segundo cultivo mixto invernal.

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
volvio la camara!!!!

bueno esto estaba todo colgado por que no tenia camara, pero ya la repare. las cosas estan muy cambiadas por estos lados, algunas ya no estan en el jardin sexaron macho. solo he dejado una hembra ya la otra tenia muy mal aspecto tras varios dias de lluvia creo que habia agarrado alguna clase de hongo. y mantengo de forma experimental las dos ice le estoy sacando esquejes , hace unos dias di la primer poda de raices.


ice 1


despues de la poda de raiz


ice2


despues de la poda de raIZ


criticalbilbo x dc 2


lili x malva



AERO:

 

M.g.tuka

Cotiledon
Espectaculares queridooooooooooooo ahroa perdon mi ignorancia como es eso de la poda de raices y en que beneficia me lo podriass explicas eso es nuevo para mi :$
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como mueno, y como dice HenKeR que poda le mandaste a la primera.
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Excelente trabajo. Muy copado lo de la poda de raices, no creo que tenga problemas en recuperarse, ahora la pregunta, tu aero tiene bomba de aire o solo usas calentador de agua?
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Cultivo mixto.

HDP!!! hiciste una carniceria con las raices de la ice1!!! jaja!! si lo supera la declaramos inmortal!! jaja
por el momento nose cual va a ser la inmortal, veremos cual sale mas linda.

Espectaculares queridooooooooooooo ahroa perdon mi ignorancia como es eso de la poda de raices y en que beneficia me lo podriass explicas eso es nuevo para mi :$
la poda de raices es para que la planta que colapso el sustrato siga creciendo en la misma maceta, tenes que agarrar un cuchillo y cortar el pan en un cuadrado pequeño cortando el pan a lo largo y a lo ancho, esto se usa para mantener madres en pequeñas macetas, lo loco es que yo esperaba que las hojas se pusieran feas, como pasa cuando se te corta una raiz en un transplante pero estan igual.

ICE 1


ICE 2


Excelente trabajo. Muy copado lo de la poda de raices, no creo que tenga problemas en recuperarse, ahora la pregunta, tu aero tiene bomba de aire o solo usas calentador de agua?
uso las dos amigo, bomba de dos salidas y calentador.

Muy wena negrito . Estan saliendo los eskejes o estan medios duros ?
salen pero estan demorandose y no veo por que, demora en hacer los callos. pero teoricamente no tiene que estar tocando el agua.
por otro lado aca estan las auto pense que no iban a aguantar tantos dias de lluvia y humedad pero van bien:twisted:

cetme 1 ( 33 dias)



cetme 2 (8 dias)

 

M.g.tuka

Cotiledon
Que loco eso de la poda de raices che y si lo quisiera aplicar a una planta que no sea madre osea sacarla de la maceta podarle las raices agregar sustrato nuevo y seguir vegetando seguiria creciendo no?.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que loco eso de la poda de raices che y si lo quisiera aplicar a una planta que no sea madre osea sacarla de la maceta podarle las raices agregar sustrato nuevo y seguir vegetando seguiria creciendo no?.
Claro que sigue creciendo, se madre, hija, tía o amante... bolú
Sólo se ralentiza por un tiempo el crecimiento, y luego a mkedida que las raíces van creciendo y tomando fuerza vuelve todo a la normalidad.
 
-