--SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]no ibas a probar el top max? yo creo que a mucha gente le da buenos resultados, yo estoy contento, y si te pasas por los seguimientos de marconi que lo usa veras los pepinos que se gasta...

Minso, no te hagas el loco, que el cunchillo y yo queremos ver tu comparativa usando pk :) si no te gusta el sabor aceptamos donaciones :) jajaja yo creo que hasta te mandamos los esquejes para que les des caña con el pk :)

Saludos!
Tranquilo que el topmax entra en el siguiente cultivo :wink:
Estos días que no tengo prácticamente nada que hacer (se a notao que he metido las narices en todos laos :wink: ) me he estao rallando un poco con los abonos, la semana pasada tocó variedades. A ver os expongo una de mis ralladas sobre los estimulantes/complementos de floración:

El top max me parece un producto cojonudo y he visto sus resultados 8O 8O y biobizz me parece una empresa seria con productos de calidad. Sin embargo el top max me parece un producto un poco antiguo en el mercado y según he leido es sencillo en su composición(y ojo que lo voy a usar)

El delta 9 es un producto muy completo, por lo menos lleva un montón de cosas :wink: . Sin embargo cannabiogen no me mola tanto. No he oido nada bueno de sus semillas y entonces porqué iban a sacar un producto tan cojonudo y ninguna de las empresas grandes holandesas, las que mueven pasta y tienen para gastarsela en I+D tienen algo parecido?. Ojo que igualemnte que antes creo que es un buen producto, a la vista están los resultados en algunos cultivos.

Entonces que tal el biobooster de canna? es un producto nuevo y de una empresa de solvencia, que pensais de el?


Lo de minso yo me apunto a verlo :wink: aunque lo veo jodidillo, a ver si me soluciona lo del guano y tiene otro adorador de murciélagos :D :D que eso lo veo más fácil que el se nos convierta a lo químico :lol: :lol: :lol:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
El delta 9 es un producto muy completo, por lo menos lleva un montón de cosas :wink: . Sin embargo cannabiogen no me mola tanto. No he oido nada bueno de sus semillas y entonces porqué iban a sacar un producto tan cojonudo y ninguna de las empresas grandes holandesas, las que mueven pasta y tienen para gastarsela en I+D tienen algo parecido?. Ojo que igualemnte que antes creo que es un buen producto, a la vista están los resultados en algunos cultivos.
Pues buscate un poquito, de sandstrom, takenti, destroyer, entre otras, son una genetica de primera, y unas plantas preciosas.

El guano, o solido o nada, a mi en liquido no me gusta, que ya he visto plantas que se han quemado enteritas por usar eso.


Preparate, las NYCDiesel huelen rico rico, y fuerte, fuerte xD super rápidas! 8O

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[quote="SoJe

Pues buscate un poquito, de sandstrom, takenti, destroyer, entre otras, son una genetica de primera, y unas plantas preciosas.

El guano, o solido o nada, a mi en liquido no me gusta, que ya he visto plantas que se han quemado enteritas por usar eso.


Preparate, las NYCDiesel huelen rico rico, y fuerte, fuerte xD super rápidas! 8O

Saludos[/quote]

hola:

Igual he sido un poco fuerte con lo de las semillas y los productos, es por polemizar un poco y por animar un poco esto :twisted: No se, me mosquea que las grandes compañías holandesas de abonosno saquen nada parecido al delta9. sobre sus semillas, como de casi todas, he oido comentarios de todo tipo, pero últimamente he leido algunos que no me han gustado mucho, supongo que las habrá buenas, no tienen mala pinta la verdad.

Ahora que te tengo aquí, te atraco un poco, como siempre. He leido comentarios de que el clon de SSH se irá a los 77 días de punto óptimo de corte. Las NYCD han sorprendido mucho por quí , todos han oido comentarios cojonudos sobre ellas, se me irá a los mismos días?, no me importa en absoluto, es por planificarse
:wink: :wink:
chau
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
CANNABIOGEN SON DE LOS POCOS Q PONEN LA FECHA DE CADUCIDAD A LAS SEMIS, YA SOLO POR ESO ME PARECEN UN BANCO DE LO MEJOR, ADEMAS SU PRESENTACION CON LA CAJITA DE PLASTICO ES BASTANTE MAS SEGURA Q LA MAYORIA DE LOS BANCOS.
MI PRIMERA EXPERINECIA EN INDOR FUE CON LESHAZE , NORMALITA PERO MUY DE FACIL DE CULTIVAR PERO TIENEN UNA TAL DESTROYER Q RESINA Y RESINA Y RESINA.....
ADEMAS SON ESPAÑOLES, NO?
PUES ESO :wink:
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Mu guenas a todos...

Cunchillos, estan genial las plantas, y el seguimiento mu completito...

Respecto a lo del te de guano, yo te aconsejaria dos opciones

-mezclar el guano con el sustrato antes de plantar (si luego necesitase mas, pos le echas por encima)

-utilizar abono liquido con guano. Hay uno de compo, compoguano, que creo recoerdar que es NPK 4,5,6 o asi... esper que lo busco...

Aqui esta
Abono de origen natural(Guano) que contiene sustancias nutritivas y compuestos orgánicos ideales para plantas de interior y terraza. Estimula el crecimiento y la floración , proporcionando un color verde , sano y natural. Multiplica la vida bacteriana del suelo y lo hace muy fértil.

Composición: 4%N, 5%P2O5, 6%K2O y microelementos.

Dosis de empleo: Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. El tapón dosificador lleno sirve para 2 litros de agua de riego. Para plantas delicadas como azaleas, orquídeas, cactus, violeta africana, helechos, bonsáis, etc. dosificar hasta la primera señal del tapón y disolver en dos litros de agua.

http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... fermedades

Quizas te sea util. Ya nos iras contando que haces al final!

Chao!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
FAGMAN dijo:
CANNABIOGEN SON DE LOS POCOS Q PONEN LA FECHA DE CADUCIDAD A LAS SEMIS, YA SOLO POR ESO ME PARECEN UN BANCO DE LO MEJOR, ADEMAS SU PRESENTACION CON LA CAJITA DE PLASTICO ES BASTANTE MAS SEGURA Q LA MAYORIA DE LOS BANCOS.
MI PRIMERA EXPERINECIA EN INDOR FUE CON LESHAZE , NORMALITA PERO MUY DE FACIL DE CULTIVAR PERO TIENEN UNA TAL DESTROYER Q RESINA Y RESINA Y RESINA.....
ADEMAS SON ESPAÑOLES, NO?
PUES ESO :wink:
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
Hola FAGMAN:

Veo que me estan cayendo de todos los lados, bien bien, va a ver que probar alguna de cannabiogen, la destroyer me parece una planta con una muy buena pinta. a ver que pensais del delta9, me gusta el producto y algun día lo probaremos, pero ya me conoceis, soy crítico por naturaleza y hasta habiedolo probado me seguiré haciendo preguntas de estas raras de las mías....

Lo de que sean españoles es un punto a su favor, nosostros tenemos kannabia y de dinafem del aeros. Que a ver cuando me contesta a los privados :!: :!: :!: Yo apoyo a los bancos españoles, me parecen algunos muy buenos, especialmente los que no se han dedicdo a sacar F2 de las holandesas y ojo no digo que cannabiogen lo haga, pero con otros bancos canta un poco :wink: . Desde luego hay que darles un voto de confianza, el tiempo los pondrá en sus sitio, por lo que he leido por ahí hay algunos que lo están pasando mal y a otros que les va cojonudo. De todos modos creo que hay que juzgarlos por una trayectoria y algunos llevan bastante poco. Por ejemplo Greenhouse a mi me ha parecido un banco cojonudo, que busca variedades de calidad y sobretodo de "moda" pero sin embargo con lo de las the doctor la ha cagado y gorda :D Creo que muchos bancos españoles desaparcerán tarde o temprano, como lo han hecho otros holandeses y canadienses y el que mejor semillas tenga y que sobretodo que mejor las sepa vender seguirá :D

Bueno, que nos ponemos estupendos :lol: :lol:, hoy me voy para el culti, a ver que tal va la cosa :D :D

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
pues dejate de preguntitas y traete fotos a la vuelta :) jejejeje
Tanto hablar de semillas y yo con las mias en la nevera... mordiendome las uñas!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Es lunes y amos con la actualización:

Las de la prueba.
Aparentemente no se muestran grandes diferencias, por ahora, en el tamaño de los cogollos, como cabía esperar. Hasta que no las probemos no tendremos nada medianamente concluyente.

Por ahora lo único que se aprecia son las diferencias de color, se han mantenido como estaban la semana pasada. Las dosis de abono para las de prueba ha sido este riego la máxima recomendada, tanto para pk como de biobloom. Las otras siguen con los riegos alternos de pk a dosis ascendentes y biobloom.

Les metimos los 2ml/l de atazyme de rigor y en el siguiente riego han chupado bastante más agua por maceta :D . Por ahora sin muchos de sobrefertilización alguna, parece que con esto podemos ahorrarnos el lavado de raíces intermedio.

Por lo demás tenemos un amarilleamiento generalizado de una white domina y de otra power skunk, las que ocupan posiciones centrales. Controlamos el ph y el medidor y va bien. Regamos con riegos a 6,3 y 6,5 y no encontramos un óptimo, el amarilleamiento lo achacamos a nitrógeno y por falta no por bloqueo. Parece que el mililitro de biogrow va a ser necesario por lo menos hasta los 30 días de flora :wink:

Las temperaturas, como lo habreis notado todos, están bajando bastante. Estos días estamos en los 26º con la bombilla encendida, poco a poco vamos acercandonos a lo óptimo.

Los esquejillos van progresando adecuadamente. Los tuyos, aeros y a están saliendo todos, las bb x ww son las primeras, en una semana a trasplantar. Por ahora creemos que quieren vivir todos. Guardaremos madre de cada uno y los otros 4 se irán para abajo en el cultivo siguiente, así que anuncio belladona, calif hash plant y bbg x ww para el siguiente. :D :D :D

A petición sel señor [NAC] vamos con unas fotillos.

- Vista general con el amarilleamiento de las plantas centrales, lo vemos como nitrógeno pero nos mosquea tanta diferencia entre una genética y otra.

- ak nº2, la sativilla. Es la más lenta pero cogolla por todos los lados. Una preguntilla, la veis un poco sobrefertilizada en las hojas de las puntas?. Ha llevado el mismo programa de abonados pero nos hemos podido pasar por ser algo más sátiva o como casi siempre, son ralladas mías?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER CUNCHILLOS, Q AVANZADITO LO LLEVAS YA Y Q BIEN SE LAS VE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ENVIDIA!!!!!!!!
DE LA SANA.
BUENO MAJO A SEGUIR BIEN
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
FAGMAN dijo:
JODER CUNCHILLOS, Q AVANZADITO LO LLEVAS YA Y Q BIEN SE LAS VE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ENVIDIA!!!!!!!!
DE LA SANA.
BUENO MAJO A SEGUIR BIEN
Gracias, FAGMAN, por cierto llevan 31 días de 12/12, que se me había olvidado decirlo.

Os pongo fotillos de otra ak2, de una chronic(que tiene muy buena pinta), pese a no ser de las más adelantadas, tiene los cogollos más gordos :twisted:, como veis nos ha pasado un poco de calor un día por quererla meter encima del foco, y de una white domina

como veis lo de la sobrefertilización?, ah y sobre el guano todavía no me he decidido......

chau
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que blanquitas se las ve de la cantidad de tricomas que tienen,asta por las hojas.

Esas hojas con tricomas luego no las tires que para hacerse por ejemplo una leche canabica van bien,o para sacar hass no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
valla resinilla.....arggg se me cae la baba ,cunchillos q las disfrutes y suerte con tu experimento con el pk,pa 31dias de flora estan adelantadillas las nenasy la chornic uf q preciosidad,ya me contaras como se va comportando la nena
un saludo :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Ahora que te tengo aquí, te atraco un poco, como siempre. He leido comentarios de que el clon de SSH se irá a los 77 días de punto óptimo de corte. Las NYCD han sorprendido mucho por quí , todos han oido comentarios cojonudos sobre ellas, se me irá a los mismos días?, no me importa en absoluto, es por planificarse
:wink: :wink:
chau
Exactamente la SSH anda entre los 75-80 dias, a gusto del consumidor, de las mas ricas (ya me queda poquita de indoor, a ver si termina rápido el exterior, pero me da que aun quedaaaaa, jaja)

Las NYCDiesel, en interior anda sobre los 60 dias aprox, la verdad, segun me he informado, es una planta con un porte mas "indico" aun que en floración crece lo suyo y con un vigor increible, pero la yerba tira mas a sativa, atención con el olor, por que es de las pestosillas.
Yo esta la probe cuando me regalaron los clones, y estaba DELICIOSA, de efectos no puedo opinar mucho, xq antes habia probado AK47 y un globo intenso el que llevaba... 8O

Tengo algunas fotillos por aqui, si quieres, puedo ver si te las puedo subir a algun lado para que las veas con 35 dias aproximadamente de floracion en exterior...

cunchillos dijo:
Por lo demás tenemos un amarilleamiento generalizado de una white domina y de otra power skunk, las que ocupan posiciones centrales. Controlamos el ph y el medidor y va bien. Regamos con riegos a 6,3 y 6,5 y no encontramos un óptimo, el amarilleamiento lo achacamos a nitrógeno y por falta no por bloqueo. Parece que el mililitro de biogrow va a ser necesario por lo menos hasta los 30 días de flora :wink:
Esto pasa por que estan justo debajo del foco, no tengo claro, si es por la temperatura del foco y que puede que tengan unas condiciones mas "extremas" que las de los lados, o por que reciben mucha mas luz.
Yo te recomiendo que vayas rotando las plantas periodicamente, si es que son manejables...

Esas puntitas de las hojas comienzan a mostrar un problema, creo que quizá se te haya ido la EC un poco por encima de lo recomendable, riega solo con agua un par de veces seguidas con PH 6.5.

De cualquier manera, se ven increiblemente bien, te felicito.

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que pasa cunchillos!!
Eso esta que arde... pero todavia te queda esperar un poco... espero que te duren las reservas del anterior :)

Yo no veo ningun sintoma de sobrefertilizacion en la ak2... donde se lo ves tu? no veo ni el verde muy oscuro ni las hojas en forma de garra, quizas un poco caidas... pero nada mas...

un consejo, si puedes quita las plantas de debajo del foco, ya que se les ve mucho mejor el color real... yo veia los cogollos muy blancos hasta que las saque de debajo del foco para el lavado de raices y flipe de los marrones que estaban... con el foco tambien las hojas se ven mucho mas amarillas...
Yo creo que segui con el bio grow hasta el dia 35 o 40 mas o menos de 12/12, y las plantas siguienron verdes verdes, es mas aun a dia de hoy lo estan, quizas deberia de haber parado una semana o 10 dias antes... eso si, ahora estan empezando a amarillear y llevan 12 dias sin comida, solo agua con cannazyme (por cierto el del grow me dijo que atazyme era muy malo... vete tu a saber por que...)

Bueno, espero que siga asi que las fotos prometen... suerte!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos:

Magnifico, ole
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Veo que estamos todos por aquí. bueno vamos por partes:

*ELE* dijo:
Que blanquitas se las ve de la cantidad de tricomas que tienen, hasta por las hojas.

Esas hojas con tricomas luego no las tires que para hacerse por ejemplo una leche canabica van bien,o para sacar hass no?
La verdad es que para 30 días las vemos con más tricomas que las anteriores, igual se nota la mejor temperatura, no se….
El anterior cultivo con un método cutrecaserillo intentamos hacer hash con el método del hielo y un poco desastre. Batimos el hielo un huevo pero luego pasamos el caldillo por dos telas de seda y la verdad es que en un quedó algo pero con muchos restos vegetales, en la otra tela quedó lo bueno pero ni para un peta.

Así que a partir de ahora pensamos en secar las hojillas y cuando tengamos bastante ya nos curraremos un extractor de tricomas de esos tipo lavadora guapo que tenemos un amigo manitas que está en ello

Lo de la leche no lo había pensado pero unas galletas van a salir con el siguiente cultivo, eso seguro :twisted: :twisted: :twisted:

pakore__ dijo:
valla resinilla.....arggg se me cae la baba ,cunchillos q las disfrutes y suerte con tu experimento con el pk,pa 31dias de flora estan adelantadillas las nenasy la chornic uf q preciosidad,ya me contaras como se va comportando la nena
un saludo :wink:
tenemos bastantes asperanzas en la chronic, la he visto florecer en directo y es increible. Tranquilo, que como ves en todas fotos, ocupa un lugar preferencial en el seguimiento

SoJe dijo:
Exactamente la SSH anda entre los 75-80 dias, a gusto del consumidor, de las mas ricas (ya me queda poquita de indoor, a ver si termina rápido el exterior, pero me da que aun quedaaaaa, jaja)

Las NYCDiesel, en interior anda sobre los 60 dias aprox, la verdad, segun me he informado, es una planta con un porte mas "indico" aun que en floración crece lo suyo y con un vigor increible, pero la yerba tira mas a sativa, atención con el olor, por que es de las pestosillas.
Yo esta la probe cuando me regalaron los clones, y estaba DELICIOSA, de efectos no puedo opinar mucho, xq antes habia probado AK47 y un globo intenso el que llevaba...

Tengo algunas fotillos por aqui, si quieres, puedo ver si te las puedo subir a algun lado para que las veas con 35 dias aproximadamente de floracion en exterior...
Muchas gracias SoJe, como siempre :D :D :D :D :D

Oigo hablar de la SSH y se me cae la baba, que quieres que te diga.
:p :p :p :p
Quiero probar la NYCD :!: :!: :!:
Me extraña lo de los 60 días de la NYCD, el amigo rastas de soma indica en su página que está en 10 semanas, te has colao o es un fenotipo bastante rápido?

Puedes meter las fotukis aki sin problemas, asias
SoJe dijo:
Esto pasa por que estan justo debajo del foco, no tengo claro, si es por la temperatura del foco y que puede que tengan unas condiciones mas "extremas" que las de los lados, o por que reciben mucha mas luz.
Yo te recomiendo que vayas rotando las plantas periodicamente, si es que son manejables...

Esas puntitas de las hojas comienzan a mostrar un problema, creo que quizá se te haya ido la EC un poco por encima de lo recomendable, riega solo con agua un par de veces seguidas con PH 6.5.

De cualquier manera, se ven increiblemente bien, te felicito.
Lo de la posición central no lo había pensado, en los dos cultivos esta posición la había tenido la white domina, pero distintos clones, pero puede ser, realmente sería curioso. Las rotaremos a ver que pasa, solo por probar y os cuento.

Yo si las veía un pelo sobrefertilizadas, pero solo yo, estos dicen que siempre son ralladas mías. Lo de los lavados y sin abono, no se si los podré convencer de que una planta con amarilleamiento puede estar un pelo sobrefertilizada. yo creo como tu que se nos ha ido un poco con el abono. Son las plantas más sátivas que tenemos, no pintan mucho con las tragonas que tenemos, la otra ak, todas las white y en especial la chronic. Creo que pegaría más incluso con la SSH y la NYCD :D :D
Cuando puedas me confirmas lo de los días de la NYCD, que ya sabes que ayuda bastante :D :D :D :D

[NAC dijo:
]que pasa cunchillos!!
Eso esta que arde... pero todavia te queda esperar un poco... espero que te duren las reservas del anterior

Yo no veo ningun sintoma de sobrefertilizacion en la ak2... donde se lo ves tu? no veo ni el verde muy oscuro ni las hojas en forma de garra, quizas un poco caidas... pero nada mas...

un consejo, si puedes quita las plantas de debajo del foco, ya que se les ve mucho mejor el color real... yo veia los cogollos muy blancos hasta que las saque de debajo del foco para el lavado de raices y flipe de los marrones que estaban... con el foco tambien las hojas se ven mucho mas amarillas...
Yo creo que segui con el bio grow hasta el dia 35 o 40 mas o menos de 12/12, y las plantas siguienron verdes verdes, es mas aun a dia de hoy lo estan, quizas deberia de haber parado una semana o 10 dias antes... eso si, ahora estan empezando a amarillear y llevan 12 dias sin comida, solo agua con cannazyme (por cierto el del grow me dijo que atazyme era muy malo... vete tu a saber por que...)

Bueno, espero que siga asi que las fotos prometen... suerte!
Por aquí las reservas escasean, hay uno que ya está en las últimas, yo creo que jodido pero llegaré :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo de la sobrefertilización ni para tí ni para mi, bajaremos la dosis a ver que pasa, esperaremos para el lavado un poco :wink:

Parece que entre todos vamos a llegar a un punto óptimo en el uso del biogrow. Creo que tienes toda la razón en lo de los días. Para el siguiente y sucesivos les vamos a meter el biogrow hasta el día 30

Lo del atazyme igual tiene razón, no tengo pruebas de que sea una mierda, a nosostros nos funciona, o no, vete tu a saber. Pero ya me ha picao la curiosidad. A ver si intento colar una comparativa entre atazyme y cannazym :twisted: :twisted: :twisted: Aunque no se que tal les va a sentar a los socios

aZumi dijo:
hola cunchillos:

Magnifico, ole
Gracias, comentarios así se agradecen. Ya he visto lo tuyo y cuando te aclares con Knna con los ph, ec y demás mucho mejor, hazle caso que sabe un huevo :wink:


chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola de new:


MImos saludos besos abrazos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Vamos a ver si actualizamos un poco la cosa.

Las matas, bien gracias :wink: Evolucionan bastante bien, el amarilleamiento es similar, menos con el foco apagado :wink: Están engordando bastante.

La chronic por ahora es una muy buena planta, ha crecido muy bien de color, forma y tamaño. Por ahora es la de cogollo más denso y prieto.

Tenemos una power skunk, la 6 que por ahora está cojiendo ventaja a todas tanto fuera como dentro. La tenemos como madre así que seguramente descartaremos la anterior y nos quedaremos con esta.

Las ak2 van bastante bien, algo mejor por ahora las que les hemos aplicado el Pk progresivamente y no como indican los de canna. Van mejor tanto de tamaño como de color, veremos a ver que pasa con el sabor.....

Lamentablemente este finde no tengo fotos del indoor :cry: :cry: :cry: Ha sido un finde un poco liadillo :twisted: :twisted: :twisted: por aquí. Han estado sin extración un par de días y lo han pasado un poco mal, pero no pasa nada, creeemos que no ha sido nada grave y se recuperarán :D :D

Por poneros algunas fotillos, os dejo algunas del cultivo de exterior. Estan en un maizal como podeis ver. La verdad es que no esperabamos mucho de ellas pero no están mal. No han recibido ningún tipo de cuidado extra a parte de los del maiz, un riego aprox cada 10 días, se trata de un cultivo bio 100% porque el maiz únicamente fué abonado con estiercol en el mes de enero. Las plantas son las conocidas ak, white domina y power skunk, algunas las tenemos también en interior como la ak2 o la power skunk 6.

Os dejo algunas fotillos:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER CUNCHILLOS... DENTRO , FUERA .... LE DAS A TODO....Q VICIOSILLO :lol: :lol:
MENUDOS CHURROS Q SACA EL ESPANTAPAJARO :wink:
UN SALUDO Y A CUIDARSE
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
FAGMAN dijo:
JODER CUNCHILLOS... DENTRO , FUERA .... LE DAS A TODO....Q VICIOSILLO :lol: :lol:
MENUDOS CHURROS Q SACA EL ESPANTAPAJARO :wink:
UN SALUDO Y A CUIDARSE
Hola:

Se me había pasado responderte. La verdad es que nos gusta bastante cultivar y le damos a todo :D :D . Las plantas son para seis chimeneas, así que como pasó con el indoor no creo que duren mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Las plantas de dentro siguen cojonudas, a ver si este finde les pongo una foto de las NYCD y las SSH de SoJe a las mías, para que vayan aprendiendo como tienen que crecer.

El jueves les toca lavado con enzimas, para que vayan amarilleando

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bonita guerrilla... yo no podria... demasiados factores al azar para que un mamon me robe las plantas...

Espero que eso siga asi, que tiene muy buen color, y a ver si de paso que haces el lavado caen unas fotillas del interior :) que queremos verlas!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]bonita guerrilla... yo no podria... demasiados factores al azar para que un mamon me robe las plantas...

Espero que eso siga asi, que tiene muy buen color, y a ver si de paso que haces el lavado caen unas fotillas del interior :) que queremos verlas!!!
Ya nos las han robado un par de años. Uno hace 4, unos críos que no fumaron más que verde con sabor a costillas de ternasco :twisted: :twisted: Y otro año unos señores de verde y sombrero raro negro, no se que harían con ellas, ya no he vuelto a saber nada.

Mañana me voy para el cultivo, ayudo en el lavado y me hecho unas fotukis, de las plantas y de las madres, vara que veas que el método aeros funciona por quí también

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
oye, ya que vas mañana, podias hacerme unas fotos chulas del armario de madres a ver como lo teneis montao... no se si ya las has puesto alguna vez, ahora mismo no lo recuerdo (tantos seguimientos, tanta historia...)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Te prometo fotos del cutrecaserillo armario de madres chabacano que tenemos. Es bastante caserillo, reflectores, cables por todos laos, trozos de cadena que sobran por todos sitios :lol: :lol: :lol: .

Te pongo unas fotillos, pero mejor mírate el de minso, SoJe, aeros, juanita etc..

Ahi lo ves todo cutrecillo, por cierto nos costó un poco aclararnos con los cables de las bajo consumo y los fluos. Así que te aconsejaría o solo plls, o solo fluos, o solo agrolites y bajo consumo etc... Suele facilitar bastante la instalación. De todos modos visto lo visto por ahí, mi recomendación pl :idea:

Po cierto, lo de que se ladeen los reflectores ya lo tenemos resuelto :wink:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Hola:

Te prometo fotos del cutrecaserillo armario de madres chabacano que tenemos. Es bastante caserillo, reflectores, cables por todos laos, trozos de cadena que sobran por todos sitios :lol: :lol: :lol: .

Te pongo unas fotillos, pero mejor mírate el de minso, SoJe, aeros, juanita etc..


chau
Las disculpas son malísimas! xD :p :lol: ..... pon las foticas de ese armario cutrecaserillo, no te escaquees! :lol:

Me han gustado las fotos de la maria entre o millo (entre el maiz) :D .... muy ensebre! :lol: .... la última foto de las nenas, la más bonita ... para ponerla de fondo de escritorio! 8)

Saludos

PD. Ahora que lo pienso creo que ensebre tampoco os suena a ná :lol: .... siginifica tradicional ..... y, me refiero a que aquí también se planta maiz de siempre :roll:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tienes esos tubos de intraccion y extraccion en el armario de madres? brrr vaya tinglao... yo pense que con unos ventiladores de pc o algo si seria suficiente para un armario pequeño de madres...
Sigo tomando notas...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]tienes esos tubos de intraccion y extraccion en el armario de madres? brrr vaya tinglao... yo pense que con unos ventiladores de pc o algo si seria suficiente para un armario pequeño de madres...
Sigo tomando notas...
8O 8O 8O 8O 8O .... ese es tu armario de madres?? .... yo me lo esperaba con algo más de verde dentro :lol: :lol: :lol: :oops:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
8O 8O 8O 8O 8O .... ese es tu armario de madres?? .... yo me lo esperaba con algo más de verde dentro :lol: :lol: :lol: :oops:
Como las tira la gallega :lol: :lol:
cunchillos veo q tienes 3 entrada y/o salidas en la ultima foto :?:
un saludo :wink:
 
-