--SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola [NAC]:

Lo del TopMax lo dejamos para el siguiente cultivo. Que por aquí hay muchas ganas de usarlo. Para preparar una comparativa buena plantaremos solo 4 clones, ahora tenemos diferentes plantas de la misma variedad e intentar comparar es más dificil.

sobre las fotos, no te preocupes, que tendreis la entrega semanal. a ver si cumples tu :wink: que ya tiene que quedar poco para cortar las tuyas :D :D :D

chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos, fotos, datos, jaajjaja, un saludo
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo ya te contare que tal fue el top max, lo del pk a mi no me termina de convencer... si se puede usar bio... yo creo que mientras no sea para vender la diferencia de produccion no puede tener tanta importancia como para usar quimicos... por muchos motivos aparte del sabor...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola [NAC]:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy un defensor a ultranza de lo bio. Desde luego si cultivase para mi solo o tuviesemos otro metrito más, ni nos lo plantearíamos, usaríamos guano seguramente. El problema es que somos 5 chimeneas que alimentar :wink: y el PK nos pareció una buena opción. Para el siguiente cultivo probaremos otro estimulador, probablemente topmax, a ver si no se resiente mucho la producción y el sabor mejora un poco.

De todos modos ya nos hemos dado cuenta que con 1 metro para 5 no llegamos ni de coña, habrá que apoyarse en una buena plantación en exterior :twisted: :twisted:

Bueno la cosa sigue parecida,engordando poco a poco los esquejes del amigo aeros ya están en camino :D :D :D :D , ya os contaré que hacemos con tantas madres :wink:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jajjaaja vaya 5 chimeneas... en tu anterior seguimiento usaste pk... cuanto sacaste por planta? o en total... la cuestion es ver si con top max o cn guano o similares puedes sacar una cantidad muy similar...
Yo cuando veo los pepinos del minso con guano no dudo de que no puede haber tanta diferencia y que muchas veces por la producion los que estamos empezando nos obsesionamos un poco... jajaja
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

En el anterior seguimiento, al final, tienes todos los pesos de las plantas. Si mal no creo recordar, creo que fueron 255 gr, secos manicurados y sin tallos. Para ser la primera vez, con 7 plantas sin podar y un mal aprovechamiento de la superficie iluminada, estamos bastente contentos para ser 400W. Para esta vez a ver si pasamos de 300gr, con 12 plantas y un recubrimiento mucho mayor.

Estoy seguro que con guano o top max se puede conseguir más, pero con el tiempo :wink: . minso es minso y creo que os costará llegar a sus cantidades y sobretodo calidades. Una vez ví en el video de cannabis idoor que el factor más decisisvo tanto en la producción como en el sabor es el factor humano, totalmente de acuerdo con ellos y suele ser un factor que generalmente se nos olvida.

Para la siguiente os prometo nuevas comparativas, buscando el binomio producción-sabor, que somos muchos y no llegamos y la amenaza de la cosa esa que llaman "polen" se cierne sobre nuestras cabezas :twisted: :twisted: , por aquí algunos ya estamos pensando en adquirir un poco del plastiquillo este, hasta que llegue la cosecha de exterior. Por cierto el otro día me fume un peta del chocolatillo este y que malo está, como hemos podido fumar esto durante tantos años :cry: :cry:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
cunchillos dijo:
hola:

En el anterior seguimiento, al final, tienes todos los pesos de las plantas. Si mal no creo recordar, creo que fueron 255 gr, secos manicurados y sin tallos. Para ser la primera vez, con 7 plantas sin podar y un mal aprovechamiento de la superficie iluminada, estamos bastente contentos para ser 400W. Para esta vez a ver si pasamos de 300gr, con 12 plantas y un recubrimiento mucho mayor.
Ye te contare lo que saco yo, con el 400 6 plantas (dos son esquejes que puse a florar muy pronto y sacaran poco) de todas formas 255 no esta nada mas, son mas de 35 gr por planta yo me daria con un canto en los dientes para mi medio metro cuadrado...

Estoy seguro que con guano o top max se puede conseguir más, pero con el tiempo :wink: . minso es minso y creo que os costará llegar a sus cantidades y sobretodo calidades. Una vez ví en el video de cannabis idoor que el factor más decisisvo tanto en la producción como en el sabor es el factor humano, totalmente de acuerdo con ellos y suele ser un factor que generalmente se nos olvida.
Yo con la poca experiencia se que no voy a sacar lo que minso, ni con guano ni con hesi, asi que para que voy a usar quimico, hesi, pk etc...
El factor humano es tan importante que lo demas es secundario...
Lo bueno de verdad seria ver a minso con quimicos a ver si realmente se puede sacar mucho mas...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]

Ye te contare lo que saco yo, con el 400 6 plantas (dos son esquejes que puse a florar muy pronto y sacaran poco) de todas formas 255 no esta nada mas, son mas de 35 gr por planta yo me daria con un canto en los dientes para mi medio metro cuadrado...
Ahora me acabo de pasar por lo tuyo y no está nada mal, ya verás como te acercas pese a tener menos espacio :wink: . Nosotros andamos por 0,92 x 0,90, es decir unos 0,82 m2. Palntas muy guapas, se las ve productoras y muy resinosas. Has hecho bien con cortar con el biogrow. Nosostros en este cultivo solo lo hemos aplicado en los dos primeros rieggos tras agotarse el alimento

[NAC dijo:
]
Yo con la poca experiencia se que no voy a sacar lo que minso, ni con guano ni con hesi, asi que para que voy a usar quimico, hesi, pk etc...
El factor humano es tan importante que lo demas es secundario...
Lo bueno de verdad seria ver a minso con quimicos a ver si realmente se puede sacar mucho mas...
La verdad es que eso si que sería cojonudo :twisted: . minso usando PK? : :lol: :lol: :lol: . La verdad es que veo jodido que acceda a la prueba :D . La verdad es que tendía bastante más interés que cuando nos pongamos a comparar el PK.

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
minso usando PK?
Todo es proponerselo a ver que dice :) si no le gusta el sabor que nos la pase a nosotros!! jajaja...
 

Diegote

Semilla
4 Septiembre 2006
5
0
0
Buenos Aires
altura

Hola Cunchillos, recién me estoy iniciando en esto. Las plantas las sacaste a floración a los 30cm, qué altura crees que alcancen?
Te pregunto porque yo tengo un límite de altura para cultivar de 140cm (a lo cual debería descontar el tema de la lámpara y la distancia a la planta)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola Diegote:

Pues la verdad es que hace casi una semana que no las veo y aun les quedaba un poco por crecer, el lunes te lo digo con mayor seguridad. Todas fueron podadas y puestas a florar aprox. con 30cm.

Las plantas de genotipo más índico como la white domina o chronic iban por los 50-60 cm con lo que se quedarán en 60-70 (casi duplican su tamaño). La ak nº2, que tiene un forma de crecer muy sátiva (cosa que yo tan exagerada no había visto en ninguna ak hasta ahora) iba por los 80 cm con lo que llegará a 90 creo que sin problemas.

Luego tenemos otra que nos tiene un poco mosqueados. Una white domina que quedaba de semilla de la anterior, fuertemente podada que pese a tener una estructura claramente índica se nos está yendo de altura. ya la tenemos cercana a los 90 cm. No sabemos a que puede ser debido pero bueno...

En tu caso, deberías dejarlas casi tras clonarlas, dependiendo de que tipo de plantas tengas, puede que 30 cm antes de pasarlas a flora sea incluso mucho. Pe 30 x 3= 90 cm, tendrías 50 cm para la lámpara y la distancia de seguridad, podría valerte pero igual un poco justo

El domingo las mediremos e igualaremos su altura levantando las más bajas y te cuento

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Os pongo unas fotillos de 13 días, que me las acaban de mandar. Van despacio pero evolucionan sin problemas, el segundo con las mismas plantas es algo más fácil que el primero :wink:

La ak nº2, de tipo de crecimiento muy sátivo pero con hojas bastante híbridas. A ver que al sale, tenemos bastantes esperanzas en ella

Power Skunk nº6, un esqueje de exterior que tenemos madre. una planta muy robusta, de hojas grandes de forma skunk típica. en exterior sin ningún cuidado ni abonado supera por más del doble a las demás, parece una buena guerrillera :twisted: :twisted:

chau
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola a todos , un novato mas a la carga, me he tomado nota de todo y con tanta informacion ya estoy colocao... sobre el crecimiento de las plantas, me refiero a su altura y volumen ¿¿la maceta tiene algo que ver ?? y si es asi , menos plantas + las que tenemos son mas grandes = optenemos la misma produccion,, ¿esto funciona asi? que opinais?.y gracias a todos por instruirme que me queda mucho por aprender..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

davinci, no necesariamente se obtiene mas producción general, pero si una produccion por planta algo mayor, al haber menos plantas pues se queda mas o menos igual. Claro, que hay que controlar bien el tamaño, para que tengan buena iluminación y no se tapen.
Tambien tiene el beneficio de que hay que cuidar menos plantas (riegos, transplantes, problemas,...)

Cunchillos, mi AK47 es la nº2, eso ponia... :? :?: es la misma?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

SoJe dijo:
Cunchillos, mi AK47 es la nº2, eso ponia... :? :?: es la misma?
No, tu ak2 es otra. Por el crecimiento de la madre y sus hojas se parece mucho más a la ak4, digamos al fenotipo "normal" de la ak. La tenemos para este siguiente cultivo, veremos a ver que tal funciona :wink:

Luego os pongo fotukis

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola de nuevo:

Como cada lunes, actualización.

Las plants siguen cojonudas, algunas tirando a amarillas. Parece que va bajas de nitrógeno pero no queremos pasarnos.

Ya tenemos alguna conclusión inicial del estudio sobre los dos métodos de aplicar PK:

Os pongo una fotuki (la comparativa empieza cuando la floración es generalizada en toda la planta:

- A la planta nº1 durante 4 riegos, unos 12 días le hemos aplicado la dosis máxima de pk y un tercio de dosis media de biobloom.

Es la planta más amarillenta en las hojas, los cogollos por ahora son similares en todas

- a la planta nº2 durante el mismo periodo se le ha aplicado la dosis máxima recomendada por b´cuzz y la m´xima recomendada por el biobloom

Es la planta de un color más saludable, sin síntomas por ahora de soberfertilización.

- Con las plantas nº3 se ha seguido el programa de abonado de biobizz, con lago menos de biobloom y sin top max

Veremos a ver que pasa en las siguientes semanas
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
White domina 1 a la izda y power skunk 1 a la derecha con 25 días de 12/12, ambas de las que tenemos en exterior, si están buenas, las habremos perdido para simpre :cry: :cry: :cry:

Como siempre se agradece cualquier comentario, crítica, etc..

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, se ven ya unos cogolletes por ahi bien majos, a ver si te curras unos macros que eso tiene mu buena pinta y la AK es de las que les gusta posar jeje. Salut
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER CUNCHILLOS ME VOY DE VACAS UN MES Y TU TO LIAO YA CON EL SEGUNDO CULTIVO ,Q TIO, TU Y TUS COLEGAS.
BUENO MAJO ES UN PLACER LEERTE Y SOBRE TODO VER A TUS NIÑAS.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
se ve de puta madre eso, ademas parece que sacaras algo en claro de la comparativa... suerte y mantenos informados!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muchas gracias antetodo de los tres, comentarios como estos alegran :D

minso dijo:
Hola, se ven ya unos cogolletes por ahi bien majos, a ver si te curras unos macros que eso tiene mu buena pinta y la AK es de las que les gusta posar jeje. Salut
Ya van despuntando, la aknº2 igual luego es una mierda, yo ese feno no lo había visto y hemos plantado algunas ak :wink: a ver que tal..

Una cosa, para siguientes, visto lo visto, teníamos pensado meter una comparativa con guano; pero donde tenemos el cultivo no tenemos ningún sitio donde poder calentar el agua para poder hacer los tés. Hay algún medio de aplicar al guano directamente? o nos vamos a tener que pillar un campingás :wink:

Por cierto, a ver cuando te montas un pike de esos a 600 aunque visto lo visto no se si vas a tener mucho rival

FAGMAN dijo:
JODER CUNCHILLOS ME VOY DE VACAS UN MES Y TU TO LIAO YA CON EL SEGUNDO CULTIVO ,Q TIO, TU Y TUS COLEGAS.
BUENO MAJO ES UN PLACER LEERTE Y SOBRE TODO VER A TUS NIÑAS.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
Así que de vacaciones :twisted: La verdad es que hacía tiempo que no se te veia por aquí. Ya ves con el segundo a tope :D :D . Que definitivamente NO LLEGAMOS AL SEGUNDO :!: :!: Y la amenaza del chocopolen se cierne sobre nosostros :evil: :evil:

Por cierto, como llevas lo tuyo?

[NAC dijo:
]se ve de puta madre eso, ademas parece que sacaras algo en claro de la comparativa... suerte y mantenos informados!
La verdad es que es para pensarlo un poco, por lo menos en flora yo ya no recomendaría bajar nunca la dosis recomendada del abono base (biobloom, ata c, biovega, guano, etc..) por aplicar ningún aditivo o estimulador (PK,topmax, delta9) o la planta sufre carencias. Es de perogrullo y ya lo sabíamos, el abono base es vital, sea el que sea y no debemos disminuir la dosis recomendada salvo en casos de sobrefertilización

A ver si nos pones unas fotillos de lo que tienes ahí montao, que ahora es cuando apetecen :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Pronto pondre mas fotos, pero dales tiempo que sino seran iguales, aunque despues del ultimo riego ya se nota que siguen engordando :D

Tu sigue ahi dando caña, que eso tuyo viendo lo que te putea la opcion chocopolen eso va a ser un no parar de cultivar, que se acostumbra uno rapido a lo bueno...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS CUNCHILLOS, PUES NO LO LLEVO TB COMO TU, DEJE LAS PLANTAS A CARGO DE MI VECINO Y NO SE SI HA CUMPLIDO CON LO Q LE DIJE ;LAS Q TENGO EN CRECIMIENTO: 2 MAMAS; EL NIÑO Y SUPERSKUNK Y UNOS ESQUEJES RECIEN ENRAIZADOSDE DE EL NIÑO VAN BIEN
LAS SUPERSKUNK Q TENIA FLORANDO ESTAN JODIAS: CARENCIA DE MAGNESIO ? ESO CREO, AQUI EN MI CASA EL AGUA ES MUY BLANDA. YA HE PUESTO REMEDIO PERO EL PARON Q HAN SUFRIDO YA NO SE LO QUITA NADIE.
AHORA ME ESTOY PLANTEANDO LA SIGUIENTE Y ESTOY CON DUDAS, NO SE SI HACER UN SCROG CON LOS ESQJES DE EL NIÑO O PLANTAR UNAS SEMIS DE LA COMPRA CONJUNTA Q SE HA HECHO EN EL FORO, CONCRETAMENTE SON SWAZI Y INDIAN HAZE DE SEEDMAN, SATIVAS Q TE PASAS A 10 0 12 SEMANAS SE ME VAN A IR, ESO ES LO Q FRENA UN POCO YA Q LA COSECHA Q TENGO ENTRE LAS MANOS VA A SER MUY ESCASA Y ME QUEDARE SIN CHICHA :cry:
PUES ESO TODO MAJO , UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

[NAC dijo:
]
Tu sigue ahi dando caña, que eso tuyo viendo lo que te putea la opcion chocopolen eso va a ser un no parar de cultivar, que se acostumbra uno rapido a lo bueno...
La verdad es que estamos acojonaos :x . De todos modos ahora supongo que vendrá la cosecha de exterior. A ver si algun día de estos bajamos al maizal de día, que nos da cage, que ya ha habido bastantes malas experiencias con ellos y os pongo unas fotukis.

FAGMAN dijo:
WUENAS CUNCHILLOS, PUES NO LO LLEVO TB COMO TU, DEJE LAS PLANTAS A CARGO DE MI VECINO Y NO SE SI HA CUMPLIDO CON LO Q LE DIJE ;LAS Q TENGO EN CRECIMIENTO: 2 MAMAS; EL NIÑO Y SUPERSKUNK Y UNOS ESQUEJES RECIEN ENRAIZADOSDE DE EL NIÑO VAN BIEN
LAS SUPERSKUNK Q TENIA FLORANDO ESTAN JODIAS: CARENCIA DE MAGNESIO ? ESO CREO, AQUI EN MI CASA EL AGUA ES MUY BLANDA. YA HE PUESTO REMEDIO PERO EL PARON Q HAN SUFRIDO YA NO SE LO QUITA NADIE.
AHORA ME ESTOY PLANTEANDO LA SIGUIENTE Y ESTOY CON DUDAS, NO SE SI HACER UN SCROG CON LOS ESQJES DE EL NIÑO O PLANTAR UNAS SEMIS DE LA COMPRA CONJUNTA Q SE HA HECHO EN EL FORO, CONCRETAMENTE SON SWAZI Y INDIAN HAZE DE SEEDMAN, SATIVAS Q TE PASAS A 10 0 12 SEMANAS SE ME VAN A IR, ESO ES LO Q FRENA UN POCO YA Q LA COSECHA Q TENGO ENTRE LAS MANOS VA A SER MUY ESCASA Y ME QUEDARE SIN CHICHA
PUES ESO TODO MAJO , UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
La verdad es que angustia dejar las plantas en verao con vecinos, amigos, etc.. Por lo menos las mamas te han sobrevivido bien. Que las madres son lo más importante que tenemos :wink: . sobre la duda, ya sabes que soy tremendamente impaciente y me tiraría por el SCROG del niño sin lugar a dudas. si te pones a hacer una selección de semillas (porque con esas semis lo harás no?) y luego a florar 12 semanas casi no fumas para navidades :!: :!:

Bueno pareja, a seguir bien y a poner muchas fotillos :wink: , que se agradecen

chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI, LO DE QUEDARME SIN FUMAR ES LO Q ME ACOJONA :cry: , COMO ERA ESO DE: QUE LA AMENAZA DEL CHOCOPOLEN SE ....... PUESO ESO
Y TU Q SIGUES CON EL HORARIO DE VISITAS SEMANAL :lol: YO AHORA NO SEPARARE DE ELLAS NI UN MOMENTO, ESTOY PENSANDO TRAERMELAS AL CURRO :lol: :lol:
BUENO MAJO , NOS VEMOS POR AQUI ,UN SAUDO Y A SEGUIR BIEN
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si no puedes calentar el agua para el guano...siempre se puede hacer la mezcla con unas semanas de antelacion y dejarla macerar al sol, asi lo hace mas de uno...y sobre el pikes en unas semanas montamos uno de los buenos, incluso habra participacion sorpresa jeje.... que envidia que me da ver esas AK... hace meses que no planto AK me quede sin la madre y asi estoy jeje ahora tengo una por ahi que me mando el marconi que ya nose si era la del Pika o del Ramses, espero que las disfrutes es una yerba cojonuda. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

FAGMAN dijo:
SI, LO DE QUEDARME SIN FUMAR ES LO Q ME ACOJONA , COMO ERA ESO DE: QUE LA AMENAZA DEL CHOCOPOLEN SE ....... PUESO ESO
Y TU Q SIGUES CON EL HORARIO DE VISITAS SEMANAL YO AHORA NO SEPARARE DE ELLAS NI UN MOMENTO, ESTOY PENSANDO TRAERMELAS AL CURRO
BUENO MAJO , NOS VEMOS POR AQUI ,UN SAUDO Y A SEGUIR BIEN
La verdad es que acojona. Igual me echan del foro :wink: pero tengo que confesar que algunos días el primero (que luego ya no hay quien los agunte) me lo fumo de polencillo de mierda ese, me recuerda que tengo que seguir aprendiendo y poniendo empeño en lo del cultivo :D :D :D
A algunos que empiezan a cansarse o desanimarse se lo recomiendo. Asi que ya sabeis a plantar :D :D y a poner fotos :D :D

Lo del horario semanal cada vez lo llevo mejor, a ver con las SSH y las NYCD que esas querré verlas todos días, ya lo tengo pensado, plantamos menos y me quedo a acampar bajo el sodio...


minso dijo:
....si no puedes calentar el agua para el guano...siempre se puede hacer la mezcla con unas semanas de antelacion y dejarla macerar al sol, asi lo hace mas de uno...y sobre el pikes en unas semanas montamos uno de los buenos, incluso habra participacion sorpresa jeje.... que envidia que me da ver esas AK... hace meses que no planto AK me quede sin la madre y asi estoy jeje ahora tengo una por ahi que me mando el marconi que ya nose si era la del Pika o del Ramses, espero que las disfrutes es una yerba cojonuda. Salut
He hablado con esta gente y lo de dejar las garrafas al sol no convence mucho por aquí :wink: , nos parece un poco cantazo, no tenemos un sitio adecuado

Estuve viendo hace tiempo un producto que me parece que era guano de murcieago líquido y ahora no lo encuentro. Como se llama? Que tal funciona? se parece algo a los tes?

Echando un puñadito por encima cada cierto tiempo o mezclado con la tierra no será lo mismo no?

Sin guano (o aplicado de otra manera) que otra cosa orgánica puedo meter para flora para hacer una comparativa como dios manda con el PK 13-14?

Lo de la ak, totalmente de acuerdo, a mi es una planta que nunca me defrauda, hay gente que no le gusta el efecto pero a mi me encanta :twisted: A ver cuando vemos otra ak por alguno de tus pikes :D :D :D

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no ibas a probar el top max? yo creo que a mucha gente le da buenos resultados, yo estoy contento, y si te pasas por los seguimientos de marconi que lo usa veras los pepinos que se gasta...

Minso, no te hagas el loco, que el cunchillo y yo queremos ver tu comparativa usando pk :) si no te gusta el sabor aceptamos donaciones :) jajaja yo creo que hasta te mandamos los esquejes para que les des caña con el pk :)

Saludos!
 
-