me divierte muchisimo regar renegar con las plagas , curar , y obviamente fumarme un buen peta ...
No le des mayor importancia a las moscas , aflojale con el EXPELEX , sinceramente no conozco este producto , pregunta a alguno que lo haya utilizado a ver que tal anda para riego , yo tengo todo el invierno moscas , las controlo con una aspiradora que regula el aire que chupa , la pongo bien despacito y la meto entre las plantas , alguna vez me la he olvidao fuerte y me chupo las hojas completas :S
Tambien andna muy bien los papeles pegajosos , esos atrapan las moscas .
Con respecto a las hojas amarillas , es dificil saber que es si no sacas fotos mas detalladas .
Antes de pasar a flora kitale los 2 nudos bajeros , es decir los 2 que estan mas cerca del sustrato .
Luego de los 15 o 20 dias de creci podrias ayudar a tus niñaz con algun abono organico de creci , debe contener mayormente N . Algo muy bueno es el humus , algunos cultivetas agregan 2 o 3 cucharadas soperas de humus al sustrato cada 2 semanas . De esta manera las niñaz crecen sanas y salvas :D
Ok, gracias loko miraré lo del humus y respecto a las ramas bajeras puedo acer esquejes para sacarlos al exterior?? Sacaría unos cuantos y nose comí acerlo jejej

Un saludo!

Muy buenas Varohaa ;) a ver si serían posibles unas fotillos de las hojas amarillas compañero !
Y en cuanto a lo que dice NICO del humus de lombriz, 100% de acuerdo yo se lo pongo desde que germinan y se nota... lo bueno es que no sobrefertiliza jaja buenos humos!
Aki dejo unas fotos sólo q creo que no se ven bien aver si esta tarde las saco una a una y las fotografio bn.

Gracias por el interes!!
Un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Las niñaz estan wapas , debes esperar para kitarles los nudos bajeros , ya que son muy pequeñaz . Obviamente puedes hacer eskejes , hay muchos metodos diferentes , pilla en el foro hay buenas explicaciones y metodos muy efectivos . Lo importante para los eskejes es tenerlos con buena humedad ...
 
-