Segundo intento.

D

Deleted member 205614

Invitado
Con permiso pillo sitio ese led se ve potente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Dia 21 Floración

Tras apreciar algún síntoma de sobrefertilizacion y habiéndole ehado ya el guano..... He decidido saltarme un par de papeos a ver si se limpian un poco.

Por lo que llevo 3 riegos solo agua con pH ajustado y será solo agua los 6 siguientes.

Una Maroc , al estar en una esquinita y no pillar bien la luz ya que se mostraba más debil que el resto, la he sacado al todopoderoso sol, y ya no volverá al foco.
Para disimular altura le he puesto contrapeso y ahora parece un soldado reptando hahahaha.
La única maroc que queda es la que se ve que destaca en altura , y tiene apical hecha.... A ver qué onda.
Por lo demás todo parece maravilloso a ojos de un novato.
Quedan 8 dentro.
Jajajajajajaaj
Un saludo y viva el ron
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Día 31 flora
Buenas familia!
Conseguí un armario de tela para las nenas , ya que el otro armario de crecimiento al estar 24/0 , algo de luz les daba y tenía q ir todos los días a poner unas historias para que no les afectará la luz.

Ahora está todo más recogidito tal.
Hoy les eche su primer pk , no sé si es temprano o no pero creo que ya es hora que empezar a engordar.

Os dejo fotos de todas menos de dos que con la fumada se me olvidó hacérselas, se ven en la general , son las de abajo a la izquierda , y la que cuelga es un esqueje de crónic que he pasado a florecer para ver qué onda ya que tengo 2 más de esa ( regalo de un camarada forero).

Un saludo y bueno humos!
 

Adjuntos

D

Deleted member 205614

Invitado
Olee cuidado con el foco que se te ponen morenitos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Día 44 flora

Buenas!
En estas casi dos semanas sin actualizar, alguna novedad ha habido

Sigo abonando 1-3 , midiendo pH y EC.
Les he puesto una red para intentar repartir luz y las he reorganizado.

Ando algo rayado estos días por que creo que esto debería haber explotado más y con 41 días de flora y a falta de dos semanas para el lavado y 3 o 4 para el corte..... Nose...
He pillado Delta 9 y le he echado en el riego, obviamente foliarmente ya no es posible.
No sé si ayudará un poco o la he liado anque como ya sabemos ,en este seguimiento estoy probando demasiadas cosas.. y demasiados imprevistos.... Aún así van tirando.

Creo que aparte de haber tenido algún problemilla a lo largo del cultivo y tal, también puede que sea la genética ya que recordemos que desde la misma germinación (dnd hubo bastantes bajas) tmb tuve problemas.

No sé, pero pille en otro lado las 6 Rocky dicrk y han terminado las 6 en tiempo récord y tras 25 días aprox, están bellísimas.
Dejo foto de los dos armarios en el de crecimiento las más grandes son crónic tu las peques las Rocky.

Nose , tengo varias hipótesis sobre la canijera de mis porras.hahahah

Un saludo y viva el ron
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Javi yo las veo perfectas... al menos a vista de foto... aun les queda engordar.... se suele notar sobre todo en los 10 ultimos dias el engorde.... al tocarlos los deberias notar duros... Paciencia veras como terminan dando mas de si.
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas Javi yo las veo perfectas... al menos a vista de foto... aun les queda engordar.... se suele notar sobre todo en los 10 ultimos dias el engorde.... al tocarlos los deberias notar duros... Paciencia veras como terminan dando mas de si.
Un saludo amigo.
Si si , duros están eso si y pesados también , pero , no sé , mucha calva veo por ahí ahhahahahaha.
Gracias por responder!
Vale vale , pensaba que en la última etapa solo se compactaban ya no crecian.

Usare mi paciencia de francotirador para aguardar el momento clave!
Hahahahaha
Gracias x responder!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si si , duros están eso si y pesados también , pero , no sé , mucha calva veo por ahí ahhahahahaha.
Gracias por responder!
Vale vale , pensaba que en la última etapa solo se compactaban ya no crecian.

Usare mi paciencia de francotirador para aguardar el momento clave!
Hahahahaha
Gracias x responder!
Tambien piensa lo puteadas que han estado con el calor del verano.... para todo lo que pasaron yo lo veo bastante bien el resultado....

Lo que pasa que en cada nueva cosecha te parecian los de la anterior mas grandes.... jsjsjsj todo paranioas...
Sigue asi... vas genial.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas pasaba por aqui y vi este cultivo Y menuda pinta tienen. Yo estoy montando el mío y nose si sustituir el sodio de 400w por unos led de 600w que vi en amazon. Me podríais echar una mano?
Te escribo por privado.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Día 54
TIERRAAA A LA VISTAAAA

La última Maroc ya le di machete y con su lavado de raíces , tan solo 5 días de limpieza, (se que es poco pero así tuvo que ser). Aun no esta aeca para el pesaje.
Aunque ha dejado poca producción , bastante menos , las hermanas rondaron de 30 a 46gr.

He comenzado con el lavado paulatino de raíces ayer dos , hoy tres y mañana las dos últimas.
Y ya hasta el corte ni agua ni nada, solo amor y luz!

Las GMK tiene de flora por el banco de 50 a 60 días aunque las dejaré algo más para igualar a las hay-z que son 60-70 días.
Y la Crítical tendrá que apechugar con las fechas hahahaha aunque ya está tmb casi lista.

La foto de la planta suelta es la Maroc
Para sacarla subí la red y doble alguna rama aggggg , y no me atrevo a bajarla para lo poco que queda hahahaha

Ya queda poco !!!!
Un saludo y viva el ron!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 205614

Invitado
Vamos que ya falta poco un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En qué influye el el ph en la planta en que afecta?
Con el pH equilibrado para cada etapa, consigues que la planta "coma mejor" y que así crezca más y mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con el pH equilibrado para cada etapa, consigues que la planta "coma mejor" y que así crezca más y mejor.
En realidad el ph nos sirve para que los nutrientes sean disueltos, lo que significa mejor o peor asimilación de nutrientes, por lo cual regular correctamente el ph es clave para no sufrir carencias o excesos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenos días camaradas!
Día 58.
Realizado el pesaje en seco, la Maroc dejo unos míseros 24grm.
Gran sabor y olor así que medio contento con todo lo sufrido.

Hoy le he dado machete a otra, una Hay-Z , es pequeñisima y tmp dejará mucho otros casi 30 grm creo.
Pero bueno.
Apesta a rico xD

El resto creo que está lista pero seguiré la ley de , si crees que está , déjalo un poco más!.

Una pregunta.
Al sacar el cepellón ya cortado me gusta ver las raíces a ver qué tal y me da la impresión de que son muy pobres.
No sé si será el rizo o mi mala mano, no sé.
Q opinan ustedes?

Ya solo quedan 7 nenas en el navío.
El jueves creo que llegaremos a puerto!, Serán ajusticiadas y macheteadas!

Un saludo familia y ron para todos!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días camaradas!
Día 58.
Realizado el pesaje en seco, la Maroc dejo unos míseros 24grm.
Gran sabor y olor así que medio contento con todo lo sufrido.

Hoy le he dado machete a otra, una Hay-Z , es pequeñisima y tmp dejará mucho otros casi 30 grm creo.
Pero bueno.
Apesta a rico xD

El resto creo que está lista pero seguiré la ley de , si crees que está , déjalo un poco más!.

Una pregunta.
Al sacar el cepellón ya cortado me gusta ver las raíces a ver qué tal y me da la impresión de que son muy pobres.
No sé si será el rizo o mi mala mano, no sé.
Q opinan ustedes?

Ya solo quedan 7 nenas en el navío.
El jueves creo que llegaremos a puerto!, Serán ajusticiadas y macheteadas!

Un saludo familia y ron para todos!
No es el mejor cepellón de raíces que he visto pero tampoco el peor, usaste algún estimulador de raíces?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Si mal no recuerdo lo deje en la segunda semana de flora aprox , ya que es cuando deja de crecer en estatura y solo echa flores.

Es de growpestosobarato y el Terra Vega me venía abierto , así que lo mismo es un lote malo o nose....
He pillado deepeer underground de top crop ya que quiero probarlo para el siguiente cultivo y al ahora ver que este no me ha ido bien..pues perfecto.
El cambio ha ido guay aunque con Rizotonic no me ha molado mucho.
Sustrato es all mix de bio Biz.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Si mal no recuerdo lo deje en la segunda semana de flora aprox , ya que es cuando deja de crecer en estatura y solo echa flores.

Es de growpestosobarato y el Terra Vega me venía abierto , así que lo mismo es un lote malo o nose....
He pillado deepeer underground de top crop ya que quiero probarlo para el siguiente cultivo y al ahora ver que este no me ha ido bien..pues perfecto.
El cambio ha ido guay aunque con Rizotonic no me ha molado mucho.
Sustrato es all mix de bio Biz.
Paka pa k compras ahí??? normalmente debería tener un cepellón algo más grande pero aún así no está mal, deseando ver el siguiente

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-