Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Alguien a cultivado white siberian??
Hola amigo pues yo cultive el año pasado en exterior en tiesto aunqe siempre lo ago directo ala tierra pero me aproveche de una terraza de la abuela jejej no salio cantiidad pero la calidad de lo mejorcito que e cultivado los ultimos años y cogollos como tulipanes
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Parece que esto marcha, animo vahora que ya lo tienes.

A ver como van creciendo esas pequeñas!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hola amigo pues yo cultive el año pasado en exterior en tiesto aunqe siempre lo ago directo ala tierra pero me aproveche de una terraza de la abuela jejej no salio cantiidad pero la calidad de lo mejorcito que e cultivado los ultimos años y cogollos como tulipanes
Pues aver que sacó yo de estas ejeje sólo con las dos genéticas k la preceden ya tiene que ser wena ya os dire en unos 4 meses

Parece que esto marcha, animo vahora que ya lo tienes.
A ver como van creciendo esas pequeñas!!
Jejeje esto va atope ajjajaj k alegría me da abrir el armario cada día ya y notar k an crecido un poco más jaaja , me alegra verte por aki

Un saludo


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Varoha, yo la Skunk la veo bien, si el sustrato es allmix o uno con mucho nutriente algunas variedades salen al principio con alguna deformacion,pero nada grave, conforme vaya creciendo se ira normalizando.. salu!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
uy bien amigo ! Genial , no te preocupes por la deformacion , a mi me gusta mas que me salgan deformadas que normales . Sino son siempre iguales todas las niñaz . Casualmente tengo una niña en el indoor que se atrofio el brote principal y se ramifico muchisimo . Es genial . Ya veremos estas como salen
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hola Varoha, yo la Skunk la veo bien, si el sustrato es allmix o uno con mucho nutriente algunas variedades salen al principio con alguna deformacion,pero nada grave, conforme vaya creciendo se ira normalizando.. salu!
Gracias tío me dejas más trankilo e mirao los componentes de la tierra y parece que va bien cargada logo aver si le saco una foto.

Un saludo

uy bien amigo ! Genial , no te preocupes por la deformacion , a mi me gusta mas que me salgan deformadas que normales . Sino son siempre iguales todas las niñaz . Casualmente tengo una niña en el indoor que se atrofio el brote principal y se ramifico muchisimo . Es genial . Ya veremos estas como salen
Desde luego que le quita protagonismo a las demás simpre pensando si estará bn si irá a peor, a mejor, jajja todo el día dándole vueltas Aajaj Gracias por el apunte!

Un saludo
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
q tal colega, por lo de la altura, en general las indicas doblan su altura en la floración y las sativas hasta la triplican. Como dices, tienes 2 metros de alto, que es suficiente las macetas de cuanto son? supongo q será de 7 o de 11 litros. Cuántos más días de crecimiento les des más crecerán y más rendimiento obtendrás, a priori.
Si no tienes prisa, pasarlas con 40 centímetros yo creo que sobra, y si quieres adelantar unos días, con unos 30-35 centíemtros tmb va muy bien.
Que me corrija alguien si me equivoco en lo ques toy diciendo xD

Un SALUDO, tienen muy buena pinta!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
q tal colega, por lo de la altura, en general las indicas doblan su altura en la floración y las sativas hasta la triplican. Como dices, tienes 2 metros de alto, que es suficiente las macetas de cuanto son? supongo q será de 7 o de 11 litros. Cuántos más días de crecimiento les des más crecerán y más rendimiento obtendrás, a priori.
Si no tienes prisa, pasarlas con 40 centímetros yo creo que sobra, y si quieres adelantar unos días, con unos 30-35 centíemtros tmb va muy bien.
Que me corrija alguien si me equivoco en lo ques toy diciendo xD

Un SALUDO, tienen muy buena pinta!
Gracias tío pues verás tengo 5 macetas de 11l y 6 de 7 litros y pasaré a flora cuando lleguen a una media de 35 cm aver Ke tal les va, aora estoy preocupao por una k tiene unas manchas un tanto raras, sera igual por la tierra? Aki os dejo una foto con flash y otra sin flash.

Muchas gracias a todos
Un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Yo creo k unos 35cm o 40 es lo suyo si, a mi las 3 cheese me han casi triplicado el tamaño en las 3 primeras semanas de flora, asi k sacaras un metro trankilamente!!
Ok mr monkey lo tendré en cuenta sólo que las tengo en dos tamaños distintos de maceta por lo que pienso que una crecerán más que otras no? Y como te salieron de produccion??
Muchas gracias por pasarte loko!!

Un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola varoha !!
lo de las manchas suele pasar !! ya que todas las geneticas no son iguales y algunas no les cae bien el sustrato !!
como tienes el ph ?? controla bien esos riegos,cada cuantos dias las estas regando ??
particularmente creo que no tendras problemas con su creci,a lo sumo perderas esa hoja con las semanas,lo mas importante es que la tengas controlada !!
para que sus nuevas hojas no sufran alguna carencia !!
suerte makina !!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pues el ph esta en 6,5 aprox y riego cuando me lo pide la tierra, hunde el dedo unos 2cm y si la noto algo húmeda la aguanto un día más y riego poco a poco Pork siempre le cuesta tragar al principio y de momento tragan litro y medio las 6 macetas de 7litros y otro litro y medio en las 5 de 11 litros.
Para el abono de crecimiento cuando se lo debo de empezar a exar?? Cuando se sequen los cotiledones?? O a partir de algún dia??

Muchas gracias de verdad un saludo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a tod@s Despues de un findesemana fuera las Pekes están ya bastante creciditas unas más que otras y tal pero se la ve todas Sanotas, la temperatura ha llegado a una máxima de 31 y mínima de 17 y nose si sufrirán o algo por esas temp tan altas, tengo oido que lo ideal es que halla una diferencia de diez grados entre día y noche y yo me paso un poko pero bueno se hace Lo que se puede.
Os dejo un par de fotitos compañeros

Gracias por leer!!
Us saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Buenos días a todos, tengo una dudilla un poco importante ayer monte un ventilador para que mueva el aire se dentro de 80W que es mucho asiq le e puesto dos resistencias en paralelo de 1000 ohms cada una, a estado puesto toda la noche y la temperatura me la a dejado en 24 de lujo y algunas plantas se están estirando bien pero otra q le pillaba como demasiado aire, la e visto un poco chofff un poco decaida. Y aquí mi pregunta: es malo demasiado aire para las pekeñas??

Muchísimas gracias por adelantado
Un saludo y a pasar lo mejor posible el lunes jajaaja

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Que bien estan tio!

Lo del ventilador, tengo yo la misma duda, que las veo que se zarandean mucho a veces, pero de momento no se han puesto mustias.

Lo que si noto es que las tienes mas achatadas que las mias, igual es por el foco de led que se espigan mas, pero preferiria como las tuyas que estan chatita y compactas, por que miedo me da en cuanto puedan acabar de altura, jeje.

saludos.
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Yo le empezare a echar el abono de crecimiento a partir de la 3º semana, que es cuando ya se supone que han absorvido los nutrientes de la tierra y se las puede empezar a ayudar.

a ver que dicen el resto, ciao!
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
Hola peña!! Estan muy chulas esas plantas!! Lo de las manchas, la verdad no tengo ni idea, pero puede ser por lo k dice el colega Baseado, a unas les puede caer mal el sustrato, o puede k el ph k usas sea un poco alto para la fase vegetativa, tengo entendido k en esa fase lo ideal es 5.5 y en flora 6.6.
Sobre el aire, se k una brisa les ayuda a fortalecer tallos y hojas, pero imagino k demasiada caña si puede estresarlas de alguna manera, pero como digo tmpoco tengo mucha idea XD
Y sobre el abono, yo empece a abonar al mes, pero tb es k tenia mucha paranoia con kemarlas :roll:
Un saludete y sigue asi!!

P.D. Hoy colgare mas fotos en mi seguimiento, pasate si kieres echar el ojo a las cheese con 3 semanas de flora ;)
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
vengo para quedarmee :)

Muy buenas varoha!! :D me quedo por aquí que esto pinta muy interesante, aunque no te pueda aportar mucho porque de interior yo poco (por no decir nada) jaja, soy de exterior y al natural pero bueno me pasaré por aquí a ver qué tal crecen tus niñas y así voy aprendiendo e intentando echar una mano en algo si puedo.
Mucha suerte con el cultivo espero que de buenos frutos ;) un saludo y buenos humosss ;)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que bien estan tio!

Lo del ventilador, tengo yo la misma duda, que las veo que se zarandean mucho a veces, pero de momento no se han puesto mustias.

Lo que si noto es que las tienes mas achatadas que las mias, igual es por el foco de led que se espigan mas, pero preferiria como las tuyas que estan chatita y compactas, por que miedo me da en cuanto puedan acabar de altura, jeje.

saludos.
Están de lujo a que si?? Jejjeje lo de los LEDs no emiten nada de calor por lo que los puedes poner a unos 10 cm de las plantas aunk tampoco tengo mucha idea jejej.
El ventilador lo acabaré poniendo temporizado 15 min on y 45 off o algo así eeejjeej hasta que pueda pillar un potenciometro bueno.

Yo le empezare a echar el abono de crecimiento a partir de la 3º semana, que es cuando ya se supone que han absorvido los nutrientes de la tierra y se las puede empezar a ayudar.

a ver que dicen el resto, ciao!
No parece k digan mucho Asik esperare a que me lo pidan las Pekes y aver que tal, en el anterior no la abone nada de nada en vegetativo y no fue nada mal y aora esta tierra es mejor Asik pienso k no le ara mucha falta

Gracias por estar ay compi
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hola peña!! Estan muy chulas esas plantas!! Lo de las manchas, la verdad no tengo ni idea, pero puede ser por lo k dice el colega Baseado, a unas les puede caer mal el sustrato, o puede k el ph k usas sea un poco alto para la fase vegetativa, tengo entendido k en esa fase lo ideal es 5.5 y en flora 6.6.
Sobre el aire, se k una brisa les ayuda a fortalecer tallos y hojas, pero imagino k demasiada caña si puede estresarlas de alguna manera, pero como digo tmpoco tengo mucha idea XD
Y sobre el abono, yo empece a abonar al mes, pero tb es k tenia mucha paranoia con kemarlas :roll:
Un saludete y sigue asi!!

P.D. Hoy colgare mas fotos en mi seguimiento, pasate si kieres echar el ojo a las cheese con 3 semanas de flora ;)
Ok jefe lo tendré en cuenta para próximos riegos y con respecto al abono este finde que viene hace 1 mes desde que exe la semilla al agua y no se q Acer esperare a k me lo pidan ellas,
P.D: luego me paso a ver cm van esas nenas jejeje

Gracias por los consejos
Un saludo

Muy bien amigo no te enrrolles con el tema de la temperatura ... Siempre crecen las niñaz . Veremos como siguen estas peques
Esta claro que crecer crecen, sólo que con los parámetros óptimos crecerá mejor, más agusto n? Aún así va viento en popa

Gracias por pasar tío
Un saludo!

Muy buenas varoha!! :D me quedo por aquí que esto pinta muy interesante, aunque no te pueda aportar mucho porque de interior yo poco (por no decir nada) jaja, soy de exterior y al natural pero bueno me pasaré por aquí a ver qué tal crecen tus niñas y así voy aprendiendo e intentando echar una mano en algo si puedo.
Mucha suerte con el cultivo espero que de buenos frutos ;) un saludo y buenos humosss ;)
Encantado de que estés por aki compi tu eres al contrario de mi, de interior poko y de exterior nada jajajaja Aunk tng una dudilla, k podría pasar si plantas aora en exterior?? Se rallaran por la luz?? Saldrán raras?? O crecerán algo más de lo Normal? Lo digo Pork tng cn un compañero 4 skun#1 desde el 1 de feb y crecen poco a poco pero crecen y no se si nos emos adelantado mucho o no,

Muchas gracias loko
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que pasa Varoha, pues esto va viento en popa compadre, el ventilador tiene la funcion de remover el aire para mejorar la ventilacion, tambien como apunta un compañero el movimiento fortalece los tallos,en crecimiento es muy recomendable,pero claro todo dentro de un limite, si un aire huracanado le da directamente a una planta pequeña puede ser peligroso, yo en principio oriento siempre los ventiladores de manera que les doy una pequeña oscilacion a las plantas, parece que esten bailando, conforme van creciendo los voy poniendo mas directos hasta que llega un momento que ya les da de lleno..salu
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hoy a tocado riego y sesion fotográfica jejee, la temperatura la e conseguido dejar en 26 grados Asik perfect. Las voy aumentando la cantidad de agua de riego según pasan los días y hoy se han tragado 6 litros entre todas.
Y que mejor que unas fotos para agradecer la ayuda:
White siberian; skun1; Cheese de izda a derecha en macetas de 11l
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
-