segundo intento. in out 2013

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente linda, saludo y se las hago corta:

me fui de vacaciones una semana y cuando llegue se habian muerto varias de mis plantas, nadie supo bien por q si fue falta de agua, o no soportaron mi ausencia y se murieron de tristeza, por q algunas murieron incluso teniendo el sustrato mojado. lo sierto es que de todas las variedades q tenia sobrevivieron solo 3 plantas, white widow, orange bud y una tiki chiquita, estas dos ultimas las deje como madres, saque esquejes, y la ww la coloque a florecer.

o misterio q los esquejes con el calor se me pudrian todos, en agua, en perlita, en tierra, todos fiascos e intentos frustrados de poder sacar esquejes, cosa q jamas me habia pasado !, pero bueno ahora lo q hice fue aumente la ventilacion, regule la humedad, y hasta ahora parece q algo mejoro, pero de enrraizar, muy poco.

a todo esto puse a germinar unas semillas q tenia de tiki x pck, ya q las plantas q tenia de estas se habian muerto. resumiendo tengo 2 madres; una planta floreciendo, y 6 o 7 plantines chiquitos de tiki x pck...

mi idea es sacar algun esqueje mas para mi y unos compas q y en cuanto tenga un par de plantas medias de tamaño mediano poner a florecer nuevamente en el mismio in door de bc de siempre..---

bueno dejo un saludo a todos los q por algun motivo no vi o no salude este año.. Ver el adjunto 321711


Ver el adjunto 321712


Ver el adjunto 321713


Ver el adjunto 321714
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor... bajon!! el tío history te tiene dos esquejes de critical jack... cuando quieras te venis y ya de paso te vas con unos kilos de compost...esas tiky X pck van a dar que hablar segurisimo tremendos parentales cualquiera de los dos saludos man!!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
salado ! te llevo alguna semillita de esas si queres pa q pruebes, en una de esas con tus cuidados y esa genetica sale la rica.
 

ozz_23

Cotiledon
Pa, que bajón lo de las nenas che.. Igual, quedo lindo plantel. La verdad que al finalizar de leer el post, ya te iba a mandar MP, ofreciendote algún esqueje. Pero la verdad que la solidaridad del foro, me sorprendió. Que bueno que haya tanta buena onda por acá.
Igual si te llega interesar tengo OE, disel y alakazam (ya enraizados).. Abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
muchisimas gracias OZZ la verdad q esto en el foro es de no creer, no se si es la maria q hace a la gente asi, o si somos los uruguayos con esta caracteristica, o si simplemente pinto agruparse un puñado de gente buena onda por este foro, pero tambien recibi pila de MP ofreciendome esquejes lo q me alegro muchisimo...

estos dias he estado muy complicado por razones varias ! imposibilitandome de juntarme con amigos y tambien no pudiendo actualizar mi estado con las plantas, pero vienen lindas, las q quedaron obvio je ya si todo corre bien la semana q viene subo fotos nuevas para q vean el avance, y de paso coordino la juntada con la banda para levantar unos esquejes entre otras actividades jejeje el tipo es mas complicado q el pepe mujica...

pero desde ya gracias a vos y la barra q ofrecio lo q tenia. igual te digo lo msimo, te agradezco por q ya le dije q si a otros compañeros a si q tampoco hay q abusar, y ademas mis posibilidades de tener plantas son pocas maximo unas 8 y como ya tengo algunas tampoco puedo exederme.... bo toy fumado y me mande un discurso mas largo q los de el finado hugo chavez...
abrazo pa todos y semana q hasta la semana q viene
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buen dia amigos de Maria, aca les dejo como viene mi renacimiento en materia de cultivo despues de las bajas post verano... todo parece venir muy bien, con dos plantas en floracion, q fueron las q sobrevivieron a los calores y mi ausencia. es una tiki y una white widow(maseta cuadrada). puse tambien una de las tiki x pck q me parecia tener pinta de macho a florecer a ver si se decidia de una vez, pero esta mañera....

despues afuera tengo floreciendo tambien una orange y 6 plantines de tiki x pck q aun no han mostrado sexo tampoco. quiero apresurarme con eso por q no quiero mucha planta out dooor pa no marcar, ya estoy medio regalado con esas plantas afuera y no quiero marcar bobera...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buen arsenal guitto !

Rega esa albahaca que despues la piza sin ella no es lo mismo....

saludos ... como te gusto la tiki...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas guitto!
la tiki me encantó, la fumamos en una juntada y aun recuerdo los cocos que sacó el knwallace
la white widow es la de green house? ya floraste una de seas? como te salió?
abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola brus, la tiki es alucinante, la ww es si de greenhouse, y con respecto a ella tengo q ser honesto, no me parecio la gran cosa, una planta rustica, pero de gusto y pegue no fue para nada descoyante. normal. puede ser tambien q yo la haya cortado antes de tiempo, puede ser, no se. vamos a ver como sale esta q esta florando, es q de los mismos esquejes q lleve a la juntada el dia de la lluvia.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
si, recuerdo que me llevé 2 esquejes de white widow

hace 3 semanas corté una
pocas flores y de sabor medio pelo también

pero le daré otra chance a esta planta, a ver como sale esta vez
aun tengo una de esas q me llevé, recién la pasé a flora

cuando corte la amnesia comienzo el seguimiento de esta widow

abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que cagada lo de los esquejes, estas usando clonex o alguna hormona para que enraicen? Si no te da resultado te recomiendo la miel fuertemente, se usa desde tiempos antiguos y funciona barbaro, eso si tenes que controlar la temperatura para que esta no se criztalice y te mate el esqueje! La miel tmb evita la embolia al cortar el esqueje!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a mira esa no la tenia !!! si uso polvo enrraizante, siempre me dio muy buen resultado, pero creo q el problema son las altas temperaturas y los hongos, ahora q el clima aplaco, parece q se va a solucionar.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
a mira esa no la tenia !!! si uso polvo enrraizante, siempre me dio muy buen resultado, pero creo q el problema son las altas temperaturas y los hongos, ahora q el clima aplaco, parece q se va a solucionar.
Te dejo dos links uno del foro de cannabiscafe donde discuten el tema, y otro de wikipedia. La miel es antibacterial lo que evita que los hongos le lleguen al esqueje ademas de ser rica en nutrientes. La miel tiene muchas capacidades, podrias darle un intento con algun esqueje para ver como te funciona y si te gusta el metodo o no! Hacenos saber si te resulta!
Esqueje con solo miel y al tiesto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Propóleos
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Puedo recomendar el metodo gp para esquejado?

Taper + espumaplas + agua

Taper hasta la mitad con agua, usas el espumaplas como barquito, y por sobre todas las cosas, agua tibia. Cambia el agua cada 1 semana aprox.

Nunca use enraizante ni nada, pero queda a tu criterio.

Saludos guitto!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aca andamos en mas un domingo de actualizacion, madrugando, con ravia, ya q mi perra no me deja dormir, me rompe bien las bolas, y bueno ya aprovecho para hacer cosas.-

pocas novedades, solo q el otro dia la susodicha de mi perra me rompio dos plantas, se metio adentro del in door y se acosto a dormri arrriba de las plantas, asi literalmente como ud lo esta leyendo.

la mal parida canina anda medio mal de la capocha por q pario y se le murio el unico cachorro q tuvo, por eso anda como loca buscando por todos lados, y bueno ya se ha mandado varias cagadas, y ta ya la perdoné.

despues el resto todo bien, les dejo unas fotos.

aww tambien acotar q ya hice intercambio de esquejes con semilla, me paso dos nenitas ahi q se ven en una fotito, y se llevo otros a si q tamos con geneticas nuevas, north face, vamos a ver q resulta eso... apliaremos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Non calentarum con los bichos guitto.. son animales no saben lo que hacen.
El domingo te cuento una de mi gata q te queres morir.

Por otra parte las plantas vienen preciosas bo! Arriba esa maruja.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy lindas las marias! Una pregunta de curioso nomas, el extracto que pusiste ese de 10cm de diametro de paleta, hace mucho ruido? Porque estamos viendo de poner uno de esos o varios fanes de pc, pero no nos decidimos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy lindas las marias! Una pregunta de curioso nomas, el extracto que pusiste ese de 10cm de diametro de paleta, hace mucho ruido? Porque estamos viendo de poner uno de esos o varios fanes de pc, pero no nos decidimos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si es uno de esos extractores, mira hacer ruido, si hace, aun q es de lo smas silenciosos, si tu idea es pasar desapercibido con otras personas de la casa, descartalo!!! si no, entre fan y eso, te recomiendo el extractor, es mucho mas eficiente en materia de ventilacion, es mas pondria un extractor, y adentro fanes haciendo circular el aire...
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Que lindo viene ese indoor guito, se ven hermosas esas plantas !! :-D
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente, suelo actualizar los domingos, pero el pasado hubo juntada, y yo estaba mien complicadito de tiempo, a si q hoy con un dia hermoso, se me dio por sacar unas fotos y colgarlas para q vean como van las nenas, y de una forma tambien agradecer a la banda q me acerco semillas y esquejes, el thc me regalo dos nenas hermosas de critical jack, estan q no pueden mas !!! aun no las he transplantado pero en estos dias ya le doy una casita mas grande con mucha comidita !!!

tambien tengo una plantita de orient express del semilla, puse a germinar varias pero solo esa quiso acompañarme, y la verdad esta divinita, tiene unos 3 cm recien, pero crece como loca(ojala q sea nena !!!)

despues las tiki x pck estan sexando y hasta ahora todas nenas, no se algo me huele raro, pero si, 3 ya sexaron y las 3 hembras, dios me mando bendiciones !!!

veran en una maceta cuadrada una ww floreciendo, recien empezando , pero con un vigor q da gusto. luego podran ver una orange bud q es la q esta mas avanzada en flora, y la cual estoy decioso de cortarla ya mismo !!!! no le voy a dar mucha mas vida !!! aun q se q le falta bastante-...

bueno como veran en verano se me murieron casi todas lasplantas y hace un mes la perra me mato dos de las pocas q habian sobrevivido, y ahora ya ando cargadisimo otra vez, ON FIRE !!!!! y eso gracias a la banda q siempre coopera y hace el aguante!! gracias a todos ; aca les dejo como vienen.
 
-