Segundo intento.

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Paka pa k compras ahí??? normalmente debería tener un cepellón algo más grande pero aún así no está mal, deseando ver el siguiente

Enviado desde mi nube en Babylon
Me pillaron de primo y aún no había salido a la luz su sucia fechoría.
Una y no más santo Tomás!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si mal no recuerdo lo deje en la segunda semana de flora aprox , ya que es cuando deja de crecer en estatura y solo echa flores.

Es de growpestosobarato y el Terra Vega me venía abierto , así que lo mismo es un lote malo o nose....
He pillado deepeer underground de top crop ya que quiero probarlo para el siguiente cultivo y al ahora ver que este no me ha ido bien..pues perfecto.
El cambio ha ido guay aunque con Rizotonic no me ha molado mucho.
Sustrato es all mix de bio Biz.
Para mi el raimel de cannaboom es el que mejor me ha funcionado, el rootonic creo se llama de atami es muy parecido en cuanto a lo concentrado que es las dosis son 0,2 a 0,5 ml/l, el de cannaboom me parece que es 0,2 ya que no recomiendan en ningun caso superar la ec recomendada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Ya hace tiempo que se habla de este tema en cuanto a growbaratotimando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yaaa tio ando un poco empanao con algunos temas xD ,yo me enteré hace poco y por el post de aquí del foro si no,ná
Para mi el raimel de cannaboom es el que mejor me ha funcionado, el rootonic creo se llama de atami es muy parecido en cuanto a lo concentrado que es las dosis son 0,2 a 0,5 ml/l, el de cannaboom me parece que es 0,2 ya que no recomiendan en ningun caso superar la ec recomendada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Olé olé! Lo apunto , para este que entra ya usaré y compararé el Deepeer U que ya está en casa.
La próxima compra si no me fascina el depper pillaré el raimiel.
Gracias!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yaaa tio ando un poco empanao con algunos temas xD ,yo me enteré hace poco y por el post de aquí del foro si no,ná

Olé olé! Lo apunto , para este que entra ya usaré y compararé el Deepeer U que ya está en casa.
La próxima compra si no me fascina el depper pillaré el raimiel.
Gracias!!
Todos hemos sido novatos y para esto tenemos el foro nos sirve para informarnos y ayudarnos los unos a los otros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero a mi me mandan un bote abierto y yo pongo una reclamación y que me manden uno nuevo y si no lo aceptan los pongo a parir por todos los foros de cannabis posibles y si eso no funciona pongo una reclamación a la oficina de consumo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Pero a mi me mandan un bote abierto y yo pongo una reclamación y que me manden uno nuevo y si no lo aceptan los pongo a parir por todos los foros de cannabis posibles y si eso no funciona pongo una reclamación a la oficina de consumo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cerrado con cinta marrón de esa que se usa para cajas de cartón y sin la tabla de abonos... Era un kit. Bah... Lo barato sale caro.

No les he comprado más ni lo haré,
0 monedas de oro pa' ellos de mi bolsa,
es lo que más les duele.
Sucios traidores xD
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cerrado con cinta marrón de esa que se usa para cajas de cartón y sin la tabla de abonos... Era un kit. Bah... Lo barato sale caro.

No les he comprado más ni lo haré,
0 monedas de oro pa' ellos de mi bolsa,
es lo que más les duele.
Sucios traidores xD
Yo ya solo compro en mi grow local de confianza o en eurogrow y sino en alchimiaweb

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cerrado con cinta marrón de esa que se usa para cajas de cartón y sin la tabla de abonos... Era un kit. Bah... Lo barato sale caro.

No les he comprado más ni lo haré,
0 monedas de oro pa' ellos de mi bolsa,
es lo que más les duele.
Sucios traidores xD
Cuando compré mi primer armario para secar, el filtro me vino sin algunas piezas y eso que fue en una de sus tiendas físicas!
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Cuando compré mi primer armario para secar, el filtro me vino sin algunas piezas y eso que fue en una de sus tiendas físicas!
Así son ellos y sus principios. Lo importante son los euros, al cliente que le den!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Así son ellos y sus principios. Lo importante son los euros, al cliente que le den!

Enviado desde mi nube en Babylon
Pues yo solo he ido a una de sus tiendas físicas e iba por la dependiente y sus tetas xD, ella me caia bien, pero me explico que no les sale rentable tener una tienda de la franquicia ya que tienen que pagar el local, la luz y encima 300€ mensuales solo por tener su nombre y que los productos que venden los tienen que poner al mismo precio que en la web, al final cerraron la tienda y eso que era el grow más grande de mi zona, eso si de algun lado sacaría dinero porque tenia un cochazo y un pedrusco en el dedo tan grande como mi cabeza (estoy exagerando) pero menudo diamante tu lo debería llevar con la carretilla xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas familia!
Sigo vivo!
Trabajando se me partió el teléfono móvil y no he tenido mucha prisa por reemplazarlo haahaaha.

Con respecto al cultivo deciros que ya está cortado y seco.

Ayer los pasé a botes de cristal.
En pesaje de las últimas 7 valientes es alrededor de unos 300 grms.
Las 4 maroc , las dos que saquee a la terraza y las que no , creo q dieron unos 125grm apox.

No tengo fotos ya que estaban en el otro teléfono todo..

Me doy por satisfecho , se que puedo sacar más, pero aún he de mejorar cositas.

Luego os subo fotos de algunos cogollos y alguna nota de cata !.
Saludos y viva el ron!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Olee me alegro javi que todo sea el movil no nos abandones un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas familia!
Sigo vivo!
Trabajando se me partió el teléfono móvil y no he tenido mucha prisa por reemplazarlo haahaaha.

Con respecto al cultivo deciros que ya está cortado y seco.

Ayer los pasé a botes de cristal.
En pesaje de las últimas 7 valientes es alrededor de unos 300 grms.
Las 4 maroc , las dos que saquee a la terraza y las que no , creo q dieron unos 125grm apox.

No tengo fotos ya que estaban en el otro teléfono todo..

Me doy por satisfecho , se que puedo sacar más, pero aún he de mejorar cositas.

Luego os subo fotos de algunos cogollos y alguna nota de cata !.
Saludos y viva el ron!
Viva el Ron pero no seas demasiado pecador con los cogollos sin acabar de curar del todo, que despues te lo fumas todo y no queda nada para fumar después del curado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1
-